ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PP EL CORONIL el Sáb Feb 20, 2010 10:52 pm

Griñán viaja en un jet privado a Almería para un acto del PSOE en un club de golf.
El presidente de la Junta de Andalucía, el socialista José Antonio Griñán, aterrizó ayer en un jet privado en el aeropuerto de Almería en torno a las 18 horas para asistir a un acto previsto hora y media más tarde en la localidad de Roquetas de Mar, acto que organizaba el PSOE andaluz y que congregó a los cargos orgánicos e institucionales socialistas almerienses en el club de golf Playa Serena.

Según denunciaron ayer fuentes del PP andaluz, Griñán utilizó para su desplazamiento un jet perteneciente a la empresa Mayoral que, una vez desembarcó el presidente de la Junta, regresó a su sede en el aeropuerto de Málaga.

Los populares, que entienden que el PSOE organizó el acto de Griñán para «contraprogramar» una visita matinal a Roquetas del líder de la oposición, Javier Arenas, centran su crítica en que el presidente de la Junta y próximo líder de los socialistas andaluces «se apunte a los vuelos privados justo cuando el Gobierno regional está subvencionando los vuelos desde Sevilla a Almería a través de Air Nostrum», compañía en la que se desplazó por la mañana la comitiva del PP.

Tras conocer la denuncia popular, fuentes del PSOE andaluz se apresuraron a puntualizar que el coste del jet privado «lo ha pagado el Partido Socialista, igual que hace en todos los actos que organizamos». Igualmente, las fuentes consultadas precisaron que el vuelo se contrató con la empresa Faasa.

Esta sociedad, domiciliada en la localidad cordobesa de Palma del Río, es la misma que se hizo en abril de 2008 con el suculento contrato de más de 31 millones de euros ofertado por la Consejería de Medio Ambiente –en manos entonces aún de la actual presidenta del Parlamento, la socialista almeriense Fuensanta Coves– para suministrar los helicópteros destinados al Plan Infoca en las dos últimas campañas forestales.

PP EL CORONIL

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Dom Feb 21, 2010 10:23 pm

NO TE ESFUERCES DEMASIADO,ESTOS SOCIALITAS LO TIENEN TODO PERDONADO,ESTA GENTE QUE SE DICE DE IZQUIERDAS PIENSA QUE TIENE EL PUEBLO A SU SERVICIO,AUNQUE PREGONAN LO CONTRARIO.AHORA QUE ANDALUCIA ESTA A LA CABEZA DEL PARO EN EUROPA ,PARECE QUE A LGUNOS LE HA DADO EL CALENTON Y EMPIEZAN A CRITICARLES PERO ES SOLO DE BOQUILLA,LUEGO NO TIENEN HUEVOS PARA CAMBIAR SU VOTO POR MIEDO A PERDER LA LIMOSNITA DEL PARO AGRICOLA.MUCHA GENTE EN ANDALUCIA NO SÉ POR LO QUE SERÁ NO TIENE ASPIRACIONES,AFAN DE SUPERACION,SER INCONFORMI5TA.LA UNICA ALTERNATIVA PARA CREAR UNA ANDALUCIA MODERNA,Y QUE SALGAMOS DEL CULO DE EUROPA ES QUE NOS GOBERNARA UN GOBIERNO DEL PP A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL,CON TODOS ESTOS DE AHORA QUE VAN DE PROGRES(PSOE,IU,ERC)NOS LLEVAN A LA RUINA,YO DIGO QUE TENEMOS QUE GARANTIZARNOS EL PLATO DE LENTEJAS PRIMERO,LUEGO VENDRIAN LAS COSAS SECUNDARIAS COMO ECONOMIA SOSTENIBLE ,ALIANZA DE CIVILIZACIONES,INVESTIGACION SOBRE EL MAPA DEL CLITORIS Y DEMAS ***** DE ESAS QUE SE INVENTAN PARA DESVIAR LA ATENCION COMO HACIA FRANCO CON EL FUTBOL Y LOS TOROS.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  sentido común el Lun Feb 22, 2010 7:32 pm

No entiendo como gente de aquí y que nos estan gobernando desde el Ayuntamiento dicen que son del PSOE cuando de vez en cuando se les ve con ideas mas o menos buenas,a diferencia de lo que teniamos antes.Parece que intentan reducir gastos como es de cajón,que el dinero de los planes estatales se quede en el pueblo,deshilachar toda esa madeja de hilo que los otros dejaron liada y enredada,etc...Por eso no lo entiendo,porque los socialistas regionales y nacionales son unos golfos y sinverguenzas,sin sentido de Estado,en vez de intentar sacarnos de la crisis hechan la culpa a los otros que ya se la anunciaban hace dos años y que por cierto los denominaban antipatriotas por avisar de la misma,vamos un sinsentido,yo denomino lo que hacen ahora de querer implicar a otros y no asumir sus responsabilidades como un acto de autentica COBARDIA.Jeromin y compañia si quereis mantener dignidad en un futuro haceros independientes y mandad al PSOE a tomar por culo.

sentido común

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS DE ZP P.P.= P.S.O.E.

Mensaje  noguerra el Mar Feb 23, 2010 4:05 pm

La ocupación de Afganistán le ha costado a España 1550 millones de euros


El gobierno del ex presidente José María Aznar apoyó la invasión militar en Afganistán integrando la Misión ISAF, liderada por la OTAN. En la actualidad el presidente Rodríguez Zapatero sigue manteniendo el apoyo de España a la ocupación que no deja de matar a la población civil.

Son 14000 los militares españoles que han pasado por Afganistán y 1550 los millones de euros gastados en la ocupación imperialista desde que comenzó esta misión en el año 2001.

Actualmente el número de soldados españoles que se encuentras fijos en Afganistán es de 998, casi el doble de los que estaban cuando Zapatero llegó a la presidencia de España en el año 2004: 485, que se vieron inmediatamente aumentados hasta los 540.

A partir del próximo mes de marzo más de 500 soldados y 40 guardias civiles se sumarán al contingente español a pedido de los Estados Unidos de América, que necesita un mayor apoyo para el nuevo plan guerrerista trazado para eliminar la oposición al gobierno pro-estadounidense.

En total son 80.000 los soldados, de 43 países diferentes, que están apoyando los planes guerreristas de los Estados Unidos de América en Afganistán.

Ya son 90 los soldados españoles muertos desde que comenzó la Misión ISAF.

noguerra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Jue Feb 25, 2010 1:46 pm

PARECE SER QUE LOS SOCIALISTAS ADEMÁS DE LA QUE TIENEN CON ESA CRISIS QUE SIEMPRE NEGARON,SE LES HA JUNTADO LO DEL CASO FAISAN POR CHIVATEAR A LOS ETARRAS QUE LA GUARDIA CIVIL LOS IBA A DETENER, Y AHORA TODO INDICA QUE EXISTEN PRUEBAS REALES DE QUE SE MANIPULÓ LA INVESTIGACIÓN DEL 11M,SI ALGUIEN QUIERE INFORMARSE QUE VEA A PARTIR DE LAS 22.30 EL CANAL VEO TELEVISION DE EL MUNDO QUE ES EL PERIODICO QUE ESTÁ INVESTIGANDO ESTO,ACORDAROS QUE DESTAPÓ EL CASO DE LOS GAL.CON LOS SOCIALISTAS SIEMPRE SE REPITE LA HISTORIA Y ES QUE NO TIENEN REMEDIO.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  si o si el Jue Feb 25, 2010 6:48 pm

PAULOV. EL CANAL VEO TELEVISION DE EL MUNDO ya podria investigar de paso la fortuna de los Cañameros, que con una cartilla Agricola y casi nunca trabajando pueden conseguir tanto patrimonio y de camino. Como se da ilegalmente la Residencia de Ancianos, Plasur con los temas de Los Molinos y el Poligono el garrotal. Como pasaron los terrenos de la viña de los pinos a ser un poligono ganadero, las 150 vallas que se llevaron al cortijo del Bosque, los meses que pasaron la escuela taller trabajando allí, los autobuses a Guadalpar, la posible desviacion de dineros para hacer el centro obrero de los molares y así hasta poder limpiar toda la suciedad que han dejado en el coronil estos de IU.

si o si
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Vie Feb 26, 2010 7:07 pm

EL DIARIO EL MUNDO DESTACA POR DAR INFORMACION CONTRASTADA ,NO HACER USO DE LA RUMOLOGÍA SIN FUNDAMENTO,PARA HACER PÚBLICO ALGO QUE PUEDE SER CONSTITUTIVO DE DELITO,PRIMERO LO DEBEMOS DENUNCIAR EN LOS JUZGADOS Y SEGUNDO SE DEBE DAR LA CARA,PORQUE PODEMOS HACER MUCHO DAÑO SI NOS EQUIVOCAMOS,Y NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE LO DIGO PARA CUALQUIERA SEA DEL PARTIDO AL QUE PERTENEZCA.CAMBIANDO DE TEMA QUIERO HACER UN HOMENAJE AL NARANJO DE LA ESQUINA DEL LABIO,ESE NARANJO EN EL QUE SE FRAGUARON LA MAYOR PARTE DE LOS TRATOS DEL PUEBLO,BAJO SU SOMBRA SE CONTRATABAN LAS CUADRILLAS DE AYUAS,PELAORES DE REMOLACHA,PUES ESTA GENTE LO ARRANCÓ JUNTO A LOS DEMÁS DE LA PONTEZUELA,¡QUE LASTIMA! NO SALVARON NI UNO SOLO, CUANDO PODRÍAN HABERLO HECHO,TODOS CON MÁS DE TREINTA AÑOS.ADEMÁS DE LA HORTERADA QUE HAN HECHO EN LA PONTEZUELA Y DEL DINERO GASTADO, CON EL TIEMPO TODO LO REALIZADO SE TENDRÁ QUE DESMANTELAR ,YA QUE NO SE ACOGE A LAS NECESIDADES DE LA CIRCULACION,AQUÍ VA A PASAR COMO OCURRIÓ EN LA PLAZA NUEVA EN EPOCA DEL ALCALDE BARROSO Y SU ESTANQUE PARA LOS PATOS.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  siete el Vie Feb 26, 2010 7:26 pm

PAULOV. Que me dices de la estatua, eso no es dinero tirado para vanagloriar al dictador local, para que le dedica una estratua a los jornaleros cuando el origen de este es de ganaderos. Juan I da dos ferias de ganado a la villa de El Coronil para mas bien poblarse esta.
Tiran un monton de dinero festejando el 625 aniversario de El Coronil para tapar una campaña electoral larga que a la postre no le sirvio para nada, si, para entrampar mas a los coronileños.
De las obras que no te gustan decirte que estas gentes por lo menos se gastan el dinero que viene para obras, otros, como Iu ademas que no las hacen, tiene que devolver el pueblo esa cantidad mas los intereses.
Así que. seis + uno siempre seran siete.

siete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  paoluski el Vie Feb 26, 2010 8:18 pm

Pauloski y que me cuentas de la orterada de la calle san roque, llena de farolas, y toldos, y quitamos toldos y nos gastamos no se cuentos miles de euros en más toldos con imagenes del pueblo. Eso no era una orterada y malgastar el dinero publico. La avenida andalucia a dado un giro al futuro, vayas donde vayas el centro de los pueblos esta cambiando, no se pueden dejar arboles de 30 años, que no vean progreso. Esta avenida es futuro, y si viene otro y lo desmantela es por que quiere que nos quedemos estancado en los años 80, cuando los pejualeros contrataban a la gente bajo el arbol de la esquina del bar de la Vega. Señores EL CORONIL ES FUTURO Y SERÁ, que nadie nos haga retroseder al pasado.....

paoluski
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Sáb Feb 27, 2010 12:10 am

LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON,LA CALLE SAN ROQUE FUE TAMBIEN UNA HORTERADA COMO ESTA DE LA AVENIDA DE ANDALUCIA.PERO TE DIGO QUE LOS NARANJOS SI SE CUIDAN PUEDEN DURAR MÁS DE 80 AÑOS DANDO CADA VEZ MÁS SOMBRA Y MÁS BONITOS,UN ARBOL DE TREINTA AÑOS NO ES ANTIPROGRESO SINO TODO LO CONTRARIO,SE DEMUESTRA QUE CON LAS NUEVAS TECNICAS SE PUEDEN TRASPLANTAR ARBOLES DE BASTANTE EDAD,SOLO SI TE FIJAS EN LOS JARDINES ,GLORIETAS Y DEMÁS SE ESTAN PLANTANDO OLIVOS CENTENARIOS.LO DE ESE NARANJO DE LA ESQUINA ES SOLO HISTORIA DE ESTE PUEBLO, PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD,PUEBLO DE TRABAJADORES AGRICOLAS ,JORNALEROS Y AGRICULTORES,FIJATE EN LA DEHESA DE PILARES,LAS ENCINAS CENTENARIAS SON LAS QUE TENEMOS QUE MIMAR,TENER MÁS CUIDADO QUE NO SE SEQUEN,CUANDO VEO EN LA PONTEZUELA ESOS ARBOLES DE HIERRO QUE PARECEN DE JUGUETE, ME RECUERDA EL ANTIPROGRESO E IR EN CONTRA DE LAS POLITICAS MEDIOAMBIENTALES ACTUALES.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  JUAN el Sáb Feb 27, 2010 12:47 am

AL FINAL LOS DE IU SOY LOS MAS CONSERVADORES DEL MUNDO, SI POR USTEDES FUERA ESTARIAMOS AUN ESCRIBIENDO EN PIEDRA, Y DESPLAZANDONOS EL BORRICOS.
AUNQUE OS DUELA LA PONTEZUELA HUELE A FUTURO, A PROGRESO Y MODERNIDAD, PODRA GUSTAR MAS OMENOS, PERO ES INDISCUTIBLE QUE SE LA HA DADO UNA NUEVA VISA AL CENTRO, UN CENTRO DEL SIGLO XXI, SI POR USTEDES FUERA SOLO ESTARIAMOS HACIENDO ESTATUAS STALINISTAS Y CADUCAS...
POR CIERTO...VAYA COMPARACION ,LAS ESTATUAS DEL PASADO Y UN CEBTRO URBANO DEL FUTURO...HAY SE DEMUSTRA LO QUE APORTA CADA PARTIDO AL PUEBLO.
IU= PASADO
PSOE= FUTURO

JUAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  CHIRLO el Sáb Feb 27, 2010 1:31 am


CHIRLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  CHIRLO1 el Sáb Feb 27, 2010 1:44 am

[img][/img]

CHIRLO1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZP SI QUIERE PUEDE MIRAR A LA IZQUIERDA

Mensaje  jose el Sáb Feb 27, 2010 2:44 am

"Que arrimen el hombro las 1.400 personas que controlan el 80% del PIB"

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, presentó esta mañana en el Congreso de los Diputados el documento con 100 propuestas que su formación aporta para un futuro pacto anticrisis con el Gobierno que comenzó a negociarse ayer. Las propuestas, con un marcado carácter ideológico, se centran en la inversión pública parta crear empleo directo, la lucha contra el fraude fiscal y una reforma progresiva de la fiscalidad. El espíritu del documento lo resumió el responsable de economía de IU, José Antonio García Rubio, en una frase: "Que las 1.400 personas que controlan el 80% del PIB en España arrimen el hombro, porque los trabajadores ya han arrimado los dos hombros".
El documento de negociación que IU plantea al Gobierno parte de "un enfoque de justicia social" y considera que "toca ahora el compromiso de los más ricos". Principalmente, la coalición propone una subida de la fiscalidad, por ejemplo, del 5% en el impuesto de sociedades, o la recuperación del impuesto sobre el patrimonio, al que atribuye una capacidad de recaudación de 1.800 millones de euros. También propone un IVA del 25% para artículos de lujo.

También con el objetivo de aumentar la fiscalidad, IU propone como un eje crítico de la salida de la crisis la lucha contra el fraude y la economía sumergida. Con ese previsto aumento de la fiscalidad, IU propone como medida más urgente dedicar 10.000 millones de euros a programas de formación y empleo en los ayuntamientos. También propone una subvención directa del 25% para obras de rehabilitación y eficiencia energética en edificios.Durante la presentación en rueda de prensa, Cayo Lara ha querido dejar claro que las propuestas son para una salida de izquierdas a la crisis. El tema fiscal sitúa a IU no sólo lejos del Gobierno, sino a una distancia insalvable del PP, por lo que Lara no ha ocultado su pesimismo en cuanto a las posibilidades de un llamado 'pacto de Estado' que pudieran suscribir a todas las fuerzas políticas. "No estamos en una idea de pacto de Estado", ha dicho Lara.

El coordinador de IU ha emplazado al Gobierno, como ya hiciera el diputado Gaspar Llamazares durante el debate de economía en el Congreso, a "pactar con la izquierda políticas que beneficien a los trabajadores". "No conozco ningún trabajador en paro que haya provocado la crisis", ha dicho Lara, "pero sí a muchos banqueros y promotores".

IU enviará hoy este documento de 100 medidas al Gobierno, que el lunes debe remitir de vuelta a los partidos políticos una nueva propuesta en la que ya se recojan sus aportaciones. La nueva reunión entre IU y el Gobierno para estudiar el acuerdo será el jueves de la semana que viene.

jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  sentido común el Miér Mar 03, 2010 1:55 pm

Que barbaridad,lo que es cierto es que los socialistas son expertos en la propaganda,vaya tela como exaltan al jeromin,en otras cosas como arreglar la economía,ahorrar algo de dinero para inprevistos no,pero si malgastando el dinero que llega en adornos y tonterias.La llamada ruta del colesterol(camino de pilares) como todo el mundo puede ver tiene una gran afluencia de personas que intentan cuidar su salud,pues bién se escucharon rumores de que con el dinero del plan E se realizaría un sendero paralelo a la carretera evitando así que pueda ocurrrir una desgracia,pues no se hizo nada,ahora viene otra remesa de dinero y yá estoy escuchando que van a levantar la calle San Roque,entre otras cosas.Solo espero que ahora se acometan esas obras del camino a pilares antes de que ocurra un accidente del que tengamos que lamentarnos todos.A los politicos locales solo les digo que se asesoren de sus madres y abuelas para llevar la economia del pueblo,vereis como coinciden en que no se puede gastar más de lo que se ingresa,seguid este consejo y os ira bien.

sentido común

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mas sentido comun

Mensaje  tina el Miér Mar 03, 2010 3:46 pm

tanto alardear de lo que han hecho en la pontezuela,y todavia no han puesto ni un puto LADRILLO en
estos tres años que llevan de dictadura en este pueblo,esta mancha de SINVERGUENZAS.-

tina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  obras el Miér Mar 03, 2010 4:03 pm

sentido común. Si hubieras asesorado al anterior alcalde, la roncha que dejó no hubiera sido tan grande y el nuevo alcalde en vez de tapar tanto "abujeros" lo hubiera podido invertir en otros menesteres, pero vamos con las pamplinas de querer ocultar cosas que esta bien echas y las reconocen hastalos forasteros que visitan el pueblo y estas dejando en ridiculo tu "sentido común", te duele que arreglen calles si eso es bueno para el pueblo, para los vecinos y para la economia del pueblo, según dicen esa calle hace muchos años que la arreglaron, otras las levantas a cada dos por tres.

obras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  sentido común el Miér Mar 03, 2010 7:04 pm

Aver si te enteras "OBRAS" que el dinero que viene de Zapatero no es para tapar agujeros es solo para obras,por eso digo que de prioridad a la prometida obra del camino de pilares.La obra de la pontezuela a parte de una horterada,está metiendo todos los coches por las calles estrechas del pueblo,creando peligro en cruces que antes eran tranquilos,en definitiva molestando a los conductores del pueblo,obligandolos a dar unas vueltas enormes para ir a cualquier sitio.A lo hecho ya no tiene vuelta atrás,pero referente al dinero que viene solo le pido que usen la cabeza y acometan obras de verdad necesarias y con sentido.

sentido común

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  luz el Miér Mar 03, 2010 7:16 pm

Pues yo creo que la pontezuela ha quedado genial, y no es una horterada, horterada era los postes con los sombrajos que pusieron en la calle san roque, que no podia entrar ni una ambulancia ni nada.Lo de los coches es mentira, lo unico que se ha cortado son 50 metros, y se ha conseguido un centro del pueblo habitable y moderno, lo mismo a ti te parecia bien que estuvieromos en el centro,tomando algo,o haciendo un recado al banco y pasara un camion cargado de cochinos ,o de piedra por la misma puerta del lugar mas comercial...lo mismo eso te parecia bien.
Yo creo que si de verdad tuvieses sentido comun, te pareceria mejor un centro del pueblo habitable y no una carretera que atravesaba el pueblo, eso si...los coches tienen que dar una vueltesilla pa ir a tomar cafe...por favor.
asi no ha ido siempre, criticar por criticar, cuando por fin este pueblo avanza de verdad.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Jue Mar 04, 2010 6:08 pm

LOS DEL PSOE QUE VAIS A DECIR NO OS VAIS A HECHAR TIERRA ENCIMA,AUNQUE NO OS GUSTE DE CARA A LA GALERIA OS TIENE QUE GUSTAR POR HUEVOS.LOS CAMIONES DE GRAN TONELAJE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO YA NO PASAN POR EL PUEBLO SALVO QUE DESCARGEN O CARGEN AQUÍ,PARA ESO SE HIZO EL DESVIO DE LA CARRETERA,LO DE LOS CAMIONES DE CERDO NO SE, SERAN LOS DE LOS JURADOS QUE LOS PESAN EN LA COOPERATIVA,Y ESO ES UNA O DOS VECES AL AÑO POR LO QUE NO ES ESCUSA PARA LO QUE HAN HECHO.TE DOY LA RAZON LOS POSTES DE LA CALLE SAN ROQUE FUERON UNA HORTERADA IGUAL QUE LO DE LA AVDA DE ANDALUCIA,PERO POR LO MENOS BAJABAN UNOS GRADOS EN VERANO LA TEMPERATURA.¿ALGUIEN SABE LAS FUTURAS OBRAS QUE SE ACOMETERAN CON EL NUEVO PLAN E?,SERIA MUY INTERESANTE COMENTARLAS EN ESTE FORO.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  KIO el Jue Mar 04, 2010 6:22 pm

ZO MELON, LA NUEVAS OBRAS SE APROBARON TODAS EN EL ULTIMO PLENO, AL QUE POR CIERTO NO ACUDIERON LOS TUYOS, COMO SIEMPRE...JEJEJEJE
LA CALLE HA QUEDAO MUY BIEN, LO DECIAN TODOS LOS QUE ETUVIMOS ALLI EL DOMINGO, QUE HUBO UNA JARTA DE GENTE Y ESO QUE EL SOC INTENTO BOICOTEARLO COMO SIEMPRE..
PSOE 1
SOC 0

KIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  PAULOV el Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

ENTERATE QUE NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO COMO PRESUMO QUE TU SI,A MÍ NO ME DICE NADIE LO QUE TENGO QUE DECIR,OPINO LO QUE PIENSO Y NO DIGO LO QUE OTROS QUIEREN QUE DIGA COMO CREO QUE ES TU CASO.MUCHO DE LOS ALLEGADOS AL PSOE CRITICAN LA OBRA DE PUERTAS ADENTRO Y NO SE ATREVEN A DECIRLO EN ABIERTO POR MIEDO A PERDER ALGUN QUE OTRO PRIVILEGIO.DESPUES DE LA HORTERADA DE LA ESTATUA DEL CAÑAMERO Y LA PIÑITA, ESTA ES LA OTRA.POR FAVOR DEJAD LA CALLE SAN ROQUE COMO ESTA,Y DAR PRIORIDAD A OTRAS COSAS COMO EL POLIGONO DEL GARROTAL.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  oeoeoe el Jue Mar 04, 2010 7:14 pm

PAULOV. No seas mentiroso e hipocrita, que ton to se puede poner paulov tirarle al soe, los camiones no pasan porque la Avenidad ha estado cortada y duele que todo el mundo al verla terminar lo reconozca, pues, ha chincharse.

oeoeoe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  KIO el Jue Mar 04, 2010 7:24 pm

JAJAJAJAJA. EL POLIGONO EL GARROTAL, ESE QUE SE INAUGURO TRES VECES POR EL NUÑEZ Y SU AMIGO EL DE PLASUR QUE LE HA REGALADO UNA CASA, ESE QUE HAN TENIDO QUE LLEGAR LOS SOCIALISTAS AL AYUNTAMIENTO PARA DECIRLE AL PUEBLO QUE ES UN POLIGONO PRIVADO Y NO DEL PUEBLO COMO DECIAN LOS INDIOS.Y LA CALLE SAN ROQUE LE HACE MAS FALTA QUE A NINGUNA SER ARREGLADA, PORQUE AHORA EL DINERO SE UTILIZA PARA ESO Y NO PARA HACER EL CENTRO OBRERO DE LOS MOLARES,O ARREGLARLE LA CASA A LOS CUBANOS,O PARA ARREGLARLE EL CORTIJO A LOS CAÑAMEROS...AHORA EL DINERO DEL PUEBLO ES PARA GASTARLO EN EL PUEBLO, Y LOS VECINOS DE LA CALLE SAN ROQUE TIENEN DERECHO A QUE SE LA ARREGLEN ,QUE POR CIERTO ESTA HECHA UNOS ZORROS.Y TENGO QUE DECIRTE QUE LOS CAMIONES PASABAN TODOS LOS DIAS, CAMIONES DE ALPACAS,DE PIEDRAS, DE TRIGO,DE PIPAS,DE ALGODON,DE REMOLACHA,DE LADRILLOS...TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...HAY QUE SALIR MAS, YO HE ESTADO EN EL PACUMAN UN SABADO POR LA NOCHE Y HAN PASADO TRES CAMONES SEGUIDOS DE COCHES Y OTRO DE ALPACAS DETRAS.
POR FIN EL PUEBLO AVANZA Y PARECE UN PUEBLO NORMAL Y MODERNO DONDE SUS GENTES CONVIVEN EN PAZ Y LIBERTAD, Y SI TU ERES APOLITICO COMO DICES QUE ERES,LO TENIAS QUE ADMITIR.

KIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  jose el Jue Mar 04, 2010 7:42 pm

Juan María González, sobrino de Felipe González, nombrado jefe de Invercaria, empresa de la Junta



La sociedad de Inversión y Gestión de Capital Riesgo, Invercaria, ha designado a Juan María González Mejías sobrino de Felipe González, como nuevo consejero delegado en sustitución de Tomás Pérez-Sauquillo, que presidía la entidad desde su constitución oficial en abril de 2005. Curiosamente, González Mejías, hijo de Juan María González Márquez, tras su años de formación, se enganchó a la "cosa pública" andaluza, nunca en la empresa privada, y no la ha dejado hasta ahora. Anteriormente, fu director del Observartorio de Innovación y coordinador general de la empresa pública de limpieza de Sevilla, Lipasam, hasta hace unos dias. Juan María González es hijo de Juan María González Márquez, hermano de Felipe González, y de Carmen Severo Mejías, secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia cuyo tityular es Gaspar Zarrías y sobre la que volveremos en los próximos días.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA ES LA POLITICA DE LOS SOCIALITAS. VAMOS A LA RUINA PERO ELLOS NO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.