FESTIVAL FLAMENCO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FESTIVAL FLAMENCO

Mensaje  Pactosi el Dom Jul 26, 2009 2:02 pm

Aqui no puede haber pacto PSOE-MAI, por que el iluminado lo diga y en ARDALES IU PACTA CON LA FALANGE AUTENTICA, MUY BIEN, MUY BIEN, QUE IDEOLOGIA TIENE ESTE PERSONAJE, CREO QUE CON FRANCO VIVIA MEJOR.

Pactosi
Invitado

Mensaje  SOCIO el Dom Jul 26, 2009 4:28 pm

COMO SOCIO DE LA PEÑA FLAMENCA LA REJA ME PARECE UNA BARBARIDAD LO QUE SE ESTA HACIENDO POR PARTE DE LOS LOCOS ESTOS DE IU-SOC, QUE PASA? PORUQUE AHORA HAY UN AYUNTAMIENTO QUE DEJA HACER A QUIENES SABEN DE FLAMENCO, AHORA LA PEÑA ES MALA, PUES MUY BIEN NOS BUSCABAIS ANTES PARA PONERNOS EN CONTRA DEL JARAMAGO Y NOS METISTEIS AL REVUELTA EN LA DIRECTIVA, HASTA QUE NOS DIMOS CUENTA DEL TIPO QUE ERA, UNA VERGUENZA, LA PEÑA FLAMENCA ES DE CORONILEÑOS TRABAJADORES Y NO COMO USTEDES QUE LA MITAD NO SOIS NI DE AQUI SINVERGUENZAS.

SOCIO
Invitado

Mensaje  mayorga el Lun Ago 03, 2009 7:38 pm

the black eyed pass
boom boom-pon -thiss week topz

a richi y ramon

re:dignidad y conciencia

Estimados richi y ramon,no se si sois uno o dos,no importa.lo que si te digo-os digo es que a mi la democracia desde hace tiempo me sirve al menos para decir y manifestar lo que pienso,y lo voy a seguir haciendo a traves de las palabras(articulos-tertulias).Yo jamas he insultado ha nadie.Otra cosa es que a ti te duela en el alma mi forma de ser ,de estar y decir en voz alta que sois una panda de imprensentables comiendo y viviendo a costa de los ciudadanos de este pueblo.¡AH! y yo no me escondo bajo ningun apodo o seudonimo. Yo firmo de mi puño y letra.Yo soy el Mayorga.
(MAYORGA)
(INFILTRADO)

mayorga
Invitado

Mensaje  BOOSLARA el Lun Ago 03, 2009 8:33 pm

http://121.254.138.11:51001/stream/music2/contents/0100001075/mp3_src/1402563.mp3
BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207

Ver perfil de usuario

Mensaje  patrick el Lun Ago 03, 2009 11:48 pm

Hello good night I am called Patrick me there and put in this forum of the coronil, this town I know the past year estve with my woman and it takes a great joy to me of this town I want to ask that please they stop working calm to the governors whom there are now so that very small town sees that this advancing with an incredible future. Good I take leave from London a great hug that kind mayor Hieronymite soldier to another one. PATRICK

patrick
Invitado

Mensaje  Nidea el Lun Ago 03, 2009 11:59 pm

Haber, alguien que traduzca, pero bien. Eh!

Nidea
Invitado

Mensaje  paul el Mar Ago 04, 2009 12:27 am

jua jua jua,como funcionan los traductores online "hieronymite soldier"...que bueno.
ademas se dejó mal escrito "estve" en vez de ESTUVE y no se lo ha traducido.

paul
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba