The Red Violin

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Lun Ago 03, 2009 1:36 am

[size=150]The Professional: Original Motion Picture Soundtrack ~ Eric Serra (October 25, 1994) [/size]



Cute name

http://vfile.home.news.cn/music/public/vd05/200905/12/e5/MUfs052009051210211750e5e960.mp3



http://bbs.aboutin.com/mp3/movie/20081024/3.mp3



1 Noon
2 Cute Name
3 Ballad for Mathilda

http://d1.fm.qq.com/2007/07/2/65283732/20070715110717.mp3

4 What's Happening Out There?
5 Bird in New York
6 She Is Dead
7 Fatman
8 Leon the Cleaner
9 Can I Have a Word With You?
10 Game Is Over
11 Feel the Breath
12 Room 4602
13 Very Special Delivery
14 When Leon Does His Best
15 Back on the Crime Scene
16 Birds of Storm
17 Tony the IBM

http://d1.fm.qq.com/2007/07/2/65283732/20070714220702.mp3

18 How Do You Know It's Love?
19 Fight, Pt. 1: The Swat Squad
20 Fight, Pt. 2: Bring Me Everyone
21 Fight, Pt. 3: The Big Weapon
22 Fight, Pt. 4: One Is Alive
23 Two Ways Out

http://c.wrzuta.pl/wa1423/8ae3ca720014b62a4791f445/0/eric%20serra%20-%20leon%20the%20professional%20-%2023%20-%20two%20ways%20out.mp3

BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Lun Ago 03, 2009 8:24 am

Buenos dias

Hoy es 3 de Agosto de 2009 , ¡¡ Oh Lunes de mi aflicción !!, ducentésimo décimo quinto día del año del calendario gregoriano, el 216.º en año bisiesto. Quedan 150 días para finalizar el año.

[DE PARTE DEL SEÑOR INDIO SE HACE SABER QUE TENDREMOS INTERVALOS NUBOSOS EN LA MITAD NOROESTE DE GALICIA Y EN CATALUNA,
CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL, MAS PROBABLE EN EL
INTERIOR DE CATALUNA, DONDE PODRIA SER MODERADA. INTERVALOS
NUBOSOS DE MADRUGADA EN EL RESTO DEL EXTREMO NORTE PENINSULAR Y
RESTO DEL AREA MEDITERRANEA, CON POSIBILIDAD INCLUSO DE ALGUNA
LLUVIA DEBIL EN EL PAIS VASCO, CASTELLON Y BALEARES, PERO
TENDIENDO A POCO NUBOSO A LO LARGO DEL DIA. EN EL RESTO DE LA
PENINSULA, CEUTA Y MELILLA, POCO NUBOSO CON ALGUNOS INTERVALOS DE
NUBES ALTAS A PRIMERAS HORAS. EN CANARIAS, NUBOSO EN EL NORTE DE
LAS ISLAS, Y POCO NUBOSO EN EL SUR.
POSIBLES BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN EL INTERIOR DE GALICIA Y
LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ.
TEMPERATURAS DIURNAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO EN LA PENINSULA,
SALVO EN EL AREA MEDITERRANEA Y BALEARES, DONDE PERMANECERAN SIN
CAMBIOS O BAJARAN LIGERAMENTE. EN CANARIAS, EN LIGERO O MODERADO
DESCENSO.
VIENTOS FLOJOS O MODERADOS DEL W EN GALICIA, DEL E EN BALEARES, Y
DEL N AL PRINCIPIO EN EL AMPURDAN. FLOJOS VARIABLES EN EL RESTO DE
LA PENINSULA, PREDOMINANDO LA COMPONENTE E EN EL AREA MEDITERRANEA
Y LA COMPONENTE W EN EL RESTO DE LA PENINSULA. EN CANARIAS,
MODERADOS DEL NE.




Tam tam de lluvia

http://c.wrzuta.pl/wa2268/6cac2b300012537e49206dd0/0/david%20demaria%20feat.%20malu%20-%20enamorado.mp3

La Invención de San Esteban.

Santos: Abilón, Acela, confesores; Asprén, Eufronio, Gofredo, Mánaco, obispos; Dalmacio, Gamaliel, Licinia, Leoncia, Ampelia, Flavia, Lidia, Marana, Cira, Trea, confesores; Nicodemo, mártir; Valtén, abad; Fausto, monje; Pedro Julián Eymard, fundador.

La invención de San Esteban, protomártir POR cESAR cHAVEZ.

El MARTIROLOGIO no aclara cual fue el invento, pero murió lapidado, bajo acusación de blasfemia, hacia el año 36. Debe haber inventado algo bien arrecho para la Iglesia, a lo mejor sería el 69. Ahora, como protomártir significa el primero de los mártires a lo mejor inventó el Martirologio.Hubo otro San Esteban, El Santo, canonizado en 1083, su festividad se celebra el 16 o el 20 de Agosto, tampoco inventó un carrizo.Esteban I de Báthory, príncipe de Transilvania, primo de Drácula, cero inventos.Esteban I de Blois, Rey de Inglaterra, ni santo ni inventor.Esteban II (III). Curruña de Pipino el Breve, tampoco inventó nada.Esteban VI papa (896-897). Exhumó al papa Formoso, lo mutiló, le quitó las vestiduras pontificias y lo arrojó al Tiber, este tampoco fue santo y su único invento fue la vaina que le echó al muerto. (¿Qué habrá hecho con los genitales de Formoso?).La Enciclopedia Encarta es arrecha y lo demás son cuentos...

Santa Lidia. Día de la Fiesta Brava.

*( http://www.wordreference.com/definicion/arrecho)

SAN NICODEMO

Según cuenta San Juan en su evangelio, Nicodemo era un hombre al que señala como poseedor de grandes virtudes, Judío de nación y perteneciente a la secta de los fariseos, (Jn. 3,1) al que el propio Jesús le titula “Maestro de Israel” (Jn. 3,10), y que finalmente se declaró abiertamente discípulo de Jesús cuando José de Arimatea tributó los últimos honores a Cristo, bajándole de la cruz y depositando su cuerpo en la sepultura después de haber limpiado y aromatizado el cuerpo del Nazareno (Jn. 19, 38-42).

