El SAT es otro apéndice de IU y de sindicato fraccionario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El SAT es otro apéndice de IU y de sindicato fraccionario

Mensaje  el cartero el Dom Oct 11, 2009 8:52 pm

Es absurdo hablar de referencia sindical a un grupo que origina nueva fracción en el panorama obrero y que carece de bases y principios revolucionarios. El Sat es un sindicato cuya dirección venerada y endiosada por una base que no ha recibido preparación política intencionadamente, juega un papel sumiso y reaccionario en los órganos institucionales a los cuales se apegan como garrapatas.
Gordillo, militante de IU, cuya diferencias con esta organización no pasa de luchas personales intestinas es el exponente más claro del oportunismo con fraseología "revolucionaria". Por su parte, Cañamero también asentado en el Ayuntamiento de El Coronil por IU, se enorgullece de su gran obra política: hacerse cargo de la gestión de la bolsa de trabajo municipal. ¿Qué diferencia existe entre estos dirigentes y el resto de oportunistas de la llamada izquierda? Nada. Para colmo, con su nuevos acuerdos de alianza con los reaccionarios del PSA, pretenden dar el tinte nacionalista sindical.
Mientras tanto, el movimiento obrero se pudre en las fábricas frente a las traiciones de las grandes centrales sindicales. Sin buscar la unidad entre los trabajadores desde la base para combatir al capitalismo es imposible que los trabajadores podamos avanzar. Pero de oportunistas y traidores no puede venir dirección revolucionaria sino más años de vida para el sistema.

el cartero

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.