EL MITIN, DE VERGÜENZA AJENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MITIN, DE VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Luis Manuel el Jue Feb 19, 2009 1:55 am

Esta noche he escuchado un rato la charla del Sánchez Gordillo y de Cañamero, que pareja de primates, auténticos primitivos, se siente vergüenza ajena oyéndoles, ¿Cómo podéis aguantar semejantes parrafadas? Son discos rallados, arreglan el mundo de un plumazo.
Ellos son los únicos nobles y honestos, dos angelitos.

En el fondo están como una cabra, iluminados y llenos de odio, auténticos dictadores. Es el estilo de los dictadores Castro y Chaves. Arreglao estaría el país si semejantes payasos llegaran a gobernar. Afortunadamente solo los escuchan cuatro gatos, que serian dos si, permitieran a la gente salir de la secta que es el SOC.

Luis Manuel

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: EL MITIN, DE VERGÜENZA AJENA

Mensaje  LaIndia. el Jue Feb 19, 2009 2:06 am

Si si Luis Manuel ya se a visto hoy, nada de 4 gatos ni 2... verwenza le tenia que haber dao a la UGT y al PSOE no haber asistio a una manifestacion contra la crisis a la que se les invito y sin embargo ese mismo sindicato no para de organizar manifas en zonas gobernadas x el PP.... que pasa que aqui en El Coronil para la UGT o el PSOE no hay crisis o que??? X cierto el primate de Gordillo es un parlamentario, como que el Sr. alcalde no a tenio la decencia de recibir a este cargo democratico ademas de un diputao provincial y un diputao del gobierno central con lo que a el le gusta rodearse de altos cargos????

La que sea pwta o bruja que cruja Twisted Evil

LaIndia.
Invitado

pedaso de mitn

Mensaje  otro el Jue Feb 19, 2009 3:11 am

eso son mitines y no los del psoe y esos son alcalde no el que tenemos en el coronil

otro
Invitado

A Laindia

Mensaje  otro el Jue Feb 19, 2009 9:46 am

En los Molares no hay crisis? o en Ardales?, donde gobernais con buestro socio de la Falange Española.
Ustedes estais al sol que mas calienta, antes le pagaban a ustedes los Autobuses el Psoe, ahora se los paga el PP. Soy las marionetas, por eso sigue existiendo el Soc-Sat, pá lo que diga Don Manué

otro
Invitado

Mensaje  OTRO el Jue Feb 19, 2009 2:12 pm

Sin contar los de fuera, no reunierón más de 100 personas.
Lo de utilizar políticamente a los niños tendria que estar penado por ley.
El sanchez Gordillo es diputado, pero su trabajo es el de bufón del parlamento.
Es un payaso que quiere seguir viviendo sin trabajar toda la vida. Porque el cobrar dos pagas no le molesta.

OTRO
Invitado

manifestacion contra la crisis

Mensaje  revolusi el Jue Feb 19, 2009 2:47 pm

QUERO DECIR QUE LA MANIFESTACION DE AYER ME ENORGULLECE MUCHOLAS CERCA DE 2600 PERSONAS QUE ASISTIERON.AUNQUE DEBERIA AVER ASISTIDO MAS GENTE PORQUE LA ACCION DE AYER NO ABRIA QUE MIRAR DE QUE PARTIDO ES CADA UNO PORQUE LA CRISIS ES DE TODO EL MUNDO. A MI ME GUSTARIA DECIRLES A TODOS LOS QU NO ESTUVIERON QUE SE TENIAN QUE ARRUINAR Y QUE NADIE LE TENDIERA LA MANO PARA AYUDARLES.TAMBIEN QUIERO DECIR QUE AUNQUE BINIERON GENTE DE AFUERA LA MAYORIA ERAN DEL CORONIL.Y LOS ALCALDES QUE BINIERON DECIRLES QUE ESOS SON ALCALDES DE VERDAD NO LO QE TENEMOS AQ, QUE SOLO SIRBE PARA CALENTAR EL SILLON DE SU DESPACHO Y QUE NO SIRBE NI PARA AMARRARLES LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS NI A DIEGO CAÑAMERO NI A JUAN MANUEL GORDILLO.Y VIVI DIEGO CAÑAMERO QUE ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO JAMAS Y QUE OLE SUS COJONES. DECIR UNA ULTIMA COSITA:DEJAROS YA DE TANTAS MANITAS BLANCAS POR LA PAZ Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA PORQUE AQUI LOS UNICOS VIOLENTOS QUE HAY SOIS USTEDES INTENTANDO PROVOCAR LA VIOLENCIA.

revolusi
Invitado

Aprende ortografía

Mensaje  estudian el Jue Feb 19, 2009 3:52 pm

Si escribes con "b" palabras que van con "v",comprendo que te manipulen.Aprende ortografía,te vendrá bien para abrir más tu mente.Te lo digo por propia experiencia.

estudian
Invitado

A REVOLUSI

Mensaje  yooooooo el Jue Feb 19, 2009 4:19 pm

Con personajes como tu, el mundo estaria en la prehistoria, despues de mentiroso, ignorante.
Y me da que seas un flojo como El Rafi Blanco. Mucha politica, vendiendo cosas robadas, para al final hacerse cuponero.
Ya le podia dar verguenza con el cuerpo que tiene y no la a doblado en su vida. No me estraña que fuereas tu.

