Cañamero pretende una huelga encubierto al Ayuntamiento intentando engañar a los comerciantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cañamero pretende una huelga encubierto al Ayuntamiento intentando engañar a los comerciantes

Mensaje  zarumba el Sáb Mar 07, 2009 1:43 am

Si, lo dice el encabezado del tema, fijarse si es retorcido este personaje que después de amenazar a vecinos del pueblo a un con: SI HUBIERA SIDO YO EL QUE LLEVARA LA FURGONETA TE LA HUBIERA PASADO POR ENCIMA Y SI ESTE MICRÓFONO FUERA UNA ESCOPETA TE PEGARÍA TRES TIROS, como veréis derrocha humildad, solidaridad y poca vergüenza, bueno a los que va este personaje. Lo que hay que pensar para llevar mas de 30 años sin doblarla a costa de verborrea barata, como lo del PER sabe que se ha metido en un pozo sin fondo y parece que la crisis da para mucho, quiere jugar con los sentimientos de los comerciantes sector que ya le dijo y por escrito "QUE NO LES AMENAZARA MAS CUANDO EL QUIERA PARA SU "EGO FALSUS", provocar tocar la sensibilidad ( que el carece) para seguir echándole pulso al Ayuntamiento, le pido a los comerciente que no entren en el juego y no ir a la reunión en el centro obrero (lugar donde puede manejar , meter miedo y manipular mejor, con nocturnidad y alevosía) , si fuera con honradez(que la desconoce) os citaría en otro lugar, pero con el fin de él, es LA MANIPULACIÓN Y EL NO, RECONOCIMIENTO DE LAS BASES DEMOCRATICA, como comento al principio UTILIZAR A LOS COMERCIANTES PARA PARALIZAR EL PUEBLO PARA DECIR QUE ESTA EL PUEBLO CON EL Y QUE LE DEN EL AYUNTAMIENTO"EL QUE LE ROBARON".

COMERCIANTES,por la crisis habría que paralizar el pais entero, no un pueblo porque unos descalabozaos quieran vivir sin dar un palo al agua y sino repasar quienes tiene a su lado y verás el tiempo que hace que no la doblan.

A este personaje se le ha olvidado las amenazas que han vertido sobre comerciantes por haber ido a una manifestación libremente por la paz en el pueblo y pidiendo el boicot para esos comerciantes.
NO IR A ESA REUNIÓN, NO DEJARSE ENGAÑAR POR EL BIEN DE USTEDES Y DEL PUEBLO.

zarumba

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

para zarumba

Mensaje  ttt el Sáb Mar 07, 2009 3:23 pm

este personajillo me suena al delnido, por cierto donde andas te has cambiao de nik o te has cagao como una mirla

ttt
Invitado

eramos pocos

Mensaje  abuela el Sáb Mar 07, 2009 10:12 pm

vaya comentario el de " ttt " está entre cateto ,macarra y un poco rustico ... el comentario ,quiero decir ...

abuela
Invitado

Re: Cañamero pretende una huelga encubierto al Ayuntamiento intentando engañar a los comerciantes

Mensaje  DEL NIDO el Sáb Mar 07, 2009 11:41 pm

UI NO TE PREOCUPES SIGO AQUI, ES QUE A VECES PREFIERO ESCUCHAR Y NO OPINAR. TU TENDRIA QU HACER ESO DE VEZ EN CUANDO, PA NO DECIR TANTAS *****.
EN REFERENCIA LA REUNION DE HOY CON LOS COMERCIANTES SE REDUCE A UN SOLO DATO.... 8 AISTENTES QUE REPRESENTABAN 4 NEGOCIOS DE MAS DE 100 HA EXISTEN EN EL PUEBLO. PATETICO, EL PODER D CONVOCATORIO DEL DIOS CÑAMERO HA CAIDO ENTEROS JAJAJAJAJA
LA CRISIS SE SOLUCIONA TRABAJANDO, Y NO CONVOCANDO HUELGAS, LAS CRISIS SE SOLUCIONAN POIENDO SOLUCIONES Y NO TRABAS. EN DEFINITIVA, IUSOCSAT NUNCA HARAN NADA PARA SOLUCIONAR LAS CRISIS ,PORQUE HAN VIVIDO DE ELLAS TODO SU VIDA. A TRABAJAAAAAAAAAR SEÑORES,MENOS PIKETES Y MAS CURRAR.

DEL NIDO
Invitado

para del nido

Mensaje  pom el Sáb Mar 07, 2009 11:54 pm

illo marin eres patetico, lo tuyo no se cura en dos dias eh, anda date de baja, y relajate que de esta no vas a salir bien parao,venga a tomar tila que ya falta menos para las elecciones municipales ,veras ese dia como te pones como una cabra harta de madroño

pom
Invitado

Re: Cañamero pretende una huelga encubierto al Ayuntamiento intentando engañar a los comerciantes

Mensaje  yo piens el Dom Mar 08, 2009 8:35 pm

yo creo q eso lo a exo cañamero pa ver como stan los comerciantes con la crisis, para ver la crispacion q hay, para asi calentar a la gente pa convocar huelga general SOLO EN EL PUEBLO y asi bloquearlo aun mas de lo q sta bloqeao por la jodia y falsa huelga del per. y yo digo si es un sindicato a nivel de andalucia, xq no convoca huelgas en marinaleda, en los molares,...xq solo en el coronil?jeronimo tiene la culpa de la crisis?yo creo q no, pero como solo lo escuxan aqi.

yo piens
Invitado

pra yo pienso

Mensaje  vaya el Dom Mar 08, 2009 9:01 pm

mira pienso es lo que tu necesitas ,pero pienso de alfalfa borrico, como se va hacer huelga en el per en marinaleda si alli se turna to quisqui, claro la crisis la culpa del cañamero , del zapatero y del chaves no, no hombre de cañamero, pues si pa to piensas igual no quiero ni imaginar como estara tu casa

vaya
Invitado

A vaya

Mensaje  AAAuuuuu el Lun Mar 09, 2009 1:31 am

Fijate si el odio al PSOE es tan profundo, que pactais con el PP antes que con el PSOE, bueno miento,con laa Falange Española tambien, y en El Coronil, cañamero tambien queria pactar con el PSOE, se tiro con el Presidente de la Diputación todo el día antes y movilizando a Valderas y compañia para coger el Ayuntamiento de El Coronil y me alegro que el PSOE, pactar con el MAI, para ver la realidad y el trasfondo de ese sindicato-partido-secta dirigido por este impresentable que amenaza a personas mayores.
Si ahora os falta dinero no haberlo tirado montando ese carnaval, ni muchas cosas paralelas que montais, por lo visto, en ese sindicato no hay crisis, piden por un lado y lo tiran por otro en vez de derselo a los parados que sería lo suyo. Se dais cuenta que es mentira tiodo lo que predican

AAAuuuuu
Invitado

Mensaje  andayaaa el Mar Mar 10, 2009 9:33 am

¿En contra de qué convoca huelga ahora cañamero?, y ¿Porqué con las siglas de IU?, ¿Qué oculta ahora?, ¿Que trama?

andayaaa
Invitado

jajajaja de risaaa

Mensaje  LaIndia. el Miér Mar 11, 2009 2:54 am

zarumba mira que crear un hilo con tanta *****-po-llez junta jajajaja es pa cagarse y mearse... no teneis arreglo.
Aaaauuuuu veo que no sabes por donde andas... estas un poco perdio no??? dile a tu topo que se vaya a escamochar remolacha porque lo que es pasar información amigo... jejeje 0 patatero... valiente comentario mojonero
Para repartir Aaaaauuuu que reparta el Sr. alcalde con esos 1800€ que gana con tan poco trabajo o no recuerdas que erais vosotros los que deciais que no había dinero en el ayuntamiento para pagarle a los trabajadores pero resulta que sí lo hubo para doblar el sueldo para el Sr. alcalde y sus concejales???
Y que hablais de crisis los sociolistos y si ZP dice que es simplemente un pequeña receción económica??? y que las necesidades básicas de algunas familias como la de Botín ya han sido satisfechas gracias a una simbólica aportación realizada por nuestro presidente jejeje

La que sea pwta o bruja que cruja Twisted Evil

LaIndia.
Invitado

A LaIndia

Mensaje  andayaaa el Miér Mar 11, 2009 10:25 am

Recuerda cuando tu lider alardeaba de repartir la riqueza, cuando hizo que el Luis y el antoñito vicenton tuvieran que compartir el sueldo del Alcalde, y resulta que entrais vosotros y a cobrar todo cristo, el alcalde y todos los consejales, sin contar el *****, el currillo y etc, etc.., y te digo lo mismo que le dijo el Señor Alcalde Jeronimo Guerrero al Nuñez ( este además del sueldo tenia luz, agua, teléfono y gastos varios y casa gratis = a más de 1800€) tú tambien te lo podrías haber puesto.
No teneis nada en contra y teneis que irse a significancias, lo que creo que al final todo es envidia.
Menos tirar el dinero en organizar festejos, que eso le corresponde al ayuntamiento y guardar ese dinero para darselo a las personas que lo necesiten (naturalmente primero a sus afiliados), porque tirando el dinero queriendo aparentar, que bueno soy y que bien hago las fiestas (eso es lo que habeis echo bien en 16 años), poca credibilidad puedes tener cuando luego vas a pedir hablando de crisis.

andayaaa
Invitado

a andayaaaaaaaaaa

Mensaje  revolusi el Miér Mar 11, 2009 2:17 pm

mira para ablar de nuñez primero te tienes que labar la boquita con legia porque ese hombre ha hecho mucho por este pueblo no como el ***** que no hace nada y informate antes de ablar de cuando nuñez estaba en el colegio y entonces abla.

VIVA DIEGO CAÑAMERO Y SUS COJONES cheers

revolusi
Invitado

Un poco más de humor

Mensaje  videocli el Miér Mar 11, 2009 3:39 pm

dejaros de tanta politica y disfrutar del buen humor.

videocli
Invitado

Que bueno!!!!!!

Mensaje  Puedo? el Miér Mar 11, 2009 4:37 pm

Que bueno, videoclip, chapeau,y animo para seguir.
El Sr. Cañamero contando un chiste? , quizas la primerra vez en su vida y el Sr, Gordillo contando otro es ya para llevarlo al Guinnes.Podrian decicarse a ésto y los derechos de autor regalarlos a una O.N.G. al menos serian solidarios y cambiaria su rutina diaria que ya resulta un poco "pejigera".No?.

Puedo?
Invitado

a puedo

Mensaje  Zidan el Miér Mar 11, 2009 4:46 pm

Este duo,,,,,,,, mejor que el purga y el literna.Y si el Valderas que esta a la vera se anima tambien a contar chistes,,,,seguro que se dejan detras a Tricicle.A lo mejor como humoristas acaparan mayor poder de convocatoria.....Ala Madrid.....

Zidan
Invitado

Re a India y Revolusi

Mensaje  Fistro el Miér Mar 11, 2009 5:11 pm

Vuelve a poner el video y fijate en un fistro pecador nacido despues de los dolores,,que es Nuñez quien desesperado de la vida española, se tapa la cara partido de risa y se mueve mas que los precios en crisis,,,, seguro que en el proximo mitin tambien se anima y nos cuenta un chiste.

Fistro
Invitado

jajaja

Mensaje  jajajaj el Miér Mar 11, 2009 5:39 pm

jajajajajaj q weno jajajajaj

jajajaj
Invitado

Un poquito de humor

Mensaje  videocli el Miér Mar 11, 2009 9:50 pm

Este es verdadero mensaje del Rey en la Navidad.Ya descifrado claro.

videocli
Invitado

Mensaje  0point el Jue Mar 12, 2009 2:47 pm

q MALOOOOOO!!!!!!!!!!!

0point
Invitado

Mas humor

Mensaje  videocli el Jue Mar 12, 2009 9:09 pm

Toma garbanzos...

videocli
Invitado

Mensaje  comercia el Sáb Mar 14, 2009 9:55 pm

Los comerciantes no tenemos que intentar arreglar ningún problema que haya ocasionado la política, son los políticos ,los que tienen que arreglar sus problemas, si no, que no se hubieran metido en ellos,que salgan de ello como puedan, para eso cobran, tanto unos como otros

comercia
Invitado

Mensaje  pormpueb el Miér Mar 18, 2009 1:04 am

Vicente Amador has dicho la pura verdad, mientras el colectivo de comerciante no mire por el, nunca habrá una asociación de Comerciantes creíble,(sodecor fue un montaje del cañamero para manipular al colectivo)y mientras no vayan a contarle lo que se habla allí al de marras, si quereis una Asociación de comerciantes, hacer una piña entre ustedes y defender esa asociación, que no entren intrusos.

pormpueb
Invitado

POR EL CAMBIO YA

Mensaje  LOLO el Miér Mar 18, 2009 2:18 am

Espero y confío que, después de lo que se ha visto hoy en la reunión de los comerciantes, de verdad haya un antes y un después, ya está bien de enfrentarse entre vecinos, con RESPETO Y EDUCACIÓN, todos ganamos.
A los cuatro fanáticos que les queda al SOC/IU, por el bien del sindicato, es hora que los frenen o los aíslen, los dirigentes nuevos saben que por ese camino no conseguirán ningún apoyo, sino más bien quedaran en un crepúsculo marginal.
RENOVACIÓN YA.

LOLO
Invitado

para lolo

Mensaje  nono el Miér Mar 18, 2009 10:12 pm

lolo tienes menos tornillo que un globo, tu si que eres fanatico escribiendo asi, anda relajate que aqui hay sindicato para rato y tu lo sabes y sino te lo digo yo

nono
Invitado

a nono

Mensaje  R2 el Jue Mar 19, 2009 12:15 am

Nadie discute eso, que haya sindicato pa rato, poero que sus tecnicas deben buscar la cordura y que haya trabajo, y no cargarse el poquillo que hay y mantener a cuatro bacalaos y bacalas que no curran pero que si sirven de mandaeros pa echar papelitos y armar piquetes. Del sindicato somos muchos, pero los pelotas y los arrastraos y los mandame lo que sea que yo lo hago, descreditan el sindicato, tienen cabreao al pueblo y despues tos somos iguales.
Creo que lo que dice lolo, que no se quien es, lleva razon, fuera los busca poblemas y una renovación de gente mas suave, porque con la fuerza solo nos estamos echando mucha tierra encima.
Fuera el brazo extremista del sindicato y puertas abiertas a gente nueva prepara y con curtura, que los hay.

R2
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:21 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba