EL NUÑEZ PAGA LA CASA A TOCA TEJA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL NUÑEZ PAGA LA CASA A TOCA TEJA

Mensaje  SANTI el Vie Nov 13, 2009 10:06 am

VECIN@S DE LOS MOLINOS, COMO SE HABEIS QUEDADO CUANDO NUÑEZ LE A CONFIRMADO A TOD@S USTEDES QUE A PAGADO LA CASA AL CONTADO.SERA SINVERGUENZA , CUANDO DIJO EN EL PLENO QUE EL LLEVA UN MES PAGANDO SU HIPOTECA.USTEDDDDDDDD LO QUE ES UN AUTENTICO TRAIDORRRRR.ESO NO SE HACE CON TUS PROPIOS VECINOS SO SINVERGUENZA. MAS VALE QUE TE VALLA DE AQUI POR QUE SI NO TE VAN A LLOVER PALOS POR TODAS PARTES.

SANTI
Invitado

Mensaje  MOLINOS el Vie Nov 13, 2009 11:08 am

QUE FUERTE LO DE NUÑEZ , HA RECONOCIDO ESO?? JOE COMO ESTA EL PATIO

MOLINOS
Invitado

A los molineros listos y malvineros espabilaos.

Mensaje  Abogado el Vie Nov 13, 2009 5:05 pm

Anda que teneis una liá.....eso pasa por creerse lo royos de los politicos .Fijarse como en la urbanización del mauro no hay poblemas ningunos.Ni los hubo en las casas frente a la piscina al lado de la residencia.
Lo que no saben aquellos que entraron a la fuerza en las ultimas casas hechas tambien en las malvinas. es que ya anda el Ministerio y la Conserjeria investigando COSAS. Las cosas tardan pero llegan .Hay un refran que dice que lo barato sale caro y si ademas hay politiqueo de por medio que para colmo ya no manda, a ver¿ a quien le van a colgar el marrón?.Casi seguro que al que habita la casa.No se puede hacer las cosas tan mal y las leyes de corrupción urbanistica estan ahora en pompa, asi que quien no tenga el papeleo en regla, se le va a poner la cosa agria.Ponerse las pilas, hacer las cosas bien y reclamar donde sea, porque las ordenes de desaucio estan de moda y encima de las mesas de los magistrados a falta de una firma.

Abogado
Invitado

Mensaje  niu el Sáb Nov 14, 2009 2:04 am

A mi me parece que el cañamero ha dejao a los pies de los caballos al nuñes, esta diciendole a los radicales que el nuñez es un ladron y ya estan diciendo por el pueblo, hoy en el lizo uno del soc estaba poniendo verde al nuñez. Como dijo el lara en un mitin, el cañamero vende a su madre pa salvarse el culo.

niu
Invitado

Mensaje  CARLOS el Sáb Nov 14, 2009 2:57 am

QUILLO VAMOS A DEJAR LAS MADRES TRANQUILA.PERO ESO QUE TU ESTAS DISIENDO DE QUE ESTAN PONIENDO A A PARIR A NUÑEZ ES VERDAD POR QUE A MI , AYER UN GRAN AMIGO MIO QUE ES DE IU ME DIJO QUE SI POR EL FUERA LE PEGABA UN GRAN PALIZON Y YO LE CONTESTE QUE ESO NO MERESE LA PENA POR QUE TE PUEDE BUSCAR UNA RUINA .Y ADEMAS NUÑEZ SI NO TE CREES LO QUE DIGO PREGUNTASELO AL PADRE DEL CURRILLO EL (CHORIZO) LAS BARBARIDADES QUE ESTABA EL DISIENDO DE TI , ESO FUE EN LA PUERTA DEL COLEGIO A LA VERA DE LA TIENDA DE LA PEPITA EL MINISTRIN .YO TE DOY UN CONSEJO NUÑEZ RETIRATE QUE VAN AIR POR TI A MUERTE.

