Mujeres desesperadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mujeres desesperadas

Mensaje  gilipp el Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

ME PONGO EN HUELGA DE HAMBRE PORQUE EL ALCALDE NO ME RECIBE CUANDO A MI ME DA LA GANA
señoras perdonarme que os diga esto pero estais haciendo el ridiculo, seguramente si le hubierais pedido consejo a cualquier chiquillo que huviera en la plaza vieja os huviera dado una forma de actuar mas madura. vais a pasar a la historia del soc como unas heroinas y a la historia de el coronil como unas idiotas
cualquier ciudadano que quiera hablar con el alcalde solamente tiene que pedir cita y cuando le toque se reune con el a decirle lo que le tenga que decir, es asi de facil no hace falta dar voces ni ir en manada ni encerrarse en ningun sitio, cuando te duele algo y te tienes que operar no te esperas hasta que te toque? cuando vas a comprar algo y hay gente delante, no te esperas en la cola?

ME RIO DE VUESTRO ENCIERRO Y VUESTRA HAMBRE en los tres dias que llevais en el ayuntamiento, todas habeis estado ya en vuestras casa por lo menos una vez. y la huelga de hambre hasta el jueves no se lo cree nadie, para eso teneis tantas visitas.
no hagais mas el ridiculo y ponerse a buscar un trabajo honrado por vosotras mismas

gilipp
Invitado

Mensaje  esposa el Lun Ene 25, 2010 2:08 am

ANIMO a la lucha de las mujeres , mucho bla bla bla de la igualdad pero ??????
todas conocemos los maschistas y fascistas que hay en el ........... ¿verdad señor j

esposa
Invitado

Mensaje  roni el Lun Ene 25, 2010 2:19 am

Y es de la discriminacion lo decen los de IU que tienen dos floreros de concejalas y no las dejan ni hablar.

roni
Invitado

Mensaje  isa el Lun Ene 25, 2010 2:41 am

la lucha de las mujeres ??? por dios en que epoca estamos viviendo ? por que en estos momentos hay dos Coronil , el que parece que salia del fango y el de los años catapun al que hemos vuelto con el encierro de estas pasionarias ridiculas ....
yo como mujer me averguenzo y me parece que atentan con la dignidad de todas , machismo dice , asi vais a terminar con el machismo??? dejandose manipular por un hombre , ..... facismo, si no hay nada mas facistas que secuestrar un ayuntamiento que es de Todos ,por necesidad politica ..

isa
Invitado

Nuevo foro comunidad el coronil

Mensaje  Foro el Lun Ene 25, 2010 3:21 am

Nace la comunidad El Coronil,en ella podras compartir todo lo que quieras con todo el mundo,tus amigos o para ti solo,es el futuro de internet y de nuestro pueblo,solo hace falta registrarte y tendras todos los servicios de la comunidad.Se quedaron obsoletos viejos foros y otros sistemas de internet,Animate y visitala.

elcoronil.ning.com

Foro
Invitado

mujeres desesperadas

Mensaje  kulifris el Mar Ene 26, 2010 5:29 pm

Ira todo esto ba para todo los que estais en contra de las mujeres que estan enserrada en el ayuntamiento yo me boy a cagar en todos buestros muertos mancha *****
Esto ba para los que gobernais esta cansion asi se titula

LOS ***** QUE GOBIERNAN
1el ***** 2 el pacosirio 3 la bisentona 4 el cabezon cheers

kulifris
Invitado

Mensaje  payasos el Mar Ene 26, 2010 9:56 pm

kulifris eso las pensao tu solo o te ha ayudao tu dios ?? tantas horas en la biblioteca no tiene que ser bueno ...
pues si kulifris o teleñeco yo estoy encontra de la pantomima que estan montando estas monigotas que no suman ni la EGB entre todas , y a favor de los que mencionas con tu lenguaje de andar por casa ...
y como te va tanto el tema musical hay va un titulo study scratch ;
ERES TONTO , el canto de el loco ( es un grupo no tiene na que ver con cañamero ) geek clown

payasos
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba