Crucifijos por todos los lugares !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crucifijos por todos los lugares !!!

Mensaje  Jesusdpm el Sáb Feb 20, 2010 4:02 pm

En la actualidad somos millones de personas las que sufrimos el desprecio y la ingratitud del hombre hacia el instrumento el cual nuestro Señor Jesucristo nos redimió a todos. Este no es mas que el reflejo de borrar todo rastro de nuestro hacedor en el intento de eliminar el Santo Crucifijo pudiendo anunciar a todos a fecha de hoy que estamos mas cerca de Dios de lo que todo el mundo se había pensado, aunque muchos siempre han sabido conscientemente que Dios esta en todo lugar, siendo esta la primera prueba pero no la ultima .¿ Se imaginan ustedes que después de esta maléfica intención de algunos gobiernos pudiésemos demostrar de alguna manera que en todos los teléfonos tenemos varias cruces ? ¿ que tenemos la presencia de varias cruces cuando operamos con el ordenador o cualquier sistema de adquisición de datos ? ¿ Que cuando miramos la agenda o el mismo calendario tenemos presente más de un centenar de cruces ?.
Pues así lo podrán comprobar en esta Web , aunque permítanme decirles antes que por mi costumbre de ir a rezar a las ánimas benditas, en la propia vida cotidiana hay más cruces que en todos los cementerios e Iglesias en uso. ¿ Que harán ahora con todas estas cruces con las que no contaban ?

http://www.matematicasmisticas.com

Jesusdpm

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

"religión católica"

Mensaje  presente el Sáb Feb 20, 2010 9:25 pm

Estás confundiendo churras con meninas. La retirada de los símbolos religiosos (que no cristianos sólo), de los lugares públicos corresponde a un claro objetivo social: igualdad. Yo que no creo, no tengo por qué aguantar tener que pasar por debajo del marco de una puerta de un edificio público, donde hay un crucifijo, porque el mismo derecho tienes tú de creer que yo de no creer en ese dios tuyo. La imposición de una religión terminó allá por el año 1975 con la muerte de aquel que era tan creyente que mataba por la única razón de pensar diferente.
La libertad de expresión y de procesar una religión está ahí, pero la imposición es parte de una dictadura.
En el momento social que vivimos, sobran las manifestaciones religiosas en los edificios públicos porque lo único que nos une a todos es que vivimos en España. La religión que apoyas y defiendes a ultrajanza no tiene nada que ver con el mensaje que procesa. Se trata de una religión de derecha rancia, al lado del poder siempre, a favor de genocidios y matanzas varias por el simple hecho de ser diferentes. ¿dónde está el amor al prójimo?, ¿dónde la humanidad procesada por ese tal Jesús de Nazaret?. El amor al prójimo que se entiende en esta iglesia es callar las violaciones a los niños por parte de sus sacerdotes, las relaciones sexuales con sus feligresas, recogida de dinero extra cuando el estado ya le da demasiado, intentar educar en el colegio (cuando no tiene nada que ver educar con la religión); ayudar al tercer mundo cuando ellos provocan ese mundo y lo único que hacen es intentar adoctrinarlos bajo la religión católica; dar de lado al pobre de nuestro país, negar cobijo si no creo en dios porque sino soy un infiel, etc.
Las penurias no se arreglan con rezos y diezmos sino con acciones.
Al igual que el que estudia para el carnet de conducir, el que quiera saber que se vaya al lugar apropiado, como una iglesia.
La religión es una decisión personal que no hay que imponer a NADIE. Cada uno es como es y no vale menos por no creer en ese seudo-dios al que llamáis "el redentor".

¡Vasta de falacias, tonterías y tomar el pelo a la gente!. Si existió un Jesús que ayudó a todo el que pudo y promulgó el amor verdadero, no murió con 33 años sino que falleció en el mismo momento que en sus palabras fueron absorvidas por la religión católica.

PD: no confundas un símbolo, como la cruz, con su significado. Y mucho menos creas que todas las cruces son por lo mismo. por esa regla de tres, el más grande es el dios musulmán (perdón pero no sé como se llama) ya que se representa con media luna.

presente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crucifijos por todos los lugares !!!

Mensaje  ktal el Lun Feb 22, 2010 10:33 pm

pues podríamos FUMARNOSLAS....!!!

ktal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ktal

Mensaje  futuro el Lun Feb 22, 2010 11:39 pm

No des opiniones tan inteligentes a un tema que por lo menos merece la pena leer, que se van a creer que piensas demasiado.

futuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crucifijos por todos los lugares !!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.