MANIFESTACION DE HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  elmejo el Sáb Feb 14, 2009 11:35 pm

La verdad que la manisfestacion de hoy me ha emocionado,y no es facil,ha sido increible,gente de todo tipo,gente de todas las ideas pidiendo un pueblo normal,sin altavoces no asambles diarias,sin huelgas inventadas y sin piquetes amenazadores.La verdad es que me siento orgulloso de ser coronileño, enhorabuena a todos y a todas ,hoy el coronil ha dado un salto enorme.

Sobre el numero de participante, si os serve ,yo le pregunte a un teniente de la guardia civil en la plaza vieja y me dijo que habia entre 800 y 900 personas.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Coño al teniente amigo de Jero

Mensaje  labanda el Dom Feb 15, 2009 1:05 pm

Si quiere te doy un trapo y te limpia tus lágrimas de sangre, soís boludo y tonto, Vamos a ver yo no he escuchado muchas noticias de esa Huelga, salvo lo que se ha escrito por los incondicionales de este foro, pero si es conveniente decir algo fuerte y claro en este foro, sobre esta MANIFESTACION POR LA PAZ O NO A LA VIOLENCIA,:

primero, esa convocatoria la convocan personas enchufadas y relacionadas con el actual grupo de gobierno, por tanto, es muy triste este hecho.

segundo, y por eso estoy apenado o triste, por no decir consternado, la misma VIOLENCIA es pegar o insultar a las personas como está ocurriendo en está situación de huelga, que todas esas mismas DENUNCIAS FALSAS en la en los periódicos sobre algunas personas nobles con nombre y apellidos y sus familias, y en esto los expertos y manipuladores son el Sr. Jeromin y el Sr. Larita, y por tanto estos señores son unos usureros o estafadores de este pueblo, a quien mierda defienden esos sirvientes que convocan la manifestación contra la Paz, pues la contestación es fácil a sus amos.

Tercero, el motivo es un llanto, una queja o un lloro, muchas personas que no fuimos a esa manifestación, ni iremos a ninguna otra, la convoque quien la convoque, porque yo sepa si hay valentia por convocar ahora una manifestación a favor de la paz, pregunto ¿ Porqué no se convocaron cuando gobernaba IU.LV-CA?, entonces que pasaba que no había hostigadores para convocarla y ahora que estamos en el poder, ala a mantenernos durante muchos añitos como mi presidente chaves y hacerle creer a muchos lacayos e incultos de este pueblo que los malos son los de IU.LV-CA.

cuarto, y respecto a la secretaria y a la asistente social, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi preocupación es ¿ En su vida laboral, cuantos días han trabajado?, por que el sueldo si que se lo llevan calentito todos los meses, pregunten, pregunten en el ayuntamiento, y de los demás en dollo no hay dolor.......

quinto, y si Jero, es la apuesta ganadora, puuffffffffffffffff, mal vamos, pero en fin, eso es lo que tenemos, porque de desarrollo económico, polígono industriales, cultura, problemas de diario (farolas que llevan meses sin poner luz, obras que no tienen sentido), tráfico, drogas, de que pagamos depuración de aguas y la depuradoras lleva dos años sin funcionar (el perro, ayuntamiento, no le ladra al amo, HUESNA), la viña los pinos sigue tal como se dejó, los molinos idem, de idem, los barros más de lo mismo, etc........eso si afotitos, polítiquitos y planes de zapatero todos lo que la audiencia quiera.

labanda

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  Miro el Dom Feb 15, 2009 1:07 pm

Yo fui ayer a la manifestacion y yo no iba en contra de Cañamero. Me dio pena ver a gente que ese era su unico motivo para estar alli. Yo solo pedia una vida tranquila en el pueblo, y no se lo pedia a Cañamero solo, se lo pedia tambien al alcalde y a todos los concejales de IU, PSOE y MAI. Espero que ir a la manifestacion no tenga consecuencias ni buenas ni malas para mi ni para mi familia, no quiero represalias porque yo no fui en contra de nadie pero tampoco quiero que me coman la oreja ni me hagan tratos de favor porque si no hubiera abusos de poder por parte de ninguno seguramente no tendriamos que habernos manifestado.

El numero de asistentes se podra ver en la television, habia camaras grabando a la gente pasar y se podra contar cuanta gente habia. Pero sí es verdad que habia mas gente que en la manifestacion de hace un par de semanas convocada por el SOC. Todo el tiempo no habia la misma gente, habra que contarlas en varios sitios. Lo que eso signifique o las medidas que vayan a tomar unos o otros despues de ver la gente que esta harta de vivir en tension politica cada dia, eso ya lo veremos. Yo solo le digo a Diego Cañamero, que para mi fue un alcalde mucho mejor que el Jeromin esta siendo ahora, y que para mi es el unico que tiene autoridad y credibilidad para terminar con esta situacion, que deje de involucrar a todo el pueblo en los temas personales, que no paralice el desarrollo del pueblo, que tu sabes que todo lo estas haciendo para eso, y en la proxima campaña electoral en 2011 borron y cuenta nueva. Mientras dejanos vivir tranquilos te lo pido por favor y queda como un señor, ya que los demas representantes politicos no estan por la labor de hacer nada por acabar con la crispacion, incluso al contrario.


Miro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para miro

Mensaje  jmn el Dom Feb 15, 2009 1:16 pm

miro te quiere I ya a donde pico el pollo

jmn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  Miro el Dom Feb 15, 2009 1:23 pm

No me voy a ningun sitio. Mantengo lo que he escrito. Quiero a mi pueblo y quiero que todos podamos convivir sin chocar. Si a ti no te interesa lo siento.

Miro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  otravez el Dom Feb 15, 2009 1:27 pm

miro tranquilo chavl no hagas tanto la pelota, se ve que tienes mucho miedo por las represalias, y es con lo que esta gente juega con asustar y amedrentar a la gente, mientras mas miedo demuestres peor.

otravez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  Miro el Dom Feb 15, 2009 1:34 pm

Nada de miedo, yo lo que tengo es respeto por las personas, por todas, hagan lo que hagan y tengo la esperanza de que los que han hecho barbaridades en sus vidas pueden arrepentirse y los que las han padecido pueden perdonarlas. Soy un idelista puedes pensar pero me da igual, la transicion española es ejemplo de lo que digo. Interpretar mis palabras como querais pero he dicho lo que he dicho y nada mas, no hay ningun mensaje oculto en mis palabras. Quiero que todos podamos vivir juntos y tranquilos.

Miro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a JMN y a MIRO

Mensaje  traquiñuela el Dom Feb 15, 2009 1:35 pm

a JMN: donde quieres que se vaya MIRO??? tanto os duele la VERDAD?? pues os queda mucha gente a la que mandar lejos... Mira JMN yo no quiero que te vayas a ningun lado, solo quiero que convivas con todos tus vecinos en paz aunque lo que piensen no sea lo mismo que lo que tu piensas.

a MIRO: Hijo, ya ves como escueze la VERDAD, la verdad de más de 700 coronileños que estabamos alli, por la CONVIVENCIA, y al que no le guste. Lo sentimos. Eso es lo que hay.

traquiñuela

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

para la barneria del camello

Mensaje  mocho el Dom Feb 15, 2009 3:55 pm

lamamiento a los hombres de bien que no se pelen el el CAMELLO por estar en contra de un sector del pueblo BOICOT

mocho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el novio de la secre

Mensaje  yotuel el Dom Feb 15, 2009 5:11 pm

el novio de la secre del lori que se deje de manitas blancas y no maltrate psicologicamente a lo chaves del futbol

yotuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION DEL SABADO

Mensaje  Barack el Dom Feb 15, 2009 6:09 pm

La manifestación de ayer fue impresionante e histórica. La gente ha respondido como nadie pensaba que iba a responder. En multidud y en silencio, solo roto por palmas.

Se ha demostrado que la gran mayoría está harta ya de esta situación, y que cuando hay razones para salir a la calle, la gente de sale sin que nunguna furgoneta tenga que ir gritando por todo el pueblo y sin que tengan que venir autobuses de otros pueblos. Somos los coronileños los que sufrimos esta situación, y hemos sido los coronileños los que hemos salido a la calle.

No se si había 700 ó 1000 personas porque no las conté, pero cuando la cabeza de la manifestación llegaba a la OFE, la cola estaba en la otra punta de la calle Nueva, fue muy emocionante.

El Coronil está lleno de buena gente y estoy muy orgulloso de ello.

Espero a quien le corresponda tome nota y en vez de aislarse en el radicalismo, se modere y se una a la inmensa mayoria del pueblo, y luego con dialogo arreglemos las cosas que estén mal.

¡VIVA EL CORONIL!

Barack
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para barack

Mensaje  klj el Dom Feb 15, 2009 7:25 pm

eha tu no sera barack obama no porque la reflexion que haces es mas es mas infantil que que el cuento de blanca nieves

klj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE INSULTAN

Mensaje  EL-SEVIL el Dom Feb 15, 2009 11:53 pm

No comprendo lo que ocurre en este foro, cuando alguien interviene para poner paz sin distinciones, o que se olviden cosas pasadas, bien por los que agredieron o por los agredidos de palabras y hechos y que haya perdón mutuo, rapidamente saltan los insultos, los boicot a ciertos negocios, tan dificil es vivir en paz en mi pueblo? ¡ queremos una democracia como en Cuba o Venezuela¡? los que tan radicalmente defienden esas ideas se irian avivir alli? por mi profesión conozco ambos paises y os aseguro que ningún coronileño se cambiaria por la forma de vida y restricciones de ambos paises, regímenes totalitarios, donde en cada escalera hay un comisario político, algún parecido con el Coronil es mera coincidencia.

EL-SEVIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

manifestacion..????

Mensaje  el vigil el Lun Feb 16, 2009 12:12 am

¿QUE PERSONA NO PUEDE PASEAR POR EL PUEBLO EN LIBERTAD? ....Lo ke a los traidores le preocupa es : Viernes, 13-02-09 a las 19:19
Esta primavera, independientemente de la previsión meteorológica, será calienten en las calles andaluzas. Al menos eso parece si se mira el calendario de movilizaciones sindicales, de partidos políticos y colectivos profesionales que saldrán a protestar. Son distintos los argumentos de las distintas formaciones pero en el trasfondo de casi todas subyace el descontento con la forma en el que los gobiernos central y autonómico están haciendo frente a la crisis.
Ayer se produjo en Sevilla la primera de estas movilizaciones que fue protagonizada por los dos sindicatos mayoritarios, CC.OO y UGT, y que incluso contó con la presencia del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. De hecho esta concentración, en la que se leyó un manifiesto e incluso se criticaron las últimas declaraciones del gobernador del Banco de España sobre los costes del despido, son «un calentamiento» de las que vendrán que, según han anunciado, serán muchas.
Huelga general
Y es que ambos sindicatos tienen previsto volcar toda su acción en en torno al 1 de mayo,día del trabajo. Con estas acciones los sindicatos pretenden defender los derechos de los trabajadores y la protección social de estos. Ayer incluso se apuntó la posibilidad de convocar una huelga general, según anunció el secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana. «Vamos a movilizarnos contra quienes han sido los responsables de la actual situación y lo que van contra los derechos de los trabajadores», dijo Pastrana.
Pero esos sindicatos no son los únicos dispuestos a salir a la calle. CSIF también anuncio ayer la convocatoria de una concentración que se llevará a cabo en las ocho provincias el próximo día 7 de marzo. «Soluciones reales a la crisis ya» será el lema con el que esta formación alerta de que hace falta «una respuesta por parte de los trabajadores» y de que los únicos responsables de lo que está ocurriendo «son los gobiernos central y autonómico.
Hay motivos
Entretanto todo está listo para que el próximo domingo el PP-A celebre su gran manifestación en Málaga bajo el lema «850.300 parados, hay motivos».
Pero la próxima semana habrá otros colectivos en la calle. El lunes está convocada una manifestación de opositores contra el cambio de exámenes en los cuerpos superiores de la Administración andaluza por la inclusión de un nuevo examen. Un tema que será debatido hoy en la mesa sectorial que ha convocado la consejería de Justicia y Administración Pública. Y otra movilización que sigue calentándose es la de los jueces que, si el CGPJ no se lo impide, piensan hacer huelga o paros parciales el próximo miércoles. Todos a la calle.

HUELGA GENERAL YA LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS

el vigil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MANIFESTACION DE HOY

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.