yooooooo
Invitado

manifestacion contra la crisis

Mensaje  revolusi el Jue Feb 19, 2009 5:40 pm

QUIERO DECIR UE SOY UNA MUJER NO EL RAFI . AL QUE DICE QUE NO ESCRIBO BIEN DECIRLE QUE ME DA IGUAL TENER MALA ORTOGRAFIA PERO QUE A MI NO ME MANIPULA NADIE YO TENGO MI IDEAS MUY CLARA.NO COMO OTROS QUE OS DEJAIS MANIPULAR POR EL TRAIDOR M.A.I Y POR EL ***** PSOE . Y DEJAROS YA DE METERSE CON LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS AL SOC , SAT ,IUPORQUE SOMOS LAS PERSONAS MAS UMILDES ,SOLIDARIAS,JUSTAS,PACIFICAS,ETC.QUE HAY EN ESTE PUEBLO

revolusi
Invitado

A revolusi

Mensaje  solución el Jue Feb 19, 2009 6:13 pm

Dice revolusi:

PERO QUE A MI NO ME MANIPULA NADIE YO TENGO MI IDEAS MUY CLARA

NO COMO OTROS QUE OS DEJAIS MANIPULAR POR EL TRAIDOR M.A.I Y POR EL ***** PSOE

Y DEJAROS YA DE METERSE CON LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS AL SOC , SAT ,IUPORQUE SOMOS LAS PERSONAS MAS UMILDES ,SOLIDARIAS,JUSTAS,PACIFICAS,ETC.QUE HAY EN ESTE PUEBLO

[b]SIN COMENTARIO

solución
Invitado

a otro

Mensaje  LaIndia. el Vie Feb 20, 2009 1:40 am

Qué pasa que en nuestro pueblo no hay crisis??? Que nos tenemos que fijar en pueblo vecinos no??? el alcalde de Los Molares a sido el 1º en reconocer la crisis que su pueblo sufre a ver si el alcalde del nuestro tiene la dignidad suficiente para poder decirlo también y exigirle al gobierno las medidas económicas necesariar para paliar la situación. Ya que son de su mismo color alomejor le echan mas cuenta. A ver si empieza ya a preocuparse por el pueblo que para eso esta y que deje de reflejarse en los pueblos vecinos de IU que al final se le pillan las mentiras como a ocurrio con Martín de la Jara.

La que sea pwta o bruja que cruja Twisted Evil

LaIndia.
Invitado

A LaIndia

Mensaje  otro el Vie Feb 20, 2009 1:55 am

La crisis lo sabemos toda españa y el alcalde primero y reunió a las empresas de constución de El Coronil y a los sindicatos y partidos politico, lo que pasa que ustedes estaban preocupado en repartir 600€ si sobar bola y ¿No es crisis los trabajadores del PER que llevan mas de un mes sin trabajar, ni cobrar y sin poder echar el paro?, mientras los piquetes despues de parar a los trabajadores del PER se iban a sus tajos a trabajar. Y que me dices de los vecinos de esa calle y a todos los que la utilizamos para bajar a la Pontezuela, para que al final se un PULSO POLITICO, según el Horrillo(y este tiene que saber lo que se cuece en el sindicato)

otro
Invitado

PEDIR Y PEDIR

Mensaje  Mayoría el Vie Feb 20, 2009 1:57 am

Eso es todo lo que sabe hacer el alcalde de Los Molares? pedir dinero al gobierno...

Pedir es muy facil, solo hay que decir DAME. Lo dificil es arreglar la situacion cada uno con lo que tiene, el dinero no cae del cielo. Imagina, los ayuntamientos le piden medidas a la Junta, esta se las pide al Gobierno, el Gobierno a quien se las pide al FMI o a la ONU, o a no se quien... Aqui nadie parara de pedirle al otro.

Por cierto, a ver si nos informas del porcentaje de peones y oficiales en el PER de Los Molares, y a ver si tambien cumple el resto de medidas que el SAT pide al Ayuntamiento de El Coronil. Si el SAT es un sindicato andaluz, lo sensato es que haga huelga en todos los ayuntamientos de andalucia donde no se cumplen estos requisitos ¿o es que en El Coronil es especial?

Ni vosotros mismos os lo creeis, y lo peor es que tomais al pueblo por tonto, y el pueblo es bastante mas listo de lo que pensais.

Mayoría
Invitado

para otro

Mensaje  rrrr el Vie Feb 20, 2009 10:20 pm

vamos a ver enterao los trabajadores del per ya estan colocaos estan trabajando en la casa del peon caminero no esta parao estan enchufao no todo claro solo los de la cabecera de la pancarta

rrrr
Invitado

JUERGA

Mensaje  Pueblo el Vie Feb 20, 2009 10:53 pm

Si esto es así, me alegro por ellos. Bastante han padecido ya enfrentandose a diario con este grupo de "piquetes informativos" (la información que les dan es: ¡por mis cojones que esta calle no se arregla!), y con los dias de trabajo que han perdido, dejando de llevar a sus casas el pan para sus hijos, tan necesario en estos tiempos de crisis.

Quien quiera hacer huelga, que la haga, es un derecho constitucional, pero tan constitucional es el derecho al trabajo, así que dejen ya de coaccionar a estos trabajadores y les dejen ejercer sus derechos libremente.

Lo unico bueno de toda esta historia es que el pueblo de El Coronil, en su inmensa mayoria no se cree esta huelga, y apoya a estos trabajadores a los que les coartan sus derechos, y le pasara la correspondiente factura a los convocantes de la huelga en las proximas elecciones.

Pueblo
Invitado

re:mitin de la ..

Mensaje  angel el Sáb Feb 21, 2009 2:27 am

estamos esperando el juiciuo final del TRAIDOR ¿cuando se va a suicidar? si alguien lo sabe que nos lo comunique .GRACIAS dedicado a LUIS MANUEL

angel
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba