CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  libre el Sáb Oct 17, 2009 4:37 pm

QUE HACIA EL DIEGO CAÑAMERO (ARIAS TORNILLOMAN) ESTA MAÑANA ENTRANDO EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS,LO ESPERABA SOL METRALLETA EN LA PUERTA.AQUI HAY TOMATE, CUANDO LE HABRAN DADO AL SOC PARA QUE LE REGALASEN LA RESIDENCIA? PORQUE TORNILLOMAN ESTA TODOS LOS DIAS EN LA RESIDENCIA?SERA PARA QUE LAS MONJAS NO TIREN DE LA MANTA? ADONDE FUERON LOS 400.000 EUROS QUE LAS MONJAS LE DIERON AL AYUNTAMIENTO PARA PAGAR NOMINAS EN 2005? PORQUE MANDAN AHORA A LA RESIDENCIA A SOL METRALLETA?

AQUI HAY TOMATE, A VER COMO LE DEVUELVE TORNILLOMAN LA PASTA A LAS MONJAS.
TODOS A LA CARCEL, INCLUIDOS LOS DE SOTANAS Y HABITOS.

libre

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  ricardo el Sáb Oct 17, 2009 5:28 pm

Que curioso, yo me acuerdo cuando Cañamero montado en un monton de arena, ponia a parir a la iglesia, y ahora anda haciendo "negocios" con ellos, ahora las una congregacion extranjera tiene mas derecho a tener la propiedad de nuestra residencia que el propio pueblo, que fue quien la construyo con sus impuestos.

Que bajo hay que caer para vender tus ideales por dinero, vender tu alma a la iglesia por intereses propios, traicionar a todo un pueblo vendiendo lo que es de todos.Y en que piensan esos 1400 votantes que votaron a IU en las pasadaºs elecciones, ¿estaran de acuerdo con que se regale o se venda lo que es del pueblo?

La proximas elecciones ,si este pueblo tiene dignidad como tal, IU no tendria que sacar mas de dos concejales.

ricardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para libre

Mensaje  ostias el Sáb Oct 17, 2009 8:21 pm

estais obsesionados y vais a caer enfermos no os dais cuentas que las encuestas dicen otras cosas lo que hay que es hacerlas publicas libre o sea lo rito no escribas mas tonterias

ostias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  SOC el Sáb Oct 17, 2009 9:49 pm

Ayer vi mucho movimiento de policias en las malvinas?? QUE PASO QUE PASO... CONTAD CONTAD... COTILLEOS, COTILLEOS, LA CUPULA SE CAE???, LOS RADICALES SE ENFRENTAN????.... NI ELLOS MISMOS SE SOPORTAN.????...

PAPA DIEGO PASA MUCHAS HORAS CON LAS MONJAS Y TIENE A SU REBAÑITO DESCUIDADO!!!!!!!!!.....

PAPA DIEGO!!! PAPA DIEGO!!!!... NO TE DESPISTES QUE NI EL TATO TE VA A QUEDAR...

BUENO AHI ESTARÁ EL ACTIVO-PASIVO, QUE COMO NO SABE POR DONDE ANDA, TE SEGUIRÁ UN POCO...

SOC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejazlos

Mensaje  bregar el Sáb Oct 17, 2009 10:09 pm

en dos años y medio el psoe ha echo mas que en doce IU-SOC y encima hay una encuesta desfavorable ?????
Verguenza nos tenia que dar !!! pasar de Campeonatos a nivel Español entre otros , a reportajillos sindicales de pueblo tercermundista ...

bregar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  APOSTATA el Dom Oct 18, 2009 11:08 am

Aqui ha habido dinero por medio seguro, ahora estaran intentando que las monjas digan que se van para luego movilizar al pueblo, pues se vais a llebar otra solpresa, el pueblo preferimos a que la residencia vuelva a ser de nosotros, y respecto a las monjas, aqui no sobra nadie,pero tampoco pasa nada.Ellas sabran porque si estan en la residencia es porque no les va mal economicamente,porque donde se meta la iglesia, otra cosa no, pero dinero siempre hay.

SI A LA LEY DEL ABORTO, SI A LA PILDORA DEL DIA DESPUES...NO A LA IGLESIA RETROGRADA,VIVA LA APOSTASIA.

APOSTATA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA APOSTATA

Mensaje  EL-SEVIL el Dom Oct 18, 2009 3:07 pm

Tu escrito merece repulsa en cuanto a lo último(si al aborto, si a la pildora del dia después, etc....) el aborto es un crimen, a la segunda semana se nota el latido del corazón del feto, es un ser humano.Porque no hacemos abortar a una hembra lince? porque impediriamos que naciera un futuro lince y estan en riesgo de extinción, a los humanos nos ocurre lo mismo, España, aunque otros quieran dividirla en trozos, si mantiene la natalidad es por lo prolificas que son las que vienen en pateras o desde centro y sur America. Seguro que eres partidario de que los padres no tengan conocimiento del aborto de su hija de 16 años, cuando no puede beber, ni comprar tabaco, ni votar o abrir una cuenta bancaria sin su consentimiento, es una contradicción.Por otra parte, si cuando tu madre quedó embarazada de ti existieran las leyes que nos quieren imponer a lo mejor no estarias tu aquí haciendo proselitismo de lo que no te hubiera gustado que hicieran contigo.
Respecto al asilo, no entro ni salg en si Cañamero recibió dinero o no, eso lo tiene que decir la JUSTICIA, si aún existe una Justicia imparcial en nuestro pais. Pero por mi profesión, que no te voy a decir y como funcionario de la Junta, he visitado muchos Hogares Residencias para ancianos, no soy católico, vaya esto por delante, pero si he constatado y así lo he informado a mis superiores, que aquellos que son asistidos por monjas pasan con nota muy alta y los atendidos por laicos dejan mucho que desear, me gustaria me aclararas si conoces alguna monja que tenga un cortijo en el Bosque o en Marinaleda, en el Coronil o cualquier otro lugar. Puede que dentro de no mucho tiempo necsites los servicios en la Residencia de estas abnegadas mujeres, en la visita que hice encontré a antiguos compañeros de colegio y algún otro a los que los hijos pasean en magnificos coches y frecuentan los bares, los han llevado allí para que no les aten y les impidan disfrutar y de estos los hay de todas las tendencias politicas del pueblo.Para mi fué muy lamentable ver allí a una persona, cuyo nombre no voy a decir, ya ha fallecido, que era muy querida en el pueblo y cuyo hijo después de dejar al padre sin casa porque la perdió en sus negocios lo internó allí, si tiene conciencia, desde el puesto que ocupa en el Ayuntamiento, después de haber virado de la derecha a la izquierda, tenga siempre en su mente lo que hizo con su PADRE.

EL-SEVIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  Apostata el Dom Oct 18, 2009 3:39 pm

Lo del aborto es pura hipocrecsia por parte de la derecha mas reaccionaria y el sector mas fascista de la iglesia catolica apostolica romana, hipocresia por parte de la derecha retrograda por que son sus hijas ,mujeres y amantes iban a abortar a Londres desde hace ya mas de 40 años, claro esta prebio pago de una fortuna, (y ahora les molesta que tengan el derecho a abortar tambien quien no tiene dinero) , e hipocecia por parte de la iglesia que se escandaliza por que una mujer que quiere abortar y no traer a un desgraciado al mundo, lo pueda hacer,incluso una niña de 16 cuyos padres por mentalidades retrogradas pueden obrigarla a tener un niño sin que ella quiera y arruinarle la vida,por el que diran. Y luego,esa misma iglesia,hace oidos sordos a las violaciones de niños,esos aun mas menores de 16 años,producidos en iglesias por parte de curas y obispos reprimidos y asquerosos.

Asi que, como dijo el alcalde, dejemosnos de demagogias, y dejemos actuar acada uno con LIBERTAD, la misma libertad que tiene una mujer de abortar o no, no se le obriga a nadie.

Y respecto a las residencias donde hay monjas,solo pongo un ejemplo, MOntellano,miestras era rentables, es decir ,ganan dinero para la iglesia,por ejemplo para comprar pancartas del linze para manifestarse, esas residencias funcionan,pero cuando dejan de ser rentable,como en montellano, salen corriendo las monjitas y son las instituciones publicas elegidas democraticamente (ya entiendo que para la iglesia eso de elegidas democraticamente no cuenta mucho, la iglesia siempre ha apoyado todo tipo de dictaduras) salen a dar la cara y funciona exactamente igual que lo hacia antes. Asi que monjas si, pero si quieren,si no quieren no pasa nada, por que al final tambien son personas ,No?


Moraleja:NO POR IR CADA DOMINGO HA MISA,ERES MEJOR PERSONA.

