CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Mensaje  delnido el Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

Alcalde de El Coronil asocia el encierro y huelga de hambre de 50 mujeres a "una acción más de desgaste de IU"
EL CORONIL (SEVILLA), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, Jerónimo Guerrero (PSOE), asoció hoy el encierro en el Ayuntamiento de unas 50 mujeres en paro, que mañana prevén ponerse en huelga de hambre, con "una acción más de desgaste de IU contra el poder".

En declaraciones a Europa Press, Guerrero afirmó que "el grupo de mujeres no sobrepasa la veintena", y que algunas de ellas "fueron candidatas de IU a las pasadas elecciones locales y otras pertenecen al Sindicato de Obreros del Campo (SOC) o al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)".

En este sentido, el regidor socialista precisó que "el martes se presentaron en el Ayuntamiento unas 15 mujeres que pidieron una cita conmigo, pero según la agenda hay entre tres o cuatro días de espera y ellas querían que las recibiera en ese momento, y era imposible, por lo que decidieron encerrarse en el Ayuntamiento, estancia que se les ha facilitado", apostilló Guerrero, quien anunció que el próximo jueves 28 de enero las recibirá sobre las 9,30 horas.

En concreto, el alcalde informó de que, "por el día, según la Policía Local, hay entre 15 y 20 mujeres, y por la noche sólo hay cinco mujeres", y añadió que "todas exigen el reparto equitativo del Plan 5.000 del Ejecutivo central, que se tiene que basar según determina el Gobierno".

Del mismo modo, defendió que ha recibido en su mandato a "más de 500 personas" en la Casa Consistorial, por lo que incidió en que "no niego visitas, por lo que las recibiré el jueves, siempre con la condición de que presenten a un portavoz", aludió el regidor, que también dijo entender que "haya problemas por la crisis, pero no se entiende que IU utilice a la gente de esta forma para conseguir rédito político". "Además, las mujeres dicen que no tienen dinero para ir a comprar, pero sí tienen para hacer octavillas, a no ser que se las haga alguna formación o partido político", aseveró.

ENCIERRO CON "VARIOS INSULTOS"

Con respecto al encierro, Guerrero afirmó que "se trata todo con normalidad, aunque ha habido varios insultos a varios trabajadores del Ayuntamiento". Para el alcalde, "no hay problema latente de mujeres en desempleo en El Coronil, además somos el pueblo que menos desempleo tenemos en la comarca".

Por otra parte, el grupo de mujeres en paro de la localidad sevillana encerradas en el Ayuntamiento desde hace siete días se pondrán mañana en huelga de hambre porque, según ellas, el alcalde "no atiende a ninguna de las peticiones de cita" propuestas por las mujeres, que le quieren explicar la situación de desempleo en la que se encuentran y pedirle trabajo en las obras municipales.

Además, si las mujeres no reciben "alguna llamada del alcalde para un cita", recalcó a Europa Press la portavoz del grupo Encarna Lozano, "mañana se empezará la huelga de hambre", a lo que añadió que tienen el apoyo del coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, "que hará una visita el martes", el representante del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, que prevé visitar a las mujeres mañana, y también del parlamentario de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

delnido

Mensaje  yo el Dom Ene 24, 2010 11:18 pm

DELNIDO ERES UN BECERRO

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Mensaje  elmejo el Lun Ene 25, 2010 1:29 am

Hombre ya aparecio cañamero, tan mal va la cosa que ha tenido que aparecer el instigador de toda esta pampliná, la banda se le esta escaqueando y esta noche me han comentado que solo se han quedado unos o dos personas en el yuntamiento,y mañana viene a poner orden
Bueno y lo de valderas es de risa, yo no creo que venga, pero si viene este tio esta desesperao porsalñir enlos periodicos.Vereis como el Gordillo no aparece, ese si que es listo y no tu Diego.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Mensaje  Carnaval el Lun Ene 25, 2010 1:47 am

Mira por donde vamos a tener un cuarteto (de tres) para los carnavales.Se titulara los vividores del engaño (Gordillo,Valderas y Quien no el señorito del Bosque), le escribira las letras el Neira, exito seguro, ya se sienten las carcajadas desde todos los rincones del pais.

Carnaval
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Mensaje  espia el Jue Ene 28, 2010 2:29 pm

1,2,3.... 1,2,3... probando, probando, 1,2,3.... 1,2,3, ¿me s´escucha?

He interceptado esta carta que la literata de la cosa ha redactado, segun mandato del jefe, para enviarla a los coronileños para que "recapaciten" y vuelvan a su sitio que ya mismo estan aqui la elecciones y hacen falta todos los votos que se puedan ripiar porque tal como estan poniendo las cosas.... hasta los suyos le van a volver el culo.
Es un poco larga, pero ¡coño! mas largo son los discursos de Fidel y aqui no van a ser menos.

Dice asi:
A mis ex hermanos alejados, recién separados, que han comenzado a caminar hacia el ostracismo y el olvido y que pronto comenzarán a recibir el severo castigo divino, dirijo esta epístola, para que vuestros corazones se abran o se atribulen, para que vuestra alma escuche por última vez el mensaje divino. Yo, humilde ciervo del gran Rey Celestial, que he tenido el don y el privilegio de recibir la alfabetización, aprovecho estos profundos y complicados conocimientos adquiridos para escribiros, no importa que este papiro venga de las lejanas tierras de los infieles, ha sido bendecido por nuestra excelencia, el reverendísimo Monseñor. Esta epístola, mis hermanos lejanos, es la última oportunidad que tenéis para renegar de vuestros pecados, para volver a la senda correcta que vilmente abandonasteis. El gran Rey Celestial, os recibirá, si decidís desandar la vereda torcida, que por hoy pisan y pisan vuestras sandalias. Si regresáis de rodillas a pedir perdón, por los pecados cometidos, el gran Rey Celestial lanzará al piso granos de maíz y maicillo, para que con vuestras rodillas comencéis a sufrir las consecuencias de vuestros actos, pero os perdonará, al igual que el hijo pródigo seréis devueltos a seno de la gran familia.
Debo recordaros mis ex hermanos, que la tribu de los socialistos tiene orígenes desconocidos y dudosos, ellos siempre quisieron prestigiarse esgrimiendo orígenes en el santo pueblo de ..., cuna de Nuestro Señor. Pero nadie ha creído semejante falsedad. Los ancianos de nuestro pueblo que contaban las historias de sus abuelos, nos decían que , vinieron con las tribus , que entraban ruidosamente en nuestras aldeas, vendiendo baratijas, haciendo truculentos actos de magia y mostrando sus iniquidades a nuestras vírgenes para inducirlas al pecado. Vivían del embuste, el hurto y el pillaje. Así, con el paso de los años se fueron quedando en nuestras tierras. Luego, poco a poco, quisieron compararse con los grandes señores que nuestro poderoso y temido Rey Celestial protege. Quisieron borrar su abyecto pasado, comprando algunos bienes y pequeñas haciendas. Sirvieron de prestanombres a los grandes Barones de nuestras tierras, todo para querer igualarse a ellos. Se les olvidó que si Nuestro Gran Señor, en su infinita sabiduría, ha decidido que seamos esclavos o siervos, el hombre, en su pequeñez no tiene más que acatar el designio divino. Estas tribus desarrapadas, que fueron creadas para servir y obedecer, renegaron de la disposición divina y quisieron ser servidos y obedecidos.
Ahora todo nuestro pueblo sufre las consecuencias de sus actos. Lograron llegar a los mandos del reino, solo para enriquecerse. Les entregasteis la administración de la hacienda, para que os sirvieran de mejor forma y os traicionaron. Pensad mis hermanos alejados, para eso Dios os dio los sesos, reflexionad, ved como en los últimos tiempos el populacho se fue rebelando, los esclavos quisieron ser siervos, y los siervos señores. Esto culminó en la gran debacle, hemos perdido temporalmente la administración del reino. De lo sucedido, vosotros tenéis gran responsabilidad, recibisteis lisonjas y comisteis de las migajas que cayeron de su mesa. Comenzasteis a adorar a los dioses de la tribu de los socialistos, os olvidasteis del verdadero Dios. Nuestro Señor Rey Celestial, en su inmensa bondad, puede perdonaros, que halláis adorado al becerro de oro, lo que no les perdonará jamás, es que al adorarlo, halláis robado sus diamantes o parte de su precioso metal. Se puede jugar con el santo, pero no con la limosna, mis ex amados hermanos.
Por ello, ahora que marcháis por la ruta equivocada quiero recordaros, que nuestro gran Rey Celestial, todo lo ve, todo lo oye, todo lo huele y todo lo palpa. No olvidéis que él guarda en el cofre de diamante que se cierra con las siete llaves de oro, al igual que una caja fuerte, el registro de todos vuestros actos. Cada uno de los días de vuestra vida, están en la contabilidad celestial, guardados, por ahora, celosamente. Vuestros actos, vuestros deseos impíos, vicios, defectos, sodomías, vuestros peculados, vuestros siete pecados capitales, todos está cuidadosamente archivado. Si ese cofre de diamante se abre, caerán sobre todos vosotros las cien plagas de Egipto (incluyendo la del denge clásico y la de la gripe porcina). Si ese cofre de diamante descubre sus secretos, se conocerán los chupaderos que frecuentabais, se compararán los puteríos de mala muerte que visitabais antes de llegar a la administración del reino con los burdeles de lujo en que luego eráis recibido como grandes sultanes. Se conocerán por sus nombres y familias a vuestras amantes y meretrices, se conocerá quienes de vosotros tienen el vicio del homosexualismo y cada uno de vuestros actos de sodomía. Todos sabrán de las infidelidades y otros pecados de vuestras esposas, de los amantes y vicios secretos de vuestras hijas. Llegarán hasta los más altos tribunales las pruebas de los desfalcos que cometisteis, llegarán las escrituras falsificadas de las tierras que con engaños robasteis, aparecerán los números de las cuentas bancarias donde ocultas los capitales mal habidos. Se conocerán las direcciones de vuestras mansiones urbanas, vuestros ranchos de playa y vuestras casas de montaña. Se comentará en todas las tertulias sobre quienes de vosotros roncan al dormir, sobre quienes de vosotros todavía se chupan el dedo a escondidas, se sabrá quienes de vosotros tienen el efecto de acumular excesivos gases intestinales, quienes usan ropa interior del sexo opuesto, y quienes se ponen calcetines con hoyos. Nada quedará oculto a los ojos del mundo, todo saldrá a la luz. Los ciegos verán estas verdades, se abrirán los oídos de los sordos.
Mis queridos hermanos separados, debéis pensar que cuando todo esto suceda no habrá rincón donde podáis ocultaros. No habrá casa que desee daros posada o alojamiento, vuestros antiguos amigos cambiarán de rumbo cuando vean que os acercáis a ellos y mirarán hacia otro lado. En ninguna tienda os van a fiar ni una caja de fósforos. Vuestras familias os aborrecerán o negarán todo parentesco, para evitar que el castigo divino caiga también sobre ellas. En ese momento Hermanos peleados, seréis menos que parias, menos que una mosca de panteón de pueblo, menos que una lombriz de charco. Nadie querrá siquiera pisaros, para no ensuciar la suela de sus sandalias. En ese momento, hermanitos alejaditos, clamaréis perdón, gritaréis vuestras aflicciones, correréis desesperados como locos, rasgaréis vuestras vestiduras y pondrás ceniza en tu cabeza. En esos terribles momentos clamaréis el perdón del Rey Celestial, gritaréis que fuisteis engañados, que no sabíais lo que hacíais. Implorarais de rodillas, besando el suelo que pisa nuestro Rey Celestial, intentaréis lamer la suela de sus sandalias.
Pero en ese momento ya nada podrá remediarse, todo lo que hagáis, penséis o digáis solo servirá en tu contra. Os daréis cuenta que les habría valido mil veces, jamás haber nacido, a traicionar, al Rey Celestial. Pediréis muerte pronta, para que la tumba os sirva de sosiego. Pensad hermanitos dunditos, que cuando la última de las siete llaves de oro abra el cofre de diamante, nada podrá volver atrás, lo que de él salga, no podrá ser regresado. Vuestro destino estará marcado para siempre.
Amén.

espia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO,GORDILLO Y VALDERAS VISITARAN A LAS ENCERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO..despues dicen que no estan politizadas jajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.