EN TIEMPO DE CRISIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  aeioutururu el Lun Feb 08, 2010 11:03 am

Alguien nos podria decir cuanto gana el Alcalde y el lara y lo que el psoe le esta dando por debajo? Y los concejales es verdad que se dice que ganan 1800 euros?

aeioutururu

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  liante el Lun Feb 08, 2010 11:55 am

Alguien nos puede decir lo que gana Cañamero por liarla y aprovecharse de la ignorancia de los suyos ,? cuanto le pagan por ser tan rastrero ? y alguien nos puede decir lo que ganaban por debajo todos los que estan encerraos en el ayuntamiento ? por que no tiene otra explicacion con que afan sigen al loco...
Porque cañamero no quiere dar trabajo en el cortijo de el bosque ?
P.D seguramente tanto Lara ,el alcalde ,como concejales gana muy poco para tener que aguantar a tanto despojo social , .

liante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me lo llevo

Mensaje  3cabreao el Lun Feb 08, 2010 12:37 pm

Si el alcalde gana 1.800 euros es porque se lo merece, que aguanta a mas tontos de los que tendria que aguantar.. y mas dinero se ha llevado cañamero, que se ha hecho hasta un cortijo en el bosque a costa nuestra..
psdta: me lo llevo, me lo llevo , me lo llevoo!!
scratch scratch scratch

3cabreao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para 3cabreao

Mensaje  cyan el Lun Feb 08, 2010 12:49 pm

El cortigo del bosque no se a echo con dinero del ayuntamiento. Lo qe ustedes si estais aciendo son mucgas cosas con ese dinero.
Mancha mataos

cyan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  52 el Lun Feb 08, 2010 1:08 pm

¿Otra vez el mismo rollo? No, no es verdad, no ganan 1800 euros, si vieses los plenos te habrías enterado, y cada uno gana lo que le paguen por su trabajo y punto. Desde cuando es delito tener un buen sueldo, y menos cuando lo cobras por un trabajo honrado y bien hecho.Lo que debería de ser delito es que halla convenios firmados por sindicatos que legitiman sueldos tan ridiculos que no dan ni para llegar a final de mes.
LLevais tres años ya con la misma cantinela tio cansino, ¿pero tu te crees que esa es la preocupación que tenemos la gente de El Coronil? Si para ti es tan importante saber cuanto gana la gente mas vale que te intereses por cuanto es el sueldo de tu Secretario General, de cuanto se mete en la buchaca esa gente por la que os partís la cara para que ellos vivan en "lo rebolcao" y hagan fortunas mientras vosotros seguís arrastando la misma miseria durante toda la vida.
¿No os llama la antención que halla gente en el sindicato, que vosotros mantenéis con vuestras cuotas y vuestras "luchas", con tan buenas condiciones de vida, con empleos de tan alto estanding mientras vosotros y vuestras familias seguís siendo unos pobres subsidiados?

¿Que clase de complejo tenéis para conformaros a que vuestros lideres y máximos allegados vivan muy por encima de lo que vivís vosotros y vuestros hijos?

¿Acaso te conformas con pensar que ellos si tiene derecho a vivir con un sueldo seguro todos los días y tu o tus hijos no? Te estoy hablando de los liberados del sindicato.

¿Acaso te conformas con pensar que ellos si se merecen tener trabajos muy buenos con sus correspondiente muy buenos sueldos, y tu o tus hijos no? Te estoy hablando de del Secretario General, o de la señora que han colao en el Consejo de Administración de una Caja de Ahorros.

¿Acaso tu te conformas con pensar que ellos si tiene derecho a amasar fortunitas, y tu o tus hijos sólo os mereceis vivir con quienientos euros del desempleo agrícola? Te hablo de ...no te hablo solo del rey midas de la chatarra, que hay más y si ustedes que estais alrededor no lo veis, pues nada seguir ciegos.

¿Acaso tu te conformas con que sólo a "algunos" se les proporcionen buenas casas por tres pesetas (porque el resto del precio lo vamos a pagar entre todos incluido tu) mientras tu parcheas como puedes la que tanto trabajito te a costao tener o tus hijos si quienen emprender su vida tienen que pagar un alquiler? ...

¿Que pasa que ellos se merecen todo lo mejor ¡Para eso son familia o amigos del lider!, y tu o tus hijos sólo os mereceis sus migajas?

DESPIERTATE YA HOMBRE Y DEJA DE HACER EL CANELO PARA QUE VIVAN OTROS. VUSCATE LA VIDA QUE QUERER MEJORAR Y VIVIR CON DESAHOGO PARA TI Y PARA TU FAMILIA NO ES UN DELITO NI UN PECADO, ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS Y SI TU NO LO QUIERES HACER, ALLA TU, PERO DEJA QUE QUIEN TENGA ASPIRACIONES LAS BUSQUE Y LAS CONSIGA QUE ESO ES LICITO.

Te digo ésto sin ánimo de ofender ni de dar lecciones a nadie, pero es que ya cansa el discurso victimista y "pedigüeñero" que algunas personas de este pueblo se han dejado inculcar. Ya vale de aspirar sólo a más miseria, que los de aquí valemos tanto como los catalanes, lo alemanes o los suecos, vamos a ponernos las pilas y a mirar para delante, por nosotros y por los que traemos detrás, a no conformarnos con que de vez en cuando unos espabilaos nos echen sus migajas para taparnos la boca.

52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada

Mensaje  Nada el Lun Feb 08, 2010 2:02 pm

No se cuando vamos a despertar, como se puede seguir escuchando a quien se ha quedado con una casa gratis, como en tiempo de crisis en el momento de arrimar el hombro, se emprenda la lucha con el objetivo de conseguir el poder para la financiación de las acciones para manteneros entretenidos y el enriquecimiento de unos privilegiados que dicen vivir como ustedes en una sociedad que os oprime y os maltrata, y en verdad os maltratan ellos ya que no podeís opinar nada de nada, o si no sacar los temas espinosos que en este lamentable foro se dicen y vereís lo que os pasa, luego como un don nadie cualquiera la sociedad que a todos nos oprime a ustedes os aplasta al no conocer a la realidad que os enfretaís.

Nada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN TIEMPOS DE CRISIS

Mensaje  MAS el Lun Feb 08, 2010 2:14 pm

NADA A ESTA GENTE NO LES COMBIENE ABLAR DE ESOS TEMAS NO TIENEN TANTOS COJONES PARA ALGUNAS COSAS PUES COMO NO LO HECHAN PARA COSAS DE ESAS QUE AHORA CADA UNO TIENE QUE PAGAR SU CASA COMO PUEDA MIENTRAS EL LA TIENE PAGADA Y CON LA OBRA HECHA QUE POCA VERGUENZA Y LA MUJER CON SU CABECITA MUY ALTA TANPOCO LE VERGUENZA DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO QUE PRONTO TE SE OLVIDAN LOS CUERNOS HEEEEEEEEEE

MAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO ES MUY POCO POR LO MENOS CUATRO

Mensaje  CARRY el Lun Feb 08, 2010 2:30 pm

11 de febrero: nuevo juicio contra sindicalistas. ¡Todos a Sevilla! Concentración de tont@s con Andrés Bódalo, Luis *****, Manuel Zafra y José Cañamero. Lugar: Edificio Noga (Avda. de la Buhaira, nº 26; Hora: 9,30 de la mañana; Dia: Jueves 11 de febrero

Los hechos ocurrieron el 2 de agosto de 2005 durante una protesta radical del SOC ante la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía para exigir el cumplimiento, por parte de la Junta, del compromiso adquirido con el pueblo de Jódar de la cesión de las tierras del Marqués de Medinilla. La policía procedió al desalojo tranquilamente de un grupo de compañeros particularmente con el compañero Andrés Bódalo, actual responsable provincial del Sindicato Andaluz de Trabajadores en Jaén, que fue detenido durante siete horas y después de ser esposado y detenido, sin que hubiera mediado por su parte provocación o desafío previos, por lo que tuvo que pasar dos días sin salir.

Sin embargo los agentes quisieron cubrirse las espaldas ante tan gran actuación alegando que en el proceso de detención habían sido todos buenos, nada menos que cinco policías armados pertrechados y acariciando por un hombre indefenso.

Es por ello que la fiscalía solicita dos años de prisión para Andrés Bódalo y cuatro años por lo menos para Luis *****, Manuel Zafra y José Cañamero.

Nada de aquello fue un accidente sino una más de las múltiples manifestaciones de unos@s radicales de represión y aplicada de forma permanente por el gobierno andaluz frente a las legítimas y pacíficas reclamaciones, de un sindicato caducado y de un sector fundamental de la población andaluza que sí lo pone realmente en aprietos por poner de manifiesto su incapacidad absoluta para dar respuesta a los problemas reales de los trabajadores en general, y de los del medio rural en particular.

CARRY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO ES POCO

Mensaje  YA ESTAB el Lun Feb 08, 2010 4:09 pm

TU NO TE PRECUPES QUE VERAS LO QUE LE CAHE POR NO CAER NO LE VA NI A CARE NI MULTA A LA MANCHA DE SINVERGUENZAS ESTOS QUE NO SIRVEN NADAMAS QUE PA DAR PORCULO

YA ESTAB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  3.000 € el Lun Feb 08, 2010 5:56 pm

aeioutururu. Te han dejado salir del encierro para que te de un poco el aire, pues veta al cerro palo que todavia sigues atontao, decir que el Alcalde tenia que ganar mas pues se lo merece, el que no se merece el sueldazo que tiene es tu Lider, porque es de estyrañar que la familia del Lider se esten comprando apartamentos y eso con la cartilla agricola no lo creo, algo funciona mal.
Si la tactica es aburrir a este Excmo. Señor Alcalde vais dao, como trabajador me da ya verguenza ajena cuando se habla del encierro, estais degradando a la clase trabajadora y en concreto a la coronileña a los mas bajos fondos que nos podamos imaginar

3.000 €
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los ricos tambien lloran!!

Mensaje  verguenz el Lun Feb 08, 2010 9:26 pm

Pos sip MAS, y encima de to se puso a recibir a los visitantes que iban a pilares para el cross , que verguenza le tenia que dar haber estado tanto años viviendo de los coronileños , tambien de sus mismas compañeras de crisis ,y encima , los trabajillos durante las eleciones para ella y sus hijos ,sin sorteos, cobrando un dinerito .... y pa colmo del privilegio le regalan una casa ... y se va apoyar el paripe seguramente agobiada por los recien estrenados gastos, luz,agua, etc ..

verguenz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  kaos el Mar Feb 09, 2010 1:02 am

Maracena (Granada): Multan a un grupo de desempleados por protestar, y estos responden con una Huelga de Hambre

280 euros es el precio que tuvo que pagar cada uno de los catorce miembros de la Asamblea de Parados de Maracena que el pasado 3 de diciembre decidieron llevar su protesta contra el "enchufismo de la bolsa de empleo" desde la puerta del Ayuntamiento hasta el interior de la Casa Consistorial sin gozar de la preceptiva autorización. Los integrantes de esta asamblea de parados recibieron, hace algo más de una semana, una multa emitida por la Guardia Civil y la Policía Local de 280 euros por "tratar de reunirse con el alcalde, negándose a abandonar el edificio hasta alcanzar su objetivo y originando desórdenes graves en edificio público". Además, José Carlos Polo, uno de los miembros de esta plataforma, también ha sido multado con otros 300 euros más por ser el promotor y organizador de una concentración no autorizada el día 1 de diciembre ante el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Maracena se ha empeñado en castigar económicamente, allí donde saben que ahora mismo más puede dolerles, a este grupo de compañeros granadinos que han decidido dejar el sillón de su casa y el mando de la televisión, y salir a la calle en demanda de un empleo, de manera organizada y reivindicativa. Nada nuevo bajo el sol, que diría el otro.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de este grupo de desempleados no se hizo esperar. Ya el mismo día en que se hizo pública la sanción económica del Ayuntamiento, los afectados anunciaron el inicio de una Huelga de hambre en protesta por la medida administrativa, y en demanda de un empelo. El pasado 3 de Diciembre, un grupo compuesto por cuatro de estos afectados, padres de familia de mediana edad que perdieron su empleo en el sector de la construcción hace más de un año, decidieron encerrarse en la parroquia del pueblo e iniciar una huelga de hambre indefinida para poner de manifiesto la situación en la que se encuentran y para exigir un puesto de trabajo que les permita "dejar de vivir de la caridad". Desde un primer momento, tanto el cura de Maracena como las familias de los parados les apoyaron en su protesta, iniciándose además una campaña de recogida de firmas de apoyo entre los ciudadanos, así como el reparto de folletos informativos sobre la movilización, sus causas y reivindicaciones. Ya han recopilado unas 1.600 firmas de apoyo de los vecinos de la localidad, que avalan la protesta surgida porque el Ayuntamiento de la localidad gestiona la bolsa de empleo con "favoritismos".

El portavoz de los encerrados ha indicado en todo momento que no pondrán fin a su protesta hasta que no les garanticen un puesto de trabajo y ha indicado que la Asamblea de Parados se constituirá formalmente para poder luchar en otros horizontes, como cursos formativos o posibles ofertas de empleo.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad informó en un comunicado que el alcalde ha solicitado esta semana, mediante un escrito dirigido a la Subdelegación del Gobierno, la suspensión de la sanción aplicada a los participantes y organizadores de la concentración que se produjo el 3 de diciembre en el edificio consistorial y para la que no se había solicitado permiso o autorización. Con respecto a la protesta, el edil de Recursos Humanos y Contratación aseguró que aunque el Ayuntamiento está haciendo rotar la bolsa de empleo "al máximo de sus posibilidades", contratando a 516 personas distintas en dos años y medio frente a las 146 de los cuatro años de legislatura anterior (PP), "no puede absorber a las 3.200 personas que están en dicha bolsa, pues sus recursos no son ilimitados". "Sería injusto ayudar antes a quienes más protestan o más ruido hacen saltándonos a otras personas de la lista de contratación que, aunque en silencio, también viven una situación desesperada. El Ayuntamiento trabaja para todos, para los que protestan y para los que no, y no estamos dispuestos a ceder ante ningún tipo de chantaje o amenaza y menos, cuando se puede intuir y entrever que viene alimentado o manipulado por motivaciones políticas", aseveró el teniente del alcalde.

Sin embargo, el Portavoz de los encerrados explicó que la última vez que hablaron con el regidor, Noel López (PSOE), --unos días antes de iniciar la protesta-- les aseguró que "miraría sus casos con lupa" para ayudarles, pero que, hasta el momento, no han recibido ninguna propuesta concreta que les pueda hacer pensar en dejar la acción reivindicativa y poner fin a la huelga de hambre.

Todo esto sucede, recordemos, simultáneamente al encierro de un grupo de mujeres desempleadas en el Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla), que igualmente están en Huelga de hambre en reivindicación de un puesto de trabajo con el que poder sacar a sus familias adelante.

Desde Kaos. Andalucía, esperamos y deseamos, que los actos de protesta de los trabajadores en situación de desempleo, siguiendo los dignos ejemplos de estos dos casos actuales, vayan en aumento por toda Andalucía. Igualmente, llamamos a la ciudadanía granadina en particular, y andaluza en general, a apoyar como puedan la Huelga General de mañana martes 9 de febrero en la Sierra de Cádiz, así como a asistir al acto convocado por el SAT-Granada ese mismo día a las 19:00 frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno (antiguo Gobierno Civil), en la cual, entre otras acciones, se dará apoyo a los trabajadores encerrados en Maracena.

LA ANDALUCIA DEL PSOE Y DE ESPAÑA

kaos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  pepita el Mar Feb 09, 2010 2:06 pm

Pues mira kaos, si los pobrecitos paraos- asaltaayuntamientos de maracena son del mismo calibre que los de mi pueblo, solo puedo decir que con que talento y con que cojones lo an echo en maracena. Que improta que esa noticia la allan dado en un periodico, las de aqui tambien salieron diciendo que eran pobrecitas y que estaban en huerga de ambre, cosas que aqui todos sabemos que son MENTIRA y sin embargo tuvieron toda la cara de decirlo en periodicos y televisiones ¿que credibiilidad y que honestida tienen esta gente que miente tanto y los que publican sus royos? Aora lo que pasa es que como conocemos el caso de nuestro querido pueblo ya no nos podemos fiar de lo que pase en otros porque igual son otra mancha de escalabozaos metiendo sisaña como agui, asi que pro si acaso yo digo que muy bien echo por la policia de maracena. Eso es lo que consegueis que ya nadie pueda creese estas cosas.

pepita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  trivial el Miér Feb 10, 2010 8:19 pm

entonces mañana todos/as a sevilla a apoyar a jose???porque ya va la trompeta anunciando la asamblea de hoy en el sindicato para movilizar mañana

trivial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN TIEMPO DE CRISIS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.