OTRO PERRITO PILOTO, Y DESPUES DECIAN EN EL CORONIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO PERRITO PILOTO, Y DESPUES DECIAN EN EL CORONIL

Mensaje  labanda el Vie Jun 26, 2009 7:56 am

Los colectivo de más de 140 empresarios a los que el Ayuntamiento de Burguillos adeuda más de 14 millones de euros por proyectos, obras o suministros se manifestarán hoy, desde las 9:30, por las calles de Sevilla. Partirán de la Consejería de Gobernación, en la Plaza Nueva, donde entregarán un escrito, y terminarán sobre las 11:30, ante la Diputación, que participaba en la sociedad Burguillos Natural a través de Prodetur. Se trata de la primera de las dos movilizaciones convocadas por el colectivo para reclamar a las administraciones una solución a dicho impago.

Por otro lado y en relación con las investigaciones abiertas por la gestión de dicha sociedad y del ex alcalde José Juan López (PSOE), la Fiscalía ha reclamado que la Unidad de Auxilio Judicial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria elabore un informe sobre las cuantías, periodos y conceptos impositivos implicados en el posible delito contra la hacienda pública, cuya prescripción ha solicitado al Juzgado de Instrucción número tres de Sevilla el propio López. Según una denuncia del PP, Burguillos Natural pudo utilizar dinero negro en la compra de una finca.

La defensa del ex alcalde rechaza que se haya producido tal delito que, de existir, habría prescrito ya. El informe encargado ahora debe concretar las cuantías "presuntamente defraudadas", periodos y conceptos impositivos implicados en los hechos investigados, siempre con el objetivo de posicionarse sobre la petición del ex alcalde.

labanda

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.