LAS MENTIRAS TIENE LAS PATAS MUY CORTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAS MENTIRAS TIENE LAS PATAS MUY CORTAS

Mensaje  x el Sáb Nov 21, 2009 5:24 pm

YA VAN 11 DIAS Y EL NUEÑEZ SIGUE SIN DAN XPLICACIONES.

(No valeninsultos a la intligencia como el ultimo pamfleto)

x
Invitado

Mensaje  asamblea el Sáb Nov 21, 2009 6:07 pm

x, si esto hubiera sido al reves, estariamos de Trompeta hasta los mismo, pero como esto le ha ocurrido a los HONESTOS, DEMOCRATAS, SOLIDARIOS, pués callan como pu tas, donde estan ESTOS HONRADOS, SOLIDARIOS, DEMOCRATAS, estos que se dicen ASAMBLEARIOS. ¿qUÉ?. qUE SI, QUE VAIS A TENER MUCHAS GENTES EN LA ASAMBLEA, MAS QUE LAS QUE ESTABAIS TENIENDO ÚLTIMAMENTE Y PARA HABLAR, ZO SIN VER GUEN ZAS. VAIS A ESCUCHAR COMO OS LLAMA AHORA EL PUEBLO.

asamblea
Invitado

Ya esta bien

Mensaje  labanda el Sáb Nov 21, 2009 7:39 pm

La actuación del Sr. Alcalde (PSOE) y Sr. Lara (lider de la oposición MAI y partido de gobierno), una vez empezada y terminada "La venta del talante", en muchos asuntos de los gobierno de IU, tales como Los Molinos, Garrotal, Residencia de ancianos, Calle San Roque, Viña los Pinos, deficit municipal, empleo, dehesa pilares (perdon NO, esta la compro cañamero para el pueblo, aunque esta abandonailla), etc,etc,etc... sólo hay dos palabras que definen sus actuaciones. Son " La incompetencia, y otra la soberbia ". O se creen sus propias palabras y mentiras o crEen que los demás somos tontos.

La pregunta para el futuro ¿ Estan cumpliendo PSOE-MAI los compromisos de sus programas políticos con lo que se presentaron a las elecciones municipales de 2007?. O No.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  torrente el Sáb Nov 21, 2009 7:47 pm

y porque mejor no nos devuelve nuñez el dinero a los coronileños, ya que tenias ese dinerito ahorrado porque no te pagabas la luz y el agua, no que te la pagabamos nostros y ahora a ti te regala tu amigo de plasur la casita y le haces la obrita y todo, mas vale que cumpla tu en devolvernos el dinero ya que en unn pleno dijisteis que no querais un bono piscina porque era privilegio pero vivir a costa del pueblo y que te regalen la casa si,tramposillo...

torrente
Invitado

Mensaje  desperta el Sáb Nov 21, 2009 7:59 pm

Te tenia que dar verguenza decir que la dehesa de pilares esta abandonada,alli el ayuntamiento nos ha concedido su mantenimiento a una asociacion de discapacitados, Despertares.Y hacemos un magnifico trabajo limpiando aquello, y te tenia que dar verguenza decir eso, que son personas discapacitadas las que hacen ese noble trabajo,desgraciado. Aun me acuerdo cuando gobernabais vosotros que maria solo nos utilizaba para hacerse fotos con nosotros y publicarlas sin nuestro consentimiento.Asi que ten un poco mas de respeto desgraciado.

desperta
Invitado

A desperta

Mensaje  labanda el Sáb Nov 21, 2009 8:17 pm

No quiero polemica pero te voy a contestar desde la educación:
Te tenia que dar verguenza decir que la dehesa de pilares esta abandonada. he dicho abandonailla y no por la limpieza sino por la dinamización y la construcción de nuevas instalaciones y mejoras de las que existen, y me he referido a que fue un patrimonio para este pueblo, por tanto no seria tan malo cañamero como muchos desgraciados lo ponen aquí.

Alli el ayuntamiento nos ha concedido su mantenimiento a una asociacion de discapacitados, Despertares.Y hacemos un magnifico trabajo limpiando aquello., no lo sabia, me parece perfecto siempre y cuando sea una actividad que a ese colectivo le venga bien, y que conste y vaya por delante que soy socio de despertares, pero pregunto ¿ A cambio de qué?, antes no lo planteasteis a IU, no quiero pensar por que os dan más dinero de subvención y cambio limpiais pilares, solo pregunto para que me lo aclares.

Aun me acuerdo cuando gobernabais vosotros que maria solo nos utilizaba para hacerse fotos con nosotros y publicarlas sin nuestro consentimiento.Asi que ten un poco mas de respeto desgraciado. Aqui te has pasado tres pueblos, y me dejas descolocado que decirte, pero no te digo lo que pienso, porque ahora pienso en tus creencias y en tus antepasados.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

PARA LABANDA Y LOS OTROS

Mensaje  ROJO el Sáb Nov 21, 2009 9:42 pm

BUENAS TARDES
ADEMAS DE COBARDE POR OCULTARTE DETRAS DE VARIOS NOMBRES, TE ATREVES, A DUDAR DE EL TRABAJO DE UNA ASOCIACION COMO
DESPERTARES. COMO COROLINEÑO PREFIERO QUE DESPERTARES COBREN MAS EN SUBENCION O EN LO QUE SEA ANTES DE QUE NUESTRO
DINERO CRUCE EL CHARCO POR LO MENOS SE LO GANAN Y ADEMAS NECESITAN TODA LA AYUDA QUE LE PODAMOS DAR. ESTO ME
CONFIRMA LO MALISIMA PERSONA QUE ERES.
YO SI SOY SOCIO DE DESPERTARE Y NO SOLO POR PAGAR UNA CUOTA SINO DE VERDAD

ROJO
Invitado

mentira y mas mentiras

Mensaje  k mas da el Lun Nov 23, 2009 12:18 am

visite esta pajina y vereis las verdades del psoe

k mas da
Invitado

Mensaje  socio el Lun Nov 23, 2009 12:51 am

Labanda eres un indecente, no todo vale para criticar al ayuntamiento, animo a despertares que esta haciendo un gran trabajo.

socio
Invitado

por k

Mensaje  johan el Jue Mar 11, 2010 3:02 am

a gan una mejor pagina ps ksm

johan
Invitado

Mensaje  jose el Sáb Mar 13, 2010 2:08 am

Los corruptos de El Ejido impusieron al delegado de la Junta en Almería, según las grabaciones

La dirección del PSOE de Almería está gravemente implicada en los acontecimientos que dieron lugar al caso "Poniente" en el ayuntamiento de El Ejido, según se desprende del sumario cuyo secreto ha sido levantado hace pocos días. De hecho, "en una de las conversaciones se dice que el interventor José Alemán le pide al PSOE que nombre un delegado del gobierno «amigo» y que había sugerido el nombre de Miguel Corpas quien, efectivamente, de subdelegado pasó a delegado del Gobierno de la Junta. Todo ello coincidiendo con el cambio del Gobierno andaluz y el ascenso a la poderosa Consejería de Innovación de Martín Soler Márquez.

Tan sólo hace una semana que la juez ha acordado levantar el secreto del sumario, 8.000 folios, cuyas copias no están del todo aún en manos de las defensas y acusaciones pero veinte tomos con las conversaciones realizadas por la Unidad Adscrita a la Fiscalía del TSJA a las órdenes de la magistrada juez Montserrat Peña conforman el contenido de la parte que ha dejado de ser secreta y pueden consultarse..

En otra conversación, el ya ex interventor José Alemán habla con el editor y responsable de un periódico cuyo nombre no aparece. En la conversación queda claro que el medio de comunicación está en realidad dirigido y supervisado por Alemán, al que se le consulta el enfoque de una noticia, incluso título y antetítulo, con la que se intenta romper la relación entre un dirigente de CC OO, Juan López, y la Fiscalía de Almería. El editor confiesa que está detrás del fiscal jefe Parra de Almería para que le diga simplemente que «no hay nada» en relación a la investigación en marcha y de la que vienen hablando algunos medios. Una portada, creen, que servirá para frenar a CC OO, a Onda Cero El Ejido y a su delegada, Eva Liria, verdadera «bestia negra» para los presuntos delincuentes investigados y actualmente en la cárcel.

En otra de las conversaciones alguien se vanagloria de haber logrado que el director de un periódico publique una foto de grupo recortada en la que aparecía Alemán junto a otros empresarios, el presidente de la Junta Pepe Griñán y el consejero Martín Soler hace unos meses en Macael.

Además, la Policía estimó que Pepe Alemán, el ex interventor, posee una colección de relojes valorada en más de quinientos millones de pesetas. Es poseedor de la exclusiva tarjeta de Amex denominada Centauro y que también es conocida como «la negra» o «la tarjeta mágica» cuyo límite de gasto está en un millón de euros y su propietario puede acceder, a través de un asistente personal de Amex durante las 24 horas del día, a cualquier capricho que pueda tener en ese momento.
jose perez

jose
Invitado

Mensaje  vale el Sáb Mar 13, 2010 2:35 am

jose. No quieras replicar un caso de corrupción con otro, lo que hay que ir es por el corrupto sea del color que sea.

vale
Invitado

Mensaje  a ver el Sáb Mar 20, 2010 9:14 pm

[quote]Ademes zo zeporro, lo de los 23.000 jornales ya lo sabiamos ponia en el librito que repartio el ayuntamiento (o no sabes leer) con todas las obras y cuantos jornales habia por obras, yo entiendo que te parezcan mucho,porque en toda la historia de el coronil se ha dado tanto trabajo como ahora...pero tio si te ezcuece bebe agua.[/quote]

EN EL CORONIL HAY UN 35% DE PARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA EN LA HISTORIA DE ESTE PUEBLO LA TASA FUE TAN ELEVADA. NO LO ENTIENDO. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

a ver
Invitado

Mensaje  nnj el Sáb Mar 20, 2010 10:03 pm

Pues no señor, en el años 95 gobernando IU la tasa de paro era del 41 %. A ver si nos informamos y tenemos menos veneno, ue parece que se alegreas que haya paro, pues es verdad, si en estos años nos gobernara iu seria la catastrofe total.Gracias al psoe y mai este pueblo avanza mas que los demas

nnj
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba