Por fin la normalidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelta y media

Mensaje  joven el Jue Abr 09, 2009 3:02 pm

Pues si que dá de sí , el chiste de borrachos .. bodas ,bautizos y comuniones , para cuelaquier ocasion ...
" El club de la comedia ,versión basta "
Estaba la Bea y su grupo f.c tomando zumito de piña y comentando el evangelio cuando de pronto vieron a un borracho montado en una moto que se choca con una señal de trafico , a esto llega el policia y le pregunta ;
- Señor , ¿no vio la flecha ?
Y el borracho responde :
Ni la flecha ni el indio que me la tiró.
Entonces hay se lio la marimorena .......
Afortunadamente en este pueblo nos conocemos todos , conocemos la verguenza que tiene cada uno y hasta el pie donde cojea .
Y a "madre "me gustaría decirle que en vez de escribir en un foro de internet se sentara a hablar con su hija , a poder ser no de "luchas" politica" odios a los que no piensan igual que tu" ,etc , y aconpañarla a un spicologo porque el comportamiento de esta chica no es muy normal ....
por otra parte estoy de acuerdo con el comentario de "juan " esto no deja de ser una pelea por politica.
Y a "lector" que ma dejao su comentario con los pelos de punta , que barbaridad , que asco de vida ...
asi que antes de volverme loca y empezar a matar gente me gustaría decirte que la juventud tiene que salir , beber, divertirse , siempre lo ha hecho , atagar y controlar malos royos ,eso si ..pero no me cabe duda que si en este pueblo no se viviera tanta politica , no se mamara tanto odio dentro de las casas , y actitudes violentas gratuitas simplemente por tener distintas ideologias , otro gallo cantaría .
Mas actividades para remplazar malos habitos y mas educacion y respeto hacia los demas , también .
gracias.

joven
Invitado

estoy contigo joven.

Mensaje  Lectora el Vie Abr 10, 2009 12:32 am

Idem, y a bea que ayude a su mama, y aporte algo para esa casa en vez de ser una cabra loca.
Que curre y entrege algun dinero en casa , en vez de tanto pircin, tanto tatu, tanto caldo y tanto porro.
Despues sale Rebeca,y nos cuenta que lo esta pasando mal, y la creo.Pero que no obliga a su hija que ya tiene pelillos alli, a ser una persona medianamente responsable.No lo fue de mas adolescente y ahora que ya es mas madura tampoco lo és.Pero que no es un caso aislado.
Como esta chica hay muchisimas en el pueblo, les va la esteticien, el liftin, las ***** y el no aportar nada en casa, estirazada en el sofá, y mama dame 20 € para una pizza, y el cocido te lo comes tu, y dame dinero para ropa y para historias, y yo con 25 años no aporto nada, es mas no hago mi cama,ni limpio mi dormitorio, ni siquiera lavo mis bragas, para eso esta mi madre, no se cocinar, ni limpiar el polvo, eso si, se limpiar el que hecho cada vez que me da la gana, y no me ordenes ni me amenaces porque te denuncio,tia...
Joder...que caca ....y que futuro.

Lectora
Invitado

Re: Por fin la normalidad

Mensaje  sinverwe el Miér Abr 15, 2009 1:40 am

mira manxa de list@s cuando se canseis de raja mirarse su joroba y lo q aga la bea en su casa y cn su familia es problema de ella y si tan xl@s sois detras de un puto ordenador ¿xq no se lo decis en la cara? manxa de sinverwenzas, xq yo creo q ella cnd tiene q decir algo no se esconde po aprender y las cositas en la cara como laspersonas.

lo q teneis q acer es no meter mas palo en candela q como le de por leer esta mierda de foro se vais a cagar

sinverwe
Invitado

N.P.I teneis de na

Mensaje  LaIndia. el Miér Abr 15, 2009 4:21 am

Fijate por donde... con respecto a esta ***** sólo se lo que me han contao ambas partes pero con respecto al chaval ufff vaya que si se... resulta que el niño es un provocador, lo se por experiencia, no hace mucho tuve que salir del Pacuman harta del chaval por ta de no cruzarle el careto y es que al joven le gusta el rollo miraditas que matan desafiantes y eso de largarte ''Fuera de mi pueblo indi@ de mierda'' con sus manitas alzadas con sus palmas muy bien abiertas. Me lo ha hecho en varias ocasiones y no sólo a mi sino a otras personas que conozco... No voy a decir que sea un alcohólico porque eso son ya palabras mayores aunque tampoco me extrañaría pero lo que sí e de decir que se dehinibe el muchacho con la bebia y vaya que si lo hace, de que forma, ya podria hacerlo para divertirse con sus amigos y hablar con las chavalas por ejemplo porque es que desentona con respecto al grupo de amistades.
Por cierto lo que haga Bea con su vida no es problema de ninguno de vosotros, eso de que hace o deja de hacer en su casa para mi que esta fuera de contexto... y lo de que calienta a su novio para que la defienda jaaaaaaaaa me estrozo la caja. Como se nota según contais que no la conoceis y dejaros de mentar a M. Cañamero que el nada tenia que ver con el percance.

La que sea pwta o bruja que cruja Twisted Evil

LaIndia.
Invitado

Mensaje  LaIndia. el Miér Abr 15, 2009 4:23 am

también censurais la palabra dis-pwta??? jajajaja donde vamos a llegar por Dios??? buagg

LaIndia.
Invitado

:-O

Mensaje  relio el Jue Abr 16, 2009 12:47 am

Yo los denunciaria por el trauma que te van a crear,censurar las palabras que mas utilizas en tu bocavulario...
si es que esta gente , nos pretenden reeducar con lo educaitos que venimos ya de casa ...

relio
Invitado

ironia

Mensaje  relio el Jue Abr 16, 2009 1:17 am

Perdon , bocavurlario o tambien bocaordinario

relio
Invitado

Para la india

Mensaje  jma el Sáb Abr 18, 2009 5:22 pm

Yo me parece que en tu comentario has cometido algunos errores, ese chaval te aseguro yo que no le ha dicho ni ha mirado mal a nadie de lo que tu maifiestas en tu comentario y además que no es un provocador, a él lo van provocando desde el año pasado desde lo sucedido en romería y por dar la cara en una oncentración. Sólo hay que ver cual de las dos partes tiene má cultura y más educación, te recuerdo por si no lo sabes que ese chaval esta estudiando una carrera en la US por lo que tiene un nivel cultural. Estoy de acuerdo contigo en dejar ya a Bea, pero también deberiamos dejar en paz al chaval que el pueda hacer su vida normal como cualquier otra persona, porque m parece que toda persona de este país es libre de pensar lo que quiera y de tener las ideas clara, es decir dejar a ambas partes en paz ok??

jma

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

jma

Mensaje  LaIndia. el Lun Abr 20, 2009 1:33 am

Perdona que te diga pero el que cometes un gran error en rectificar mi comentario eres tú. Se de lo que hablo porque me ha pasao a mi no porque me lo hayan contao. La educación no se aprende en ninguna universidad y eso deberias de saberlo. Seguir con este tinglao es más de lo mismo por lo que no volvere a hacer comentarios al respecto simplemente hable de mi experiencia con chaval que no fue precisamente de lo más agradable. Por mi parte el echo de que a su padre lo hayan enchufao en el ayuntamiento no son motivos para que lo provoquen (cosa que dudo), de hecho a su hermana la conozco de siempre y tengo un gran concepto de la chavala, claro que hay una gran diferencia entre hermanos parece ser. Acuerdate jma que éste no será el último capítulo que viviremos acerca de éste niño en el foro por desgracia.

LaIndia.
Invitado

La caida

Mensaje  Javi el Miér Ago 11, 2010 12:23 pm

Caer poco a poco

Javi
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2