IU SE HUNDE, "Griñán ficha a Rosa Aguilar para la Junta"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IU SE HUNDE, "Griñán ficha a Rosa Aguilar para la Junta"

Mensaje  juan el Lun Mayo 25, 2009 9:46 pm

si que es verdad lo que cuenta del vinagre yo lo vi cuando estaba tirando la basura al suelo que tenia la caja de carton, que hombre con tan poca verguenza.

juan
Invitado

para petro

Mensaje  tigre el Lun Mayo 25, 2009 11:40 pm

tan importante es este tio que siempre lo nombrais en el foro que os pasa os quita el sueño o que, pensar en cosas mas importantes y no en tonteria que se os va el tiempo vigilantes de la playa

tigre
Invitado

Vigilantes?

Mensaje  Abogado el Mar Mayo 26, 2009 2:47 am

No se trata de ser vigilantes ni de playa ni de nadie,sino que si a este tipo le hacia falta la caja de cartón, que hubiese vaciado su contenido en una bolsa o saco y se la lleva y punto.
No hay que dar tantos nombres...aqui nos conocemos todos y sabemos la leche que da cada uno.Eso si deberia haber cambiado el contenido de la caja a otro envase y después apropiarse de la caja de cartón y hacer con ella lo que le diese la gana, a ser posible todo ello sin presencia de publico viandante.A ver si expuesto de esta forma todas las partes en litigio quedan contentas.Coño, con la puñetera caja...Ya se hacen comentarios tan tontos y con tan poco fondo que en vez de llamarse foro de politica habrá que llamarlo foro de las "pamplinas".
Maten el aburrimiento produciendo y dejense de rellenar lineas efimeras.
Por cierto...el que sale con los numeros ¿es siempre el mismo con numeros diferentes?.....
Y lo del dichoso motor de busqueda..¿para qué?....ya que cada vez que quiero realizar un comentario, me aparece el motor de busqueda,¿eso me pasa solo a mi? o le pasa a otras gentes tambien...y ¿ con qué intención?.....¿para qué?.....

Abogado
Invitado

Mensaje  hippo el Mar Mayo 26, 2009 11:00 am

buenas, a mi tambien me sale lo del motor del busqueda ese que tampoco se cual es la intencion

Respecto al vinagre no creo que le quite el sueño a nadie, alguien que es capaz de hacer eso que decis, que es verdad, que lo vimos varios pasar con la caja plasma y arrojar la basura, lo que me da coraje es que la anterior corporacion le asignara su casa de rehabilitacion autonomica, habiendo tantas personas mayores sin medios economicos que si verdaderamente les hace falta no como el que si tiene enchufada a su mujer en la oficina tecnica de medio ambiente en utrera, eso si que parece fuerte, son muy jovenes y con un buen sueldo, para que se puedan arreglar su casa y comprarse el plasma de 37", eso kiere decir que puede permitirse comprarse esa tele.

No con esto decir que este hombre me quita el sueño, quizas hay gente que se lo quite a el. Deciros,que respeten a las personas y no miren por las ideologias politicas, que seamos libres de elegir, de votar y de pensar como queramos, que de eso se trata segun Diego Cañamero la libertad y la democracia por la que tantos han luchado, pues ya que esta luchado no volvamos atras.

Escuche ayer el mitin de iU por la tele y la verdad no se explicar con palabras lo que me parecio ya que jose solo hablo a nivel local no escuche nada de europeas, de sus compromisos, solo de reproches al gobierno local, y despues diego nos dio una clase magistral explicando los paises que abarcan la UE, quizas sus borregos no lo entienden, de todas formas vi poco de europea y si mucho odio, veneno y coraje hacia la buena marcha del gobierno local. Animo a Jeronimo y no te aburras con estos, solo decirte que soy joven y que a mi casa no llego la carta que dijo jose que le mandaste a todos los jovenes prometiendo empleo, repartir por villapasto algo.

Un saludo foreros

hippo
Invitado

definicion

Mensaje  vinagre el Mar Mayo 26, 2009 7:01 pm

VINAGRE, UN ALIÑO DE LUJO
Los españoles consumimos unos dos litros per cápita de vinagre al año, generalmente en ensaladas, gazpachos, ajos blancos y escabechados. Platos a los que el vinagre aporta ese sabor tan peculiar y refrescante. Por su fuerte personalidad, hay que utilizarlo con moderación. España cuenta con dos denominaciones de origen, -de Jerez y del Condado de Huelva-, son la élite del vinagre. Pero ahora también se han sumado las grandes bodegas de vino. Y los hay de todo tipo de variedades, de tempranillo, de garnacha, de cava ... Motivo de más para conocer su historia y cómo se elaboran.

vinagre
Invitado

motor de busqueda

Mensaje  motor el Mar Mayo 26, 2009 7:03 pm

Motores de Búsqueda

Los motores de búsqueda contestan a una búsqueda en particular de alguna información que buscamos en el medio Internet. Son programas que analizan los contenidos de texto de nuestras páginas.
¿Cómo funcionan?

Funcionan a través de unos robots, también llamados spiders o crawlers. Éstos, visitan las páginas Web y revisan los códigos que hemos insertado en el HTML. Los motores de búsqueda han aprendido con el tiempo a hacer una valoración distinta de la que se realizaba anteriormente para así evitar ofrecer resultados inútiles a nuestras búsquedas. Ahora, catalogan las páginas de acuerdo a la importancia de la información que van encontrando, lo que nos indica que tener una página Web bien construida es fundamental para conseguir buenos rankings de posicionamiento en los buscadores. Una vez que catalogan e indexan los códigos de nuestras páginas, van rellenando una base de datos.

¿Qué cosas atraen a los motores de búsqueda?

*
Un código HTML correcto, ordenado adecuadamente y de fácil navegación.
*
Textos sencillos, sin gráficos ni otras complicaciones. El uso de Flash no es nada recomendable, ya que es un estorbo para el trabajo de los buscadores.
*
Palabras clave o keywords adecuados para que las páginas puedan ser catalogadas fácilmente, y además evitar el spamming.
*
El metatag del título es muy relevante para los buscadores, ya que es prácticamente lo primero que los robots leen cuando están visitando la página. Tiene que estar relacionado con nuestro negocio,y sobre todo, ser lo suficientemente atrayente para que genere un interés y sea visitado por los navegantes de Internet.
*
Los enlaces a otras páginas Web o links son muy beneficiosos para los motores de búsqueda, y para el ranking de su página.
*
Elegir un dominio, porque las páginas que no tienen dominio no suelen llamar la atención de los buscadores. Si además consigue que su dominio contenga alguna palabra clave será mucho más beneficioso para el posicionamiento de su página Web.

motor
Invitado

la elite

Mensaje  vinagre el Mar Mayo 26, 2009 7:05 pm

La elite del vinagre

El vinagre es uno de esos condimentos con un uso tan habitual en la cocina, que ya se utilizaba antiguamente, no tanto para ensalzar los sabores de los alimentos, sino como conservante natural. Es parte esencial de la Dieta Mediterránea y cuenta con importantes funciones debido a sus constituyentes nutritivos y a sus funciones reguladoras de la digestión.

España produce buenos vinagres que, presentes en las grandes cocinas, no faltan tampoco en los hogares. Cuenta con dos de las tres Denominaciones de Origen de vinagre reconocidas en el ámbito comunitario. Son el Vinagre de Jerez y el Vinagre del Condado de Huelva, las dos andaluzas, que encierran toda una historia y un proceso de elaboración muchas veces desconocido, aunque no por ello menos interesante. La tercera denominación pertenece a Italia con su vinagre Balsámico de Módena.

El vinagre es el producto obtenido mediante la acción de unas bacterias -la bacteria acética o mycoderma aceti- sobre cualquier tipo de solución hidroalcohólica, así hay vinagres de manzana, de remolacha, de patata, de arroz,... si bien la más conocida y extendida, en cuanto a su utilización, es la procedente del vino.

Fue considerado antiguamente un accidente en el proceso de vinificación. Las rudimentarias técnicas vinícolas de la antigüedad probablemente hacían que una buena parte del vino que se consumía por aquel entonces estuviera más cerca del "acetum" que del "vinum". En la Edad Media, los artesanos sostenían que era mucho más dificil hacer un vinagre discreto que un buen vino. Los romanos lo mezclaban con agua y lo usaban como bebida refrescante, como recuerdan los Evangelios, que narran cómo Jesucristo fue atendido en la cruz por un soldado romano que le acercó una esponja empapada de agua con vinagre.

No cabe duda de que durante siglos la acetificación del vino, además de enojoso, era algo absolutamente misterioso para los vinateros. No sería hasta el siglo XIX cuando el científico francés Louis Pasteur identificó a este microorganismo como el responsable de la fermentación acética. De elaboración fortuita y no deseada se pasó después a un controlado proceso de elaboración, que en el caso del Vinagre de Jerez y del Condado de Huelva supone la utilización de vinos de primera línea para realizar la acetificación. Además, como denominaciones de origen sólo utilizan los vinos procedentes de las uvas acogidas en sus respectivos ámbitos de producción.

vinagre
Invitado

Viva yo

Mensaje  Rosa el Miér Ago 11, 2010 1:39 pm

Ahi queda eso.

Rosa
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba