¿Esto es el Foro de El Coronil?.... o me he equivocado?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es el Foro de El Coronil?.... o me he equivocado?...

Mensaje  ponle frenos el Jue Mayo 28, 2009 12:28 am

Buenas noches, hoy me ha dado por darme una vuelta por aqui y he quedado perplejo.
Parece que este Foro halla pasado de la falsedad, el odio, la incultura, y a ver quien se carga la trastada mas gorda, a una rebosante cultura que a veces hasta empalaga.No se...no se...algo extraño pasa.No es muy normal esto...aunque mejor así.Quedaré a la espectativa...Saludos a todos.

Forero: Ponle Frenos.

ponle frenos

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Opinion

Mensaje  23.38 el Jue Mayo 28, 2009 1:10 am

Donde andas..perdio?.Ya se te echaba de menos.Puedes comprobar el monton de eruditos que estaban escondidos.Ya se que este Pueblo ha dado muchas eminencias culturales a lo largo de la historia, e incluso muchos se sentian avergonzados de haber nacido aquí en algún momento de su vida, pero ya ves, como el ave Fenix, han resurgido.Se ve que la crisis, ha permitido que la gente que antes estaba tremendamente estresado con su trabajo, ahora, que tienen tiempo( irremediablemente demasiado ) lo van utilizando expresandose de forma escrita a su libre criterio.Armonia y convivencia linguistica, lo denominaría Yo.
La gente esta cansada de la demagogia politiquera sin fin ni sentido, del critiqueo vacio,de ver un pozo sin fondo,y pierde la poca moral que le queda al sentirse indefensos, y de quien pretende defenderle lo hace bajo un obstinado interes.En esos momentos y para no sucumbir, vuelve a sus origenes, a la simple condición de ser solo "persona", y utilizar como medio de protesta lo poco que le queda, su "opinión" y su lenguaje.
Debe servir de lección para politicos y demagogos falsos, de esos que protestan pero no aportan buenas soluciones,de esos que creen que lo importante des decir que No a pesar de estar convencidos de que es Sí, pero hay que llevar la contraria por sistema, a los que cren ser salvadores y solo se salvan a si mismo y a sus allegados,a los que se dan de tan modernistas y libertarios que son capaces de arruinar a un pais y les da igual, a la oposición que se evade diciendo:!!Ya te lo dije!!..!!Ya te avise!!...!!Yo lo sabia!!...pero que en el fondo son iguales o peores, y todo ello desemboca en la incredulidad colectiva.
No hay un resorte donde agarrarse, y entoces la gente opta por lo que estas viendo o leyendo.
Su modo de protesta civica es escribir sin atender los argumentos efimeros y vacios que tanto tiempo se han soportado aquí en este foro.No es que no nos consideremos participes de una comunidad regida por una Politica, es que no tenemos ya nada en que creer ni en que confiar.Lo ves ya todo de dificil solución.......y esto desanima.

23.38
Invitado

Re: ¿Esto es el Foro de El Coronil?.... o me he equivocado?...

Mensaje  stop el Jue Mayo 28, 2009 3:12 pm

si hombre si, ortega y gasset es un pardillo al lado de estos "eruditos" que han aparecido
si habra tontos por el mundo.....

stop
Invitado

ESTAIS TODOS INVITADOS

Mensaje  Parmenides el Jue Mayo 28, 2009 3:24 pm

*
*
* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*

ESTAIS TODOS INVITADOS

Mensaje Parmenides Ayer a las 1:18 pm
Estais todos invitados a la fiesta de la escritura. A escribir de lo que sea para poder ignorar los insultos.
La unica condición es no contestar a nadie. Sólo escribir de lo primero que se os ocurra. Está más que comprobado que sitios como éste sólo generan problemas. No ayudan a nadie ni estimulan la mente de nadie.
Invito a todo aquel que opine como yo a que escriba, no a opinar, a escribir.
Después de algún tiempo viendo que no se esgrimen argumentos por parte de casi nadie, que la palabra respeto que aparece en el índice brilla por su ausencia, que se dan nombre de personas que no saben ni que están siendo insultadas creo que es momento de dar rienda suelta a la eutanasia.
Ayudemos a morir a este foro infecto

Parmenides

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

LLUVIA

Mensaje  PETETE el Jue Mayo 28, 2009 4:08 pm

aunque el mar vuelve nunca es el mismo mar
la tierra nos devuelve otro sol cuando gira
y todo tiende a huir y vuelve a empezar
y cambia de impresión cada vez que respira
y nadie sabe si esta vez es la vez
y todo lo que un día ocurrió se termina
y casi siempre todos quieren correr
pero hay que estar atento porque el mar se vacía
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
y si estuviste ahora luego no estás
y nunca más té vi y no fui nada en tu vida
y si no dudas todo puede pasar
y si no pasa siempre sana la herida
no lo pienses mucho más
no pienses mucho más
saltar
no pienses tanto lo que debes hacer
el tiempo corre y luego es ave perdida
hay una luz tras los que vienen y van
y hay una sombra en los que buscan guarida

PETETE
Invitado

este es el foro del coronil

Mensaje  jupiter el Vie Mayo 29, 2009 1:17 am

hola a todos hace tiempo que no entraba en el foro y lo he notado bastante cambiado ¡que pasa por aqu¡ bueno un saludo

jupiter

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Pregunto?.

Mensaje  Perez el Vie Mayo 29, 2009 3:57 pm

Ayer dia 28, por la tarde, escuché la "furgonatt" que es como los separatistas catalanes denominan a un vehiculo que los Andaluces le decimos "furboneta", y decia algo de que el Sr.Gordillo y el Sr.Exalcalde, se iban a dirigir al respetable publico en un acto informativo de las proximas elecciones Europeas(esas que no le interesan a nadie, salvo alos que comen de la politica).Todo ello bajo un fondo musical.Poss.. mu... bien.
Mi pregunta y lo que no entiendo, es :Porqué se monta el mitin informativo en LA ESQUINA DEL LISO?. y No en la Pontezuela,como se hacia antes?.Hay algún motivo en especial ? .
Espero respuestas serias y con sentido, no las estupideces y chuminás de los simpaticos de turno.Gracias.

Perez
Invitado

ASUSTADO

Mensaje  OSAHHHHH el Vie Mayo 29, 2009 7:27 pm

¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.

OSAHHHHH
Invitado

Mas insultos

Mensaje  0SAHHHH el Miér Jul 08, 2009 11:16 pm

ESTAIS TODOS INVITADOS

Estais todos invitados a la fiesta de la escritura. A escribir de lo que sea para poder ignorar los insultos.
La unica condición es no contestar a nadie. Sólo escribir de lo primero que se os ocurra. Está más que comprobado que sitios como éste sólo generan problemas. No ayudan a nadie ni estimulan la mente de nadie.
Invito a todo aquel que opine como yo a que escriba, no a opinar, a escribir.
Después de algún tiempo viendo que no se esgrimen argumentos por parte de casi nadie, que la palabra respeto que aparece en el índice brilla por su ausencia, que se dan nombre de personas que no saben ni que están siendo insultadas creo que es momento de dar rienda suelta a la eutanasia.
Ayudemos a morir a este foro infecto

0SAHHHH
Invitado

Precioso. Cuanta educacion

Mensaje  Bonito el Lun Ago 10, 2009 2:22 am

para todos los sosialistas del foro sois todos una mancha de ca bro nes y ijos de pu tas que no sabeis reconocer las cosas que
ustedes no teneis co jo nes de hacer sois igual que el prestíiiiiiiiiiiiiiiiiiii en las playas nada mas que haceis contaminar a todo el mundo y todo lo que hay a vuestro alrrededor´abreviando sois todos unos hi jos de pu tas ´cor nu dos ´que por cirto teneis que estar contentos porque este
domingo de feria se vais a lucir bien ya que saleis dos veces aunque os faltan los dos ca bres tos mas gordos que tienen dos metros y medio de cuernos que por eso estan prohibido salir y se llaman ........ namber one´´,manuel lara castejon y namber two,el excelentìsimo Jeromin
posdata`` OS QUIERO`` CAGAR EN VUESTROS MUER TO : pig

Bonito
Invitado

pa bonito

Mensaje  mubonito el Lun Ago 10, 2009 11:39 pm

Creo que eres un bonito del norte, de los que de vez en cuando se pescan en el Pais Vasco.
Anda y coge la patera....y te vas a predicar tu infame doctrina a un desierto...

mubonito
Invitado

¿....?.[...]**[.....].non comen.

Mensaje  Tolosé el Mar Ago 11, 2009 12:56 am

...!ehhhhh!.....!ahhhh!...!hummmm!!!....!ah!...!!ahhh!!!....!!!ahhhhhh!!!...!hummm!!!!!..!ehh!....
..!!!aichhhh!!!....!!hummmm!!! !!ja!!ja!!ja!!!...!!hummm!!...!ssnaffff!!!....!aich!!..!aichhh!!!,!aichhhhh!!!..!Aichhh!!!....!hummmmm!!!!!!!mas!!!!!....!je!!..!je!!...!!je!!....!!ahhhh!!!...!!hummmm!!! (pausa ).
By Continued......

Tolosé
Invitado

carta modelo para enviar

Mensaje  chevanto el Miér Nov 10, 2010 2:02 am

Excmo. Sr. D. Faustino Valdés Morillo
Subdelegado del Gobierno en Sevilla
Plaza de España - Torre Norte
41071- SEVILLA

Localidad, .... de Noviembre de 2010

Con el mayor respeto me dirijo a esta institución para recordarle, al igual que en años anteriores, y ahora que se está a tiempo para que se adopten cuantas medidas estimen oportunas a combatir esta "plaga". Asunto que también se le notifica al Defensor del Pueblo Andaluz, Defensor del Pueblo Español, Ministro de Interior, Delegado del Gobierno en Andalucía y Alcalde de.......(Sevilla), localidad donde resido:
Dada la incívica y peligrosa costumbre de fastidiarnos las navidades con estos dichosos "juguetes bélicos", y que empieza cada vez más pronto, es por lo que me dirijo a esta institución,en nombre propio y de otras muchas personas sensibilizadas con el tema, para que se controle mucho más la venta y empleo en la vía pública. Costumbre que cada año produce muchas mutilaciones, como el caso del chico de Madrid, que hace algún tiempo, perdió una mano, de oído, de miembros, de infartos a personas delicadas de corazón, a nuestros queridos animales, etc. También vulnera La Constitución en su artículo 15: "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física".., otro que habla del derecho al descanso, etc, etc.
Así que a ver esta institución presiona a los gobernantes competentes en este asunto, y se empieza a aplicar la legalidad vigente, pues se sabe quienes son los establecimientos y proveedores que venden, ilegalmente,estos artefactos para fastidiarnos durante dos meses y provocar innumerables desgracias personales que después hay que lamentar.Todo lo que aquí se dice se le ha comunicado anteriormente a los organismos competentes en estos asuntos.¿Es qué hace falta que pasen más desgracias personales para atajar esta peligrosísima costumbre?
Esperando poder ser complacid@ en su legítima petición, le saluda cordialmente:
Firma

Nombre y apellidos Ip Registrada - Condiciones de uso

chevanto
Invitado

Re: ¿Esto es el Foro de El Coronil?.... o me he equivocado?...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba