Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  Diego Corrientes el Jue Feb 25, 2010 6:32 pm

Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Este 28-F tenemos que insistir de nuevo en que en Andalucía no hay Autonomía, sino una mera descentralización administrativa, dependiente y subordinada a lo que decida el Estado Español.

Fernando de Válor

www.kaosenlared.net/noticia/contra-mentira-28-f-memoria-dignidad-lucha


Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha.

Este 28-F de nuevo se vuelve a montar el circo de la "autonomía": se pronuncian discursos españolistas políticamente correctos, se tergiversa la historia, se confunde al pueblo andaluz, se saca a la calle toda la parafernalia de la autonomía de cartón-piedra, muy rica en símbolos y en apariencias pero muy pobres en realidades de autogobierno...

Nuestro Día Nacional es el 4 de diciembre, no el 28-F, por mucho que el gabinete propagandístico de Griñán y la caverna españolizadora intenten lo contrario. El Pueblo eligió el 4-D. El 28-F no es el día de Andalucía, sino el día de la mentira, mentira que se inventaron los políticos españolistas y colaboracionistas que festejaban -y festejan- que realmente Andalucía no era autónoma de verdad, gracias al artículo 151 de la Constitución continuista del franquismo, por el cual se encorsetaban hipócrita y bastardamente las aspiraciones nacionales y sociales de Andalucía, haciéndolas inexistentes política y jurídicamente, al mismo tiempo que dependientes de una artificial e impuesta "soberanía del pueblo español".

Andalucía tuvo el coraje de salir a la calle el 4-D del 77, primer Día Nacional y enfrentarse a los intereses del gran capital y del Estado Español, pero aún carecía de conciencia y vertebración, lo que aceleró el proceso de encorsetamiento y secuestro de nuestra soberanía nacional como andaluces que se confirmó el 28-F. Las aspiraciones de justicia y libertad que sentía el pueblo andaluz no se tradujeron de forma política consecuentemente con todo ese proceso, en el que las clases populares andaluzas expresaron claramente su rechazo a la dependencia y el subdesarrollo.

Lo único que se consiguió el 28-F es engañar al pueblo andaluz haciéndole creer que votar el 151 era votar por la Autonomía, cuando realmente esa autonomía no era tal, sino una mera descentralización administrativa. La autonomía no es concedida, no se otorga, como hicieron con Andalucía y con otros países de la península ibérica; la autonomía no se da, se consigue, es real y efectiva sólo si es realmente el pueblo andaluz quien manda sobre él, sobre sus asuntos, sus intereses, sus necesidades, sus recursos, su presente y su futuro. Exactamente lo contrario de lo que sucede hoy en el País Andaluz.

Lo que celebran precisamente los españolistas, los traidores, los colaboracionistas cada 28-F, es que efectivamente no hay autonomía, que esta pseudo-autonomía dependiente, sumisa y tutelada por el Estado Español no es autonomía. Celebran que no seamos una nación autónoma, que seamos clase obrera sometida y por eso todas esas loas al Rey nombrado por Franco, a España, a sus fuerzas de represión, a las supuestas bondades de las migajas y la humillación que constituyen las actuales administraciones coloniales andaluzas, administradas en beneficio del Estado y no del pueblo trabajador andaluz.

Este 28-F tenemos que insistir de nuevo en que en Andalucía no hay Autonomía, sino una mera descentralización administrativa, dependiente y subordinada a lo que decida el Estado Español y el mercado capitalista. Andalucía no es autónoma porque Andalucía, lejos de gobernarse a sí misma, no sólo es gobernada desde fuera por intereses espúreos y anti-andaluces, sino que ignora esto mismo. Ignora, cual obra de arte del españolismo, hasta qué es y cuál es su identidad, su cultura. En Andalucía no hay Autonomía porque no hay Soberanía del Pueblo Andaluz.

En Andalucía no hay Autonomía porque no hay un Poder Andaluz sujeto a la voluntad única y exclusiva de los andaluces y sí una situación de imposición y subordinación al Estado; no hay Autonomía porque no hay partidos de obediencia andaluza que remen hacia la liberación nacional y social y sí partidos españolistas que sólo piensan en rojigualdo o tricolor; no hay Autonomía porque no hay una educación andaluza, sino educación española (o españolista) en Andalucía. No hay Autonomía porque no disponemos de un canal propio de tv, sino el No&do del PSOE. No hay Autonomía porque el pueblo trabajador andaluz está impedido a acceder a sus propios recursos para ser autónomos por orden del Estado Español. Y así con todo. Enumerarlo equivale a un dossier bastante nutrido.

Andalucía no se rindió el 28-F, perdió pero no se rindió. La Andalucía Rebelde ha dado sobrados ejemplos de que sigue viva y está presta de nuevo a rugir, porque el día que Andalucía vuelva de nuevo a despertar, como lo hizo a finales de los 70, de los cantos de sirena del poder, Andalucía volverá a poner contra las cuerdas al Estado Español. Y no faltan razones objetivas y subjetivas para ello.

Este 28-F, los políticos españolistas van a volver a reescribir impunemente a su manera la historia del pueblo andaluz. Van a volver a contarnos ese cuento tan manido de que Andalucía ganó, cuando realmente perdió y mucho. Van a volver a contarnos los entresijos que se puedan contar de los pactos pasteleros entre traidores y opresores, como si fueran lo mejor que le hubiera pasado a Andalucía en su historia, como si fuese lo único que podía elegir el pueblo andaluz.

El 28-F que celebran los políticos españolistas traidores no es para recordar, sino para renovar la anestesia suministrada al pueblo andaluz y afirmar otro año más la dependencia, el subdesarrollo y la subordinación al Estado Español. El 28-F que festejan los españolistas traidores es lo que jamás hubieran festejado Blas Infante, García Caparrós, Diamantino García, Salvochea, Diego Corrientes, Lorca o los miles de andaluces que siguen resistiendo ante la opresión nacional y social. El 28-F que celebran hoy los españolistas traidores, es el 28-F que soñaron en aquel lejano 1980, los mismos que no querían oír ni hablar de la cuestión nacional andaluza ni de justicia social. Y tienen razones para celebrarlo: con toda la que está cayendo, que sigan ahí, tranquilos y confiados en sus poltronas, con un pueblo andaluz mayormente adormecido y anestesiado, les da toda la impunidad necesaria para seguir disfrutando de las prebendas que le supone la opresión nacional y social de Andalucía.

Estoy completamente persuadido y convencido de que Andalucía no se levanta con un millón de parados, ni diciendo el consejero de empleo que los andaluces se apuntan al paro "por solidaridad", ni dándoles palos a los trabajadores andaluces que exigen un empleo ante la gravedad de la situación; de que Andalucía no se levanta retrasando la edad de jubilación a los 67 años; de que Andalucía no se levanta con capitalismo; de que Andalucía no se levanta dejando en la cuneta y con el culo al aire a todo el pueblo trabajador andaluz; de que Andalucía no se levanta sin conciencia, con opresión nacional y social.

El 28-F que encaramos los independentistas andaluces es un 28-F de ruptura democrática, de afirmación nacional, de resistencia, de revolución, de trasladarle al pueblo andaluz la verdad sobre sí mismo y sus condiciones de existencia. Quizá sea un camino largo, lleno de incomprensión, incómodo incluso para muchos que dicen ser compañeros revolucionarios, pero es el único camino, y por tanto, el más corto.

La obcecada negación de los derechos nacionales y sociales de Andalucía por parte del Estado Español, la misma negación rabiosa y apresurada de la existencia de Andalucía como nación, prueba su existencia, su realidad, su potencialidad. Andalucía no posee una conciencia nacional fuerte no porque no exista, sino porque el bloqueo del españolismo a la toma de conciencia andaluza es total y brutal. Es ese mismo españolismo el que mantiene desvertebrada la sociedad andaluza, absolutamente alejada y marginada de la participación social transformadora.

Andalucía ya está sobrada de españolistas traidores, tripones, comodones, vividores del sudor ajeno...como para que los andaluces permanezcan por más tiempo anclados en la desidia y la sumisión. Andalucía necesita brazos para trabajar por ella, hombres y mujeres comprometid@s, honest@s, generos@s, que se levanten de una vez para defender la tierra propia, la libertad robada y negada de siglos, la identidad ocultada, la cultura prostituida y trivializada, para defender el socialismo y la revolución, la vida y el pan del pueblo trabajador andaluz. Para defender la Independencia Nacional, la Dignidad Obrera. Para defender en suma, un proyecto de vida junto a los restantes pueblos del mundo.

¡¡¡ VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA !!!

Fernando de Válor.

Diego Corrientes

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DIEGO CORRIENTES

Mensaje  Mimi el Jue Feb 25, 2010 10:39 pm

UN POQUITO DE RESPETO POR FAVOR. ESTAS EN TODO TU DERECHO DE EXPONER TU OPINION, LA CUAL NO COMPARTO PARA NADA, HAY QUE EVOLUCIONAR Y TUS IDEAS NO VAN CON LOS TIEMPOS AUNQUE TE MOLESTE.

ME CONSIDERO UNA PERSONA HONRADA, COMPROMETIDA Y GENEROSA AUNQUE COMO TE HE DICHO NO COMPARTO TUS IDEAS, ES MAS, ESTOS VALORES DE LOS QUE HABLAS TAMBIEN SON COMPATIBLES CON OTROS IDEALES.

SUEÑO CON UNA ANDALUCIA, CULTA, PROSPERA, INDUSTRIAL, CON VALORES, RESOLUTIVA Y COMPETITIVA, PERO NO INDEPENDENDISTA, AUNQUE ESO SI, CON IDENTIDAD PROPIA.

NO ME GUSTAN LOS RADICALES, NI QUE EMIGREN LOS ANDALUCES CON TALENTO, PORQUE AQUI NO PUEDEN DESARROLLAR SU TRABAJO.
TENEMOS QUE OLVIDARNOS DE PER, POR SUBVENCIONES O AYUDAS DE LA CE, Y SALIR ADELANTE POR NUESTRA CUENTA, ACTUALIZANDONOS A LOS NUEVOS TIEMPOS, QUIERO QUE SE HABLE DE ANDALUCIA POR SU COMPROMISO DE CAMINAR HACIA EL FUTURO Y NO POR EL PARO, POR SU CULTURA Y NO POR EL NUMERO DE ANALFABETOS, POR LOS HONRADOS Y NO POR LOS CORRUPTOS, POR SER TRABAJADORES Y NO UNOS VAGOS ETC.

LOS ANDALUCES SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA, PERO NO NOS LO CREEMOS.

Mimi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  el cartero el Jue Feb 25, 2010 11:10 pm

Mimi estoy contigo, Diego corrientes, ¿desde cuando no ganas unas elecciones?, que estas mas loco que una cabra.

el cartero

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  La Pepa el Vie Feb 26, 2010 3:08 pm

Madre mia, que arenga ha hechao el tal Diego Corriente, ¿Corriente? Una descarga de corriente es lo que parece que le han dao a el.
Que discurso mas trasnochado, de otro salvapatrias que quiere acercase al pesebre. A este se le hace la boca agua viendose como ERC y otros partidillos con la llave del gobierno, aprovechando la ocasión para ver si ningun partido tiene mayoria suficiente y el saca algunos votillos que le permitan tener al gobierno de turno cogido por los guevos, consiguiendo por la fuerza lo que le nieguen las urnas. Hay es donde hay que ver el talante tan democratico y tan honesto que tienen los tios estos.

Yo opino como Mimi. Confio en mi capacidad y por supuesto en la de nuestra gente, a ver si de una vez se van despertando ya los aborregados, nos ponemos las pilas y les dejamos muy clarito a todos estos cometortas que lo unico que aspiran es a comer calentito de la precariedad de los demas, que aqui lo que necesitamos es gente que arrime el hombro y no mas cuentistas.

La Pepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españolistas ignorantres, solo sabeis insultar y anmar a vuestros amos, esclavos orgullosos de serlo

Mensaje  Diego Corrientes el Vie Feb 26, 2010 3:22 pm

Respetad vosotros, si no a mi, a vuestra patria andaluza; vuestra misma ignorancia os descalifica, podría rebatiros uno a uno, si quereis cara a cara, pues he estado muchas veces en el Coronil y nunca me he encontrado prepotentes como vosotros, será que solo sabeis ladrar e insultar por internet. Lo dicho, andaluz y españolista, traidor y fascista! que se va a esperar de gente que cree que en el coronil hay un comando de ETA porque haya pintado su anagrama con un boli en la pared, que lo podía haber hecho un niño chico, sinvergüenzas! soberbios!

si no sabeis hablar de política, no habléis, y lo dicho, donde querais, cuando querais, ignorantes! que os estais cargando el pueblo andaluz

Diego Corrientes

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diego corrientes que se puede esperar

Mensaje  búcaro el Sáb Feb 27, 2010 3:36 pm

Si a esta gente lo más verde que les corre por las venas es la tinta del $

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  sincorri el Sáb Feb 27, 2010 5:45 pm

si si, diego corrientes, eso es lo mas normal que escriben los niños en la pared con la cera, un anagrama e eta.Eso tal ves es lo que escriben tus hijos, que espero que no los tenga,porque seran igual de terroristas que ustedes.

viva andalucia libre, kibre de comunistas dictadores repartidores de miseria

sincorri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIEGO CORRIENTES

Mensaje  Mimi el Dom Feb 28, 2010 1:37 am

HAZME CASO ENCIERRATE EN LAS CUEVAS DE ATAPUERCA, SEGURO QUE ALLI TE SIENTES FELIZ.
RECOMENDACION DE UNA ANDALUZA Y ESPAÑOLA.

Mimi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lamentable el odio del españolismo, estos son

Mensaje  Diego Corrientes el Lun Mar 01, 2010 5:57 pm

sinceramente, después de leer las burralidades que leo de ciertos energúmenos que no merecen ser llamados siquiera personas, incapaces de hablar como personas, incapaces de dialogar, solo atacar, inventar, acusar, maldecir, desear el mal a los demás... no encuentro calificativo para vosotros.

pero lo dicho, si algún día queréis un debate cara a cara y en persona, cuando queráis y donde queráis, porque aqui solo habeis demostrado ser unos energúmenos, a la vista está. Pero sé que la gente como vosotros jamás dá la cara, así sois los colaboracionistas del estado español, traidores.

si no os gusta lo que ponen otras personas, con no leerlo teneis bastante, como veis yo no me meto en vuestros mensajes. Y como hablar (?) con vosotros no tiene sentido ni conduce a ninguna parte, ni vais a dar la cara, pues por mi queda concluido cualquier ciberpolémica motivada por vuestra estupidez e ignorancia. que os aproveche. Vivan las caenas, eh?

pd. lo que habia pintado segun tengo entendido no es un anagrama de eta, sino sus iniciales ocn boli en la pared. Y si esto no lo hizo un niño o niña pekeño, no creo que nadie y menos yo, se entretenga en pintar las inciales de eta con boli por als calles del coronil. En fin. Muy gracioso lo de atapuerca, especialmente de alguien que no tiene pajarera idea de su identidad, de su cultura, de lo que es y fue andalucía. Mejor encierrate tu en una habitacion con libros sobre nuestra historia, quizá abandones el cosmopaletismo que te corroe, ignorante.

Diego Corrientes

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  el carte el Lun Mar 01, 2010 9:30 pm

Después de que el cadáver del preso político Orlando Zapata Tamayo fuera sepultado en el este de Cuba en medio de un gran despliegue de seguridad, otros cuatro reclusos y un psicólogo disidente han comenzado, por separado, una huelga de hambre.

El cadáver de Orlando Zapata Tamayo, que falleciera como resultado de una huelga de hambre que mantenía desde hacía 85 días , fue sepultado en el este de Cuba en medio de un gran despliegue de seguridad, sin que los medios informativos de la isla, todos oficiales, mencionaran el caso, según Efe.

"Mercenarios" de EE.UU
Los presos Eduardo Díaz Fleitas, Diosdado Gonzalez, Nelson Molinet y Fidel Suárez Cruz, que han iniciado también una huelga de hambre, permanecen recluidos en una cárcel de la provincia occidental de Pinar del Río. Los cuatro forman parte del grupo de 75 opositores condenados a penas de prisión de hasta 28 años en la llamada "Primavera negra" de 2003, acusados por el gobierno de Fidel Castro de ser "mercenarios" al servicio de Estados Unidos por oponerse al régimen.

El psicóloco "Coco"
El disidente que ha comenzado una huelga de hambre es el psicólogo Guillermo Fariñas, conocido como "Coco", que ha participado en redes de los llamados "periodistas independientes" y que reside en la ciudad central de Santa Clara. Tanto Fariñas como los cuatro presos políticos piden la liberación de los aproximadamente 200 reos de conciencia que hay en la Isla, según organizaciones de derechos humanos no reconocidas por el Gobierno de los Castro.

"Un estado de sitio"
Fuentes de la oposición relataron a Efe que el entierro de Zapata Tamayo ocurrió al amanecer en Banes, pueblo natal de Zapata, "bajo un verdadero estado de sitio" que rige allí desde el martes, cuando el disidente murió en un hospital de La Habana. El preso político falleció al cabo de una huelga de hambre de 85 días para exigir un trato digno de "prisionero de conciencia", estatus que le reconocía Amnistía Internacional.

