E.T. VIÑA LOS PINOS. BIEN POR EL AYUNTAMIENTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E.T. VIÑA LOS PINOS. BIEN POR EL AYUNTAMIENTO.

Mensaje  PARTIDO INDEPENDIENTE UNI el Lun Sep 15, 2008 7:25 pm

El PIU tiene información (esta en internet) que a traves de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir se ha concedido una Escuela Taller "Viña de los Pinos", bien por nuestros gobernantes , despues de año y meses se ha conseguido una acción de empleo a través de la Consejería de Empleo.

Pero estaremos vigilantes en la selección del profesorado y de los alumnos, y además le solicitamos a nuestros gobernantes que proyecto van a desarrollar en la Viña de los Pinos para que lo sepa todo el mundo.

PARTIDO INDEPENDIENTE UNI

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: E.T. VIÑA LOS PINOS. BIEN POR EL AYUNTAMIENTO.

Mensaje  trivial el Mar Oct 28, 2008 7:53 pm

cuando es el comienzo de la escuela taller?hay ya fecha?

trivial
Invitado

Mengano dijo

Mensaje  Fulano el Jue Jul 02, 2009 9:27 pm

Más veces este tipo de mensajes deberían aparecer por este foro denominado "Foro de política". Creo que el nombre no le hace honor visto lo visto o leído desde hace ya un tiempo hasta ahora. Es cierto que se palpa crispación en el pueblo, hoy sin ir más lejos veo un folleto de un carnaval paralelo. ¿Es ésto normal en un pueblo del sur de Andalucía en los tiempos que corren? Y así una variedad de fiestas paralelas unas a otras, ahora los carnavales, y mañana la feria.

Siempre he estado a gusto viviendo en este pueblo, por muchas razones.... falta de delincuencia, niños que juegan en la calle; quizás nos falten servicios que puede tener un pueblo más grande, pero al fin y al cabo lo que hay es que ponderar lo positivo y negativo de una determinada población y creo que suma más que resta el vivir en este pueblo. Pero la política (mal entendida) está variando el bienestar de este pueblo.

Pienso también que es fácil atacar desde aquí bajo el anonimato a unos y a otros, ahí no entro yo, ya que desde pequeño me enseñaron el sentido del respeto hacia los demás, cosa que también trato de inculcarle a los míos, por eso siempre me animo a escribir aunque de tarde en tarde cuando veo a gente que saben decir cosas y transmitirlas; con esos si voy yo.

Creo que se debería llegar a una reflexión entre todos y sería por poner un ejemplo ésta: ¿Le importa al ciudadano de a pie la política?

Ya puestos a reflexionar ´podemos pensar que los enfrentamientos políticos hace que el ciudadano se vuelva más incrédulo hacia sus gobernantes, no entro en que si unos son buenos y otros malos, sino que todos los que estáis tanto de un lado como del otro enfrentados entre sí acabáis aburriendo a la gente. Pienso que el pueblo está mas que harto y mareado de tantos porcentajes de peones y otro tanto de oficiales. El PUEBLO es el que pierde, no lo olvidemos.

Un saludo a tod@s sin distinciones.

Fulano
Invitado

viña de los pino

Mensaje  yio el Sáb Jul 11, 2009 6:14 pm

masbale que quite la basura

yio
Invitado

Re: E.T. VIÑA LOS PINOS. BIEN POR EL AYUNTAMIENTO.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba