QUE DESASTRE.... DE AYUNTAMIENTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DONDE ESTAN LAS VALLAS

Mensaje  MGM el Jue Sep 03, 2009 4:02 pm

ole oleyole valiente poca verguensa aqui cada uno tira para donde pue eso si que es una tribu de indio despues que no sabeis ni lo que
haseis si si si algo si sabeis llevarse cosa del pueblo osvais acorda de todo lo que estais haciendo devuelve las vallas que tuya no son ..
VIVA LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ESPERE IZQUIERDA UNIDA

i

MGM
Invitado

A mca y su paredón...

Mensaje  yO MISMO el Jue Sep 03, 2009 4:17 pm

Si hombre si, ve organizando ya el peloton de fusilamiento....anda y vete a un desierto y pierdete ,enjendro humano....brase visto...al paredon dise.....vete al tercermundismo, porque en esta sociedad no hay espacio para gente de tu mentalidad...troglodita.Los niños tenlos en casa, que perece que a la hora de fo y ar todo es maravilla, pero a la hora de criar el producto resultante, a los niños, se los quitais de encima, como si fueran una molestia.Los niños son para su padre y su madre, no para la via publica, el colegio y los abuelos y si se van a la calle , tenlos controlados y no abandonados como si se tratasen de animales dentro de una corraleta, que para eso quieres las puñeteras vallas.Preocupate por tus hijos y veras que no te hace falta nada nas que un poco de cariño y unas dosis de autoridad, seguro que no necesitarias las vallas en vez de abandonarlos a su suerte en la via publica, para estar tranquil@s, tocandote el "organo".Al paredon? ......quien?......
y MGM quiere que las devueva pa qué? ..que utilidad le vas a dar?..venderselas al chatarrero?. o hacer otra corraleta pa meter niños....Con los problemas que hay que resolver en el pueblo y solo haceis estos absurdos montajes sobre unas vallas que no interesan a nadie?.

yO MISMO
Invitado

A David

Mensaje  coral el Jue Sep 03, 2009 6:39 pm

Hola David, no creo que ni tú ni nadie que no se dedica a la politica ni vive de ella y que se dedica a trabajar o llevar un negocio deba exponer públicamente sus papeles. Si tú estás tranquilo con lo que haces y en la situación legal en la que te encuentras, pues tira pa'lante y ya está.
En mi opinión eres alguien que se busca la vida honradamente trabajando y dando trabajo. Ánimo y no participes más en este circo.
Quien quiera investigar que lo haga. Cada uno allá con lo que hace y en donde se mete.

coral

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

para yo mismo

Mensaje  el che el Jue Sep 03, 2009 10:12 pm

tu tambiem,al paredon ,fascista.
te parece bien que este hombre utilice unas vallas,
que son del pueblo.QUE LAS COMPRE,POR DIOS.
por lo menos que de fe de ello.
y que sepas ignorante que antes habia siempre mas niños
jugando enla feria.
y cuida tu de tu hijos que nosotros cuidaremos de los nuestros.
que a lo mejor ni los tienes g-a-y.jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji.

el che
Invitado

Re: QUE DESASTRE.... DE AYUNTAMIENTO

Mensaje  A el che el Jue Sep 03, 2009 10:25 pm

Tambien tendran que ir las que hicieron obras en sus casas con dinero del pueblo, por ser hermanisima del lider.
Como dijo el prenda: El que este libre de pecado que arroje la piedra.
O todos o ningunos.
Unos por útilizar unas vallas, cuantas veces se han visto cosas del ayuntamiento en casas particulares y no ha pasado ná e incluso hacew obras a costa del pueblo.
La revolución para todos igual, no solo para el che y el comandante.

A el che
Invitado

que desastre

Mensaje  ayomismo el Jue Sep 03, 2009 11:38 pm

que pena que para ustedes nada tiene importancia ni lsa vallas, ni el despilfarro por parte del ayuntamiento, ni los enchufados,
ni las mentiras sobre la planta, los himbernaderos, el punto limpio etc... a vosotros lo unico que os importa es engrasaros el gañote y llenarse
los bolsillos acosta de los demas panda de ca bro nes y sim berguen zas al paredon toda la corporacion del pesoe y todos los ***** po llas como tu

ayomismo
Invitado

a "ayomismo"

Mensaje  dejabreg el Vie Sep 04, 2009 2:36 am

que gente mas estremista !!!! no se si les importa mas las vallas que llevar a todos los del ayuntamiento al paredon !! mi umilde opinion creo que lo segundo , da igual sea una lata cocacola tira en el suelo que vallas o vete tu a saber que cosas mas ......
yo doy un consejo ... en el pais vasco hay personas que luchan por la libertan y por sobrevivir con unos ideales , deberiais irse unos cuantos para luchar con tanta pasion por lo que creeis justo , eso si , tener claro del lado que se vais a posicionar porque alli de terroritas andan sobrados .....

dejabreg
Invitado

las vallas

Mensaje  per el Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

deja bregar.que las vallas no valen pa na.po mira
como al concejalucho le han sevio pa lo suyo.
QUE LAS COMPRE
algo valdran,que las vendan,para el ayuntamiento
asin podreis chu par algo mas.YA PUESTO.

per
Invitado

Armas y Paredon

Mensaje  1mas. el Vie Sep 04, 2009 4:28 pm

Ir comprando las armas y elegir el sitio donde vais a montar el paredon, pa llevarme unos mostradores y unas neveras con litronas y montar el chiringuito.Desde que veis en canal 2 andalucia los programas dedicados a la memoria historica , se habeis vuelto algunos muy PAREDONEROS y ya soy capaces de llevarse al paredon a cualquiera por una simple g u i l i p o ll e z, como sucedio hace 70 años.Ahí se ve y se nota LO POCO QUE HAN AVANZADO VUESTRAS MENTES, que llevais "algunos"(y repito solo algunos) 70 años de atraso y quereis en un futuro proximo estar en las lista(donde tambien y por desgracia habrá guena gente) para GOBERNAR un pueblo.....Buaggg...entran ganas de vomitar.Haceros militantes de E.T.A y que un dia salgan vuestras caras en un cartel de busca y captura y asi sabremos quienes fueron y son( de verdad) los votantes de Herri Batasuna del nuestro pueblo, porque imaginativamente ya lo sabemos.Y a los que saben quienes sois,(los compañeros) PEGARLE UNA PATA EN EL CULO A ESTOS Y QUE CAIGAN EN JAPON, PORQUE NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO, so tontos, que solo son unos pocos.Nunca he entendido que falta hacen éstos , en este partido, y lo unico que consigen es que las personas nos rechacen a todos.Seguir asi y el barco navegara solo con ustedes porque los demas marineros nos estamos tirando al agua uno tras otro, mancha de idiotas.No se va a quedar en el barco ni el "loro".Chacon quita las vayas de alli , porque cualquier dia un loco de estos es capaz de cualquier historia chunga, y alegara que estaba borracho o drogao pa que no le pase ná.Ojala lo haga y lo pesquen y se diga por aqui quien es y porqué.Que se sepa..porque despues pagan los justos por curpa de los cuatro majaretas.

1mas.
Invitado

a 1 mas

Mensaje  yo el Vie Sep 04, 2009 10:20 pm

FASCISTA ,VENDIO

yo
Invitado

Como?

Mensaje  Pa yo el Sáb Sep 05, 2009 3:12 am

Fascista?..eso es lo que se te ocurre,Yo.
Fascista, cretino, mangante y con gusanos en el celebro, es quen piensa en el paredon y quien le sige la corriente a los que piensan asi.
Vendio?...No.
Aqui nadie se vende ya, aqui se vive ya.Hay otras formas de defender las ideas politicas si la continua agresión.
Habrá que cantarte otra vez Libertad sin ira, en la Pontezuela, para que se te caiga de nuevo la cara de verguenza.Eso lo hizo el Pueblo Unido, y te dolió, porque te cantó la gente joven, los que no quieren FASCISTAS ni VIOLENCIA y los que son el futuro.
Al que le ha cadudao la fecha es a ti y a tu intolerante mentalidad.

Pa yo
Invitado

Marcador de vistos

Mensaje  Rolex el Sáb Sep 05, 2009 4:20 am

Me he asustao, cuando entrando en el indice he obsevado que en el marcador de mensajes vistos, este, va por ochocientos y pico, en tres dias.
Aqui tiene que pasar algo, señor moderador.O bien el foro esta causando "furor" de lectores, o bien el marcador esta averiado, o bien pasa como en las actuales manifestaciones, que se apuntan las personas de otros pueblos para rellenar huecos en los autobuses.
Booslara lleva el mismo camino de visitas, pero el se lo guisa y el se lo come, por lo que es diferente, pero aún asi creo que habria que revisarle la pila al contador de visitas, porque yo no me lo creo.

Rolex
Invitado

que desastre

Mensaje  pa1mas el Sáb Sep 05, 2009 1:06 pm

mira FASCITAS , MANGANTES, CRETINOS Y CON GUSANOS EN EL CELEBRO son nuestros actuales gobernantes
o es que no te parece una agresion lo que hace el alcalde riendose del pueblo y tratandoa la gente como si fuera basura.
el se cree todopoderoso valiente manga rran gla, nose de donde saca esos aires de superioridad mas vale que se acuerde de la gente
humilde y trabajadora como los jornaleros que en su familia tambien los hay ha¡¡ y tu dices que ahora se vive pues valiente mi re da de viva

pa1mas
Invitado

Mensaje  ventero el Sáb Sep 05, 2009 1:22 pm

Dices que elalcalde se cachondea y trat mal a la gente? coño, si es lo contrario,demasiado prudenes que no os manda al carajo un dia y el otro tambien,machade de mataos.Anda alcalde sigue asi, que estos no sacan ni tres concejales en las proximas.

ventero
Invitado

Re a pa 1 mas el der desastre.

Mensaje  Norrrrr el Dom Sep 06, 2009 2:59 am

No compañero, fascista y vendio y jecho polvo de la cocotera es aquel que en el 2009, es capaz de manda ar PAREDON a quien no opina como er.
Por eso y por curpa de cuatro que tienen estas intensiones, y que su mentalidad es esa, nos estan jodiendo por tos laos , a los que defendimos unos ideales justos muchos años dificiles y nos dieron una manta de palos y algunos probamos el cuartelillo y senos qiso meter en la carsel.
Ahora seria capas de segir defendiendolo y los defendere, pero sin violencia que no sirbe pa na .
Lo der paredon sobra, y si te gusta te pones tu en er o tu familia,so tontoleche.
Si dise que esto es una mierda de vida po vete a otro lao, o cuergate de forma humirde porque tu de trabaja cero poin y de lucha obrera ni te suena.

Norrrrr
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba