esta es le derecha que nos quiere gobernar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esta es le derecha que nos quiere gobernar

Mensaje  el cartero el Miér Feb 24, 2010 9:31 pm

Hermann Tertsch ha calificado a Santiago Carrillo como un "criminal absuelto por la amnistía de 1977". El periodista de Telemadrid ha escrito una columna en ABC en la que acusa al ex secretario general del PCE de tener "miles de muertos en su conciencia".

En su columna, Tertsch se queja de que algunos consideren a "los militares que frenaron procesos de usurpación por el izquierdismo totalitario y devolvieron a sus países a una senda civilizada" como "unos canallas que han de ser perseguidos por Garzón".

"Algunos golpes de Estado evitan más males de los que provocan", dice Tertsch
Y es que, Hermann Tertsch opina que "es terrible que sigamos hablando de golpes de Estado", cuando, en su opinión, algunos golpes de Estado tienen sentido. "Evitan más males de los que provocan", asegura Tertsch.

En este sentido, Tertsch menciona el del "20 de julio de 1944 contra Hitler", o repasa la que fue "cada vez más suave" dictadura del militar chileno Augusto Pinochet, que dejó "Dejó un país que hoy es modélico en Latinoamérica".

La derecha se ceba con Carrillo en las últimas semanas
Es la cuarta agresión verbal que Santiago Carrillo recibe desde la derecha. El pasado 16 de febrero, también en ABC, el número dos de Rita Barberá en Valencia, el concejal del PP Miquel Domínguez , ya llamó asesino a Carrillo y criticó lo que consideraba "las atrocidades" que los comunistas cometieron en la Guerra Cívil.

Dos días después el ataque al nonagenario comunista venía desde la cadena Cope. En su web, la cadena de los obispos bromeaba sobre la supuesta próxima muerte de Carrillo y realizaban una viñeta en la que le colocaban un buitre sobre su cabeza . Al día siguiente, pese a retirar esta pieza de supuesto humor, el humorista llamado Maléficus McFoster volvió a insistir en la ídea de bromear con el fallecimiento de Carrillo.

El franquismo no es que haya vuelto, es que nunca se ha ido, es decir que son a los únicos que no se les ha pedido cuentas y hay están, insultamdo, corrompiendo el sistema democrático desde dentro, hasta que el clima se haga insostenible, y el de apellido sajón inpronunciable, es un colaborador más....como dice Carrillo, igual que en el 36, lo que pasa que el ejercito, está bien integrado de momento en la democracia, junto a cuerpos de seguridad del estado, ...al que curiosamente, la ultraderecha (PP...etc), pone en entredicho. La izquierda tuvi que tragar y olvidar (muy mal), y a estos impunidad total para hacer o decir lo que sea, es la España del Señorito. Los mmiserables solo saben ser miserable, y este es miserable en cualquier ambiente, ...incluso de copas o más....

el cartero

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LAS MULTINACIONALES LO TIENEN FACIL EN ESPAÑA

Mensaje  jose el Sáb Feb 27, 2010 3:26 am

TODO ES POSIBLE EN ESPAÑA

Los directivos de Fenosa consuman el último gran pelotazo: 329 millones en stock options
Los directivos de Unión Fenosa que dejaron el año pasado el grupo tras la formalización de la compra por parte de Gas Natural se fueron con el zurrón lleno. Los ejecutivos de la eléctrica gallega se llevaron 329 millones de euros, de los cuales 70 fueron plusvalías por unas opciones sobre acciones aprobadas el día antes al anuncio del acuerdo entre ACS y la empresa catalana para la venta de Fenosa.

El beneficio neto de Telefónica subió un 2,4% en 2009, hasta los 7.776 millones
Telefónica aumentó su beneficio neto un 2,4% en el ejercicio 2009, hasta los 7.776 millones de euros, según ha informado hoy el grupo en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio de Gas Natural aumenta un 13% hasta 1.195 millones en 2009
El beneficio de Gas Natural alcanzó los 1.195 millones de euros en 2009, un 13,1% más que un año antes. En el comunicado remitido a la CNMV, la gasista explica que desde el 30 de abril se consolida por integración el resultado de Unión Fenosa, que no computaba en el balance de 2008. Los resultados han estado en línea con lo esperado.

La compañía ha comunicado además que el Consejo de Administración ha aprobado proponer a la Junta destinar 730 millones de euros a dividendos con cargo al ejercicio 2009, un 10% más que en el ejercicio 2008. Esta cifra supone un pay out del 61,1%.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.