CAÑAMERO SALTA DEL BARCO (como las ratas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO SALTA DEL BARCO (como las ratas)

Mensaje  elmejo el Miér Nov 25, 2009 12:11 am

Estos dias hemos visto una cosa que vaya por delante que no me sorprende, en la mañana del lunes se colocan unos carteles por parte de IU en el que se convocaba una asamble en la pontezuela para el miercoles, en dicha asamblea intervenian Diego Cañamero y J.A Nuñez.

La curiosidad esta en que depues del pleno que todo el pueblo pudo ver en television, en el que el Nuñez fue pillado con el carrito del helado, y sufrio un autentico revolcon ,rozando en algunos momentos el ridiculo politico y personal. Y he aqui la sorpresa, en el dia de hoy se anuncia esa misma asamblea megafono en mano,mismo convocante,mismo dia y misma hora, pero......ayy amigo entre los intervinientes se ha descorgado,caido,quitado el señor Diego Cañamero y lo sutituye el otro Diego pero en esta ocasion el Bocanegra. Es decir el Cañamero deja tirados,una vez mas, al Nuñez y al Diego Bocanegra.

Que clase de lider politico deja tirados a sus compañeros, que lider politico salta del barco como una sucia rata alejandose de la quema. Que personaje mas sinistro, ya lo dijo el Lara, "este vende a su madre para salvar el culo".Este señor esta demostrabdo lo que es, SEÑOR CAÑAMERO DE LA CARA.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO SALTA DEL BARCO (como las ratas)

Mensaje  delnido. el Miér Nov 25, 2009 12:58 am

Este señor siempre ha sido asi, que lo conozco muy bien. El nunca se ha mojado por nadie, como es un cobarde le teme mucho amancharse las manos, por eso mandaba a la gente a quemar trigos, a averiar maquinas, por eso mando a linchar al Lara el dia del pleno,por eso manda a pegarle al quito , ha hacer pintadas...eso si el nunca se mancha las manos, y ahora ,despues de dejar como alcalde a nuñez cuando se dio cuenta que se podia ganar dinero en esto de la politica corrupta, deja al titere tirado y deja que se hunda en el fanco mpara el salvarse el culo., Tipico en un COVARDE

delnido.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.