SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Mensaje  libre el Sáb Feb 14, 2009 11:48 pm

Mi enhorabuena a el coronil ,esta tade ha demostrado que es maduro y no se deja manipilar por ningun lider sectario.Ahora espero que el soc suspenda la huelga mañana mismo cuando vea a los trabajadores del per llebando la pancarta, una huelga que no apoyen los trabajadores,no esta legitimada .Y encima no la apoya el pueblo. Si no suspenden la huelga, el lunes todos a la calle san sebastian a apoyar a los trabajadores y a poner adoquines. Hoy el coronil ha cumplido su mayoria de edad,enorabuena coronileños y coronileñas.

libre

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

REALIDAD DE HOY

Mensaje  AHORA el Dom Feb 15, 2009 3:15 am

EL PUEBLO HA HABLADO ESPERO QUE CAÑAMERO LO HAYA ESCUCHADO SE DEJE DE PALABRERIA BARATA Y NOS DEJER VIVIR Y TRABAJAR A TODOS EN PAZ ES HORA DE QUE HAGAIS EXAMEN DE CONCIENCIA Y TERMINEIS DE UNA VEZ CON ESTA SINRAZON DESCOMBOCAD LA HUELGA YA QUE ES LO QUE LO MAYORIA DE EL PUEBLO HA PEDIDO EN LA CALLE SIN GRITOS SIN INSULTOS Y SIN AMENAZAS

AHORA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cañamero ya es historia

Mensaje  otromas el Dom Feb 15, 2009 4:58 am

NO LES DEMOS MÁS IMPORTANCIA A ALGUIEN QUE YA ES PASADO Y QUE YA NO ES CAPAZ DE AGLUTINAR EL RESPETO DEL PUEBLO. LO QUE INTERESA ES UN SIGUIENTE PASO QUE LO TERMINE DEJANDO EN UNA REALIDAD SUREALISTA QUE INFLE SU EGO. CAÑAMERO PIENSA.

otromas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Mensaje  hayapaz el Dom Feb 15, 2009 12:46 pm

No os resulta cómico lo de la manifestación del Miércoles por la crisis, que se van ha traer a pesos pesados como al Valderas, ¿Qué?, que el Ayuntamiento de de Sevilla no está en crisis, o la Junta o el propio gobierno de la nación, os dais cuenta que a este personaje (cañamero) le suda la crisis, el PER, el solo se importa a si mismo, solo quiere volver a llenar el motor de egocentrismo. Si Valderas supiera porque este personaje lo hace venir, cuando en las elecciones lo echaron de cabeza de lista de sevilla. Ya entiendo, con esto de que venga el Valders justifican a los que vengan de afuera para abultar más.
AL PUEBLO DE EL CORONIL CLARO QUE NOS AFECTA LA CRISIS, PERO PASARÍAMOS MEJOR LA CRISIS EN LIBERTAD.

hayapaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Mensaje  Observo el Dom Feb 15, 2009 12:51 pm

El nuñe esta utilizando a El Coronil a los Coronileños y nuestro nombre para sacar provecho personal COMO SIEMPRE.
Esta haciendo meritos y campaña para ser elegido coordinador provincial de IU
El pueblo le importa un carajo

NO LO OLVIDEIS

Observo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Mensaje  labanda el Dom Feb 15, 2009 12:59 pm

Coño y el demetrio y compañia, venga ya hombre con el valderas y los demás, si los expertos en campaña difamadora y de rodillo son EL VIERA Y COMPAÑIA, o conmigo o contra mí, fijate bien incultos a ver donde va estar en las proximas elecciones municipales MONTESERRIN Y SUS CONCEJALES, YA VEREIS EL SUPER VIERA como actuará. Además, ¿ Cuantos carguchos han venido a este pueblo, y que mierda han dado? tan sólo lo que legalmente nos puede dar y algunos favorcillos para callarle la boca a jero por apoyar a VIERA, al tito Villalobos( al aparato dictador) y para que Jero vaya cogiendo posiciones como diputado en la diputación, en fin esto es hablar desenfrenado y a loco, porque hay para escribir un libro de varios fascículos.

Vamos a ver yo no he escuchado muchas noticias de esa Huelga, salvo lo que se ha escrito por los incondicionales de este foro, pero si es conveniente decir algo fuerte y claro en este foro, sobre esta MANIFESTACION POR LA PAZ O NO A LA VIOLENCIA,:

primero, esa convocatoria la convocan personas enchufadas y relacionadas con el actual grupo de gobierno, por tanto, es muy triste este hecho.

segundo, y por eso estoy apenado o triste, por no decir consternado, la misma VIOLENCIA es pegar o insultar a las personas como está ocurriendo en está situación de huelga, que todas esas mismas DENUNCIAS FALSAS en la en los periódicos sobre algunas personas nobles con nombre y apellidos y sus familias, y en esto los expertos y manipuladores son el Sr. Jeromin y el Sr. Larita, y por tanto estos señores son unos usureros o estafadores de este pueblo, a quien mierda defienden esos sirvientes que convocan la manifestación contra la Paz, pues la contestación es fácil a sus amos.

Tercero, el motivo es un llanto, una queja o un lloro, muchas personas que no fuimos a esa manifestación, ni iremos a ninguna otra, la convoque quien la convoque, porque yo sepa si hay valentia por convocar ahora una manifestación a favor de la paz, pregunto ¿ Porqué no se convocaron cuando gobernaba IU.LV-CA?, entonces que pasaba que no había hostigadores para convocarla y ahora que estamos en el poder, ala a mantenernos durante muchos añitos como mi presidente chaves y hacerle creer a muchos lacayos e incultos de este pueblo que los malos son los de IU.LV-CA.

cuarto, y respecto a la secretaria y a la asistente social, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi preocupación es ¿ En su vida laboral, cuantos días han trabajado?, por que el sueldo si que se lo llevan calentito todos los meses, pregunten, pregunten en el ayuntamiento, y de los demás en dollo no hay dolor.......

quinto, y si Jero, es la apuesta ganadora, puuffffffffffffffff, mal vamos, pero en fin, eso es lo que tenemos, porque de desarrollo económico, polígono industriales, cultura, problemas de diario (farolas que llevan meses sin poner luz, obras que no tienen sentido), tráfico, drogas, de que pagamos depuración de aguas y la depuradoras lleva dos años sin funcionar (el perro, ayuntamiento, no le ladra al amo, HUESNA), la viña los pinos sigue tal como se dejó, los molinos idem, de idem, los barros más de lo mismo, etc........eso si afotitos, polítiquitos y planes de zapatero todos lo que la audiencia quiera.

labanda

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUSPENSION DE LA HUELGA DESPUES DEL BARAPALO A CAÑAMERO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.