EL AYUNTAMIENTO LA LIA OTRA VEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AYUNTAMIENTO LA LIA OTRA VEZ

Mensaje  OSAHHH el Lun Sep 14, 2009 1:13 pm

Esta mañana cuando he ido al colegio a llevar a mi hija, la sorpresa ha sido cojonuda, pues el apestegui había cortado la entrada al colegio.Según este ultimo el ayuntamiento le debe dinero por la urbanización de la era apestegui y por eso ha cortado la entrada y encima cortan la ronda los barros también cortada, joder no han tenido tiempo en el verano se hacer las obras de enlace de la subestación, pues ya era hora que la hicieran que al final IU va a tener la razón y el larita y jeromin engañando una vez mas. Co-ño el pueblo con una fantástica planta Fotovoltaica y el pueblo sin luz. Esta es la gestion de Psoe y el enchufao del alcalde. Lari-a todavia estamos esperando que nos diga cuanto te vas e llevar...so...

OSAHHH

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ponte a trabajar

Mensaje  cortador el Lun Sep 14, 2009 1:46 pm

Trabaja alguna vez que solo haces que darle a las teclas para decir chorradas, mentiras y de vez en cuando dar nombres de personas de este pueblo que poco tienen que ver con la politica, siempre por supuesto desde la cobardia que te caracteriza. Solo sabes tirar la piedra y esconder la mano.

cortador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL AYUNTAMIENTO LA LIA OTRA VEZ

Mensaje  Acortado el Lun Sep 14, 2009 5:31 pm

cortador :¿será de olivos?,si el miedo que le teneis al larita es más que el odio, temeis que un día le de por hablar y cuente como viven usted y de qué, y al precio que teneís que pagar haciendo cositas.

Acortado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Responder a Osahhh

Mensaje  Joder!! el Mar Sep 15, 2009 12:12 am

Ni que decir tiene que este/a fichaje, no tiene amistades con lara. y odia la planta fotovoltaica ya que siempre hace referencia al mismo tema.Lo peor es que tampoco esta informado/a, y mete la pata cada vez que sale.Mira ossahh la avenida esta del cole donde esta la discoteca, se corta para que desde la Ministrina a la Zapateria, solo tengan acceso los escolares en horario de entrada y salida al cole.Puedes tirar con el vehiculo, por la calle paralela.Ademas se van a colocar unos "pivotes" de esos que se suben y se bajan y ademas se ha hecho otro acceso al cole por detras del Polideportivo, donde ademas entran los maestros y hay un aparcamiento, pero que tambien es entrada para escolares.
Una vez informado/a, puedes seguir metiendo la pata y asi nos tienes entretenidos un rato y nos podemos reir.
Al parecer todavia sigues sin encontrar empleo, con tu flamante recien terminada carrera, esa que aún no nos has dicho cual és.Deberá ser una carrera con poca salida laboral casi seguro.

Joder!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa acortado

Mensaje  cortador el Mar Sep 15, 2009 12:58 am

supongo que acortado será de cerebro, porque ni sabes leer ni sabes interpretar las palabras. Lee más despacito. Que tiene que ver mi comentario con Lara. Por mi que hable alto y claro y diga todo lo que quiera. Cortador es por el corte de la calle. Lo de cortador de olivos preguntales a tus "compañeros" que ellos si que saben y de quemar cosechas y todos esos actos ecologicos incluyendo los pacificos tipo tornilleria o los democraticos al estilo invado medios de comunicacion porque no hablan de lo bueno que soy.

El mensaje era para el señor/a Osah, ese personaje con tan buena formacion, educacion y que es todo un ejemplo de como argumentar las criticas.

cortador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL AYUNTAMIENTO LA LIA OTRA VEZ

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.