En Cuba "no se tortura"
Raúl Castro, nombrado por su hermano Fidel como su sustituto al frente del Gobierno, respondió a las denuncias de tortura hechas por la madre de Tamayo que lamentaba su muerte, pero la atribuyó a la confrontación con Estados Unidos, y afirmó que en Cuba no se tortura, salvo en la base naval y prisión estadounidense de Guantánamo. "No hubo torturados, no hubo ejecución. Eso sucede en la base naval de Guantánamo", dijo.

el carte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lamentable

Mensaje  asad el Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

4-D, puede que sí que ese día saliera la gente a la calle, yo igual no había nacido, pero te puedo garantizar que si se hubiera puesto el 4D, cono día de Andalucía, tu estarías pregonado hasta la saciedad que el día de Andalucía es el 28 -F, porque por sistema estaís en contra de todo, y a lo mejor ahora le metes el miedo a la gente, en vez de intenar de generar respuestas que lleven a la creación de empleo. Por otro lado creo que quereís que no haya empleo y que toda la vida seamos subsidiarios del paro, en este punto de crisis las personas normales estamos cansados del discurso catrastofista, esta crisis esperemos que nos sirva para abrir un nuevo camino en Andalucía en el cual comamos todos bien, tengamos buena seguridad social y dinero suficiente para seguir conectados a internet, tener cuatro coches almenos con dos nos vale uno normalito y un BMV.


De verdad sin ganas de Insultar esto ya parece El CANSINO HISTÓRICO

asad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y en esto Fidel, llegó el comandante y mando parar... Compay Segundo

Mensaje  búcaro el Mar Mar 02, 2010 1:28 am

Cuba era el club de alterne para EEUU. Pisos a pie de playa, ron, puros y mulatas. Creo que tenéis una imagen de Cuba equivocada, es el país con menos víctimas en catástrofes naturales (organización), aguanta un bloqueo impuesto por EEUU desde años, además tiene uno de los índices más altos de médicos por habitante. En Sudamérica vuelven a tener esperanza de un cambio gracias a la izquierda sin complejos y no como la que nos gobierna aquí. Chavez en Venezuela (no confundir con Chaves), Evo Morales en Bolivia, más moderado Lula en Brasil y en su segunda legislatura Mújica (se nota la mejoría en el país).
Aquí en El Coronil un grupo de mujeres estuvo incluso en huelga de hambre (que hablen los médicos de su estado) pidiendo ayuda ante sus situaciones de necesidad y no se tomó como un asunto a tratar con urgencia sino que además se les dió la espalda y se las insultó (por una parte del pueblo).
En el mundo mueren a diario miles de personas de desnutrición, guerras, catástrofes naturales... pero como no nos lo están mostrando a diario pues no existen, y si en algún momento nos encontramos con este tipo de imágenes con volver la cara.
Quizá el problema es que no participamos lo suficiente en la vida política de nuestro pueblo.

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  hambre el Mar Mar 02, 2010 2:14 am

bucaro. Por que las mujeres encerradas se negaban al reconocimiento medico. Sería que cuando iban a sus casas a ducharse iban para el ayuntamiento bien satisfechas.

hambre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y EN ESTO LLEGO FIDEL

Mensaje  YA VALE el Mar Mar 02, 2010 12:49 pm

MIRA BUCARO ESO DE LAS MUJERES EN HUELGA NO SE CREIAN NI LAS MISMA GENTE DE IU PORQUE EN LA PONTEZUELA EN LA PUERTA DE UN BAR YO MISMO LO ESCUCHE Y ESE QUE LO ESTAVA DICIENDO ERA RADICAL DE IU ASI QUE MENOS TONTERIAS PORQUE LA MITAD DE LAS QUE DECIAN ESTAR EN HUELGA TIENEN MAS QUE CUALQUIERA ESAS LO QUE ESTAVAN MANDAS POR EL LIDER Y PUNTO YA ESTA BIEN DE TANTAS TONTERIAS LA DEL LOZANO EL MARIO FIJO EL HIJO EN UN TALLER LA HORRILLA CON LA CASA ALQUILA LA AGUZADERA IGUAL LA OTRA DEL CAPOTE CON TIENDA PROPIA Y TIERRAS ESO QUE NECESIDAD ES LA NECESIDAD ES DEL QUE COBRA EL PARO SOLO ESO SI ES NECESIDAD YA ESTA BIEN QUE YA BAMOS CAYENDO POR EL PROPIO PESO A OTRA QUE SE ME OLVIDAVA LA CHORIZA CON MAS DE 60 MILLONES DE PST PARA QUE NOS ENTENDAMOS TODOS Y ENCERRA QUE QUIERES TODAVIA MAS PUES REPARTE SI TAN SOLIDARIA ERES CON LOS QUE NO TIENEN COMPAÑEROS

