CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  Jose Luis Chicha Culo el Dom Sep 27, 2009 8:14 am

SEÑOR ALCALDE SI EN EL PUEBLO LA VENTA AMBULANTE ESTA PROHIBIDA COMO SE PERMITE QUE LA MARIA LA BARTOLA LA MUJER DEL JEFE DE POLICIA VENDA PAN POR LAS CALLES.NO ESTARA DEVOLVIENDO FAVORES POLITICOS.LO QUE NO COMPRENDO COMO LOS PANADEROS DE ESTE PUEBLO SON TAN BORREGOS Y CONCIENTEN ESO. NO TENEMOS BASTANTE QUE NO PAGUE IMPUESTOS POR LA TIENDA QUE TIENE EN LAS MALVINAS LA CUAL ABRE NADA MAS LO SABADOS TARDE Y DOMINGOS. USTED CREE QUE HA SIN SE GANA USTED SU SUELDO.DONDE ESTA EL CONSEJAL DE DESARROLLO Y COMERCIO QUE TIENE UNA IMPRENTA.TEDREMOS QUE COJER Y VENDER LIBRETAS Y BOLIGRAFOS POR LAS CALLES PARA QUE COMPRENDA QUE LA VENTA AMBULANTE ESTA PROHIBIDA.ESTA ES LA POLITICA DE FABORITISMOS QUE QUIERE PARA TODOS SIN NADA MAS QUE DECIR SEÑORES COMERCIANTES PIDAMOS NUESTROS DERECHOS CONTRA LOS NEGOCIOS ILEGALES.

Jose Luis Chicha Culo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  pepin el Dom Sep 27, 2009 3:34 pm

que yo sepa segun un pleno se nombro a lara concejal de desarrollo economico y medio ambiente, y este hombre no tiene imprennta, vais mal encaminado, respecto a la venta del pan por la calle no lo veo mal, que lo hagan los panaderos, como lo hacen en sevilla por los bloques de piso incluso en montellano casa por casa, que se regule en las ordenanzas municipales, y el que quiera y cumpla los requisitos que lo venda, es una comodidad para los vecinos y muchas personas mayores lo agradecen.

pepin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comicion de gobierno

Mensaje  vecino el Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

por fovor me pueden decir quien compone la comicion de gobiermo del ayuntamiento por .curociedad puede que tenga algo para ellos

vecino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  ko el Dom Sep 27, 2009 10:17 pm

la comision de gobierno la componen los 6 concejales del pesoe. de nada

ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a vecino

Mensaje  investig el Mar Sep 29, 2009 8:11 pm

Ahora que ya sabes quien compone la comisión de gobierno ¿ que eso que es? que nos tienes que contar? nos enseñas el dulce y luego no nos dejas probarlo.... VAYA MANCHA DE COLGAOS

investig
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  anyi el Miér Sep 30, 2009 12:54 pm

No seas ingenuo ¿Qué van a contar? Pues lo que hay que contar na de na. Pero no ves que éstos lo único que quieren es sembrar dudas y calentar el ambiente.

anyi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  prospect el Jue Oct 01, 2009 12:29 am

yo me uno a eso de denunciar a los ilegales ya que yo como comerciante me siento afectado, pero deveriamos de empezar por ejemplo con el chorizo, con esa chatarreria que tiene montada, que tiene menos papeles que una liebre, y bueno ya que vamos de legales a los que estais cobrando el paro y encima trabajais sin asegurar y se quedais callaos como ***** s, de eso no se abla aqui nada?? ay alguien que me explique eso?? o esque esas cosas no os interesa decirlas??. una cosa esta bien clara que aqui gracias a las personas con dos deos de frente el pueblo esta tirando palante y el cambio salta a la vista en dos años, y en las proximas elecciones otra vez los mismos, si puede ser el mai mejor que se lo merecen.

prospect
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muchos cuentos pero.....

Mensaje  jose el Jue Oct 01, 2009 5:52 pm

Escándalo y vergüenza nacional en los Presupuestos Generales del Estado para el 2010 que se van a votar en el parlamento español

¡967 millones para el carbón y solo 67 millones para las renovables!



¡Las cifras cantan Sr. Zapatero!. Este es su temerario modelo energético: 967 millones de euros de las arcas del estado para el combustible del carbón y 50,9 para la energía atómica.



¿Donde quedan sus declaraciones a favor de una nueva economía en lucha contra el cambio climático y compatible con la sostenibilidad ambiental? ¿Donde queda su apuesta por las energías renovables y no contaminantes?¿Donde queda el cumplimiento de las directrices europeas de reducción y cierre de la industria del carbón?.

El actual Gobierno de Zapatero pretende dar un trato privilegiado y un proteccionismo rampante al negocio de las empresas que más contribuyen a la aniquilación de los equilibrios climáticos y la biodiversidad. Con millonadas de dinero ciudadano el Gobierno y todos los partidos parlamentarios que han votado a favor del "rescate" del carbón traicionan el interés común al apuntalar la anacrónica y sucia industria de un carbón nacional que no tiene viabilidad económica, y que solo puede mantenerse con inacabables subvenciones masivas de dinero público del estado. Con estas gigantescas ayudas inyectadas a las centrales térmicas de carbón para que continúen comprando carbón nacional a precios artificialmente rebajados y baratos se tiran por la borda los compromisos europeos y del gobierno español en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. Pierde la naturaleza, la salud humana, el interés colectivo y el futuro.

En el modelo energético del gobierno de Zapatero se cede a los particulares intereses biocidas de "la mafia minera" constituida por la férrea alianza de sindicatos y empresas carboníferas. Los innumerables e incontrolables daños a la supervivencia, la salud y habitabilidad humana en el planeta no parecen interesar a este tipo de gobernantes.

Los partidos de izquierda y nacionalistas como IU, IC, y ERC también se suben a este vergonzoso plan de rescate del carbón, ¡es así como entienden la "cuestión ambiental" con la que alardean en sus discursos y programas electorales!. Esta es una prueba más de que el espacio político verde debe construirse con urgencia y con fuerza en España, y muy al margen de esta vieja política del consenso productivista de las izquierdas. Una cosa es apoyar políticas sociales ante el cierre de las minas y otra por completo es apuntalar una actividad caduca y ruinosa.
Con esta política energética de empuje al carbón nacional se burlan las reglas europeas a favor de la liberalización del mercado energético y se vulneran las directrices adoptadas en la Unión Europea, que como excepción ya ha dado el ultimatun y una fecha final del 2012 para las ayudas al carbón en España. El Gobierno de Zapatero se coloca así a contracorriente, ya que desde Europa se quieren recortar los combustibles fósiles porque fomentan el despilfarro y la ineficiencia energética, amenazan los sistemas vivientes del planeta, reducen nuestra seguridad energética, impiden la inversión en fuentes de energía limpias y socavan los esfuerzos necesarios para hacer frente a los daños y amenazas del cambio climático.

Estas indecentes subvenciones públicas al sucio carbón nacional impulsadas por el Gobierno de Zapatero no pasarán desapercibidas para la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el resto de países de la Unión Europea que sí han hecho los deberes de reducción y cierre de la minería del carbón, y de seguro empañarán y debilitarán enormemente la credibilidad y honorabilidad de la futura Presidencia española del 2010.

ESPAÑA VA BIEN VOTA P.S.O.E.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  jose el Vie Oct 02, 2009 9:58 am

Las protestas de los empleados del Plan de Empleo Rural (PER) para denunciar "la falta de rotación y transparencia" en la asignación de contratos en la bolsa de empleo municipal comenzaron la semana pasada con un encierro en el interior del consistorio al que se unieron los concejales del partido independiente Unión Minera. Tras ser desalojados ayer del Ayuntamiento permanecen acampados a las puertas del mismo.
Sevilla Actualidad. Medio centenar de trabajadores, que la semana pasada tomaron el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, gobernado por la socialista María José Cervantes Medina, para denunciar públicamente la repetición de "las mismas personas" en la asignación de las contrataciones del PER permanecen acampados frente al consistorio.

Con el respaldo del partido independiente Unión Minera, el encierro comenzó la mañana del jueves 24 de septiembre, en las dependencias municipales donde los concejales de este partido se sumaron al colectivo de parados en su acto protesta reclamando que se siga el orden de las listas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a la hora de asignar las contrataciones de la bolsa de empleo, de forma que todos los desempleados, 512 en este pueblo de 5.000 habitantes, tengan una oportunidad.
Los beneficiarios son incluso "familiares de la alcaldesa", según denunciaron los trabajadores, por lo que continúan hoy reclamando un reparto transparente, equitativo y justo de las contrataciones del PER.

El Secretario Provincial del Partido Andalucista en Sevilla, José Antonio Sánchez, junto al alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, al edil de El Coronil, Manuel Lara, y miembros del Foro Sindical Andaluz, darán su respaldo a los trabajadores del PER en situación de desempleo acampados a las puertas del Ayuntamiento y a los concejales de Unión Minera.

Trabajadores y concejales llevaban más de una semana encerrados en el salón de plenos y fueron desalojados ayer por antidisturbios enviados por la Delegación del Gobierno .
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL SEÑOR ALCALDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.