ESTO ES LO QUE ES VOTAR AL PSOE ASI NOS VA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES LO QUE ES VOTAR AL PSOE ASI NOS VA

Mensaje  PP EL CORONIL el Jue Dic 10, 2009 10:31 am

MEDIO MILLON DE ANDALUCES VIVEN CON 16 EUROS AL DIA Y 8000 DUERMEN EN LA CALLE

Los datos de la exclusión social no son nada alentadores. Hay 440.000 andaluces (y la cifra puede ser superior ya que se extrae de datos de hace un año) que viene en situación de exclusión social, según la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. O lo que es lo mismo, por debajo del umbral de la pobreza que en Andalucía se sitúa en torno a los 5.777 euros al año, o en 15,82 euros al día, según datos del propio Instituto de Estadística, y que y, por tanto, supone que estas personas tienen algo más de 481 euros al mes. Y que disponen de 16 euros diarios para sobrevivir.
El dato, que no es nuevo se añade a otro no menos negro que también recordó ayer la APDH; hay casi 7.000 personas según Cáritas que no tienen un hogar donde vivir y que tienen que dormir en la calle. La situación se ve agravada por la falta de recursos que provoca que los comedores sociales no den abasto y con una falta de recursos en el presupuesto para las necesidades reales de la población que la demanda. Y es que, según apunto ayer APDH, a estos comedores ya no sólo acuden personas con problemas de drogadicción o enfermedad mental.

PP EL CORONIL

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Re: ESTO ES LO QUE ES VOTAR AL PSOE ASI NOS VA

Mensaje  asi es el Jue Dic 10, 2009 8:12 pm

Creo recordar y es muy duro decirlo, pero algunos que no perciben ahora nada o muy poco, por que hace nada alardeaban de ganar mucho y bajo cuerda (en negro o cotizando poco)

asi es
Invitado

asi nos vá

Mensaje  capaz el Vie Dic 11, 2009 7:19 pm

Estoy harto de escuchar a tios o tias , como este``-así es- que siempre critíca de los mismos cuando se habla del desempleo,yo fuí uno de esos que se fué aganar dinero con las maquinas de mortero aMálaga, y como ganaba dinero, cosa que tú no has echo en tú deprimente vida, lo gastaba en cosas que nunca tuve, algo que haría cualquiera,. porque el dinero no lo daban , trabajabamos de 7 de la mañana a 7 u 8 de la tarde, no era regalado , para poder venirnos los jueves. Porque la gente habla sin saber, y además eso estaba para todo el mundo, tú tambien te podías haber ido, aunque no creo que sirvas nada más que para sacarle dinero a tus padres.Con esto quiero decir que ahora que no hay trabajo, tambien tenemos derecho areclamar uno, o el paro o lo que sea, que para eso nos hemos dejado media vida por ahí fuera, sin ver crecer a nuestros hijosy perdiendonos muchas cosas, para darles lo que nunca tuvieron, y que probablemente nunca jamas tendrán.

capaz
Invitado

Ahorrar?

Mensaje  incapaz el Vie Dic 11, 2009 7:55 pm

La Cigarra y La Hormiga

Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendían su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más minimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.
Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habían puesto amarillas, una lluvia helada caía del cielo gris y la bruma le entumecía las patas.
¿Que vá a ser de mí? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decía.
¿Por que no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?.
Y luego pensó:
¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tenía que cantar. Pero mi canto no me alimentará.
Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.
¿Que quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.
El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra comtemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:
Tengo hambre y estoy aterida de frío.
La hormiga respondió maliciosamente:
¿Que me cuentas? ¿Que hacias durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?
Cantaba y cantaba todo el día, respondió la cigarra.
¿Y qué? interrogó la hormiga.
Pues ... nada, murmuró la cigarra.
¿Cantabas? Pues, ¿por que no bailas ahora?
Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar.

incapaz
Invitado

ahorro

Mensaje  capaz el Vie Dic 11, 2009 9:15 pm

En este caso yo soy la hormiga, porque tambien he ahorrado,y no soy un parásito institucional como eres tú, que a veces os creeís ,sobre todo ahora que estas en un puesto acomodado que teneis el uso de la razón por haber estudiado , y no sabes que vienes de gente como yo, que intenta darle lo mejor a los hijos, sobre todo estudios, de ahí vienes tú , de gente trabajadora, que no pudo estudiar, porque tenía que trabajar a edad muy temprana , para poder vivir dignamente. por eso creo que la envidia te ha corroido, y ahora te has convertido en una cigarra acomodada.

capaz
Invitado

Mensaje  HY el Sáb Dic 12, 2009 12:05 am

Pues si capaz, cada uno hacia con el dinero lo que queria, pero te olvidas que la mayoria estaban bebiendo cubatas desde el jueves al domingo,cosa que no todo el mundo podia hacer. O irse al don angelo a gastarse 600 € en un rato, eso tambien lo ha hecho gente y tambien cobrando 400.000 pelas y declarando 100, y asi que..VENGA YA CON EL CUENTO, que a mi me decian algunos que por menos de 100 € al dia no trabajaban y se cahondeaban de mi sueldo asi que...VENGA YA CON EL CUENTO. VALE

HY
Invitado

así nos vá

Mensaje  capaz el Sáb Dic 12, 2009 7:23 pm

H.Y.-te vuelvo a repetir que ese trabajo estaba para todo el mundo,y muchos que no querian moverse, luego criticaban, lo que no veo bien es eso que tú dices de reirse del sueldo de otra persona, cosa que siempre he odiado,pero si eso estaba ahí había que cogerlo o sinó lo cogía otro, nosotros no somos culpables de que pagaran los metros tan bien,y repito había que trabajarlos,no te podías dormiry trabajar de sol a sol, aunque algunos pintaran la cigueña ,luego en el pueblo, Estos que tú dices eran jovenes que se habian encontrado con dinero en muy poco tiempo y sin experiencia en la vida, empezaron a gastar sin control, cosa normal en una juventud que no a pasado nececidades.Pero tengo que decir que ha habido una cruzada general metiendo ha todos los que trabajamos allí, como una envidia general oculta, y no tuvimos la culpa nosotros, ni de que hubiera esa época de trabajo, ni que ahora no la halla.

capaz
Invitado

PARA EL TRAIDOR

Mensaje  CARTERO el Dom Dic 13, 2009 9:07 pm

Al traidor del LARA solo lo defiende las coscorronas y el compinche de tragedia o sea el logotipo del MARIN por que leido lo leido ni su hija lo defiende, por algo sera, o sera por lo mal que se ha comportado con su madre y sus hijas, y politicamente miren ustedes en que situación se encuentra este individuo,solo haciendo daño sin sentido y sin saber a quien, solo con un interes determinado, obletivo cañamero, pues traidor de mier da no vas a llegar muy lejos, solo te queda un año aprovechalo, pues luego tu y yo sabemos lo que te espera, TRAIDOR.

CARTERO
Invitado

Mensaje  PREGUNTA el Dom Dic 13, 2009 10:12 pm

CARTERO. Me parece que tú amado lider te cuenta las encuestas al reves, si os contara como estan (y por eso no las cuenta) por que quiere seguir viviendo del cuento. Os está mintiendo, como hace a todo el mundo y el sabe que si sigue mintiendo, ustedes como borr..... seguireis a lado y la verdad que muy bien no están ninguno de los dos candidatos de iu, tanto J....´, como N......, están peor valorado de el M......... del PP. PREGUNTALE QUE OS DIGA LA VERDAD, QUE NO MIENTA MAS.

PREGUNTA
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba