sierra de cadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sierra de cadiz

Mensaje  palestina vencera el Mar Feb 09, 2010 2:11 am

a por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a estos pesoistas leña y caña.

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: sierra de cadiz

Mensaje  Javier Gonzalez el Mar Feb 09, 2010 2:16 am

A POR ESTOS MALEANTES,VAMOS A DEMOSTRARLES QUE NUNCA NOS PODRAR COMPRAR COMO A OTROS SINDICATILLOS DE LAMECULOS Y RATEROS.
A LA LUCHA..............

Javier Gonzalez

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

SIERRA DE CADIZ

Mensaje  Mimi el Mar Feb 09, 2010 6:03 pm

EN MI HUMILDE OPINION, CREO QUE LA MANIFESTACION DE ESTA MAÑANA EN ARCOS DE LA FRONTERA, HA SIDO UN EXITO YA QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, DE PASOTISMO GENERALIZADO Y DE ESPERAR QUE LOS DEMAS SE MUEVAN POR TI Y QUE TE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS, SE HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR LA MOVILIZACION DEL PERSONAL.

P.D. QUE ESCONDIDITOS ESTABAN LOS FACHORRITAS TERRATENIENTES JAAAAAAAAAAAAA

Mimi

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

hay que ver palestina vencera

Mensaje  dama el Mar Feb 09, 2010 8:44 pm

Desde luego me encantan tus argumentos o insultas o a dar palos que verguenza que gente asi como tu sean vecinos de nuestro pueblo........... QUE VERGUENZA DE MANIFESTACION LA DE CADIZ EL DIOS ACOMPAÑADO DE SUS DISCIPULOS, EN VEZ DE BUSCAR TRABAJO PERO BUENO SE VUELVE AL CORONIL DESPUES DE HABER ARMADO GUERRA Y A SEGUIR J-O-D-I-E-N-D-O QUE NO SABEIS NADA MAS QUE ARMARLA POR DONDE VAIS PEDAZO DE MELONES...... MENOS MANISFESTACIONES Y ARREGLAR LOS DESPERFECTOS DEL AYUNTAMIENTO PEDAZO DE INHUMANOS

dama

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Javier Gonzalez el Miér Feb 10, 2010 2:31 am

DAMA SO Z O R R A AHORA TAMBIEN DI QUE ERAN 2 0 3.
CADA DIA SOY MAS FELIZ NO SE POR QUE,LO SIENTO PERO TU NO PUEDES DECIR LO MISMO.
PRONTO TENDRAS UNA GRAN SORPRESA...........

A LA LUCHA Y A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Javier Gonzalez

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

PROXIMA LUCHA SIERRA MARGINA (JAEN)

Mensaje  palestina vencera el Miér Feb 10, 2010 2:34 am

PERO NO OLVIDARSE QUE AQUI TAMBIEN SE HARA HUELGA GENERAL,Y VAMOS A POR TODAS ASI QUE NO OLVIDARSE.

LA LUXA CONTINUA

DALES CAÑA

palestina vencera

Ver perfil de usuario

SORPRESA, SOPRPRESA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dama el Miér Feb 10, 2010 2:45 am

PA TI JAVIER GONZALEZ

TU ERES EL CORNUDO MAS GRANDE QUE PUEDA ENCONTRARME YA QUE SI NO LO SABIAS TE INFORMO YO QUE TRABAJO CON TU MUJER

Es mas esto de la foto no lo conseguis en el coronil ni juntando a todos los familiares del SOC

dama

Ver perfil de usuario

Mensaje  liantes el Miér Feb 10, 2010 11:55 am

aqui en el pueblo van a motar una huelga general ? con cuantos ? traereis gente de toda españa y parte del estrajenro en autobuses ? .... pos nada a fomentar el turismo , aunque ese tipo de enventos no deje mucho beneficios en el pueblo , bueno como todo lo que hace iu-soc . hundir al pueblo y beneficiar a su dios ..
Joe que desesperacion no saben ya que hacer ... con razon no teneis tiempo para trabajar . ni ganas ,con la agenda tan apreta , encierros,huelgas, patadas a puertas municipales,huelgas generales, y recreacion en manifestaciones numerosas que ya quisierais la mitad que os apoyara ....

liantes
Invitado

Mensaje  palestina vencera el Miér Feb 10, 2010 3:56 pm

joder DAMA "Perdon señorita leviski"
eres la Z O R R A mas mala que a pario una madre.
ya te queda poco para seguir engordando ese tremendo culo que estas echando,por que,no te quede dudas,te quedan solo 14 meses que seguir engordando y echando ese odio que tienes.

palestina vencera

Ver perfil de usuario

PARA MI QUERIDO PONY

Mensaje  DIABOLIC el Miér Feb 10, 2010 5:34 pm

DROGATA PONY POR QUE TE PONES PALESTINA VENCERA QUE ERES MAS TONTO QUE UN BOCADO EN LA PUNTA DEL NA BO. CUALQUIER DIA TE VAS A COMER TU ASQUEROSA CAMARA SO CO CHI NO. PARA TERMINAR LA DAMA ES UN HOMBRE QUE TU LO CONOSE MUY BIEN , NO TE ACUERDA CUANDO TE PARTIO EL CERETITO EN EL BARRANCO HACE POR LO MENOS 8 AÑOS .¿A COMO TE ACUERDAS AHORA , A QUE SI ?.

DIABOLIC
Invitado

Mensaje  foto el Miér Feb 10, 2010 7:27 pm

querido palestina vencera y javier gonzalez,eres la misma persona, ya que utilizas la misma linea y mismo estilo, ademas incluyes las foto, hobby del vecino de la plaza vieja, si si, ese que le gusta insultar mujeres y echarles fotos en sus escotes, como te ha paso el fin de semana, cualquier dia te van a meter el objetivo en el......y tu en tu linea sigue con la amenaza

porque no le das la casa a tu hermano que es de el, el si es una buena persona, no tu que vives de tu madre teniendo tu pisito en la calle higueras y tu chalercito en las aguzaderas, so flojo!!! fotografo frustadooo

foto
Invitado

Mensaje  alicia l el Miér Feb 10, 2010 7:38 pm

El futuro de Andalucía, y tal vez el de España, ¿comienza en Cádiz?

El barco se hunde?

alicia l
Invitado

Mensaje  rascallu el Miér Feb 10, 2010 9:27 pm

en esto te entretiene so drogadicto de mierda, mas vale que page las deuda que tiene en las tiendas y paga en la farmacia los 750euros que debe en metadona,si no puede pagarlo pon a tu mujer en una esquina del chalet de la aguzadera con las pata abierta vera como asi paga todas las deudas, so becerro.

rascallu
Invitado

palestina vencera o como te llames so marrana

Mensaje  dama el Miér Feb 10, 2010 10:07 pm

Lewisky??????? quien es esa???? mi novio tapadera??????????? Como se entere mi novio que le has dicho tapadera te va a meter la camara por el C-U-L-O ya te vale señalar personas que ni siquiera sabes si es o no es, ala si tanto dices que me conoces venga te reto a que des mi nombre y apellidos son M-A-M-O-N C-O-R-N-U-D-O y que sepas que la unica Z-O-R-R-A es tu mujer so melon ala corre y se la M-A-M-A-S-bien a Cañamero si ese que tanto quereis y os ha dejado en la estacada

dama

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba