Mensaje para las del hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje para las del hambre

Mensaje  Ligaillo el Mar Feb 02, 2010 11:14 pm

El alcalde no os atendia cuando vosotras se lo exigisteis si no que os dio una cita y tendriais que esperar como cualquier vecino .Respuesta, os encerrasteis en el ayuntamiento

Dijisteis que os encerrasteis sin motivos politicos pero estabais todo el dia acompañadas de militantes de iu y soc, os visitaron jose manuel gordillo y diego valderas

Unos dias despues de estar encierradas os pusisteis en huelga de hambre sin ningun motivo porque nada habia cambiado desde el primer dia, teniais una cita pendiente,. podeis explicar porque os pusisteis en huelga ese dia y no desde el principio? o despues de hablar con el alcalde? o en algun momento para que tenga una logica?

Hablais con el alcalde vosotras que decis que sois libres e independientes de ideologias politicas, pero le exigis que haga las mismas cosas que esta harto de decir cañamero en sus mitines

Os encerrais, abandonais vuestras casas y familias, os poneis en huelga de hambre, poneis en riesgo vuestra salud, para terminar exigiendo lo que no tuvieron cojones de exponer los concejales de iu en un pleno del que huyeron, esos mismos concejales que os dan apoyo "moral" para que no os rindais

Teneis el encuentro con el alcalde y decis que os vais, pero poco despues se decide que vais a seguir con el encierro y con el hambre. el encierro no era para hablar con el alcalde?

Reventais la imagen de pueblo tranquilo y acogedor que deberia haber sido en el campeonato andaluz de cros para conseguir que? pensais que a alguien de andalucia o españa le importa que no tengais educacion ni paciencia para esperar la respuesta del alcalde en vuestras casas como todas las personas civilizadas?

los cañameros, nuñez, gordillo, valderas, los concejales, hoy dormiran tranquilo y calentito, vosotras sus marionetas poneis en peligro vuestra salud y el buen ambiente del pueblo para beneficio de nadie porque la miseria siempre sera miseria, eso ya lo conocemos, en este pueblo entre todos decidimos que durante 4 años eso se acabo, que vamos a probar otras cosas y otras formas. en mayo de 2011 si nos gusta el cambio lo mantendremos y si no nos gusta lo volveremos a cambiar. lo que no le gusta a nadie en este pueblo es los actos de ruptura de las normas civicas mas basicas, que otro vecino de mi mismo pueblo me mire con recelo porque soy de otra opcion politica o solo porque piensa que a lo mejor lo soy aunque no lo sabe si es asi o no, estamos hartos de que un grupo de vecinos no reconozca que la mayoria de votantes opto por un gobierno diferente y que queremos probarlo, que queremos hacer una prueba durante 4 años y cambiar los criterios de hace 12 años y probar otros, solo 4 años despues ya veremos. estamos hartos que un grupo de vecinos quiera que esa prueba no se pueda hacer y que quiera conseguirlo mediante la coaccion y la imposicion.

SI QUEREIS QUE EL REPARTO DE TRABAJO SE HAGA COMO CUANDO GOBERNABA IU, SI QUEREIS QUE LOS DINEROS PUBLICOS SE REPARTAN CON LOS CRITERIOS DEL SOC, HABER SACADO LOS VOTOS SUFICIENTES EN LAS ELECCIONES Y TODO SEGUIRIA COMO ANTES. PERO LA MAYORIA DE VOTANTES PIDIO PROBAR OTRA COSA. RESPETAD A LA MAYORIA DEL PUEBLO
LAS PROXIMAS ELECCIONES YA SE VERA QUE NOS CONVENCE MAS

Esto lo escribe uno que voto a iu y que "gracias" al cambio de gobierno un familiar suyo dejo de trabajar en el ayuntamiento, se fue a trabajar fuera y ahora esta en el paro. En las proximas elecciones hablaremos pero mientras dejar al pueblo vivir en paz.

Ligaillo

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Re: Mensaje para las del hambre

Mensaje  Que acab el Mar Feb 02, 2010 11:50 pm

Una huelguista esta ingresada. Cañamero esta noche dormira tranquilo. El acalde sera culpado de todo, como si le hubiera obligado, o como si fuera una reaccion normal que una persona deje de comer porque el alcalde le da una cita. Fanatismos nunca fueron buenos para nada ni para nadie.
Ojala se acabe este episodio pronto. Con esta guerra hay daños colaterales como desmayos, ingresos en el hospital, insultos, culpables, concentraciones, revuelo, malestar...... pero todo eso pasa. Lo que de verdad sale mal parado de esta guerra absuda es el campo de batalla: EL CORONIL.

Que acab
Invitado

Mensaje  prima el Miér Feb 03, 2010 12:08 am

mira ligaiyo si tu fuistes uno de los q voto a i.u deberias saber q ganamos las eleciones honrradamente, pero el mai le dio el concejal q saco al psoe x eso este fantasma esta gobernando este peazo de pueblo q el unico q se lo esta cargando es él y los q estan a su alrededor.

y tu,el 2º si estan en huelga de hambre es x una cosa digna q ya es hora de q se acabe cn esto q tenemos derexo a trabajar todo el mundo, y siguieron cn esta huelga xq tu alcalde se comprometio a 4 de los 6 puntos q le expusieron las mujeres y si se comprometio q mas le da firmarlo,no? esto se hubiera acabado.

y me pregunto yo: ¿xq no se transmitio la reunion entre encarni lozano y geronimo guerrero?¿no es la tv de todos y para todos?¿es q no kiere q nadie vea como las mujeres tienen la razon?
q me responda alguien a estas preguntas x favor y si puede ser tú señor alcalde q tanto escribes en este foro

prima
Invitado

Mensaje  Orden el Miér Feb 03, 2010 12:39 am

prima. Dices que TENEMOS DERECHOA A UN TRABAJO, y dice verdad, pero TAMBIEN TIENES EL DEBER DE BUSCARLO Y DE ESA MANERA NO LO VEO HONRADO, EL PROBLEMA ES QUE SI LO BUSCAIS LO VAIS A ENCONTRAR Y ENTONES LE VAIS A CHAFAR EL INVENTO A VUESTRO LIDER, ESE SI QUE DEBERIA BUSCASE YA UN TRABAJO.
CREO SINCERAMENTE QUE TODO LO QUE PONEIS EN LOS PAPELES QUE OS HAN AYUDADO A TIRAR, NINGUNA DE ESAS MUJERES ESTAN CAPACITADAS PARA ASIMILAR EL CONTENIDO DEL ESCRITO Y MENOS DE MANIPULARLO COMO SE HACE EN EL ESCRITO. ASÍ QUE DECIROS QUE LAS URNAS HABLARON Y EL RESULTADOS ES EL QUE ES Y EL QUE QUIERA CAMBIAR ESE RESULTADO NO SE PUEDE LLAMAR DEMOCRATA, PARA MI ES UN GOLPISTA Y MADERA TIENEN, YA SE VIO CON LA TOMA DE CANAL SUR, PARA QUE LE LEYERAN EL COMUNICADO DEL GOLPE.
EL PROBLEMA. LAS FINANZAS Y EL SABE POR EXPERIENCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DA PA MUCHO, Y EL SOCIO LO TIENE A REGIMEN Y EL HERMANO LE DICE QUE DEL BOSQUE NANAY DE LA CHINA, QUE ESO ES OTRA HISTORIA.

Orden
Invitado

Mensaje  prima el Miér Feb 03, 2010 3:13 am

weno orden mu bien hijo lo q tu diga, pero q sepas q yo salgo a buscar trabajo todos los dias pa q te enteres lo q pasa q no ai comono encuentro tb tengo derexo a entrar en ese dinero q dan para los parad@s o no?
pero weno ya me as repondio a una parte aora te kea q responderme a las preguntas o es q eso no te an informao??

prima
Invitado

Mensaje  ESO el Miér Feb 03, 2010 9:45 am

Ozu lo que quiere decir con eso es que esta gente quieren hacer lo mismo que el Nuñe con la casa que le han dao, johe que cara tienen

ESO
Invitado

MENSAJE PARA LAS DEL HAMBRE

Mensaje  YO el Miér Feb 03, 2010 11:06 am

MIRA PRIMA TA DIRE QUE NO ENCONTRAIS PORQUE EN LOS TAJOS QUE SE METEIS LO HECHAIS A PERDER CON LA MIERDA DEL SINDICATO Y LAS LEYES ESAS QUE TENEIS QUE LUEGO USTEDES EN LO SUYO NO LA PONEIS EN MARCHA PORQUE EL CAÑAMERIL ESE NO SE LLEVA LA GENTE A TRABAJAR AL BOSQUE EL ES UN TERRATENIENTE PORQUE NO REPARTE LAS TIERRAS PARA QUE LA TRABAJEN LOS QUE NO TIENEN ESO ES PURO CUENTO LO QUE TENEIS NO TENEIS NI IDEAS PROPIAS CON LO VIELA QUE SEIS ALGUNAS Y POR ULTIMO SI LA COSA ES VERDAD QUE ESTA MALA PORQUE HABEIS DEJADO LOS TRABAJOS LA QUE LO TENIAIS VERDAD DOLORE LA CAPOTA

YO
Invitado

Mensaje  loco el Miér Feb 03, 2010 9:01 pm

prima dice "deberias saber q ganamos las eleciones honrradamente, pero el mai le dio el concejal q saco al psoe x eso este fantasma esta gobernando"
ese es vuestro problema vuestro gran problema. ese es el fondo de todo menos mal que lo reconoces

asumir ya que vuestro partido no hizo lo suficiente en las elecciones para gobernar. 6 concejales+1 es mas que 6. Cumpliendo la ley ahora le toca gobernar a otro. Lo que pasa que ustedes se pasais las leyes por el forro y quereis seguir gobernando y exigir que la politica se haga como a ustedes le conviene mas a la fuerza y coaccionando y os importa una mierda que vuestras voces vuestros actos y vuestros cojones le moleste a un grupo de vecinos mucho mas pequeño que ustedes (votantes mai) y un grupo muy poquito mas pequeño que ustedes (votantes psoe) que juntos son un grupo mas grande que ustedes. reconocerlo ya.
los indecisos que unas elecciones votan psoe, otra votan iu, otra no van a votar y que son los que hay que convencer para ganar unas elecciones son la gente que solo piensa en politica 1 mes antes de las elecciones, que pasa de movilizaciones, que le molesta la trompeta y que no le gusta que le insulte (pensar que cuando insultais a los votantes del psoe en las ultimas elecciones estais insultando a un grupo casi tan grande como ustedes que dentro estan los afiliados y votantes fijos pero tambien a los que a lo mejor las proximas elecciones pueden votar a otro)

loco
Invitado

Mensaje  el cartero el Miér Feb 03, 2010 9:42 pm

loco no te esfuerces demasiado porque esta gente no conocen otro método para pedir las cosas que los cojones, el mal royo, los follones, y tener al pueblo en esta tensión constante que no beneficia a nadie pero no se enteran de que están gobernando otra gente y que lo lógico es que apliquen su política y su manera de hacer las cosas, pero no comprenden que no se puede gobernar a base de exigencias y a base de actos que hoy por hoy no tienen el efecto que ellos quisieran porque entre otras muchas cosas no tienen la razón y piden cosas imposibles, y por mucho que este alcalde les diera o cediera, seguirían en sus trece porque su líder vive de eso y si no que alguien me explique cual fue el ultimo "problema" que "arreglo" el cañamero hablando dialogando o llagando a acuerdos con alguien, yo no lo recuerdo.
animo al alcalde que esta haciendo lo que tiene que hacer que tiene la legitimidad que dan los votos para hacerlo y que no le eche cuenta a esta gente porque al pueblo le importa un pepino que estén en huelga de hambre hasta que a las ranas le salgan pelos en la panza, aber si algún día se dan cuenta de que tienen que pedirle responsabilidades a ese individuo que les come la cabeza y los maneja a su antojo como si fueran marionetas para "progresar" en sus aspiraciones personales, así que adelante con firmeza frente al chantaje que seguro algún día le llegara la hora que este dictador tanga que dar explicaciones por todo el daño que conscientemente esta haciendo.

el cartero

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  yo el Vie Feb 05, 2010 12:32 am

mira cartero tenia q estar en la situacion q estam@s algunos y ojala q nunca te falte pa come y si tan valiente eres detras de una pantalla pa decir lo de la huelga de hambre se = de valiente pa decirmelo q a la cara o dime kien eres,ea so listo

yo
Invitado

Mensaje  el cartero el Vie Feb 05, 2010 9:58 pm

mira yo tu no tienes ni idea en la situación en la que estoy, por lo tanto no me desees nada peor, y además te digo que no soy ningún héroe ni valiente, soy un ciudadano libre que vive en un país libre y en un pueblo de este país que aun no a echo la transición democrática porque hay un señor que se llama Diego cañamero al que no le interesa que las personas no sean libres.
si tu eres tan valiente dime quien eres y yo me pondré en contacto contigo si lo creo necesario, pero antes responde a una pregunta, si yo fuera a una asamblea del soc cuanto crees que tardaria el cañamero en hechcarme a su guardia personal encima

el cartero

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

mensaje

Mensaje  una el Sáb Feb 06, 2010 11:20 pm

cartero no sabes ni lo que dices, creo que eres ***** po llas al que le ba lo de la guardia es a tu alcalde
que no tiene huevos para dar la cara

una
Invitado

PARA UNA

Mensaje  ROJO el Dom Feb 07, 2010 6:01 pm

BUENAS TARDES

QUERIDISIMA UNA CUANDO DICES QUE EL ALCALDE NO TIENE HUEVOS PARA DAR LA CARA, TE EQUIVOCAS DE TODAS TODAS. CORRIGEME SI ALGO DE LO QUE DIGO NO ES CIERTO.

1/ DURANTE LO ULTIMOS 12 AÑOS HA SIDO DE LOS POCOS QUE SE HA ENFRENTADO A ESTA DICTADURA DEL SOC, CON EL APOYO DE SU FAMILIA, COMPAÑEROS Y ALGUN QUE OTRO SIMPATIZANTE.

2/ HA SIDO EL UNICO ALCALDE QUE HA DEBATIDO EN TV CON SUS CONTRINCANTES EL UNICO, Y LA TV YA FUNCIONADA CON LOS 2 ANTERIORES ALCALDES DE IU ESOS QUE SON TAN DEMOCRATAS, POR SUPUESTO DANDOLE UN REVOLCON AL SEÑOR LIDER DE COJONES.

3/ HA TENIDO QUE SOPORTAR UN PARO EN LAS OBRAS DEL PER Y AHORA UN CIRCO EN EL AYUNTAMIENTO.
HA ATENDIDO TANTO AL SOC EN LA HUELGA DEL PER, COMO A LAS SEÑORAS HAMBRIENTAS AHORA.

PODRIA SEGUIR ENUMERANDO, PERO CREO QUE ESTOS TRES PUNTOS SON EJEMPLOS CLAROS DE QUE EL SEÑOR ALCALDE TIENE UN BUEN PAR DE HUEVOS A PARTE DE EDUCACION, VERGUENZA, INTELIGENCIA, SABER ESTAR, SABER GOBERNAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COSA QUE SABE EL SEÑOR LIDER Y ES POR ESO QUE LE TIENE TANTO MIEDO, E INTENTA DE LAS FORMAS MAS RUINES Y SUCIAS TERMINAR CON EL CANSANDOLO. PERO LO QUE NO SABE EL LIDER ES QUE EL SEÑOR ALCALDE TIENE CARRETE PARA MUCHOS COMO EL Y TIENE EL APOYO DE LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO.

ANIMO JERONIMO Y TODO TU EQUIPO DE GOBIERNO, ESTAMOS CON USTEDES
.

ROJO
Invitado

oju

Mensaje  superman el Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

rojo tio las bordao haber ahora quien contesta al rojito tio tu tambien tienes un par de huevos

superman
Invitado

Diferentes chaquetas

Mensaje  Publico el Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

Todos sois iguales, tanto de unos como otros. Lo unico que os diferencia es la chaqueta porque solo defendeis vuetros principios politicos sin defender lo que de verdad es importante, el bienestar de un pueblo.

Dicho esto hay que señalar que estas señoras solo se ponen en huelga porque por detras las presionan para que lo hagan si no, no se explica como hablan. Luego echan unos hojillas donde dicen chorradas y pamplinas, una detras de otra, para al final concluir pidiendo cosas que ya existen. Antes de hacer algo informaros quienes son los que de verdad os estan puteando, cuando todos comen caliente y os reclaman que pidais algo que ellos no tuvieron cojones de pedir porque la sola presencia del alcalde puede con todos los representantes que de muy de vez en cuando acuden a plenos. Hay que ser "primas" para creerse lo que dicen.

Una cosa que os quede claro a todos, seais de IU, SOC,..., el pueblo voto y eligio DEMOCRATICAMENTE (ya se que os cuesta leer esta palabra y entender su significado pero existe) a los actuales, ya sea con ayuda del mai o sin ella, pero ahi estan. Por el bien del pueblo, dejen governar a los que estan que aun no haciendolo bien superan a los anteriores con un simple mes de trabajo. Si vosotros sabeis hacerlo mejor, haberlo demostrado en los años anteriores librando al puelbo del peor panorama social de casi toda su historia.
Dejen de hacer demagogia que entre vuestros "sectarios" hay terratenientes y entre vuestras mujeres en huelga de hambre, gente con tierra.

Lo peor de todo es que IU España, apoya a estas personas, y por consiguiente, a los que dirigen el partido en el Coronil. Pena de partido que con unos cimientos muy buenos, se esta pudriendo por otra parte.

Haced politica, no vandalismo y tonterias porque estais confundiendo libertad con libertinaje, y lo que es mas grave, DEMOCRACIA (lo actual) con DICTADURA (a lo que mas se asemeja lo anterior).
EL pueblo hablo, ahora acatad su decision de una vez porque seguira asi hasta las nuevas elecciones, le duela al lider de turno y "sectarios" que les duela.

Publico
Invitado

Mensaje  ailasdao el Lun Feb 15, 2010 2:57 am

muy buena Público....

No se como un partido como IU pudo darle las siglas políticas a estos personajes...

ailasdao
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba