A verda y manitas limpias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A verda y manitas limpias

Mensaje  labanda el Sáb Feb 14, 2009 3:04 am

Si la manifestación de mañana es contra la violencia y la paz en el coronil, yo pregunto ¿ Cuando ha habido violencia? ¿ Quien son los pacificos y quien los violentos?.

Yo ánimo a que mañana se manden los tanques a la calle y que empiecen a detener a los alboroterdores y a los que van en contra de la democracia, malditos que manipulación, vamos todos a sitiar la zona y si el rey no los convecen que mañana no salga, todos a por ellos.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Re: A verda y manitas limpias

Mensaje  weke el Sáb Feb 14, 2009 3:52 am

aqui por lo visto la gente ha visto las miniseries del 23-F.
parafraseando al filósofo: "yo no he visto violencia en el coronil" (dicho en la tele justo despues de que se viera como el poni agarraba a la mujer pa que no le zumbara al marín

weke
Invitado

GRAN DIA DE LOS ENAMORADOS

Mensaje  CONCHA el Sáb Feb 14, 2009 10:18 am

HOLA , BUENOS DIA ME LLAMO CONCHA COMO HOY ESTAMO A 14 DE FEBRERO SABEIS QUE HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS, PUES ME QUIERO DECLARAR AL AMOR DE MI VIDAD , SE LLAMA DIEGO CAÑAMERO,DIEGO TE QUIERO PEDIR UNA PROPUESTA, POR QUE, TU Y YO NO NOS VAMOS LEJOS DE AQUI PARA QUE NO NOS VEAN NADIE, ASIN VIVIREMOS TRANQUILOS Y NO SE METERAN NADIE CON NOSOTROS.PUES TERMINO, MANOLI NO TE ENFADE CONMIGO SI ALGUN DIA SE VA TU MARIDO CONMIGO ,YO SE QUE LLEVA UN TIEMPO MOSQUEADA CONMIGO DESDE EL DIA QUE NOS PESCASTE A LOS DOS METIDO EN LA CAMA PERO ES QUE ESTOY SUPER ENAMORADA DE EL, POR FAVOR TE PIDO QUE SI ALGUN DIA NOS MARCHAMOS, NO ME TENGAS NINGUN RENCOR GUARDADO .SE DESPIDE TU GRAN AMOR CONCHA.

CONCHA
Invitado

Mensaje  Blanco el Sáb Feb 14, 2009 10:36 am

Concha espero que no vayas hoy a las 4 a la pontezuela. La manifestacion no es contra añamero.

LA MANIFESTACION NO ES CONTRA LA VIOLENCIA
a ver si nos enteramos

ES PARA PEDIR A LOS POLITICOS QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER O DEJEN DE HACER LO QUE TENGAN QUE DEJAR DE HACER PARA QUE PODAMOS VIVIR CON MAS NORMALIDAD EN EL PUEBLO

Lo que pasa que algunos politicos se quieren aprovechar y dicen que es en contra del soc y otros quieren que no vaya la gente y dicen que no sabemos ni para que es.

ES PARA PEDIR A LOS POLITICOS QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER O DEJEN DE HACER LO QUE TENGAN QUE DEJAR DE HACER PARA QUE PODAMOS VIVIR CON MAS NORMALIDAD EN EL PUEBLO

Blanco
Invitado

¿COMO QUE NO ES CONTRA LA VIOLENCIA?

Mensaje  JJ el Sáb Feb 14, 2009 10:52 am

Por su puesto que es contra la VIOLENCIA, AMENAZAS, o como tratan al MAI y a todos los que no piensan como ellos no es violencia, si no quieres verla y quieres difuminar el tema, tú mismo, la gente tiene claro que no quiere matones por el pueblo.

POR LA PAZ.

JJ
Invitado

A labanda

Mensaje  verdad el Sáb Feb 14, 2009 12:09 pm

FIJATE SI ERES HI.............., ¿QUE?, QUE LA VIOLENCIA PSICOLOGICA NO ENTRA DENTRO DE LA VIOLENCIA, ESTA ES LA QUE LOS ETARRAS HACEN CUANDO SECUESTRAN A ALGUIEN.
Y LA VIOLENCIA VERBAL, COMO PASO EL OTRO DIA EN EL LISO, CUANDO CAÑAMERO AMENAZO A UN HOMBRE, SIN CONTAR CUANDO VA AMENAZANDO DE CASA EN CASA.

TE PARECE POCA VIOLENCIA[center]

verdad
Invitado

Mensaje  ENCANTO el Sáb Feb 14, 2009 12:34 pm

VIOLENCIA LA DE USTEDES CUANDO SE ABALANZARON A LA FURBONETA, SALIAN USTEDES CALENTITOS ,POR LO VISTO OS DIERON UNA CLASE DE CALENTAMIENTO CONTRA NOSOTROS Y CUANDO VIERON EL FURBON NO OS PUDISTEIS RESISTIR
PERO BUENO COMO LO HICIERON PSOE Y MAI NO ES VIOLENCIA

ENCANTO
Invitado

a Encanto

Mensaje  verdad el Sáb Feb 14, 2009 5:25 pm

Mas quisieran ustedes juntar tanta gente sin utilizar la trompeta, las coaciones, insulto y amenazas. Bueno te dejo porque me voy para la Concentración de Coronileños hartos de que cuatros descelebrados quieran decirle al pueblo lo que tienen que hacer.

verdad
Invitado

PARA VERDAD

Mensaje  BBB el Sáb Feb 14, 2009 9:26 pm

no te queda na que aguantar jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BBB
Invitado

A BBB

Mensaje  Luis Manuel el Sáb Feb 14, 2009 10:14 pm

Tu eres otro desgracio, que te come el coco Cañamero, o de los que chupan del bote o un poquito sub-normal.
¿Cual de las tres es la correcta?

Luis Manuel

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

para luis

Mensaje  JMN el Dom Feb 15, 2009 1:11 pm

luis nos vemos el miercoles en la pontezuela vale

JMN
Invitado

luis

Mensaje  com el Miér Feb 18, 2009 2:41 pm

eres capuyo luis tu si tiene comido el coco com los loco que tienes a rededorte espero a la 6 tardelucha *****
Basketball Basketball Basketball Basketball

com
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba