PAZ CON CONDICIONES, ESO NO ES PAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAZ CON CONDICIONES, ESO NO ES PAZ

Mensaje  Luis Manuel el Vie Feb 20, 2009 10:37 am

Hola a todos, “PAZ SÍ, PERO CON TRABAJO” (Decía la pancarta que encabezaba la manifestación de IU/SOC/SAT).
Me parece que, condicionar la PAZ, a que haya o no trabajo es aberrante.
PAZ siempre, todos los problemas vienen después.
Posiblemente el segundo por orden de importancia seria la LIBERTAD, y el tercero el TRABAJO.

Hemos vivido 8 o 9 años de PAZ, mientras gobernaba en el ayuntamiento IU. Era PAZ sin LIBERTAD, todos callados, todos buenos y la trompeta no salía. Esa PAZ no es real, vivíamos sometidos, hablar en los bares, siempre mirando a los lados. Es la LIBERTAD de los pueblos que viven en dictaduras, a todo que si o puedes tener problemas. En comparación, es la Libertad que se vive en Cuba, un solo partido, un solo candidato y prohibido discrepar o te tachan de enemigo y traidor.

La PAZ, no se condiciona, es una exigencia, lo contrario de la NO PAZ es SI GUERRA. Es la situación de la sinrazón, en esta todos pierdes, todos sufren, y al final para encontrar como única salida la busqueda de la PAZ en LIBERTAD.
¿No será mejor no cuestionarla por nada?
Luis Manuel

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

PAZ

Mensaje  traquiñuela el Vie Feb 20, 2009 4:17 pm

ES PEOR UNA MALA PAZ, QUE UNA GUERRA.

traquiñuela

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Re: PAZ CON CONDICIONES, ESO NO ES PAZ

Mensaje  verdad el Vie Feb 20, 2009 4:28 pm

Yo quiero vivir en PAZ en El Coronil.

verdad
Invitado

a Luis Manuel

Mensaje  Bocatta el Dom Feb 22, 2009 10:43 pm

Muy justo y razonable lo que aportas, y el orden de preferencias, al que yo añadiría:
"PAZ, LIBERTAD,TRABAJO Y DIALOGO".

Bocatta
Invitado

----------------

Mensaje  uno del pueblo el Lun Feb 23, 2009 12:02 am

la paz la ubiera si el mai y el psoe so se cachondeara de la gente que son unos calentones

uno del pueblo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Todos deben poner de su parte

Mensaje  estudian el Mar Feb 24, 2009 4:18 pm

Para que haya paz,todos los partidos politicos deben de respetarse,pero hay que recordar quien lo empezó todo,quien se reveló frente a las reglas de las democracia cuando años antes la pedía en manifestaciones,quien con su hipocresía ve los fallos de los demás y no los suyos.
La raiz de este estado de odio y crispación está concentrada en una sola persona,esta es la que debe de avergonzarse de haber convertido el pueblo en lo que lo convertido,en un lugar donde todos se tiran los trastos a la cabeza y se faltan el respeto.
SÑOR.CAÑAMERO ESTARÁ USTED ORGULLOSO DE LO QUE HA HECHO,SE LE DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA POR PEDIR PAZ EN OTROS PUEBLOS CUANDO USTED LA HA PROVOCADO EN EL SUYO,SI , EN ESE QUE DICE QUE TANTO AMA.ESPERO QUE DUERMA BIEN POR NOCHES , YO EN SU LUGAR NO LO HARÍA PORQUE MI CONCIENCIA NO ESTARÍA TRANQUILA.

estudian
Invitado

CLARO QUE DUERME

Mensaje  HOOOOOOO el Miér Feb 25, 2009 1:07 am

El caso de Cañamero es de enfermedad, el se cree todo lo que dice, siente que su palabra es la verdad, esta por encima del bien y del mal, hay momento que levita, esta endiosado. En resumidas cuentas, su actitud es peligrosa, no vive la realidad de la gente normal.
No soy médico, pero se ve que esta tocado.
geek

HOOOOOOO
Invitado

Re: PAZ CON CONDICIONES, ESO NO ES PAZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba