domingo a de marzo .manifestación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

domingo a de marzo .manifestación.

Mensaje  palestina vencera el Lun Feb 23, 2009 2:18 pm

proximo domingo a las 4 de la tarde en la pontezuela.
MANIFESTACION PARA DECIR "NO A LA DROGA"
basta ya de historias,salgamos todos juntos contra esta lacra,si eres del psoe,del mai,de iu,del pp,hay no vale politica es un problema de todos.
no podemos faltar nadie a esta manifestacion convocada por vecino de este pueblo.
NO FALTES.

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: domingo a de marzo .manifestación.

Mensaje  VIVIDOR el Lun Feb 23, 2009 3:10 pm

CREO QUE LA DEBERIA CONVOCAR LA ASOC. APRENDER A VIVIR.

YO ENTONCES IRE, MIENTRAS TANTO, NO.

VIVIDOR
Invitado

drogas

Mensaje  yo voy el Lun Feb 23, 2009 3:47 pm

seguro que fuistes el otro dia a la de la convivencia,y esa la convoco el psoe y el mai,pero no fueron capaz de decirlo.esta asociacion no le importa nada este tema.ellos son afines al psoe es por ellos que pasan del tema,cuando estaba iu solo sabian decir tonterias ahora no dicen nada.el domingo alli estare,por que me convocan los vecinos igual que la concentracion del otro dia,si me convocaran los partidos politicos nio iria.

yo voy
Invitado

Mensaje  jhuy el Lun Feb 23, 2009 3:50 pm

16 HABEÍS TENIDO PARA LUCHAR CONTRA LA DROGA Y CUANTAS VECES HICISTEÍS OIDO SORDO, PERO ME ALEGRO QUE HAYAÍS CAMBIADO Y YO DIGO LO MISMO QUE "VIVIDOR", IRE CUANDO CONVOQUE LA ASOC. APRENDER A VIVIR.

AH! SOLO SE ACORDAÍS DEL PSOE, PP, DEL MAI Y DEL RESTO DEL PUEBLO CUANDO OS INTERESA, BIEN QUE EN ESTOS CARNAVALES HABEÍS APROVECHADO PARA INSULTAR Y DIFAMAR DE ESTOS. POSEEÍS UNA MEMORIA HISTORICA MUY FALSA, HE DE ESPERAR.
¿QUÉ, AHORA QUEREÍS RECUPERAR LO QUE HABEÍS PERDIDO?. DUDO QUE VUELVAN USTEDES A RECUPERAR DESDE AQUÍ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES PROXIMAS, LO DUDO.

CRISIS, "NO EN EL CORONIL NO HAY CRISIS" OS SUENA ESA CANTINELA, DONDE DEJASTEÍS LA CRISIS FUE EN EL AYUNTAMIENTO 2,5 KILOS DE €, PORQUE TANTO LLORAR Y FIJATE HASTA DICEN QUE HAN SUPERADO EL CARNAVAL DEL AYUNTAMIENTO, USTEDES ULTIMAMENTE NO OS HACE FALTA DISFRAZ, LO BORDAIS SOLO CON LA GOMITA.

jhuy
Invitado

YYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje  YOOOOOOO el Lun Feb 23, 2009 7:03 pm

no solo que hemos superado vuestro carnaval si no que lo habemos barrido,no sean ustedes mas tontos ya,ir reconociendo las cosas y ademas el pueblo lo dice y sabe,ademas no quieras en este tema de la droga querrer tapar esto con los 16 años de gobierno,la ultima corporacion lucho en el tema de la droga mas que lo creen ustedes,pero no se traian geos para registrar ni cosas asi,la droga se elimina de otra forma y ademas a ustedes que les voy a decir yo,si no os importa el pueblo,ni su gente,ni su cultura,ni sus fiestas,nada no os importa nada,uno por su odio y el otro por que se lo manda el cabezon de chaves.
ir asimilando que este pueblo ha sido y sera lo que es,un pueblo de lucha y solidario y al que le pese que se valla a otro sitio mas tranquilo,por que aqui tenemos como bandera luchar contra todas las injusticias y esta es una.
yo tambien me apunto el domingo a la manifestacion,ademas deberiamos de llevar nuestro hijos,que ellos son el futuro.A LA LUCHA.

YOOOOOOO
Invitado

siiiiiiiiiiiiii

Mensaje  carnaval el Lun Feb 23, 2009 7:07 pm

el carnaval es una critica,y esa es la cultura de esta fiesta.

carnaval
Invitado

MAS DUCHA Y MENOS LUCHA

Mensaje  Pueblo el Lun Feb 23, 2009 7:11 pm

Ustedes solo lucháis por el poder. Que se os ve el plumero. El pueblo que es listo y soberano os ha dado la espalda. Ya nadie simpatiza con vuestra causa y mucho menos con vuestro lider, un lobo con traje de cordero.

Todavía estáis a tiempo de dejar al pueblo en paz y cuando haya elecciones que la gente vote libremente a la opción que quiera.

Pueblo
Invitado

A YOOOOOOOO

Mensaje  ALEOH el Lun Feb 23, 2009 7:17 pm

Franco también daba muchas fiestas, Futbol y Toros.

ALEOH
Invitado

no estamos locos que sabemos lo ke keremos

Mensaje  el padri el Mar Feb 24, 2009 2:02 am

mi carnaval es mas bonito quel tuyo ea , habia muchisisima genteeeee.. todoz haciendo el indio ,lo que pasa que tu tienes mucha envidea y eso esta mu feo te va a castigar dios en cuanto termine de amedrantar abuelas te enteras jolines.
y pa el dia de andalucia abrimos una de esas huchas para casos de emergencias como jo der al psoe , jo der al psoe y tambien joder al psoe y hacemos un conciertazo pringaillos ,
y mañana ya veremos que hacemos y como le damos la vuelta al asunto , eh diego? porque una mentira contada muchas veces puede parecer una verdad , eh diego.

el padri
Invitado

A el padri

Mensaje  aazzuuqq el Mar Feb 24, 2009 2:39 am

De eso sabeís una jartá, teneís al tipo mas embustero que hay en el coronil, ahora resulta que esta buena mujer lo insulto y como lo insulto, tiene derecho a decirle que si el micro fuera una escopeta le pegaria 3 tiros, si señor, como ves, resuma humildad, un gran corazón (envenenado) y escucha voces, ese sintoma, no me huele bien, escuchar voces, es que no tiene la conciencia tranquila, falta de neuronas. Y lo del chirro tambien fue mentira verdad, no habia nadie allí, que malo es el coronil con Diego, con lo poco que le ha dado este hombre al pueblo, no se porque se meten con el,si el solamente segun conto el dia del debate en la televisión, solo arreglo el problema que tenian los vendedores ambulantes.

aazzuuqq
Invitado

Mensaje  andayaaa el Mar Mar 10, 2009 9:44 am

La manifestación no iba hacer contra la droga?

andayaaa
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba