EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  mariana el Mar Sep 23, 2008 10:55 am

Después de comer en Villagarcía de Arosa con Emilio Pérez Touriño y el resto, el presidente debía haber puesto rumbo a Oviedo para presenciar ya de noche el estreno de la ópera en la que actúa su mujer, Dialogues de carmélites.

Pero en vez de tanto trajín, Zapatero prefirió eludir el compromiso gallego y entregarse a los placeres de la gastronomía asturiana. Según publica el diario El Comercio, el presidente y su familia comieron el sábado en el lujoso restaurante El Viator, ubicado dentro de la villa termal Las Caldas, un exclusivo balneario -el único de Asturias- reservado a los bolsillos más pudientes.

La habitación doble más sencilla cuesta en temporada alta la friolera de 350 euros por día. Y allí descansó Zapatero después de comer, a pesar de poder haber optado por hacerlo en el apartamento en el que Sonsoles Espinosa lleva viviendo desde el 26 de agosto para no faltar a los ensayos

mariana

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  otra vez el Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

preguntale al nuñez por la casa del colegio.

otra vez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las comiditas de zapatero

Mensaje  arguiñan el Mar Sep 23, 2008 7:11 pm

Ojú Mariana, que vida más anodina debes tener para preocuparte de donde come, donde duerme o donde caga Zapatero.
Siempre que lo pague de su bolsillo a mi me importa un bledo que coma en el mejor restaurante del mundo mundial o en la tasca de la esquina. En realidad toda la vida privada de Zapatero me importa un pito, a mi lo único que me importaría de este muchacho es que diese la talla como político, pero de eso perdí la esperanza hace ya varios años.

arguiñan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  KEOPS el Miér Sep 24, 2008 7:26 pm

Arguiñano, es una pena que no te preocupe el dinero que gasta Zapatero, porque lo que sale de su bolsillo ha salido antes del tuyo, del mio y de todos los ciudadanos de este país. Y preciamente ahora que todos tenemos que apretarnos el cinturón, él es el primero que debería dar ejemplo y solidarizarse con los problemas que tienen los ciudadanos. Al fin y al cabo, nos guste a unos menos y otros más, es el máximo representante político de este país y la carta de presentación frente a todos.
Sin embargo alguna gente se preocupa mucho de donde vive Nuñez, su vida privada, el dinero que gasta el SOC y cosas por el estilo.
Desde luego en este mundo de locos no hay medida. Para unas cosas siempre hay justificación y se deja pasar y para otras siempre hay una condena. Pues sabes que te digo, que con los 350 euros que se gastó en la habitación, tengo yo para pasar dos semanas y eso que somos cuatro en mi casa. Ahí tienes la diferencia. affraid

KEOPS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  memoria el Miér Sep 24, 2008 8:00 pm

Qué dicen de los 2 años de despilfarro vísperas de elecciones de celebración del 625 y 626 aniversario de la villa de El Coronil.

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  KEOPS el Miér Sep 24, 2008 8:11 pm

Memoria, espero que no seas uno o una de esos/as que pregonan su amor incondicional a su pueblo, porque entonces no entiendo por que tachas de despilfarro la celebración de la fundación de tu pueblo. Cuando se hizo, que bonito fue todo, y ni siquiera tu puedes negar que estuvo presente un grandisimo numero de personas, celebrando ese acontecimiento. Lo que pasa es que es una pena que no haya coincidido con el gobiernos del PSOE, verdad? Desde luego no se puede ser más retorcido. Comparar el despilfarro de Zapatero con la celebración del 625 aniversario de este bonito pueblo es una muestra de poca capacidad comparativa.
Te digo otra cosa, el día que todos podamos comer en el restaurante mas caro de Las Caldas y pasar una noche por 350 euros, entonces no se lo criticaré al Sr. Zapatero o dicho de otra forma, el día que Zapatero sea capaz de pasar el mes con 1000 o 1200 euros, pagando hipoteca y/o coche, estudios de sus hijos, luz, agua, gas, seguros, gasolina, ropa, comida y demás gastos cotidianos, entonces me creeré que vivimos en una democracia.
Ah, y no se celebró el 626 aniversario, se clausuró el 625 aniversario.

KEOPS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  memoria el Miér Sep 24, 2008 11:10 pm

Mas caro nos está saliendo el Nuñez y miramos para otro lado.

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  larios el Miér Sep 24, 2008 11:22 pm

cierto es

larios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN AÑO DE CRISIS...............................................................

Mensaje  soy yo el Jue Sep 25, 2008 1:15 am

Verdad, verdad. What a Face

soy yo

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

otro

Mensaje  traidore el Jue Sep 25, 2008 1:17 am

El lider sindical que acordó el cierre de Delphi con Chaves se afilia al PSOE
Según publica en exclusiva el diario El Mundo, Antonio Pina compartirá pronto con Manuel Chaves algo más que la preocupación por recolocar a los ex trabajadores de Delphi. El sindicalista de CCOO, que se erigió en portavoz de la plantilla durante el conflicto por el cierre de la factoría que la multinacional tenía en Puerto Real (Cádiz), engrosará en las próximas la lista de militantes del PSOE, una vez que la ejecutiva local de Jerez de la Frontera apruebe su petición.

El antiguo líder sindical solicitó su afiliación a la agrupación socialista Ramón de Cala de jerez en el segundo trimestre de este año, y aún está pendiente de que se formalice. La incorporación al partido de todo militante tiene que contar con la aprobación de la ejecutiva local, que no ha revisado el listado de nuevas afiliaciones al haber estado volcada en los procesos congresuales celebrados durante el pasado mes de julio.

Y, además, a Antonio Pina no le gusta que le pregunten sobre este hecho, ya que, a preguntas del diario respondió que se trata de un “tema privado” su solicitud de ingreso en el PSOE y considera que es una cuestión “que a nadie le importa”. Habrá que preguntar a los trabajadores de Delphi si les interesa la incorporación de Pina al partido socialista.

El sindicalista de CCOO cobra un sueldo equivalente al que fija el convenio del sector del metal para la provincia de Cádiz y, a diferencia del grueso de los afectados por el cierre, está contratado por la Junta y no consume sus prestaciones por desempleo.

El viraje del "camarada" Pina

El viraje del otrora camarada Pina –presentado en múltiples entrevistas como militante del Partido Comunista de España (PCE), aunque pertenecía a IU- comenzó hace un año.

En julio de 2007, Delphi, la Junta de Andalucía y los sindicatos alcanzaron un acuerdo por el que la compañía se comprometía a poner encima de la mesa 120 millones de euros para pagar las indemnizaciones a los trabajadores y ceder a la Administración andaluza el suelo, las instalaciones y la maquinaria de la planta. La empresa había que cerrarla.

Su discurso complaciente acerca de la gestión de la crisis por parte del presidente de la Junta, Manuel Chaves y la solución sellada con la empresa entraba en contradicción con el planteamiento inicial de la coalición de izquierdas. A juicio de esta formación, el cerrojazo de la factoría fue un fracaso del Gobierno andaluz, que llegó a anunciar el principio del conflicto que obligaría a la multinacional a cumplir el plan de industrial comprometido: permanecer en la Bahía de Cádiz hasta 2010.

Meses después, en palabras del propio presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, la fuga de Delphi era “una oportunidad” para la reindustrialización de una de las comarcas más castigadas por el desempleo. Fuentes de IU-CA aseguran que “cuando estaba a punto de extinguirse el conflicto, Pina le mandó una carta al coordinador local de Izquierda Unida en Jerez dándose de baja”.

Proceso de "mutación"

Según el alcalde de Puerto Real, el comunista José Antonio Barroso, “el proceso de mutación” de Pina, presidente del extinto comité de empresa de Delphi, ha sido tan rápido que “se puede hablar de giro copernicano”. Barroso considera que el “fichaje” es un “éxito personal” del consejero andaluz de Empleo, Antonio Fernández.

Así, Pina, que regaló a Zapatero una pluma estilográfica en 2007 durante el mitin que el presidente dio en Jerez para que “no olvidara sus compromisos con los trabajadores de Delphi” tiene ahora las puertas abiertas en el PSOE. El vicepresidente de la Junta y mano derecha de Chaves ya le ha dado la “bienvenida a la familia socialista”.


Un abrazo a todos.

traidore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN AÑO DE CRISIS, DERROCHE Y MAS DERROCHE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.