Los amigos del PSOE y familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  Ligaillo el Dom Jun 21, 2009 3:52 pm

El poligono el fantasmal es una lacra de este pueblo que ha superado las barreras politicas. Un porron de años y ahi sigue mirando pasar el tiempo como la puerta de Alcala, y cuando lo construyan no servira para nada porque no habran empresas ni perspectivas de crear puestos de trabajo gracias a la politica del sr. Zapatero.

Eso nos lo tendremos que tragar ya que nuestro ayuntamiento democraticamente elegido comenzo las gestiones para crear alli el poligono industrial, que le vamos a hacer.
Lo que no tenemos por que tragarnos es la estension de forraje y mierda que dos señores tienen al otro lado de la carretera.
¿Cuando va a obligar el ayuntamiento presidido por el socialista Jeronimo Guerrero que acaben con eso?
El campo es campo y alli lo que hay es una chatarreria ilegal y un vertedero de porqueria. Ya han hecho los primeros cobertizos, pronto apareceran las navecitas ilegales..... ¿El ayuntamiento calla?

Ligaillo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  tinto el Lun Jul 13, 2009 2:30 pm

an cambiao de idea ,alli van a poner la estacion del tren

tinto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los amigos de el psoe y sus familiares

Mensaje  libredel el Lun Jul 13, 2009 3:10 pm

Eso es lo que quieren algunos que los trabajadores siguan peleandose , eso les conviene para conseguir lo que quieren, no os dais cuenta que tenemos que convivir en este pueblo al que todos queremos, solo sabemos sacar trapos sucios de unos y otros y la juventud tenemos muchos motivos para estar juntos, nos vemos en todas las fiestas y somos nosotros los que tenemos que hacer que cambien su forma de pensar para que en el futuro podamos estar orgullosos de nuestro pueblo.

libredel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  52 el Lun Jul 13, 2009 3:50 pm

LlIGAILLO dijo: "El poligono el fantasmal es una lacra de este pueblo que ha superado las barreras politicas. Un porron de años y ahi sigue mirando pasar el tiempo como la puerta de Alcala, y cuando lo construyan no servira para nada porque no habran empresas ni perspectivas de crear puestos de trabajo gracias a la politica del sr. Zapatero."

Hablas en futuro pero yo creo no hay que esperar, es lo que esta pasando ¿no? La politica economica y de empleo del Sr. Zp y su corte de ministros y ministras; y vicepresidentas y vicepresidente estan dejando el pais hecho un barbecho.

y en cuanto a las dos parcelas con sindrome de diogenes que tenemos en la entrada del pueblo me parecen de pena. Yo me senti muy contento cuando quitaron de la entrada por Moron ese vertedero lleno de frigoroficos amontonados que tenian alli los Serafines, que parecia el vacie. Aunque todavia hay una cabreriza a la entrada del cementerio que da pena verla y hay dias que apesta como un abubillo.
La semana pasada estubo el alcalde hablando en la tele-coronil y decia que apostaba por un pueblo de agricultura ecologica, sostenible y por el turismo, yo me jarté de reir precisamente cuando dijo esto ultimo pensando en la imagen tan "buena" y tan "atractiva" que tiene el que entre desde Sevilla, con esos dos montones de caca ahi plantados en la misma entrada, destrozando la singular vista del conjunto del pueblo y con lo bonito que se ve denoche con ese castillo iluminiado, que vas por la carretera y te entran ganas de acercarte y entrar en el pueblo para verlo bien. Yo no creo que todos los politcos de este ayuntamietno sean nulos, unos son mas nulos que otros, pero el que lleva el tema de promocion turistica del pueblo deberia querellarse contra el que ha permitido que se instalen esos vertederos ahí, aunque en verdad todos seran igual de responsables porque lo permiten. Esto pasa porque los pooliticos meten las narices en demasiadas cosas, quieren mangonearlo todo y mandar cada uno mas que el otro, en vez velar porque se cumplan las normas y de dejar trabajar a los que saben hacerlo bien, que en ese ayuntamiento y ofe han entrado gente muy, pero que muy buena y se estan desperdiciando bajo el tacon de los mandones estos.En sus manos deberia estar la organizacion del pueblo. Sobran por lo menos la mitad de los concejales liberados que disponen con "ordeno y mando" en temas de los que no tyienen ni idea. con que estubiese el alcade haciendo gestiones politicas en la Junta y la Diputacion buscando dineros legales para hcer cosas en el pueblo, y el de los dineros llevando las cuentas claras, los demas que se vuelvan a sus antiguos trabajos, que a lo mejor esos si lo saben hacer.

52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ligaillo

Mensaje  Futuro el Mar Jul 14, 2009 2:30 am

Joder, ligaillo, que vision de futuro tienes.Deberian colocarte en un programa de estos de las televisiones locales donde se echan las cartas y se predice el futuro.Ya sabes hasta como va a terminar la estacion de Reciclados Y NO UNA CHATARRERIA(porque casi todo lo que se almacena alli, es reutilizable) que es lo que hasta ahora se ha instalado, y el solar del Panilla, que según tengo entendido es para montar una Venta o Restaurante cuando el poligono comience a funcionar ,si es que lo hace algún dia.,ya que los trabajadores tendran que desayunar y almorzar en algun lugar, ¿o lo van a hacer a la sombra de un olivo?(Al menos la iniciativa privada, ya esta haciendo algo más que la Publica).
Eso de vertederos de basura , es una calificación un poco erronea, ya que el unico que vé alli basura eres tu, y la ubicación esta fuera del casco urbano, como exige la ley.
No será, que a tu mala interpretación de lo que ves, se une una fuerte dosis de ENVIDIA?....porque de la manera que expones las cosas ,da a primera vista esa impresión.
¿Porque en vez de criticar, no te da por ser pionero y ser tu quien monte en el poligono la primera empresa? o se vive mejor criticando sin correr ningún riesgo? y que otro haga, otro se arriesge .otro se coma el coco.....eso si mola casi seguro.Como se nota que eres de esos que defienden lo de :Lo mio pa mí, y lo de los demás nos lo repartimos...

Futuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  lacontra el Miér Jul 22, 2009 1:42 am

LOS SOCIALISTAS NO TIENEN PALABRA SON UNOS FARSANTES


Moción de censura de los ocho concejales del PSOE y uno del PP han expulsado a José Luis Vega de la Alcaldía de La Algaba.


El coordinador provincial de IU-CA, Manuel Gutiérrez Arregui, ha convocado "de urgencia" para las 09,00 horas una reunión de la Comisión Permanente y un posterior cónclave de la Ejecutiva provincial del partido para organizar la estrategia de la federación de izquierdas en Sevilla tras la moción de censura mediante la que ocho concejales del PSOE y uno del PP han expulsado a José Luis Vega de la Alcaldía de La Algaba.



"Tomaremos decisiones y luego serán convocados los cargos públicos del partido", dijo en cuanto a los concejales que cogobiernan con el PSOE en algún ayuntamiento de provincia, como es el caso de Cantillana, Gines, Lebrija, Osuna o Sevilla capital, o cuyo papel puede comprometer la gobernabilidad del PSOE, como es el caso de Carmona, donde IU-CA permanece en la oposición pero ya está sopesando una posible moción de censura para desbancar a Antonio Cano (PSOE).

La federación se siente ya "libre" para actuar en lo que a sus relaciones con el PSOE se refiere, porque desde su perspectiva, los socialistas han roto los acuerdos globales entre PSOE e IU-CA para la formación de gobiernos de izquierda en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía tras las elecciones municipales del año 2007.
En ese sentido, explicó que los concejales de Cantillana, Gines, Lebrija, Osuna y Carmona han telefoneado hoy a los diversos miembros de la cúpula provincial del partido para "consultar" qué posición adoptar desde ahora.

lacontra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  PRIN el Miér Jul 22, 2009 7:19 pm

JAJAJA SI IGUAL QUE TORRIJO QUE HA DICHO QUE DEJAR EL COCHE OFICIAL Y EL PASTON QUE COBRA NADA D NADA, PRINGAOOOOOOOOOS MUERTOS DE HAMBRE, SI LA UNICA OPCION QUE TENEIS DE GOBERNAR ES QUE EL PSOE OS DEJE LA MIGAJAS JAJAJA PRINGAOOOOOOOOOOOO

PRIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  lacontra el Dom Jul 26, 2009 6:51 pm

Bono se niega de nuevo a retirar tres cuadros franquistas




El diputado de ICV, Joan Herrera, le exige por carta que cumpla la Ley de la Memoria
Ni los ha movido ni los moverá. El presidente del Congreso, el socialista José Bono, ha reiterado en privado en los últimos días su negativa a retirar de las paredes del Congreso de los Diputados los cuadros de los tres presidentes de las Cortes franquistas que se exhiben en la planta noble del edificio que alberga el Hemiciclo.
El comentario se produce después de que el diputado de IU-ICV, Joan Herrera, le enviara el pasado miércoles una carta en la que le recordaba la obligación de la Cámara Baja de aplicar la Ley de la Memoria Histórica y eliminar de su sede todo vestigio de la dictadura.
La planta noble del edificio que alberga el Hemiciclo acoge los cuadros de los tres presidentes de las Cortes franquistas

En dicha misiva, Herrera le recuerda que no es la primera carta que le envía en este sentido ni a él ni a su antecesor en el cargo, Manuel Marín, para solicitar la retirada de los cuadros "que recrean a personajes históricos de, cuando menos, dudoso talante democrático". Se refiere a Antonio Iturmendi, presidente de las Cortes entre 1965 y 1969; a su sucesor en la siguiente legislatura (1969-1975), Alejandro Rodríguez de Valcárcel, y a Esteban de Bilbao y Eguía, que presidió la Cámara durante 22 años, desde 1943 a 1963. Este último, al que Franco llegó a recompensar con un título nobiliario, había sido ministro de Justicia entre 1939 y 1943, cargo en el que firmó numerosas penas de muerte.
El diputado de ICV, que alude a la misiva que hace tres años remitió con idéntico fin el ahora senador del PNV Iñaki Anasagasti, recalca que el Congreso, como una de las máximas instituciones del Estado que es, "debe ser muy cuidadoso con los símbolos y con los personajes históricos a los que se homenajea".
Bono, sin embargo, asegura que dichos cuadros "no están afectados" por la Ley de la Memoria y esgrime como argumento para mantenerlos en su actual emplazamiento que cuando se planteó la cuestión en la Mesa del Congreso el pasado verano, también tras una carta del diputado de ICV, esta ya acordó no moverlos.
Herrera aseguraba ayer a Público que dicha decisión del órgano de dirección de la Cámara nunca ha sido transmitido al resto de los diputados y pidió que, al menos, se separen físicamente los retratos de los tres presidentes de las Cortes de la dictadura de los de sus antecesores republicanos y de los del actual periodo democrático.


presidentes franquistas Esteban de Bilbao y Rodríguez de Valcárcel.

lacontra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  margarit el Dom Jul 26, 2009 8:26 pm

LIBERACION : Cuando las cosas no se hacen bien

No me cabe la menor duda de que muy poca gente está al corriente de lo que ha pasado en el mercado de la luz. Ya he tenudo alguna conversación sobre el tema, con gente que, con más de 10 kW, no ha hecho ningún cambio. Lo que parece es que no ha pasado nada, pero en unos días, cuando les llegue la primera factura de la luz con un recargo del 10%, empezarán a protestar, con toda la razón, de que el Gobierno no había informado suficientemente sobre el tema. Por compararlo, ¿quién no se ha enterado del cambio a la TDT y el fin de la analógica? Ha habido campañas desde Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno Central, se ha avisado a diestro y siniestro, se ha invertido una cantidad enorme de dinero en información ("¿quedarse sin tele? No! Sería el fin de la civilización!"). Sin embargo, el cambio del mercado de la luz apenas ha tenido relevancia informativa fuera de los días clave, del 28 de Junio al 2 de Julio.

Pero dentro de pocos días, veremos cómo el telediario nos saca a gente cuyas facturas se han disparado y están pagando un 10% más como sanción, que aumentará otro 5% cada mes.

¿Por qué el Gobierno no ha invertido más en información? La razón es muy sencilla: el 27 de Junio aún no se sabía ni lo que iba a costar la luz, ni en qué consistía el Bono Social, ni el valor de la Tarifas de Último Recurso. ¿De qué iban a informar, si ni siquiera ellos sabían lo que iban a hacer?

Ha sido una chapuza inmensa, cuyo resultado está claro: la liberalización no ha cambiado nada. Las únicas compañías que ofrecen tarifas ofrecen el mismo precio que la TUR designada por el Gobierno. Iberdrola, por ejemplo, una de las mayores compañías energéticas, no ofrece unas tarifas debidamente actulizadas en su web. La liberalización de las gasolineras se hizo igual de mal, y el resultado ha sido que apenas hay descuentos relevantes. La liberalización de la luz, desgraciadamente, ha ido por el mismo camino y, probablemente, tendrá el mismo resultado.

Así que lo dicho: dentro de pocos días veremos los unicos resultados de la liberalización del mercado energético: un recargo del 10% en las facturas de los consumidores con más de 10 kW. Un fuerte aplauso. Viva el psoe

margarit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos del PSOE y familiares

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.