CARLOS
Invitado

Mensaje  reflex el Sáb Nov 14, 2009 12:51 pm

Este señor cañamero, esun ser malo,no quiere a nadie ecepto a si mismo, es capaz de pisar a quien se leponga por delante.Ahora la estrategia es que el nuñez pague los platos rotos y colocar en la cabeza de IU a su "amiga" Sofia, dejando una vez mas a su propio hijo que siga verdeando en san rafael. La custion es seguir siendo la mano que mece la cuna,controlando,por si algun dia vuelven a gobernar,poner ai seguir llevandoselo calentito,y que firme otro o otra.

reflex
Invitado

Mensaje  israel el Sáb Nov 14, 2009 6:39 pm

jajajajajaaj la sofiaaaaaaaaaaaaaaa? jajaajaja, la que mas chorizeo de sodecor? la que cobraba dos sueldos???????? jajjajajaja uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mal que mal, pa eso que presenten a la maria toro, que por lo menos no se llevo na, supongo.

israel
Invitado

rE CARLOS.

Mensaje  Caos el Sáb Nov 14, 2009 10:13 pm

cARLOS te doy la razón en que nos atengamos a hablar de los dolientes en cuestión, y no de sus familiares, que muchos nada tienen que ver con estos asuntos.Sobre el consejo a Nuñez de que se retire y de que le van a dar una paliza, no lo veo bien.Es a los radicales a los que habria que darles la paliza, y si nos esperamos un poco veremos que se daran las palizas ellos solos ya que son los culpables de que el partido se desborone y los simpatizantes se quiten de enmedio evitando los problemas que ellos provocan.La lastima es que arrastran a la fuga a buenas personas que siendo de izquierdas se quedaran sin saber ya a donde dirigir su voto.Propongo hacer una sede de I.U. en otro local fuera del sindicato, y que la gente vaya diferenciando entre I.U Y S.A.T, ya que son estos fanaticos sindicalistas los que se han cargado la dignidad de este partido en este pueblo y ademas la imagen que se esta dando es penosa.Cada dia le estamos regalando votantes al PSOE. y si se sigue con la mania de meterse con personas que siempre han sido fieles y estan preparadas y le echamos cuenta a cuatro cantamañanas que nunca han servido mas que para hacer el indio, todavia se pone la cosa peor.
Es mi comentario,solo una opinión personal, pero que en mi casa habemos ocho personas que siempre han sido ocho votos a izquierda unida y me parece que en las proximas o no votamos o nos abstenemos o le votamos a otro si esto no toma otras formas y se hacen las cosas con la cabeza y no con los puños y la mala lengua.

Caos
Invitado

para niu

Mensaje  kk el Sáb Nov 14, 2009 10:49 pm

mira que eres mentiroso el lzo hoy ha estado cerrado todo el dia, jajaj no sabeis que inventar, pero no llegais muy lejos.

Esto que voy a decir es verdad,como un templo, que co ño hacia el viernes dia 13, a las 2 de la noche, en el edificio de la marcela, el BODEGUITA,con una botella de no se que, el VIRUTA, y una mujer no se quien, entraron a esa hora y yo me fui todavia estaban alli , imagino que jugando al billar no.

Ah por cierto antes que lo pregunteis que hacia yo alli ,pues estaba en el parque fumandome un porro de marihuana, y lo vi, eso es asi.

kk
Invitado

Mensaje  israel el Sáb Nov 14, 2009 11:12 pm

Solo con tu ulima frase te calificas.Buenas noches y buena suerte

israel
Invitado

dejazlos

Mensaje  bregarr el Dom Nov 15, 2009 12:24 am

Tu estas seguro kk que lo que andabas fumando era un porro de marihuana ? no seras que tas equivocao de maceta y tas fumao la yerba buena del puchero ?? te lo digo por que vaya tela la claridad mental y de visión ...
y no me quiero ni imaginar los efectos secundarios del puchero ! Shocked
Hoy estoy un poco baja de moral , Crying or Very sad y eso que me he reconciliao con el markitos , cosa que me alegra ...
en fin ,mañana será otro dia....

bregarr
Invitado

a k.k.

Mensaje  Ozuhhh el Dom Nov 15, 2009 12:40 am

Si en vez de Ozuhhh, fuera Osahhh diria lo siguiente:
Viernes 13, 2 de la noche y luna llena, y yo fumandome un porro cargaito de marihuana, veo a tres que aparecen con una botella de no se qué... ¿que estara pasandooooooo?....creo...parece...se supone...que la primera silueta es el bodeguita, el otro parate, que le voy a dar otra calá al porro que "se ma paga"......el otro parece el viruta....y la otra silueta seguro que tiene que ser una tia.....parece una tia..."no se quien"....Joer ..conozco a los tios , pero no a la tia... ni la botella y me pregunto a mi mismo: ¿que estaran haciendo ?...porque yo me estoy fumando mi porro, pero éstos que hacen aqui?.....
Nada K.K., mandale el guión a Almodovar Y A LO MEJOR HACE UNA PELICULA CON EL.....nó te jode!!!!
Para decirnos que te estabas fumando un porro, no hay que armar tanto alboroto...y tú...estabas solo o acompañado?......

Ozuhhh
Invitado

A QUI SE DEMUESTRA LO MENTIROSO QUE ES EL NUÑEZ

Mensaje  FLORINDO el Dom Nov 15, 2009 3:41 pm

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA URBANISACION DE LOS MOLINOS HAY TENEIS LAS MENTIRAS DE NUÑEZ CUANDO DIJO QUE LLEVABA UN MES PAGANDO HIPOTECA Y LO QUE LLEVABA TRES DIAS CON LA CASA PAGADA A TOCA TEJA ¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR NUÑEZ?

FLORINDO
Invitado

no hay.............

Mensaje  Jo! el Dom Nov 15, 2009 5:42 pm

Fijaros bien en la cabeza de la Maria y del dieguito cuando dice lo de la hipoteca, agachandola de verguenza ajena.

Jo!
Invitado

CASA NUEVA Y PEDAZO DE OBRA

Mensaje  ROJO el Vie Nov 20, 2009 2:00 pm

HOLA BUENOS DIAS
SOLO UNAS PREGUNTAS Y LA OBRA QUE CON LO QUE SOBRA?? ADEMAS DE LOS 11 Y MEDIO UN PAR MAS NO???
LAS ESCRIURAS SON DEL 23 DE OCTUBRE NO?? Y LA OBRA EMPEZO ESTE VERANO YA SABIA QUE LA CASA ERA SUYA??

ROJO
Invitado

Mensaje  alicia el Vie Nov 20, 2009 11:39 pm

jugais mas sucio de lo que me pensaba:
¿como sabes lo de la escritura (23 de octubre)? ¿es cierto o es otra mentira?
¿en el papel que han tirado no lo veo?
¿eres alguien muy influchente y tienes acceso a los papeles personales de los coronileños?

Hoy han tirado otr0 papel.vaya vaya
¿que ha pasado con las vallas?
¿es cierto que el huerto solar le sale gratis al concejal?

jose perez

alicia
Invitado

Mensaje  malva el Sáb Nov 21, 2009 12:57 am

Jose Perez , lo del utilizar el nombre de usuario Alicia , es por algo especial, con segundas o que te va el royo transexuar ??? ...

malva
Invitado

PARA ALICIA O JOSE PEREZ

Mensaje  ROJO el Sáb Nov 21, 2009 12:23 pm

BUENOS DIAS
CREO QUE TU TE PERDISTE EL DIA QUE EXPLICARON EN BARRIO SESAMO DELANTE Y DETRAS.
SI COGES EL PAPEL QUE HACE UNOS DIAS TIRO EL PSOE VERAS QUE EN LA PARTE DE ATRAS (ES DECIR DANDOLE LA VUELTA) APARECE
PARTE DEL DOCUMENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD CON LA FECHA DE LA COMPRA 23 DE OCTUBRE DEL 2009 OK¡¡¡¡
ES MUY SENCILLO INTENTALO¡¡¡¡.

ROJO
Invitado

Mensaje  familiar el Sáb Nov 21, 2009 4:29 pm

Yo soy un familiar de Manolo Chacon, y me gustaria darle mi apoyo ante este acoso que le estan haciendo los de IU, acoso porque es una persona buena, y a ese tipo de gente no les gusta las personas buenas.No dudes manolo que el pueblo esta contigo, aqui nos conocemos todos,mi apoyo para que sigas llevando tus concejalias como las llevas, animo y viva este equipo de gobierno que nos ha abierto los ojos.

familiar
Invitado

apoyo

Mensaje  guenagen el Sáb Nov 21, 2009 5:02 pm

YO NO SOY FAMILIAR DE MANOLO CHACON, PERO SI DESDE MI FAMILIA LO APOYAMOS TOTALMENTE. TRABAJE EN EL PER Y ES UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA, BUENA GENTE ( COMO HAY QUE SER) TRATANTO IGUAL A TODO EL MUNDO AUNQUE SE SEPA QUE NO COMPARTE SUS IDEAS.

ANIMO MANOLO, YA QUISIERAN ELLOS TENER EN SUS FILAS GENTE COMO TU Y TU FAMILIA. NO LA MANCHA DE ...... QUE TIENEN ALREDEDOR, SOLO HAY QUE VER LA REPRESENTACIÓN DEL PLENO. ANIMO.

PREFIERO QUE LAS VALLAS ESTEN ( QUE NO SE SI ESTAN ) EN TU CAMPO QUE NO QUE SAQUEN DINERO DEL AYUNTAMIENTO PARA PAGAR AUTOBUSES PARA EL SOC, PARA CONSTRUIR EN SU DIA EL CENTRO OBRERO ( DE DONDE SINO VAN A SACAR DINERO CON LA CUOTA QUE PAGAN LOS SOCIOS PARA HACER ESE PALACIO), MIRA COMO AHORA YA NO HACEN NADA. PREFIERO LO DE LAS VALLAS A QUE AL NUÑEZ LE REGALEN LA CASA ( CON EL TIEMPO NOS ENTERAREMOS ), PREFIERO LO DE LAS VALLAS A QUE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER SE VALLAN AL BOSQUE A TRABAJAR PARA ELLOS, PREFIERO LO DE LAS VALLAS A SIMPLEMENTE SER COMO ELLOS......

ANIMO MANOLO, SI VAN A POR TI ES POR ALGO, Y ADEMAS EL PAPEL ES PATETITO IGUAL QUE EL QUE LO HA ESCRITO, AHORA ESTA LOS LUNES Y LOS JUEVES PA DEDICARSE A ESCRIBIR PANFLETITOS NO CREO QUE PASE MUCHA GENTE POR EL PASILLO DEL AYUNTAMIENTO.

ANIMO MANOLO CHACON, EL PUEBLO DE EL CORONIL NECESITA GENTE BUENA COMO TU. Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA........ Y LO SIENTO POR ESTO ÚLTIMO PERO ES QUE ES PATETICO

guenagen
Invitado

apoyo

Mensaje  yaya el Sáb Nov 21, 2009 5:36 pm

soy la madre de un ñiño de la escuela taller y estan aciendo de todo meno lo que le dijeron so graciosa y eso de ir al bosque la antigua es cuela una buena mierda pa ti so bacala que echai por la boca to lo que ustede le da la gana y no pasa na a ver si echai cuenta de ordena el pueblo que es lo qe teneis qe acefr

qe esta todo patas arriba

yaya
Invitado

no te VALLAS mama

Mensaje  marco el Sáb Nov 21, 2009 5:48 pm

jolin con la madre "macarra"

marco
Invitado

Mensaje  OBRA el Sáb Nov 21, 2009 8:39 pm

DE DONDE HA SACADO EL NUÑEZ 12000 € PARA PAGAR LA OBRA QUE HA HECHO EN SU CASA REGALADA, EL IÑAKI HIJO DEL CHACHI LE HA HECHO LA OBRA Y VA DICIENDO QUE LE HA PAGADO AL CONTADO.
A ESTE TIO LE GUSTA PAGAR AL CONTADO TODO, Y ESO QUE NO TENIA NI PARA PAGARSE UN ALQUILER EN EL COLEGIO.

OBRA
Invitado

Mensaje  RUPEREZ el Dom Nov 22, 2009 7:37 pm

NUÑEZ ERES MAS FACHA QUE TU TITO FRANQUELI.

RUPEREZ
Invitado

chupa todos

Mensaje  iyi el Lun Nov 23, 2009 9:42 pm

soy uma muchacha qe de ven en cuando leer esta mierda de foro y la conclucion mia es qe todo vais nada mas qe pa chupalomire por donde lo mire hecha cuenta ya en serio y po ne este pueblo ya en cabeza so mancha de cabreto

iyi
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba