El voto cautivo de los del parito camina hacia el PP ¡es solo un espejismo!.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El voto cautivo de los del parito camina hacia el PP ¡es solo un espejismo!.

Mensaje  Ole el Lun Feb 01, 2010 8:31 pm

PP en Argentina todo lo bueno paso a manos privadas (empresarios buitres) y se quedo el estado Argentino con lo que no daba beneficios, mientras los empresarios a sacar el capital fuera del pais y quien pago y sigue pagando el sufrido trabajador que es al que le vienen todas las tortas, la mayoria de empresas que han cerrado son para sacar mas tajadas y al cabo del tiempo lo ves con otra empresa montada y subvencion nueva al canto, si los empresarios son los que se estan comiendo los fondos de la seguridad sosçcial desde que Aznar le abrio el grifo de los trabajadores, ese que tanto pregonas que se esta terminando, vamos que la propuesta en el parlamento Europeo de las 65 horas tambien lo propusieron los partidos de Izquierda, que yo sepa estos piden o pedian 35 horas semanales y la Derecha 65 horas y la cadena perpetua

Ole
Invitado

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  PP el Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Perdona bonito mio pero lo de la jornada laboral de 65 horas aun apoyando a mi partido hasta la muerte no estaba de acuerdo pero tb te digo que arriba la condena perpetua y que no haya tantop ***** por hay suelto, eres padre de familia????? me parece que no por lo que veo pues ojala nunca te pase un caso que tu mismo la pidas, las condenas no las cumple ni dios asique que refuercen las penas un poco mas o eres de los que piensas que si al aborto y matar a un ser humano y no a una condena perpetua que al caso es lo mismo o peor, anda a pelarla a otro lado eres un inculto de lo mas grande que me he podido hechar a la cara, y tu mismo te contradices en todo has dicho que las empresas cierran y se ven con otro nombre y con nuevas suvenciones creo que eso es ahora y no gobierna mi lider el Sr. Aznar venga hasta otra que se que me esperabas que te contestara................................

PP
Invitado

Viva la Internacional

Mensaje  Ole el Lun Feb 01, 2010 11:19 pm

Te puse mas arriba que tu lider eligio al sucesor, igualito que hizo Franco en este pais.
Hablas del Aborto diciendo que es un crimen, mas crimen es dejarlos nacer para que mueran desnutridos a los pocos años y la Iglesia ¿Que hace?. Atesorar dinero y propiedades para cuando vayan al "Infierno", porque a otro lugar no podran ir esos hipocritas.
Hablas de que soy un inculto, eso fue gracias a los tuyos de Derecha y de su aliado la Iglesia, que solo podian estudiar los hijos de los señoritos, igual que en estos tiempos que vivimos con el Plan Bolonia, eso es lo que os duele a las gentes de Derechas, que el hijo que un humilde trabajador pueda llegar mas lejos que el zoquete del suyo.
¡VIVA TODA LA IZQUIERDA ESPAÑOLA!
¡IZQUIERDAS AL PODER!

Ole
Invitado

anda ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  dama el Mar Feb 02, 2010 12:49 am

jajajajajajja que bueno desnutridos dices porque? vaya tela tienes hijo y eso de que los estudios solo son para los ricos es mentiraaaaaaaaaaaaa, si tus hijos quieren estudira para eso existen becas y su padres quitandose los cuernos para que ellos lo hagan o tb queremos que les pagen las carreras para que????? para que despues salgan igual de sinvergunezas que todos los de izquierdas?????????? ya te vale anda a pelarla a otro lado la izquierda jamas en ningun sitio por dios que eso es igual a que cada dia pasemos todos mas hambre que es lo que nos esta pasando hoy, ya veo que tu eres igual a un asesino no tienes conciencia de quitarle la vida a un ser humano, pues sabes en vez de tanto dinero gastado en la ley del aborto a los 16 años que son menores mas vale que gaste mas en dar informacion a esta juventud de hoy en dia que con tanta libertad da verguenza.................

dama
Invitado

Re: El voto cautivo de los del parito camina hacia el PP ¡es solo un espejismo!.

Mensaje  Ole el Mar Feb 02, 2010 1:00 am

Para ser uina Dama te expresa igual que las que estan en los Burdeles.

Dices: no tienes conciencia de quitarle la vida a un ser humano.
Te vuelvo a recordar que esa "La Iglesia" ha quitado muchas vidas humanas e inocentes y siguen aparandose en que en este pais tenemos impuesta (A dedo por Franco) La Monarquia. Si no estuviera esta gobernando (queramos o no esta gobierna sobre los elegidos democraticamente en las urnas desde el famoso 23-F). Se le podria hacer otra desemortización y veriamos con en este pais se viviria mejor y los curas que quieran dinero que trabajen o se lo den sus seguidores, ¿Porque hay que darle dinero a una secta que lleva manipulando este mundo mas de 20 siglos? y a costa del pobre, nunca del que tiene.

Ole
Invitado

te has pasado oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  dama el Mar Feb 02, 2010 1:12 am

Perdona pero aki la unica mujer de brudel es tu madre que lo sepas.............. para tener un hijo tan c-a-b-r-o-n como tu por permitir que maten una vida humana, para mas infromacion trabajo con tu madre que lo sepas que te conozco bien, en el mismo puticlub

dama
Invitado

para dama

Mensaje  xxx el Mar Feb 02, 2010 6:40 pm

Ha dicho el Santo Padre
que el aborto es de asesinos
y es curioso que lo diga
alguien que no tiene hijos.
Alguien que come y bebe
por culpa de algún cristiano.
Que no vive en un piso,
que vive en el Vaticano,
que lo único que hace es saludar con una mano.
Respondame Padre
¿Por qué se le niega entonces
la comunión a los retrasaos?
¿Por qué tantas criaturitas
mueren de hambre desamparaos?
¿A quién llama usted asesino?
Qué fácil es, que fácil es
recordarnos los mandamientos
viviendo como un marqués.
Si usted es Dios aquí en la tierra
por qué se encierra en ese palacio.
Usted que sabe de las guerras,
usted que sabe de calvarios.
Déjese de tanta historia
apostólica y romana.
Creo en ese Cristo que murió en un maero
y creo en su santa madre
y que me perdone el cielo
a usted, yo no le creo.

Antonio Martínez Ares
"Los Miserables" 1993

Déjese de sermones
que pienso lo contrario.
Esta vida es la mía
y más que vida es un calvario.
Ya sé que la eutanasia
no figura entre sus sacramentos.
No me hable más del cielo
que yo conozco el Infierno.
Mi universo es una cama,
cuatro paredes y una ventana,
que me retienen como a un esclavo.
Mi futuro y mi presente
es un cuerpo roto que nada siente,
yo soy la risa de los gusanos.
No me recete más padrenuestros,
déme una dosis de sueño eterno.
Me acojo a mi libertad,
al derecho de terminar
con mis noches y con mis días.
Me aferro a la sinrazón
de acabar con un corazón,
cansado por la agonía.
Pa mi mujer y pa mis hijos
soy sólo un trozo de carne.
Como va a ser un asesino,
alguien que puede salvarme.
Salga de mi habitación,
su presencia me da dolor,
largo con su paraíso.
Si fuera un amigo en verdad,
ay del quinto mandamiento.
Para usted su religión,
yo no comulgo con un Dios
que deja vivo a los muertos.

Antonio Martínez Ares
"La Niña de mis Ojos" 2001

xxx
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba