Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe

Mensaje  el cartero el Vie Feb 19, 2010 9:48 pm

El Partido Popular basó su querella en que el ex presidente de la Junta habría incurrido en delitos de prevaricación y tráfico de influencias. ayer el Supremo le ha enmendado la plana al PP y ha ratificado una línea de conducta de honestidad continuada del actual Vicepresidente del Gobierno.

Tapar Gürtel
El caso Matsa es por tanto ya pasado para Chaves pero las miserias humanas y la política del rencor siguen siendo presente en el PP andaluz. Matsa vino para tapar las vergüenzas que justo en ese momento estaban arreciando contra el PP por Gürtel. Durante esos días la noticia diaria eran nuevos casos localizados en distintas ciudades y la derivación de las metástasis de la red corrupta vinculada al PP. Vino bien airear Matsa como la madre de las corrupciones. Eran, y son muchos, los rumores, los relojes, los regalos, los viajes y los nombres que sonaban ligados a la red de Correa y el Bigotes.

Empeño personal de Arenas
Arenas se empleó a fondo en este tema. Primero montándolo, luego implicando a Génova 13 en el impulso a la causa. Más tarde diseñando la estrategia con el inefable FedericoTrillo. Matsa, como arma arrojadiza contra el PSOE andaluz y contra Manuel Chaves, ha sido sin duda, el mayor empeño personal que jamás haya tenido el propio Javier Arenas.

Y eso en el PSOE lo saben.

El rostro sucio de la política
¡“Esta es la nuestra, esta es…ahora o nunca”! ¡A por Chaves! era la consigna de Javier Arenas a los miembros del Partido Popular. Utilizando además su mando en plaza en la sede nacional, puso todos los recursos humanos y profesionales del PP al servicio de este objetivo: derribar a Chaves. Y lo pretendió aun a costa de intentar llevarse para adelante el más preciado patrimonio personal de un padre: sus hijos. Jugó a la política barriobajera. Arenas enseño la cara más rastrera y sucia de la política.

La honradez de Chaves
Arenas es abogado aunque nunca haya ejercido de ello porque no quiere bajarse del coche oficial o del partido. Por tanto sabía desde un primer un momento que no había base legal ninguna para imputar al ex presidente de la Junta delitos de prevaricación y tráfico de influencias. Lo sabía y lo sabe. Pero es más, siendo como es ahora la cara más antigua de la política andaluza en activo en la comunidad, y conociendo perfectamente los intríngulis de la vida pública andaluza, era consciente de que a Chaves se le podrán atribuir más o menos defectos, de la misma manera que se le pueden reconocer virtudes y logros, pero no está en su el currículo personal la cercanía a la comisión de delitos como el PP le atribuyó.

Dicho de otra manera, Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe.

Ensuciar el honor
Por ello es más grave que con todo ese cúmulo de datos, a pesar de todo ello, Javier Arenas emprendiera la más dura cruzada jamás vista en Andalucía realizada contra un político sin tener justificación para ello. Esa obsesión enfermiza que anida en el cada vez menos líder del PP andaluz, le llevó a muñir estrategias, realizar agrias notas de prensa, hacer envenenadas declaraciones, perseguir ridículamente al recién nombrado Vicepresidente en el Senado y envenenar la vida política andaluza ensuciando el honor de Chaves, mancillando la marca de una empresa e intentando dañar a una familia, metiendo en el sucio juego del debate político a los hijos, a la familia.

Y eso Chaves lo sabe.

Debería pedir perdón
Pasado ese trago de forma feliz para el Vicepresidente del Gobierno, Arenas tiene el que pasar diariamente el trago amargo de comprobar en que malévolo político se ha convertido utilizando todas las armas posibles contra el adversario y su familia. Sería un gesto de altura política que Arenas presentara su dimisión tras el fiasco cometido. Pero no lo hará, ya digo que sería un gesto de altura además de una mala noticia para los socialistas. Deberá sentirse ridículo y mísero al constatar su fracaso que ya no solo se circunscribe a lo electoral sino al plano personal. Arenas ha fallado a sus electores como candidato a la presidencia de la Junta en tres ocasiones; viene fallando a su partido desde hace casi 30 años en Andalucía y ahora ha cometido el mayor de sus errores: Ha fallado a la sociedad andaluza como persona y como ser humano. Debería pedir perdón por ello. Pero eso es mucho pedir al monstruo en que lo ha convertido su ambición desmedida y las heridas que dejan el fracaso permanente. En su pecado lleva la penitencia: la de mirarse todos los días en el espejo de los andaluces y no reconocerse. ¡Vaya candidato para el cambio!

Y eso el propio Arenas, lo sabe.

el cartero

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cartero: coincidencia(con perdon)

Mensaje  coincide el Sáb Feb 20, 2010 3:52 am

SEÑOR CARTERO HABLEMOS DE LA FAMILIA CHAVES:

De familia militar franquista procedente de Ceuta (su mujer es asimismo de familia militar franquista ubicada en San Roque), Manuel Chaves tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

Otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta S.A., motivo de escándalo público.

Su hermana Rosa María, Chati, también tiene nómina de la Junta en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). O sea, que con él mismo, tiene 5 miembros directos de familia en la Junta de Andalucía, y un sexto ha hecho negocios con la Junta de Andalucía, negocios de los que hablaremos más adelante.
Leonardo Chaves González, que ya estuvo colocado con anterioridad en la Diputación de Sevilla en cargos de libre designación, fue nombrado por el gobierno que preside su hermano Manuel como director general de la Junta de Andalucía y adscrito a la Consejería de Turismo.
Ésta es la prueba:
Con anterioridad como decimos Leonardo Chaves había sido nombrado en puestos menores de la Diputación de Sevilla relacionados casi siempre con el deporte. Vean la biografía oficial que publicó la Junta de Andalucía:

“Leonardo Chaves González, nacido en Ceuta en 1950, es licenciado en Educación Física por la IMEF (Madrid) y posee un Master en Dirección y Gestión Deportiva por la Universidad de Málaga. Experto en Gestión de Administraciones Locales por la Universidad de Sevilla, suma también a sus titulaciones la de profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores. Hasta la fecha desempeñaba el puesto de director del Área de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Sevilla.

Su trayectoria en la Administración pública ha estado fundamentalmente vinculada a la Diputación Provincial de Sevilla, donde, entre otras responsabilidades, ha desempeñado el puesto de director del Área de Juventud y Deportes. Asimismo, posee una amplia experiencia en la organización de grandes eventos deportivos, como responsable del Campeonato Mundial de Atletismo de Sevilla 1999 o el Cross Internacional de Itálica.”

Pueden verla aquí:



Francisco Javier Chaves González aterrizó un buen día en Canal Sur sin hacer previamente prueba alguna (las ha hecho después, como ya es habitual en el modo de “colocación” de la Radio Televisión Andaluza, que controla Manuel Chaves.

La prueba es ésta:

Carlos María Chaves González trabajó como guardia de seguridad en la Junta de Andalucía y nadie lo ha sabido durante años. Pero Libertad Digital ha encontrado la prueba que confirma su presencia en la nómina de la Junta. Es ésta: Esta prueba procede de un Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; concretamente, del BOJA número 21 de febrero de 2006, página 17. Pueden verlo en esta dirección:

Y, por hoy, finalicemos con Chati Chaves, Rosa María, que asimismo tiene nómina de la Junta de Andalucía en el Servicio Andaluz de Salud, en sus dependencias de Huelva.

Pueden comprobarlo, si quieren en esta dirección:


De modo que, Manolo, Leonardo, Francisco J., Carlos y Rosa María, son todos ellos hermanos y titulares de sendas nóminas de la Junta de Andalucía.

Repetimos que no hablamos más que de un vigoroso y fecundo tráfico de coincidencias, coincidencias de las que seguiremos informando en próximas entregas.

Ah, y una pregunta: ¿Qué pasaría en Madrid si se descubriera de pronto que Esperanza Aguirre tiene a cuatro hermanos colocados en la Administración de la Comunidad? ¿Qué, si Arenas tuviese otros tantos en la Junta andaluza o Camps algunos parientes en la Administración valenciana?

PERO NO PASA NADA EN ANDALUCIA HAY MUCHOS ANALFABETOS AUN ¿VERDAD JERONIMO? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

coincide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moderador NO CORTES LOS ENLACES "ESO ES DICTADURA"

Mensaje  coincide el Sáb Feb 20, 2010 4:04 am





coincide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe

Mensaje  coincide el Sáb Feb 20, 2010 4:19 am



los enlaces los borra el moderador ..............pero aqui os dejo el video

coincide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe

Mensaje  el cartero el Sáb Feb 20, 2010 9:10 pm

A mí me sorprende que un pueblo tan culto como el español, donde hay gente mayor que no sabe hablar bien y no sabe escribir, que las oyes dar opinión de como deben de hacerse las cosas, sorprende también que suelen ser creyentes de santos y virgenes católicos todos ellos y que cuado les hacen la renta ponen la cruz para la iglesia por aquello de que la iglesia es pobre y necesitada y además suelen ser de derechas, así gobernó el dictador Franco y así gobernó Aznar,pero algo ha cambiado, Franco levantaba el brazo derecho para saludar y Aznar solo un dedo de la mano izquierda para insultar, en ambas aptitudes diferentes claro está pero en común el mismo ideario, la derecha para saludar y la izquierda con un solo dedo bien recto para tocar los pimientos, manos tan parecidas jamás se han conocido en la historia, hay que ver lo que llegó a crear Franco y como sigue su descendencia con las manos en alto, que recuerdos aquellos y como les sale la vena que llevan en la cabeza.
Añado algo mas. Lo preocupante no son estos locos de atar. Sus ideas economicas estan llevando al caos a su propio sistema economico cuando funcionan mal. Y cuando funcionan bien conllevan genocidio por hambre para una parte importante de la poblacion y el desastre ecologico planetario.
Estos locos solo son el fiel donde vemos la balanza. 20 o 30 le increpaban y 500 o 600 estudiantes, futuros mileuristas, les aplaudian a rabiar. Y son la elite intelectual de este principio de siglo que va a hacer que el XX sea un dechado de paz y amor. Tiempo al tiempo.
Seria bueno que con la Cisis que tenemos, y que el Ansar, esta millonario ha ganado el ultimo año un 30% en sus negocios, “por cierto en el Mercado de los Bonos de Alto Riesgo, entre otros”, se pagara:
Los escoltas, los viajes y todo lo que el Estado le de en Calidad de Expresidente, como sueldos S.S. etc…
Se ha hecho rico gracias a ser Presidente, antes era un simple Administrativo del Estado.
Viendo que se pasa a los españoles, por el forro del dedo, creo que seria la medida mas acertada, ya chupo en los 8 años de gobierno el y sus Amigos empresarion que les multiplico su hucha particular…dando a dedazo las empresas publicas….imagino que a cambio …¿de que?
Coloco a su mujer, tambien a seguir cupando del Estado……
Si son tan listos como parece por su bolsa de Valores, que vuelen solos …el Estado es para los Ciudadanos que lo respetan, no para los que le Insultan, y no le tienen ningun respeto a sus Habitantes.
¿Lo mejor del dedo?
¡¡Que se ha visto, a el personaje Ansar, de esa guisa en el Mundo entero!!

el cartero

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaves es un tipo honrado y Arenas lo sabe

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.