Apostata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  loco el Dom Oct 18, 2009 9:54 pm

Apostata, lo has bordao tio, solo una cosa mas que añair, durante el gobierno mas de derecha de toda la historia democratica de este pais, ese gobierno que presidia don J. Maria Aznar, se produjero 500.000 abortos en este pais. Como muy dijo nuestro alcalde "vamos a dejarnos de demagogia"

loco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  CATOLICO el Dom Oct 18, 2009 10:13 pm

NO AL ABORTO, SI AL SEXO RESPONSABLE.

CATOLICO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  yu el Dom Oct 18, 2009 10:40 pm

Cuando hablas de sexo responsable te refieres al que se practica con menores debajo de las sotanas?

viva el sexo libre, y viva el partido comunista y viva diego cañamero.

yu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo de Montellano no es como lo cuentas

Mensaje  Panci el Lun Oct 19, 2009 9:04 am

Apostata,estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en otras no.Por lo menos en que las monjas se fueron de mi pueblo por que les interesó irse o salieron huyendo,eso es mentira.
Me parece que por lo que tu cuentas es el rollito que montaron mis paisanos socialistas y grupo de gobierno,capitaneados estonces por el ayatolah Salazar así que tu eres unos de los sociatas del Coronil.
Las monjas se fueron de montellano hartas por el acoso constante de Salazar y su ezbirros,exigiendole cuartos de baños individuales,sistemas modenos,equipamientos mas atención con más personal.etc,etc.etc.
Las monjas,que no cobran ningún sueldo,que hacen esta bella labor por su creencias y por ayudar al prójimo y no tienen un caja fuerte llena de billetes,ni una máquina para fabricarlos,se tiene que nutrir de la caridad y de las ayudas de las administraciones publicas.
Salazar en sus 6 años de gobierno,cortó el chorro de estas ayudas,he hizo todo lo posible para que las hermanas tuvieran que desistir,por no podian sufragar lo que se les exigía desde el Ayuntamiento,vamos que Salazar estubo apretando el pezcuezo hasta que no las hermanas tuvieron que rendirse para poder respirar.
Después de irse las monjas,se medio privatizó la residencia y ya no hay problemas de ninguna clase,ni requerimientos,ni se saltan las normas,etc,El excalde además de un buen pellizquito,consiguió puestos de trabajo para los suyos y un futuro escondite para cuando lo hechen de la escena politica pasar sus dias en total tranquilidad y cobrando un buen sueldo.
Eso es lo que tambien pretendeis los socialistas del Coronil,aseguraros vuestros futuros y privatizar esa magnifica residencia,para chuparos los dineros y enchufar a quien os de la gana.
Que le vamos a hacer si estamos condenados a repetir la misma historia una y otra vez.
Señor gerente del Asilo de Montellano,con usted no es nada,por que la persona más adecuada para el cargo era usted,en algo no tubo que fallar su amigo Salazar.
Un saludo para todos los amigos coronileños desde el pueblo vecino.

Panci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  apostata el Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

A mi querimo Montellanero no me juzgues diciendo que soy socialista amigo de ese salazar que ni conozco, asi que yo tambien te juzgare, en principio no tienes ni idea ya que las recidencia de montellano y el coronil NO SON SUBVENCIONADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS,para eso les paga muy bien la diputacion y la junta. Y respecto a provocar aqui en el coronil que se vayan las monjas, si esa fuese la intencion ya tienen motivos soficiente para hacerlo, o de haberlo hecho antes, ya que fueron los socialista quienes construyeron la residencia y trajeron a las monjas a este pueblo.

apostata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A APOSTATA

Mensaje  CUALQUIE el Mar Oct 20, 2009 9:25 am

Apóstata, creo recordar que la Residencia de Ancianos se creó antes de que entraran los socialistas y el primer sitio donde se ubicó fue en la que hoy es la farmacia de la calle San Sebastián, casa que fué donada para ello por persona particular.

CUALQUIE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejazlos

Mensaje  bregar el Mar Oct 20, 2009 5:38 pm

de que residencia se esta hablando ??? de la regalada o de la que habia antes donde hoy está la farmacia ???
o todo viene al caso? yo es que mi abuela me compro un pollito amarillo en el jueves , y el joi o no veas como le gustaban los fideos !!!!! cuando mi abuela hacia puchero al pollo se le ponian los ojos desen cajaos , pos un dia se jarto de fideos y se murio , el pobre lo enterramos en una caja de suavizante porque no entraba en la de zapatos del barrigon que tenia a causa de la pechá de fideos .....
moraleja . si comprais un pollo el puechero con arroz !
espero que os sirva vi comentario en este tema ...

bregar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO Y LAS MONJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.