ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Jue Mar 04, 2010 8:23 pm

CLARO LO DE VERDAD MODERNO E INNOVADOR,EN DEFINITIVA EL FUTURO ES ESTAR EN LA PUERTA DEL PACUMAN BEBIENDO CUBATA , CLARO SIN QUE NOS MOLESTE ALGUN QUE OTRO CAMION QUE ESTA GENERANDO RIQUEZA AL PUEBLO,OBLIGANDOLES A DAR LA VUELTA POR UNA SERIE DE BADENES Y GIROS QUE LES CUESTA LA MISMA VIDA REALIZAR,PERO VAMOS QUE TODO SEA POR LA DIVERSION EN LA PUERTA DEL PACUMAN.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  Pepe el Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

Jose. Pero no ha regalado una Residencia de Ancianos que pertenecía al pueblo del coronil, vamos, a todos los coronileños a una multinacional Extranjera, según cuentan en un post le re califican los terrenos para construir unas viviendas y el pago era una vivienda para la hermana, que por cierto será verdad cuando nadie a rebatido ese post y si es así donde están las dimisiones, esas que piden a los demas y ellos no cumplen, les pasa igual que a la derecha de este país ,contra mas granuja , mas alto cargo le dan y después quieren dar ejemplo, ejemplo de qué?, el otro que se hace con una casa y embarca a otras familias a una ocupación y después los deja tirado y pagando mas que él, a él le ha salido regalada y otro que no dimite y con lo de la cámara otra y si indagamos porque los terrenos y el del polígono el garro tal pasaron a manos de PLASUR y no hay beneficio para el ayuntamiento, esto mosquea, piensa uno en el ayuntamiento de Marbella y dice. ¿jo der? con los gobernantes honrados, los extremos dicen que se tocan.

Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  jose el Jue Mar 04, 2010 10:03 pm

La Junta mantiene 300 coches oficiales de alta gama con GPS, manos libres, mp3 satélite y más lujos...



El valor de cada uno de ellos oscila entre los 60.000 y 80.000 euros. En realidad, son 299 coches oficiales los que la Junta de Andalucía tiene asignados a sus altos cargos. Según el Catálogo de Bienes Homologados de la Dirección General de Patrimonio, ofrecen numerosas prestaciones como airbags, GPS a color, manos libres, bluetooth, radio cargador frontal, altavoces o incluso MP3 con mando satélite. La cifra actual es sensiblemente superior a los 234 coches oficiales que tenía la Junta en 2005, según una respuesta parlamentaria. Es decir que en sólo cinco años, el parque de la Junta ha crecido en casi 60 vehículos.

Según los datos de la consejería de Economía, tienen vehículo oficial el presidente de la Junta de Andalucía, los consejeros y viceconsejeros, los delegados provinciales así como los máximos responsables de organismos autónomos y empresas públicas. Ello supone que tienen coche oficial 15 consejeros y otros tantos viceconsejeros, a los que hay que sumar el portavoz del Gobierno más los 112 delegados provinciales (ocho por cada consejería). Hay que añadir empresas públicas y organismos autónomos, algunos de los cuales tienen sedes en las ocho capitales.
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, tiene asignados dos coches iguales. Se trata de dos Audi A-82 blindados. En cuanto al resto de consejeros, Presidencia, Economía, Innovación, Gobernación, Medio Ambiente, y Salud, tienen todos el mismo vehículo, un Audi A-630. La consejera de Justicia, es la única que se desplaza en un Renault V Satis 2.0 mientras que Economía no ha facilitado el vehículo de la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar. Un BMW 530 D es el vehículo asignado a otro grupo de consejeros. Entre ellos el de Vivienda, Agricultura, y Educación.. Otro modelo similar, el BMW 530 XD es el que disfrutan las titulares de Igualdad y Cultura. En cuanto al de Empleo, se desplaza en un Audi a 6 2.5, y el de Turismo, va en un Lexus GS 450 híbrido.


También disfrutan de coches oficiales la presidenta del Parlamento, los seis miembros de la Mesa y los tres portavoces. Fuensanta Coves va en un Audi A-8 de hace dos años y que heredó de su antecesora, Mar Moreno. El vehículo está blindado y cuenta con las medidas de seguridad que para altos cargos recomiendan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En el Parlamento hay otros vehículos, unas quince bicicletas, para el desplazamiento de los trabajadores. Una iniciativa que se ha extendido desde que Medio Ambiente la pusiera en marcha.
El Defensor del Pueblo, tiene tres coches y cuatro chóferes para el Defensor, José Chamizo, y sus cuatro adjuntos.

Tambièn tiene coche oficial la sociedad estatal Ages, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la sociedad heredera de la Expo , Cartuja 93, que comparten el presidente, Isaías Pérez Saldaña, y la directora general, Ángeles Gil. Tambièn los tienen los rectores de la universidades Hispalense, Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía, , el Consejo Audiovisual de Andalucía, que dispone de dos coches.

Incluso los secretarios generales de lasa Consejerías tienen coche oficial y asimismo los delegados provinciales y viceconsejeros.



Los 17 Gobiernos autonómicos suman unos 1.220 coches oficiales destinados a altos cargos. Este dato supera el parque móvil del Estado (1.100 coches), cifra que incluye desde una furgoneta hasta tres Audi A8 y el Mercedes del presidente del Gobierno.


Además de los vehículos de los altos cargos, la Junta tiene otros automóviles. El parque móvil lo componen 4.562 vehículos (en ellos se incluyen los de los directivos). La mayoría es de vigilancia forestal, servicios de aguas, mantenimiento de carreteras, sanitarios, asistenciales, policía....




El caso de Sevilla

Sólo en Sevilla hay más de 200 coches oficiales —con sus correspondientes chóferes a cargo del Erario Público— que tienen facilidades para acceder al Centro, vedado a la mayoría de los ciudadanos. La mayoría de los coches oficiales corresponden a la gama alta o media alta de marcas como Audi, Volvo, BMW, Renault, Peugeot o Lexus. Los altos cargos del Gobierno andaluz, sus empresas públicas y organismos públicos usan en Sevilla 96 vehículos, según la Consejería de Economía y Hacienda.

En 2009, el Ayuntamiento de Sevilla gastó medio millón de euros en renovar 21 coches oficiales en régimen de alquiler. Pueden utilizar vehículo oficial el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y 20 ediles con responsabilidad de Gobierno, Además, el grupo municipal popular tiene cuatro coches oficiales. Algunas empresas municipales cuentan también con coche oficial, como Lipasam y Emasesa. Esta última tiene dos: uno para su gerente, Manuel Marchena, y otro para el resto de directivos.


La Diputación de Sevilla tiene 16 vehículos oficiales: uno para su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos; 10 para sus delegados de área; dos para el PP; uno para el PSOE; otro para el PA y uno para IU. También poseen vehículo oficial el delegado del Gobierno en Andalucía y el subdelegado en Sevilla, Juan José López Garzón y Faustino Álvarez, respectivamente.

El amor al coche oficial

Nunca llegó tan lejos en ese amor como con el ex consejero de Agricultura y Pesca de la Junta, Isaías Pérez Saldaña, que fue cogido in fraganti por comprarse el coche oficial que utilizó durante 5 años y que devino en monumental escándalo. No sabemos si en la historia de España contemporánea, moderna, medieval o antigua, e incluso en la prehistoria de esta nación, se ha dado un caso similar porque se compró su propio coche oficial tras haberlo utilizado durante años y una vez retirado del servicio. El coche en cuestión era el BMW 530 D de matrícula 5564 BGW. La compra tuvo lugar a finales del año 2006 por isaías Pérez Saldaña, entonces consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Anteriormente, había sido consejero de Asuntos Sociales de la misma. Tras salir del gobierno de Chaves en marzo de 2008, ha sido nombrado presidente de Cartuja 93,parque tecnológico heredero de las iaspiraciones de la Expo 92.



ESTOS SON LOS AMIGUETES DE JERONIMO
LOS QUE LLEVA DE VISITA TURISTICA A EL CORONIL

jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  KIO el Jue Mar 04, 2010 10:15 pm

PERO QUE RARO ERES PAULOV, LA IMPORTANCIA NO ES EL PACUMAN, LO IMPORTANTE ES EL BIENESTAR DE LOS VECINOS DEL PUEBLO, EL BIENESTAR DE DISFRUTAR DE LAS CALLES DE SU PUEBLO,DE SUS COMERCIO,DE SU ACTIVIDADES DE OCIO.Y LO DEL DESARROLLO ECONOMICO NO SE MIDE SEGUN LOS CAMIONES QUE PASAN, ESTE DESARROLLO SE DEMUSTRA CON LAS INVERSIONES,QUE EN ESN TRES AÑOS SE HAN PRODUCIDO MAS QUE EN LOS ULTIMOS 12 JUNTOS, EN EL EMPLEO QUE SE ESTA CREANDO EN LAS EMPRESAS LOCALES,LA PLANTA FOTOVOLTAICA.LOS INVERNADEROS ETC...Y ESO NO SON CAMIONES.
AUNQUE ME APUNTO EN MI LISTA DEL ESTUPIDARIOS LA DE EL DESARROLLO DE UNA LOCALIDAD SE MIDE SEGUN LOS CAMIONES QUE PASAN POR EL CENTRO DEL PUEBLO...BUENO...BUENO..BUENO..ASI PENSABAN LOS QUE HABIA ANTES,QUE EL PROGRESO ERA OCUPAR CORTIJOS Y CORTAR CARRETERAS.

KIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para kio

Mensaje  lio el Jue Mar 04, 2010 11:22 pm

killo kio se sincero y dime los puesto de trabajo que esta dando la planta fotografica perdon fotovoltaica en el pueblo 0 patatero y la construccion de los invernaderos cuanto trabajo esta dando en el pueblo 0 patatero y lo mismo va hacer cuando funcione igual que la astrofa esa para el biodiesel 0 patatero, y casas echa por el psoe 0 patatero y robos en el pueblo todos los dias,ah por cierto la calle solo la defiende el niñato ese del raul pacuman, que ultimamente esta muy crecidito, esta es la realidad so mongollllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooo

lio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LIO

Mensaje  RAUL el Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

Lio me voy a cagar en la madre que te hecho por todo el co ño , que eres un asqueroso y puerco.

RAUL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  KIO el Jue Mar 04, 2010 11:44 pm

VAYA TELA LIO, TE AGRADECERIAMOS TODOS QUE NO INSULTARAS PARA ARGUMENTAR ALGO,AUNQUE SEA LO QUE ESCUCHES EN TU CASA O EN EL CENTRO OBRERO.LA PLANTA FOTOVOLTAICA HA CREADO EN SU CONSTRUCCION MAS DE 70 PUESTOS DE TRABAJO DE TRES MESES, EN LA ACTUALIDAD HAY 7 TRABAJADORES FIJOS DEL CORONIL, SI FIJOS, ESO QUE NUNCA HA HABIDO AQUI EN ESTE PUEBLO.EN LOS INVERNADEROS ESTAN TRABAJANDO EMPRESAS DE AQUI COMO LOS POLVEROS,UNA LASTIMA QUE NO HAYA MANO DE OBRA CUALIFICADA AQUI, ESO SON LOS BESTIGIOS DEL REGIMEN MISERABLE DE IU DE TANTOS AÑOS INTERESADOS EN CORTAR Y OCUPAR CORTIJO Y NO DAR FORMACION A SUS JOVENES.Y QUIEN Y CUANTOS TRABAJARAN ALLI,LO VEREMOS HOMBRE,NO VALORES AUN EL RESULTADO,QUE CUALQUIERA DIRIA QUE TE ALEGRAS DE LOS PARADOS QUE HAY.
ESO EN TRES AÑOS DE PSOE
Y EL 20 DE IU?????????? UN TEJAR PARA LA FAMILA CAÑAMERO Y EL REVUELTA QUE SE CHUPARON 40 KILOS, EL REGALO DE LA RESIDENCIA,EL REGALO DEL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL,EL REGALO DE LOS TERRENOS DEL TEJAR,EL REGALO DE LOS TERRENOS DEL POLIGINO INDUSTRIAL,EL ENGAÑO A LAS FAMILIAS DE LOS MOLINOS,EL REGALO DE LA CASA DEL NUÑEZ,EL REGALO DEL SOLAR DEL HERMANO DE CAÑAMERO,EL REGALO DE LA CASA EN LA URBANIZACION DE LA VEREDA DE PILARES A LA HERMANA DE CAÑAMERO,EL REGALO DE PARCELAS DE LA VIÑA LOS PINOS A LOS AFILIADOS DEL SOC,EL ENRREQUICIMIENTO DE LA FAMILIA DEL CHORIZO,LA MALVERSACION DE FONDOS ARREGLANDO LA CASA DE CUBANOS,LOS VIAJES A CUBA DEL TROMPETA Y LA SOFIA,EL DINERO DEL CENTRO OBRERO DE LOS MOLARES,EL DINERO DEL CORTIJO DE LA FAMILA CAÑAMERO DEL BOSQUE,EL DINERO DEL ARREGLO DE LA CASA DE LA MERCHI,EL REGALO DE CASA A TODA LA FAMILIA CAÑAMERO,LAS RECALIFICACIONES A ROCAÑA Y FAMILIA...ETC..ETC..ETC ETC...ESO SI....EMPLEO SOLO EL DE EL NUÑEZ ENCHUFAO EN IU,LA SOFIA ENCHUFA EN UN CONSEJO DE ADMINISTRACION DE UN BANCO,LAS PIÑITAS ENCHUFADAS EN EL SOC..AH BUENO, Y EL CAÑAMERO,QUE LLEVA 30 AÑOS VIVIENDO SION DOBLAR EL LOMO...
Y TRABAJO PARA EL RESTO DE CORONIÑEÑOS...O PATATERO.

KIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA

Mensaje  RUIZ el Jue Mar 04, 2010 11:55 pm

SE RUMOREA POR EL PUEBLO QUE DENTRO DE DOS MESES MAS O MENOS VAN A TIRAR LA CASA DEL FRANCISCO CA ÑA MERO AL SUELO , POR QUE ESE TERRENO ES ZONA VERDE , PARA HACER UN PARQUESITO.

RUIZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para ruiz

Mensaje  oju el Vie Mar 05, 2010 12:06 am

ostias y la del mayorga tambien,no sea mas tonto la que va a tirar es el chalet ilegal del marin

oju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  CARME el Vie Mar 05, 2010 12:19 am

PUES SI ESTA EN ZONA VERDE, AL SUELO CON EL.AQUI DECIAN QUE NO QUERIAN PLIVILEGIOS PARA ELLOS, NO?

CARME
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL SUELO CON ELLA

Mensaje  GARZON el Vie Mar 05, 2010 12:52 am

YO DIGO COMO LOS COSTALEROS , NO DISEN AL CIELO CON ELLA PUES YO DIGO AL SUELO CON ELLA Y LA DEL MUÑEQUITO ARGAMBOY TAMBIEN.
AL SUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GARZON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  Gomez el Vie Mar 05, 2010 1:02 am

Segun me comentaron el caso del hermano del lider esta ya en manos de la fiscalia, yo creo que por lo pronto una vivienda que esta construida sobre un solar en zona verde propiedad del Ayuntamiento debe ser derrivado.
A las pesonas sin enchufes, nos cuesta mucho dinero,sudor y lagrimas construirnos nuestras casas y ya esta bien de cara duras, sean quien sean.

Gomez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alucinoooooooooooo!!!!!!!!!

Mensaje  dama el Vie Mar 05, 2010 1:04 am

LIO QUE TE PASA????????????'' VAMOS A VER QUE TIENES TU CON RAUL EL DE PACUMAN????????? NIÑATO DICES QUE ES EL UNICO QUE HA DEFENDIO EL QUE??????? PUES PERDONA SI MAL NO RECUERDO YO Y TODOS HA ESTADO BIEN PERJUDICADO POR LAS OBRAS ASIQUE SI DEFIENDE O NO LA NUEVA IMAGEN DE LA AVDA. ESO CREO QUE NO ES COSA PARA QUE TE METAS CON EL DE ESA MANERA, SI TIENES ALGUNA QUEJA DE COMO SE HA QUEDADO LA CALLE LAS QUEJAS AL SR. ALCALDE NO TE JOROBA!!!!!!!!!!!!!! QUE PARECE SER QUE NO QUEREMOS QUE EL PUEBLO SE MODERNIZE, SI IU ESTUVIESE AL PODER SEGURO QUE EN VEZ DE ESOS ARBOLES EN ESE PEQUEÑO PARQUECITO QUE HA QUEDADO TAN ORIGINAL, HUBIESE PUESTO UNA ESTATUA CON LA CABEZA DEL DIOS..... PERO BUENO YA NOS HUBIESEMOS ENCARGADO LA MAYORIA DEL PUEBLO DE QUITARLA, PORQUE LA QUE SE PUSO GOBERNANDO IU EL DIA MENOS PENSADO APARECE SIN CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dama

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  elmejo el Sáb Mar 06, 2010 6:00 pm

Animo Raul, lo que le pasa a estos indios es que ven que no van a volver al ayuntamiento en 20 años

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pa lio

Mensaje  xxx el Sáb Mar 06, 2010 6:12 pm

lio no tienes verguenza ninguna, xq insultas a la gente?lo primero es q no tienes q insultar, lo 2º sq en avd andalucia ai mas bares, la peña madrilista, el eden, los cañeros y el labio.yo por lo menos en mi opinion soi una persona q salgo en los bares del centro como la mayoria y cuando sale el solecito y ace buen tiempo m encanta q el centro ste cortado pa poder star tranqilo y relajado sin tener q temer q alguno aciendo el t o n to con el coxe o con la moto la lie, o q un crio q ste con sus padres se cruce y se produzca un accidente,ad+ es una forma de ver el centro del pueblo lleno de gente, y si viene gente de afuera ve q en El Coronil hay vida y ambiente y eso ace q pueda veni aqi y gasten dinero.Pero como veo q tu no eres de los q sale x el centro, qedate en tu centro obrero, q pa tener gente como tu al lao mejo no tenerla. XATO ESTAMOS CONTIGO!!!

xxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa ti lio de las narices

Mensaje  lioooooo el Dom Mar 07, 2010 1:21 am

AINSSSSSSSSS PERO QUE MOOOOOOOOOOOOONGOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES TU NO????? QUE HABLAS TU DEL PACUMAN????????? SERA QUE QUIERES QUE TE INVITE O ALGO PARECIDO???????????? YA QUISIERAN MUCHOS DE LOS BARES DE LA ZONA TENER LA MISMA CATEGORIA QUE TIENE EL!!!!!!!!!!!! Y OTRA COSA MAS TE VOY A DECIR NO CREES QUE ESO DE NIÑATO PUEDE SER QUE LO SEAS TUUUUUUUUUUUUUUU??????????? PORQUE A MI PARECER RAUL ES UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA ADEMAS DE MUY BUENA GENTE Y AGRADABLE CON SUS CLIENTES..........

lioooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para lio

Mensaje  Cliente el Dom Mar 07, 2010 2:11 pm

Te digo un cosa Raul no es ningún niñano, este hombre es un señor y trata a todos sus clientes bien, eso te lo digo porque voy a ese bar, y allí todas las personas se llevan bien.
Además la obra de la avenida le ha perjudicado a él y a todos los bares no sólo a él, y el cambio de la avenida también le va a beneficiar a todos por igual, no sólo al pacuman, porque al edén también le va a beneficiar, por ejemplo.
Y otra cosa, raul no está ni crecidito ni nada, él está igual que antes de la obra y trata a todas las personas por igual.
Ánimo raul, no eches cuenta a los tontos estos, lo que le pasa a lio es que es un envidioso.

Cliente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  enchufes el Jue Mar 11, 2010 2:14 am

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de El Coronil (Sevilla), Jerónimo Guerrero, inaugurarán hoy jueves en el municipio de la Sierra Sur el primer encuentro 'Mayores en Red'.




Comisiones Oberas denuncia otro caso de nepotismo en la Diputación de Sevilla, en este caso afectando a la hermana del propio director de Recursos Humanos de la OPAEF, organismo público de la Diputación de Sevilla que se encarga de la Recaudación, Gestión e Inspección de los impuestos de los Ayuntamientos en la provincia de Sevilla. En concreto, el Sindicato CC.OO. denunció hace dos días el trato de favor, presunta prevaricación y nombramiento ilegal, realizado por los Responsables de este Organismo de Recaudación de la Diputación cuyos Gerente y Jefe de Recursos Humanos son, Juan Francisco González Alfonso y José Suárez Harana respectivamente, en la persona de la hermana de de este último, Rocío, jefa de la Oficina de Lebrija.

Por unanimidad, el Comité de Empresa del Opaef, en el que participan UGT, CSIF y CCOO, hizo una advertencia por escrito sobre la ilegalidad que se pretendía realizar en el Organismo nombrando a la hermana del actual Jefe de RR.HH como Directora de una Oficina Recaudatoria, puesto que ésta no figuraba en la vigente Bolsa de Trabajo creada en 2.005, en la que sí había disponibles otros trabajadores cuando se realizó la propuesta de nombramiento. También denunciaba el Comité de Empresa en su escrito que se pretendía vulnerar el Convenio Colectivo del Organismo de Recaudación.

El nombramiento denunciado y efectuado por Resolución 206/09 del Presidente de la Diputación, tiene fecha de 7 de Mayo de 2009 y ha sido ocultado deliberadamente al Comité de Empresa del Opaef y a las Secciones Sindicales durante más de 6 meses, hasta que la Dirección del Opaef , hace una semana, se ha visto obligado a entregar copia a CC.OO, después que este Sindicato denunciara a la Inspección de Trabajo la no entrega del documento, puesto que intuía que el ilegal nombramiento finalmente se había realizado.

El texto del nombramiento firmado por el presidente de la Diputación reconoce la necesidad de realizar un proceso selectivo previo, de requisitos especiales de titulación y la falta de personal en Bolsa de Trabajo. CCOO denuncia que ni se ha efectuado dicho proceso selectivo previo, ni tampoco hay ningún requisito especial necesario, y que sÍ había, al menos una, persona en la Bolsa de Trabajo.

Según CC.OO. "el nombramiento es una ilegalidad y el texto firmado por el Sr. Rodríguez Villalobos una burla a la realidad, pero se ve que quien pasó a la firma el nombramiento de la hermana del Sr. Jefe de RR.HH. sabía que, o bien, el Presidente de Diputación firma todo lo que le ponen por delante o bien es cómplice en este nuevo escándalo.

enchufes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Jue Mar 11, 2010 1:11 pm

LA PRACTICA DEL ENCHUFISMO ES POR DESGRACIA EL DEPORTE REY DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.LOS SINDICATOS PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS DENUNCIAN ALGUNOS ,ES DECIR CON LA BOQUITA PEQUEÑA,SI DE VERDAD QUISIERAN LEVANTAR TODO ESTO SE IRÍAN DIRECTO A LOS JUZGADOS CORRESPONDIENTES.TENEMOS UNOS SINDICATOS COMPRADOS A BASE DE FUERTES SUBVENCIONES Y NO NOS DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES,LLEVAMOS MÁS DE DOS AÑOS CAYENDO EN PICADO Y MÁS QUE VAMOS A CAER Y SIGUEN CALLADOS COMO PUTAS,Y AHORA ME VIENEN CON PIJADITAS SOBRE ENCHUFISMOS QUE SABEMOS DE SOBRA DONDE ESTAN. ¡LUCHAD POR LO QUE DEBERIAIS LUCHAR EN ESTE MOMENTO , QUE ES PARARLE LOS PIES A ESTE GOBIERNO QUE NOS ESTA LLEVANDO A TODOS A LA RUINA!.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA CANCION DEL VERANO

Mensaje  jose el Sáb Mar 13, 2010 1:28 am


jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.