YA VALE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  CANDIL el Mar Mar 02, 2010 5:07 pm

¿Que le pasaba el domingo al señor cañamero que pegaba tantas voces en la puerta del sindicato ?. Si quereis ver lo que le pasaba pues mirarlo esta noche o mañana en la tele del coronil , lo de la celebracion del dia de ANDALUCIA.¿DIEGO tomate esta noche un vasito de tila para que se te calme los nervios?Hasta luego LUCASSSSSSSSSSS

CANDIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

candil

Mensaje  candao el Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

CANDIL ERES MAS TONTO QUE UN BOCAO EN EL NABO SI EL CENTRO ESTABA HASTA LA BOLA, QUE , QUE TEDIO CORAJE DE LA GENTE QUE HABIA CELEBRANDO EL DIA DE ANDALUCIA JAJAJAJ LO DE LA PONTEZUELA NORMAL, EL CENTRO DEL PUEBLO, BUEN DIA LA GENTE SUELEN SALIR DESPUES DE TANTA AGUA, HACERLO EN EL RECINTO FERIAL A VER QUIEN VA TONTO LAVAAAAAAAAAAAAA LA GENTE NO VAN CON USTEDES , TENEIS QUE IR DETRAS DE ELLOS JAJAJ EL CORONIL LLEVA GANANDO LAS ELECCIONES MUCHOSSSSSSSSSSSSS AÑOS IU, Y LAS PROXIMAS TAMBIEN AUNQUE TEDE CORAJE JAJAJJJJ ESO ES ASI, EL PUEBLO NO QUIERES PSOE, YA EN LAS EUROPEAS SE VIO GRAN RETROCESO,ADEMAS VAIS A PERDER LAS MUNICIPALES EN EL CORONIL CON IU, LAS ANDALUZXAS CON EL PP Y LAS NACIONALES CON EL PP SE OS VA A CABAR LA TETILLA DE ANDALUCIA, SE ACABARON LOS CONCEJEROS DE VISITA AHORA TOCA LLORAR A IU PARA PODER GOBERNAR ANDALUCIA, VEREIS LO QUE VALE ESO SI DEPENDE DE JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO JAJAJAJAAJJ Y TODO ES POSIBLE JAJAJA SE OS ACABA EL CHOLLO LUEGO A LLORARLE A IU, PERO OJO AVEIS TENIDO A IU COMO ENEMIGO Y NO AL PP,POR LO TANTO EL IU ES ENEMIGO DEL PSOE, OJUU CHUNGO

candao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  resaca28 el Mar Mar 02, 2010 8:38 pm

Por eso tenéis que hacer la fiesta paralela por que no se fijáis de la gente, verdad, se creéis que haciendo lo que estais haciendo las gentes no se olvidan, craso error, las gentes están con el que este y eso lo sabéis bien, o es que por eso habéis intentado llegar al ayuntamiento de cualquier manera, el estar en la oposición son por lo menos 2 concejales menos y lo que estáis intentando es perder lo menos posible y referente a las fiesta que se celebran actualmente en el pueblo, las gentes participan sin ninguna coacción y van libremente, no como cuando estaba IU que iban a pasar lista, por que si no, actuabais como la derecha, pagar el favor prestado.

resaca28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

calla

Mensaje  bis el Mar Mar 02, 2010 10:47 pm

¿iban ustedes los del psoe a lo que organizaba el ayuntamiento cuando gobernaba IU.'?
¿verdad que no¿
y ni siquiera erais capaz de organizar nada de nada.

bis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  COCCO el Mar Mar 02, 2010 10:58 pm

PON LA TELE DE EL CORONIL VERAS QUE ES UNA FIESTA GUAPA SO MONGOLO

COCCO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cocco

Mensaje  ugt el Mar Mar 02, 2010 11:48 pm

no son todos los que estan ni estan todos los que son

ugt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Contra la mentira del 28-F: memoria, dignidad y lucha

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.