Desde ese momento, por su colaboración en esta tarea y por el apoyo que les prestó a los discípulos de Cristo, se convirtió en blanco del enojo de los principales de su nación. Fue expulsado de la Sinagoga, desterrado de Jerusalén y confiscados sus bienes; y solo gracias a Gamaliel, pudo salvar la vida, retirándose con éste a una quinta o casa de campo que distaba según algunos 20 millas de Jerusalén y que denominan Gafargamela, Garfagamala o Kêfaz-Gamla, y donde murió, según testifican San Agustín y Focio en las actas de la Invención de las Reliquias de San Esteban. La iglesia honra su memoria el 3 de Agosto.

Y fue en este exilio, cuando según la tradición, Nicodemo que había quedado profundamente conmovido por la muerte de Cristo en la cruz y que quería reflejar aquel sufrimiento divino sobre la madera. Talló poco a poco el cuerpo de Cristo, “…teniendo impresa en su alma la figura de Cristo crucificado, deseoso de que todos la adorasen por hijo de Dios vivo y redentor de todo el mundo, determinó esculpir una Imagen del Señor crucificado que manifestase la misma integridad del cuerpo y atrocidad de los tormentos”, pero al llegar al rostro no conseguía plasmar tanto sufrimiento. Después de varios intentos se sintió cansado y descorazonado y se durmió. Mientras dormía, soñó que los ángeles esculpían el rostro a la imagen. Al despertar se encontró el rostro de Cristo tal como lo había imaginado: “tenía ya formado todo el cuerpo y faltándole aliento para sacar el rostro, rogando al señor le diera luz y el arte para tan ardua empresa, se quedó dormido; y en este tiempo bajaron los ángeles del cielo y acabaron el rostro de aquella imagen con la perfección que él deseaba, lo que al despertarse vio, quedándose asombrado del portento y del favor sumamente agradecido”.

Para desayunar lo de casi siempre pero no donde siempre....

Estamos desayunado en el Hotel Punta Regina en Positano ( en el tacón de la bota de Italia) en una terraza con impresionantes vistas a la costa, la isla de Li Galli y la torre Clavel.


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Mar Ago 04, 2009 9:16 am

Buenos dias

Hoy es 4 de Agosto de 2009 , Martes , bicentésimo decimosexto (216º) día del año del Calendario Gregoriano y el 217º en los años bisiestos. Quedan 149 días para finalizar el año.

El indio dice que para el martes se espera un aumento de la estabilidad en el noroeste con cielos nubosos por la mañana, pero que a lo largo del día se irán abriendo claros. Cielos despejados en el resto con temperaturas en aumento.



Tam tam de lluvia

http://media.podcastingmanager.com/94060-86797/Media/Marilyn%20Monroe%20-%20The%20River%20of%20no%20Return.mp3

There is a river called the river of no return
Sometimes it's peaceful and sometimes wild and free!
Love is a trav'ler on the river of no return
Swept on for ever to be lost in the stormy sea
Wail-a-ree I can hear the river call [ no return, no return ]



Santos: Juan María Vianney, Agabio, Aristarco, confesores; Atón, Varos, Baldomero, Centola, Elena, Crescencio, Justino, Eleuterio, Epifanio, Isidoro, Eudoxia, Onofre, Peregrino, Vicenciano, Perpetua, Tertuliano, mártires; Rainiero, obispo.

ELEUTERIO

Del adjetivo griego eleuqerioV (eleuzérios), que significa "que se comporta como un hombre libre", "que tiene los sentimientos propios de un hombre libre", "que se comporta con liberalidad y generosidad". Es un derivado de eleuqeroV (eléuzeros), que significa "libre", "independiente". El sustantivo eleuqeria (eleuzería) significa "libertad", "independencia". Eleuqeria (Eleuzéria) eran las fiestas de la libertad (las Eleuterias), que se celebraban cada 5 años: en Platea, para celebrar la expulsión de los persas; en Siracusa para celebrar la expulsión de los tiranos; en Samos eran las fiestas en honor de Eros. EleuqereuV (Eleuzeréus) era el epíteto de Júpiter y de Baco en su calidad de libertadores. En Grecia la palabra libertad gozaba de plenitud de significado, puesto que se definía por oposición a esclavitud. Hoy ha perdido buena parte de su significado: la hemos convertido en plural, de singular que era. Hoy preferimos hablar de "libertades" que de "libertad".

El Martirologio Siríaco del siglo IV conmemora a San Eleuterio mártir de Nicomedia el 2 de octubre. El Martirologio Geronimiano, el mismo día, agrega a la nota precedente cujus acta habentur (pero de esta acta no hay rastros).

Eleuterio habría sido el primero del grupo de cristianos anónimos martirizados en Nicomedia después del incendio del palacio imperial, del que habla Eusebio. Cuando el palacio de Diocleciano en Nicomedia, fue incendiado, se atribuyó falsamente el delito al soldado Eleuterio por su condición de cristiano. Por tal motivo, fue condenado a muerte por orden del emperador. Eleuterio murió quemado vivo, después de habérselo sometido a diversas torturas, el año 303.

Se ha querido identificar a este san Eleuterio con su homónimo mártir en Tarsia, eunuco de la corte de Maximiano, que en el Martirologio Romano y en la sinaxis bizantina figura el 4 agosto.

San Eleuterio obispo nació en Tournai (la más antigua ciudad de Bélgica) el año 456. A causa de la persecución religiosa, hubo de trasladarse toda la familia a Blandin. También había huído a esta ciudad el obispo de Tournai, Teodoro, a quien sucedió en el episcopado. Eleuterio pudo trasladar de nuevo la sede episcopal a Tournai (que era además la capital del reino de los francos), a raíz de la conversión de su rey, Clodoveo (el año 496), con lo que volvió la paz religiosa. Aunque la escenificación de esta conversión fue espectacular (se hizo bautizar Clodoveo en la catedral de Reims junto con tres mil soldados el día de Navidad), hubo de trabajar el obispo Eleuterio incansablemente para hacer efectiva en su diócesis la conversión, convenciendo a los idólatras para que voluntariamente abandonasen a sus ídolos. Tuvo que enfrentarse también a las herejías que por aquel entonces proliferaron en la Iglesia. En el último de los tres viajes que hizo a Roma, se trajo las reliquias de San Esteban protomártir y de Santa María Egipcíaca.

San Eleuterio, obispo y mártir. Nació en Nicópolis, diácono del Papa Aniceto ; fue secretario Papal en el encuentro entre Aniceto y San Policarpo; donde se trato la fecha de celebración Pascua de la Resurrección. Sucede a San Sotero en el pontificado de Nicópolis en el año 175. Combatió a los marcionistas, valentinianos y severianos que solo con elnopmbre ya eran de sospechar. No se puede aseverar, pero se cree que muere en el año 189 martirizado.

Hoy desayunamos desde el Meliá de Bali en Indonesia.........


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Mar Ago 04, 2009 6:19 pm

¿ Hace mucho que te casaste ?

¿ Vas a hacerlo pronto ?

¿ Lo recuerdas así ?

¿ Quieres que sea así ?


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Regreso de un viaje a Cuba.

Mensaje  Viajar el Miér Ago 05, 2009 2:28 am

El Sr. Raul Castro, que junto con el polemico y recien elegido presidente Iraní, justifican sus metodos revolucionarios-dictatoriales para tener al pueblo oprimido en la pobreza, sin educación y sin medios,da el mitín y dice al pueblo cubano, que el no fue "elegido para restaurar el capitalismo, SINO PARA CONTINUAR CON LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA".A continuación, alguien que esta detras de las camaras, saca el cartel de Aplausos, y todo el mundo se pone en pie y aplaude.(pobre del que no lo haga).Termina diciendo que hay que apretarse aún mas el cinturon, y hay que ir mas al campo a trabajar, ya que ha notado cierta tendencia a instalarse en la Capital y eso puede ser un sintoma de pretensión de nivel de vida a la Europea o a lo Americano ya que todo el mundo esta acudiendo a querer ganar dinero con el turismo.
O sea, sigue en el campo, trabaja ,y no tengas contacto con el mundo exterior, te vaya a gustar.
Ve al campo en bici(solo a disposicion de algunos) ya que los pocos y maltrechos vehiculos son para taxis del turismo.
La asistencia Sanitaria es nula, y las mujeres se prostituyen por una "aspirina".Te cambian habanos por parches paras las ruedas.
Hay necesidad, hambre, y apenas infraestucturas, y las cuatro ciudades donde nos llevan cuando visitamos la isla, estan de falso escaparate, ademas de un seguimiento de chivatos y camaras y micros en las habitaciones de los hoteles.( vayas a ser un espia capitalista).Pero.....los malos son el resto del mundo que los tiene bloqueados.
No sera mas bien un bloqueo auto impuesto?....Porqué tanto miedo de las autoridades cubanas a que la gente sepa?....porqué tanto miedo a la democracia?....Porque tanto repetidor para impedir que llegen las señales exteriores de radio y televisión?...Porque no hay Internet?....AHHH...Claro....la culpa es de la Coca-cola....que por cierto solo se vende en los hoteles y para los turistas.....como la prensa, y otros articulos que en manos de los isleños, son delito.Que fuerte...¿No?.

Viajar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  hayapaz el Miér Ago 05, 2009 8:45 am

Viajar. Lo mismo has tenido aquí en el pueblo y no has chistado, ¿Qué? te pescó viajando, no seas mas cho ras, si tú habras ido a hacer turismo sexual (a humillar a las cubana sintiendote superior, porque vas de un paisque sigue en el poder el mismo que eligio Franco y tú hablas de democrata, si no eres capaz de arreglar tu pais, SO PAN PLI NA). Nadie te ha llamado a Cuba "DON IMPORTANTE Viajar", que vas con dinero y te crees con derecho a decirles como tienen que viviry cuando llegas al pueblo anda que no queda bien y te sientes importante porque has estado en Cuba.
ARREGLA TÚ PAIS ANTES DE ARREGLAR EL DEL VECINO, SO "DON IMPORTANTE Viajar".

hayapaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Miér Ago 05, 2009 10:22 am

Vaya par de dos...

Uno que huele a kilometros que nunca piso la Isla ...el otro que se pone de Nick Hayapaz .... jejeje.

Buenos dias

Hoy es 5 de agosto de 2009 , Miércoles que poco queda, bicentésimo decimoséptimo (217º) día del año del Calendario Gregoriano y el 218º en los años bisiestos. Quedan 148 días para finalizar el año.

El indio se alegra porque este miércoles la entrada de un frente, procedente de la borrasca al norte de las Islas Británicas, cubrirá los cielos del noroeste peninsular, especialmente los cielos gallegos, donde dejará algunas precipitaciones ( ¿ que rariño ?). Estas lluvias podrán extenderse al oeste de Asturias y norte de León. Amaneceremos con algunas nubes en el Estrecho y costa oriental andaluza que, con el paso de las horas, irán desapareciendo. En el resto cielos azules, sol y temperaturas en ligero ascenso.




Tam tam de lluvia

http://c.wrzuta.pl/wa7277/5b10c7160018ae78493a7b42/0/carlos%20santana%2C%20diango%20y%20paco%20de%20lucia%20-%20europa.mp3

Dedicación de la Basílica de Santa María (María de las Nieves).
Nuestra Señora de África, patrona de Ceuta.

Santos: Afra Hilaria, Digna, Cantidio, Cantidiano, mártires; Casiano, Memio, Teodorico, Venancio, Emigdio, obispos; Abel, Nona, confesores; Viator, eremita.


La Ciudad de Augusta (la actual Augsburgo) se encontraba situada en la parte norte de la Provincia Romana de Rhtia sobre el río Lech, no lejos de su confluencia con el río Danubio. Era una colonia Romana importante, investida con derechos municipales (municipium) por el Emperador Adriano, en la cual el Cristianismo había penetrado aún antes de la era de Constantino, como lo prueba, fuera de toda duda, el martirio de Santa Afra.

Es un hecho histórico indiscutible que una Cristiana llamada Afra fue decapitada en Augsburgo durante la persecución de Diocleciano (c. 304) por su inconmovible profesión de fe y que ya en una época temprana su tumba era objeto de gran veneración. El así llamado "Martyrologium Hieronymianum", que es una compilación de varios calendarios y listas de mártires cuyos inicios datan del siglo cuarto, menciona, el 5 de Agosto (en algunos MSS., 6 o 7 de Agosto), que Santa Afra padeció en la ciudad de Augsburgo y fue enterrada allí (Martyrologium Hieronym., ed. De Rossi y Duchesne; Acta SS., II, Nov., 1 sqq.). En el siglo sexto en su poema sobre St. Martin, Venantius Fortunatus, Obispo de Poitiers, también menciona a Augsburgo como su lugar de sepultura (Vita S. Martini, IV, 642 sq.; Pergis ad Augustam quam Virdo et Lica fluentant, Illic ossa sacræ venerabere martyris Afræ). Existen ciertas Actas del martirio de Santa Afra (Acta SS., II, August, 39 sqq.; ed. Krusch in Mon. Germ. Hist.; SS. RR. Merovingic., III, 56 sqq.), en opinión de muchos críticos no algo muy coherente en su totalidad, sino que se da una compilación de dos diferentes narraciones, una la historia de la conversión de Santa Afra y la otra la historia de su martirio.

El origen de la primera es posterior y no posee credibilidad histórica, constituyendo meramente una narración legendaria de la época Carolingia, escrita con la intención de hacer participar a Santa Afra en la organización de la iglesia en Augsburgo. Cuenta que los abuelos de Afra llegaron procedentes de Chipre a Augsburgo y que allí fueron iniciados en la adoración de la diosa Venus.

Afra fue entregada como pilingui peripatética ( putilla en roman paladino ) al servicio de la diosa por su propia madre Hilaria o Hilara. Durante la persecución de Diocleciano, Narciso, Obispo de Gerundum en España se refugió de sus perseguidores en Augsburgo y encontró asilo en el hogar de Afra. Por sus esfuerzos, la familia se convirtió al Cristianinismo, y fueron bautizados. Al partir Narciso ordenó presbítero (u Obispo) al hermano de Hilaria llamado Dionisio.

Esta historia del martirio de Afra termina mencionando que Hilaria, nombre femenino de origen latino "hilaris", que significa "Aquella que es alegre" o "Aquella que tiene alegría" Cuando oraba en el oratorio construido sobre la tumba de su hija, los paganos la descubrieron y la quemaron junto a sus tres criadas ( esclavas)Afra (Digna, Eunomia o Eumenia, y Eutropia o Euprepia).

La Segunda parte de las “Actas de Afra”, que tratan de su juicio y muerte (Ruinart, Acta Sincera, 482-484, Ratisbon, 1859), es más antigua. Según Duchesne data de finales del siglo cuarto o principios del siglo quinto. Por tanto puede haber preservado, no solo el hecho del martirio sino también detalles confiable relativos a la Santa y a su muerte.

En esta narración, se menciona solo a Afra, y no existen rastros de aquellas exageraciones y embellecimientos fantásticos que caracterizaron las leyendas posteriores de los mártires.. Según este Passio, Afra (ver ACATAS DE LOS MARTIRES) fue condenada a morir quemada porque se confesó Cristiana, y se rehusó a participar en ritos paganos. Fue ejecutada en la pequeña isla del río Lech y sus restos fueron sepultados cerca del lugar de su muerte. El testimonio de Venantius Fortunatus señala que su tumba fue objeto de gran veneración durante el siglo sexto. Sus restos permanecen hasta ahora en Augsburgo en la iglesia de los Santos Ulrico y Afra, al lado de la cual se levanta una famosa abadía Benedictina.

Hoy desayunamos algo irreproducible digamos que es una especie de Hamburguesa de pollo con salsa holandesa al horno y un huevo. casi que me voy a tomar el café y luego me lo pienso mientras escucho a ese Diango inédito.




Sí ....hoy nos dejó la vecina de arriba.


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A LOS QUE HABLAN DE CUBA

Mensaje  UNO el Miér Ago 05, 2009 11:17 am

He estado de Cuba en siete ocasiones, NO DE TURISMO SEXUAL, sino para desarrollar trabajos periodisticos y he de decir que el que critica a Cuba lleva mucho más razón que el que le responde, seguramente no ha pisado la isla.Cada vez que he ido la Secretaria de Turismo, similar aun Ministerio de Turismo, me ha puesto un coche a mi disposición, siempre el conductor ha sido el mismo, es ingeniero y dejó su trabajo en una azucarera porque de chófer gana más con las propinas y un acompañante que en teoria es guia, pero que en realidad es comisario politico, aún así, ambos por separado me hacian criticas hacia el gobierno cubano y deseaban que terminara la era fidelista, ambos cuando sabian que iba a aparecer por allá me solicitaban ropa, medicinas, etc.Efectivamente en España está de Rey , similar a Presidente de República, solo que a este último se le elige y al primero se nos impone, el que designó Franco, pero tenemos democracia, podemos votar y elegir a nuestros gobernantes, que luego algunos nos salgan ranas no es culpa nuestra.Pero no comparen Cuba con España, prostitución hay alli igual que aquí, en Cuba al menos han prohibido las miles de cubanas que transitaban por el Malecón y que se entregaban por un par de medias, por pinturas de labios y maquillajes o por unos diez miserables dolares, ahora todo ese negocio lo controla Raul Castro, en los hoteles te ofrecen habitación solo o si quieres compañia,DENIGRANTE y los gobernantes no quieren cambiar aquello, la apertura que anunciaba Raúl fué solo un espejismo.Vayan a Cuba, pero no de turismo sexual, igual lo pueden encontrar aqui sin recorrer tantos kilometros, vayan cono visitante no solo de La Habana, Varadero, los Cayos, Holguin, Santiago de Cuba, alquilen un coche sin conductor, si le dejan y recorra los pueblos hable con con los cubanos de a pié y comprobaran la diferencia de vivir alli a vivir aquí a pesar de la crisis y del gran paro, aqui al menos se puede hablar, excepto en dos regiones españolas, sigo llamandolas regiones, lo que ocurre es que si lees un tipo de prensa o ves ciertas cadenas de TV te tachan de extrema izquierda y si ves y lees otros eres de extrema derecha.Dejemonos de extremos, tomemos ejemplo de Alemania, donde dos partidos contrapuestos son capaces de gobernar juntos, ahora mismo aqui se practica mucho el "tu más"efectivamente doy la razón a la persona que dice que comencemos por arreglar nuestros problemas, los de allá se los han buscado hace más de cincuenta años ellos y no son capaces de salir adelante.

UNO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Miér Ago 05, 2009 12:41 pm

http://c.wrzuta.pl/wa7249/9d4b39490024fc11478e0f17/0/cuba%20-%20all%20stars%20-%20compay%20segundo%20%26%20eliades%20ochoa%20-%20el%20curato%20de%20tula.mp3

¡¡ Nitch !!

Con lo bién que lo estaba explicando usted al final ha derrapado hacia otros lugares de la memoria.

Yo siempre que fui a Cuba lo hice de mi bolsillo . Fué esa época en que la industria cubana parecia

querer salir del inmovilismo a la que la burocracia estatal ( llamenla comunista si lo desean ) la tenia abocada.

Servidor no estaba alli para perder el tiempo y cuando le dije al "camarada director " que con cinco operarios y un ingeniero no solo seria suficiente en plantilla sino que seria condicion sinecuanum para continuar el proyecto ví por su cara que aquello se habia acabado.

Él habia calculado una plantilla diez veces mayor de gente que definió como " vanguardias ".

A mi argumento de que habia que hacer una empresa viable me espetó que lo que necesitaban era una empresa "cubana".

Lo que él entendia por una empresa cubana.

Una empresa en la que compartir un posible ( previsible) fracaso entre un gran numero de causas y departamentos de forma que quedara diluida la responsabilidad ... con la sospecha por mi parte de que las zancadillas entre burócratas estaban a la orden del dia.

Servidor vivia en una casa particular y comia en algún " placer " porque el dinero era de mi empresa y esta es privada.Si mi tiempo es sagrado el dinero de mi empresa lo es más.

Para el turismo sexual existen otros paises ( todos en esa zona del mundo) que estan mas preparados que Cuba .... pero no se espera inteligencia de un usuario de ese tipo de turismo.

Lo que ocurre es que eso no debia pasar en Cuba , precisamente alli no.

Cuba se quiera o no es un paraiso .... con mala suerte.

http://c.wrzuta.pl/wa6106/f7a14850000a2a43479bf082/0/eliades%20ochoa%20-%20chan%20chan%20%28compay%20segundo%29.mp3



BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  HOLA el Miér Ago 05, 2009 4:03 pm

¡QUE BUENO!
noticiaselcoronil.blogspot.com

HOLA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foto

Mensaje  Fotero el Miér Ago 05, 2009 4:24 pm

Muy buena foto Booslara...... y pobre Cuba.

Fotero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Miér Ago 05, 2009 5:23 pm

http://www.emotionreports.com/music/2001-_A_Space_Odyssey_-_Also_sprach_zarathustra.mp3

2010: Odisea dos




Una expedición conjunta ruso-americana parte hacia Júpiter para averiguar qué sucedió con la nave espacial Discovery nueve años antes.


Ver pelicula Online

http://www.megavideo.com/?v=VW9XOFW1

BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA BOOSLARA

Mensaje  ABURRIDO el Miér Ago 05, 2009 8:19 pm

Estimado BOOSLARA, alguien te ha recordado que en este foro hay otra linea que no trata de politica, de la que creo sabes poco y sobre todo de el Coronil, ya que según te he leido vives lejos y que debes ser cura o misionero y ademas no debes estar pasandotelo muy bien con la comida que pones, porque no te vas a la otra linea?Nos tienes de historias de santos hasta la garganta por no decir hasta los c....., te has comprado dos libros un santoral y otro de gstronomia y copias todo lo copiable, ideas propias tienes pocas y cuando hablas de politica del pueblo no sabes ni por donde andas, ni siquiera has nacido aqui y creo que si has visitado el Coronil será una o dos veces.DEJANOS TRANQUILOS, tenemos muchos problemas que resolver antes de convertirno a tu religion y que al Papa se le ocurra beatificarnos a todos, aunque el Papa tendrá que pedir permiso al Dios Cañamero.Desaparece una temporadita, por fa

ABURRIDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Miér Ago 05, 2009 8:25 pm

http://www.nojustusnopiece.com/ish/br/21__WOUNDED_ANIMALS.MP3

Blade runner

Inédito....

http://www.nojustusnopiece.com/ish/br/

BSO

http://orie.msk.ru/mp3/Blade_Runner/


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Jue Ago 06, 2009 12:12 am

http://www.mdu.edu.tw/~kris/11.lady%20in%20red.mp3

Buenas noches

Hace frio....





BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Booslara.

Mensaje  LaMule. el Jue Ago 06, 2009 2:12 am

Al parecer algunos eruditos....... parece que no estan muy de acuerdo con tu posicinamiento en el foro.
Te dicen que se aburren...que al parecer estan obligados a leerte...y por ello no estan tranquilos...que al parecer hay que nacer, vivir y morir en El Coronil para usar Internet y pasar por el foro que es libre de opinión... al parecer por tu forma de exposición de los temas te encasillan como cura y misionero...que al parecer...las recetas gastronomicas les empalagan.....Y estos mismos que aconsejan sin pedirle nadie consejo,son los primeros que no se miran al espejo cuando escriben, argumentan y opinan.
!!!!!Cuanta gente hay en posesión de la VERDAD , de la RAZON. y de la LIBERTAD DE EXPRESION !!!!! ...lo que pasa es que se creen que es un bien unico para ellos.Ese es su verdadero problema..pero dejalos bregar...y tu a lo tuyo..ya que mas vale leer lo que pones y con el respeto que te diriges a los demás... que leer los malos argumentos y opiniones de otros y la poca educación y respeto que imprimen a sus argumentos y opiniones.
De estos eruditos de "a tres duros el saco lleno"....se pueden llenar en el pueblo varios autobuses.
Animo y un Saludo.Buenas Noches.
P.D:A nadie se obliga a leer ciertos argumentos,,,ni a aburrirse......La Mule(Deep Purple).

LaMule.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Jue Ago 06, 2009 10:51 am

Frase del dia.

" Desconfia de todo aquel que habla de si mismo en plural o en tercera persona "

Buenos dias

Hoy es 6 de Agosto de 2009, Jueves al fin Jueves dia de la paella, bicentésimo decimoctavo (218º) día del año del calendario gregoriano y el 219º en los años bisiestos. Quedan 147 días para finalizar el año.

Dice el indio que los cielos estarán grises en todo el extremo norte, con precipitaciones en Galicia, Asturias, Cantabria y León, ya desde por la mañana. También se esperan chubascos en el área pirenaica, ya por la tarde. En el resto la jornada será más agradable, con cielos más despejados y soleados. Temperaturas en ligero descenso, aunque seguirán altas en el centro y sur, donde estarán por encima de los 35 grados.




Tam tam de lluvia

http://itcamefromcanada.com/FBOBT/Music/RNunezGranada.mp3

Andaleeeee.....

La Tranfiguración del Señor

Santos: Felicísimo, Agapito, Jenaro, Magno, Vicente, Esteban diáconos y mártires; Cremetes, Melasio, abades; Jordán, Justo, Pastor, mártires; Eusocio, Maurino, Estapino, obispos; Jacobo, eremita; Hormisdas, papa.

Justo y Pastor, mártires († 304)

Convencieron los de la tetrarquía a Diocleciano que los verdaderos enemigos a exterminar del Imperio eran los que se profesaban cristianos y que ya estaban por todas partes. Fueron capaces de convencerlo porque había datos que de ningún modo necesitaban probarse por su evidencia: los cristianos no daban culto a los dioses romanos, se mostraban ausentes en el circo y ponían auténtico reparo a verse en las termas; su matrimonio les dura para toda la vida ( Motivo este por si solo merecedor del mas duro castigo) y a los hijos concebidos no los exponen jamás a la muerte; comparten el pan y las casas, pero no la cama ( que hay que joderse). Estas cosas podrían perdonárseles porque son honestas, pero realizan extrañas prácticas religiosas sólo accesibles a los iniciados y como no ceden en la adoración a los dioses dándoles incienso, y como adoran a un Cristo o Cresto más que a su propia vida son una fuerza potencial inmensa que puede volverse contra el Imperio si se lo propusieran. Son fanáticos que escapan a la influencia y autoridad del César y es precisa su destrucción.

El César Galerio ha triunfado en su intento exterminador. Decretos y más decretos promulga Diocleciano que está representado por su gobernador o prefecto Daciano en el extremo occidental del Imperio. La persecución se ha desatado fuerte y cruel desde los Pirineos hacia el sur, dejando un rastro de sangre cristiana: Vicente, Eulalia, tantos y tantos. También los niños Justo y Pastor.

Prudencio, que en su Peristefhanon cantará la gloria de los mártires y de las ciudades que los poseyeron, incluye a los dos niños mártires entre los que forman su corona, afirmando que son la "gloria para Alcalá"; luego serán mencionados por Venancio Fortunato y estarán presentes con veneración en los Santorales y Calendarios visigóticos con san Isidoro en su obra De viris Illustribus y san Ildefonso que retoca, en apéndice, el diálogo entre los hermanos; también en la liturgia Mozárabe aparecen sus nombres al celebrar las fiestas, y son cantados por la literatura posterior como en el soneto de Lope: "Dos corderos al cielo sacrifica, primicias ya de innumerables santos". Llegan con el tiempo a ser nombrados Justo y Pastor los Patronos de Alcalá y de toda la archidiócesis de Madrid.

Las actas son tardías, no auténticas y nada creíbles. Sólo recogen la tradición oral de los hechos transmitidos a lo largo de las generaciones; un autor anónimo los pone por escrito adaptándolos a las necesidades de sus destinatarios o inventándolos para dar una buena catequesis presentándolos adornados con elementos estéticos más o menos plausibles.

Sólo sabemos de Justo y Pastor que eran dos niños, como de siete y nueve años, y que murieron degollados por presentarse, en un tiempo robado a las habituales pellas, espontáneamente ante Daciano, manifestando su condición de discípulos de Cristo; sufrieron martirio los dos hermanos al ser degollados probablemente en las afueras de la ciudad llamada entonces Complutum y ahora Alcalá de Henares.

Daciano, que no tenía entrañas y que pensó que tratándose de dos niños les daría un escarmiento y se apuntaría el primer triunfo, les dio incienso para que lo quemaran ante el altar de los ídolos. Al negarse los niños, mandó azotarlos, pero ellos no cedían; y aumentaba la fuerza y el número de los azotes, y ellos sin ceder. Cuando quiso acordar Daciano se le había pasado tanto la mano que temió devolverlos a la escuela en aquel estado. Mandó pues que se los llevaran fuera de la ciudad y los degollaran en secreto. Descubrieron los cadáveres los otros cristianos y les dieron sepultura.

Hoy al cafe , zumo y bollitos añadimos entre la fruta granadas que actualmente, es la fruta favorita de Oriente Medio, después de los dátiles. Fue introducida en “Al Andalus” por los árabes que dejaron su huella en la insigne ciudad que lleva su nombre y, tal es su importancia, que el último reino árabe de Granada, tenía y sigue teniendo en el escudo de España, una granada como símbolo.

Se dice que la granada era el fruto prohibido del “Paraíso”, en contraposición a la manzana, aunque otros la consideran la “fruta de la fertilidad”. Por otra parte, los griegos consagraron sus semillas a la diosa del amor Afrodita, ya que consideraban que tenía propiedades afrodisíacas llegando a creer que Venus la regalaba a sus fieles más devotos. Tampoco Homero se pudo resistir a su tentación pues la citó en su “Odisea”. Igualmente, se han encontrado granadas en tumbas faraónicas del Antiguo Egipto.

Los árabes fueron quienes las difundieron por todo el Mediterráneo como bebida refrescante. Son ricas en taninos, de ahí el amargor de su piel, que también se utiliza como infusión para luchar contra enfermedades de garganta, cólicos y diarreas. Desde la antigüedad, la corteza y membranas, eran usadas para combatir las lombrices intestinales.

A la granada, se le asignan efectos favorables para aliviar el asma, la fiebre, las enfermedades cardiovasculares, evita la retención de líquidos, la flatulencia, ayuda a combatir la hipertensión, la anemia ferropénica, los parásitos intestinales, la arteriosclerosis, el exceso de ácido úrico y además son bastante astringentes.




Por alusiones.....

The Mule ( Deep Purple)

http://cdn1-37.projectplaylist.com/e1/files/cdn7/mp3_new/2580961.mp3

Live my life without a care
Now I have become a fool
Because I listened to the mule
How can I change when my mind is a friend
of a Lucifer hid in the ground
Just another slave for the mule


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Jue Ago 06, 2009 8:00 pm

http://fs.shtyle.fm/dynimg/usrmdiaup/84/58/2775172_Jason_Mraz_I_m_Yours.mp3

Jason Mraz I'm Yours (live)



Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that I melted
I fell right through the cracks, now I'm tryin to get back
before the cool done run out I'll be givin it my best test
and nothin's gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some

But I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait
I'm yours

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music at the moment people dance and sing with me
Were just 1 big family
And it's our godforsaken right to be loved loved loved loved loved

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate
I'm yours

Scooch on over closer, dear
And I will nibble your ear

I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror
and bendin' over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
and so I drew a new face and I laughed
I guess what I'd be sayin' is there ain't no better reason
to rid yourself of vanities and just go with the seasons
it's what we aim to do
our name is our virtue

But I won't hesitate no more,
no more it cannot wait
I'm yours

well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
it's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la happy family
it's our god forsaken right to be loved loved loved loved

it's our god forsaken right to be loved loved loved loved
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la peaceful melodies
it's you god forsaken right to be loved loved loved loved

BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Vie Ago 07, 2009 9:41 am

"Día tras día, viene y se vuelve a ir. Anda, hermana, dale esta flor de mi pelo.
Y si pregunta quién se la manda, no se lo digas, que sólo viene y se va.
Míralo allí, sentado en la tierra, bajo el árbol. Ve, hermana, y tiéndele una alfombra de hojas y flores, que sus ojos están tristes y llenan de pesar mi corazón.
Nunca dice lo que está pensando, sólo viene y se va".

Rabindranath Tagore

http://amediavoz.com/tagore.htm

Buenos dias

Hoy es 7 de Agosto de 2009 , Viernes de San Seacabó, bicentésimo decimonoveno (219º) día del año en el calendario gregoriano y el 220º en los años bisiestos. Quedan 146 días para finalizar el año.

El indio agradece que un frente frío se desplace por el tercio norte, de oeste a este, dejando inestabilidad y lluvias a su paso. Este frente afectará a todo el extremo norte, donde se esperan precipitaciones, ya desde por la mañana, en el litoral Cantábrico y área pirenaica. Por la tarde se prevé que estas lluvias sean más intensas en el noreste, sobre todo en el norte e interior de Cataluña, donde podrán ser tormentosas. En el resto seguiremos con estabilidad y sol. Las temperaturas en ligero descenso en todo el país. No superaremos los 37 grados del interior de Andalucía.



Tam tam de lluvia

http://www.feeling3000.com/mediafile/musicsfile/Mr.Curiosity.mp3

Santos: Sixto II, papa y compañeros, mártires; Cayetano, presbítero; Justino, Veriano, Pedro, Julián, Fausto, Carpóforo, Exanto, Casio, Severo, Segundo, mártires; Celso, Claudia, Conrado, confesores; Victricio, Donato, Donaciano, obispos; Domecio, monje; Alberto, carmelita.

Carpóforo fue martirizado, junto con Exanto, Casio, Severo, Segundo y Licinio, durante las persecuciones de Diocleciano y Maximiano de 303-305.

Servían como militares al emperador Diocleciano, pues gozaban de gran reputación como soldados, y tenían puesto honoríficos en la corte. Además, eran cristianos y no ocultaban su condición de tales; asistían a las reuniones y a los oficios divinos, generalmente realizados en las catacumbas, socorrían a los pobres y visitaban a los presbíteros.

En sus Vidas escritas un siglo tras sus muertes se recoge que sobrevivieron a la aniquilación de la Legión Tebana.

Una legión de soldados, que consistía de seis mil seiscientos sesenta y seis hombres, estaba totalmente constituida por cristianos. Esta legión era llamada la Legión Tebana, porque los hombres habían sido reclutados en Tebas; estuvieron acuartelados en oriente hasta que el emperador Maximiano ordenó que se dirigieran a las Galias, para que le ayudaran contra los rebeldes de Borgoña.
Pasaron los Alpes, entrando en las Galias, a las órdenes de Mauricio, Cándido y Exupernio, sus dignos comandantes, y al final se reunieron con el emperador Maximiano, para este tiempo, ordenó un sacrificio general, al que debía asistir todo el ejército; también ordenó que se debía tomar juramento de lealtad y al mismo tiempo que se debía jurar ayudar a la extirpación del cristianismo en las Galias. Alarmados ante estas órdenes, cada uno de los componentes de la Legión Tebana rehusó de manera absoluta sacrificar o tomar los juramentos prescritos.
Esto enfureció de tal manera a Maximiano que ordenó que toda la legión fuera diezmada, esto es, que se seleccionara a uno de cada diez hombres, y matarlo a espada. Habiéndose ejecutado esta sanguinaria orden, el resto permaneció inflexible, teniendo lugar una segunda decimación, y uno de cada diez hombres de los que quedaban vivos fue muerto a espada. Este segundo castigo no tuvo más efectos que el primero; los soldados se mantuvieron firmes en su decisión y en sus principios, pero por consejo de sus oficiales hicieron una protesta de fidelidad a su emperador.
Se podría pensar que esto iba a ablandar al emperador, pero tuvo el efecto contrario, porque, encolerizado ante la perseverancia y unanimidad que demostraban, ordenó que toda la legión fuera muerta, lo que fue efectivamente ejecutado por las otras tropas, que los despedazaron con sus espadas, el 22 de septiembre del 286.

Uno de los primeros supervivientes fue San Alejandro de Bergamo que, tras ser arrestado y llevado a Milán escapó y se refugió en Como con San Fidel Mártir de Como. Aquí San Alejandro fue nuevamente arrestado. San Carpóforo y compañeros también salieron hacia Como a encontrarse con San Alejandro. Pero ántes de entrar en la ciudad fueron apresados y martirizados.

Llevados ante el templo del diós Mercurio son martirizados por lapidación Y así, entregaron su vida. Diocleciano ordenó que sus cuerpos fuesen arrojados a la plaza, para que sirvieran de alimento a los perros.

Afirma la tradición que transcurridos cinco días, ningún perro se les acercó, poniendo de manifiesto que los hombres eran más crueles que las bestias. Los cristianos, en secreto les dieron sepultura en una arenal.

Sus restos están ahora en la iglesia que lleva el nombre de los Santos Coronados, en Roma.

Los santos mártires Claudio, Nicóstrato, Sinforiano, Castor y Simplicio, cuyo recuerdo celebra la Iglesia también hoy, padecieron en la misma persecución y fueron sepultados con él.

Para desayunar algo chileno café con leche, un yogur de “frutilla”, que en realidad son fresas ,tortitas y palta... que es un aguacate. Hay muchos tipos de palta, que se toma en el desayuno untándolo en pan (como en la foto) o en las ensaladas, en los completos (perritos calientes cargados con un montón de cosas), etc.


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Sáb Ago 08, 2009 1:13 am

http://www.jyps.net/upload/attach/1115779915430.mp3



No esten nunca tristes, que no es bueno.

Dar las buenas noches es agradable, es fresco, es intentar ponerse en paz con el día antes de que llegue el sueño de la noche, esperar pasar la noche bien y anhelar despertar, y que nos volvamos a encontrar.

En unas horas salgo de viaje para mi adorada Granada.

Vienen con nosotros nuestros niños grandes, quizas por última vez en mi vida.

Me gustaria que se sintieran esta noche al menos una mínima parte

de lo felices que somos ahora mismo.

La vida esta hecha de estas pequeñas y enormes cosas.

Sueñen y que sus sueños tomen , como los mios, forma.

Escuchen esa musiquita ....


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Sáb Ago 08, 2009 6:45 am

http://cdn1-94.projectplaylist.com/e1/static10/349/2351104.mp3

Willy Deville

Ha doblado las uñas.

Era un buen tipo.

Adeu y Buenos dias...



BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA BOOSLARA.

Mensaje  soy yo el Vie Ago 21, 2009 1:33 am

Donde estas Booslara hace dias que no te leo, aunque digan que eres pesado a mi personalmente me gustas.Un saludo.

soy yo

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Dom Ago 23, 2009 10:53 am

BOOSLARA escribió: "En unas horas salgo de viaje para mi adorada Granada."

Gracias "Es usted" siempre es bueno que se acuerden de uno cuando falta ... bueno ...a veces.


Buenos dias

Hoy es 23 de agosto de 2009, Domingo ,235º día del año del Calendario Gregoriano
y número 236 en los años bisiestos. Quedan 130 días para finalizar el año.

El indio dice que se acabço lo que se daba y que el domingo se esperan pocos cambios. En los Pirineos seguiremos viendo nubes, aunque éstas serán ya bastante menos abundantes. En Alborán el levante arrecia, por lo que se seguirá acumulando nubosidad en el Estrecho y mandará alguna patera a pique ( ¿ hasta cuando ? ) . También nubes en la cara norte de las Canarias. En el resto, sol y cielos despejados. El día volverá a ser muy caluroso, con máximas superiores a los 35 grados en la práctica totalidad de la mitad sur. Las temperaturas más llevaderas se encontrarán en Galicia, donde rondarán los 25º



Tam tam de lluvia

http://c.wrzuta.pl/wa3544/d49c44a00018370e4768a348/0/shakira%20--%20quiero.mp3

Que me gaste yo la vida devorando
cada pensamiento tuyo cada paso,
que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo
dibujados en tu cuerpo
cada beso, cada abrazo.


Santos: Rosa de Lima, virgen; Felipe Benicio, confesor; Quiriaco, Máximo, Arquelao, Restituto, Donato, Valeriano, Fructuosa, Claudio, Neón, Apolinar, Asterio, Minervo, Eleazar, Lupo, mártires; Eugenio, Flaviano, Víctor, Zaqueo, obispos.

En Egea, de Cilicia, santos mártires Claudio, Asterio y Neón, hermanos, que, según tradición, acusados por su madrastra de ser cristianos, fueron decapitados en tiempo del emperador Diocleciano y del prefecto Lysias.

Hacia calor en Granada.

Desayunemos añgo fresquito.....


BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Lun Ago 24, 2009 1:11 am

http://w384.wrzuta.pl/sr/f/4ISR7JLy1U5/summercat_-_billie_the_vision_the_dancers.mp3

Será una de las canciones del verano ahora que es utilizada en la publicidad de la cerveza Estrella Damn y con Formentera de Fondo.

Billie the Vision & the Dancers, es un grupo sueco (Malmo) de música indie, que canta en inglés. La banda comenzó su andadura en 2004 con su álbum I Was So Unpopular In School And Now They're Giving Me This Beautiful Bicycle. Álbum que incluye mi canción de hoy! Posteriromente, han editado otros tres álbumes. En 2005, The world according to Pablo. En 2007, Where the ocean meets my hand y su último trabajo fué publicado el año pasado, en 2008, bajo el nombre de I used to wander these streets. El grupo está formado nada menos que por 8 componentes. Uno de ellos argentino Silvio Arismendi (Percusión y batería) y los demás, suecos: John Dunsö (Guitarra acústica, voz y piano); Fia Janninge (Violín, coros y percusión); Alex Thompson (guitarra); Maria Carlsson (bajo); Lisa Haglind(trompeta y acordeón); Gustav Kronkvist( Guitarra eléctrica) y Lars Lindquist (Voz y tambor).




I kissed you good bye at the airport.
I held you so close to me.
I said ’So here we are now and I can’t stop from crying Lilly’.
And you said ’Hey hey hoo, you know this is the way to go
You will forget about me when I’m on that plane.
Forget about me when I’m on that plane.’

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

The plane took off and my love went with it.
The chilly wind whipped my both cheeks hard.
And the man next to me said ’Everything is gonna be alright’.
I said ’Nothing is gonna be alright, but thank you anyway’.
And then I saw your face in the airplane window.
I waved my hands and I shouted to you:

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

I wore a T-shirt and my worn out hat.
Abandoned as a summer cat.
And as I stood there as a broken hearted I realized you got the car keys still.
So I broke into my own old car.
I fell asleep on the passenger seat.
I dreamed of summer sex with you and you whispered in my ear:

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight
Why can’t you leave me tomorrow instead?
Why can’t you leave me tomorrow instead?

And above the clouds she said to her self ’I can’t believe how naive a man can be.
That’s why I love you so and that’s why I can’t be with you…’

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  BOOSLARA el Lun Ago 24, 2009 1:27 am

http://www.oboe.com.cn/music/Drei%20Romanzen%20op.94%20for%20oboe%20and%20piano%20(c)%20in%20A%20minor.mp3

http://snipurl.com/qsgch

Buenas noches


Curioso ver cómo hay estrellas

que destrozan tu manto

noche negra



BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Violin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.