HISTORIA DE UN CONFLICTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE UN CONFLICTO

Mensaje  elmejo el Dom Feb 08, 2009 4:57 pm

Una vez que he intentado seguir lo que esta ocurriendo en el comflicto del per a traves de la tele ya que solo estoy los fines de samana en el pueblo, opino y doy mi enohorabuena al la gestion del comflicto que ha realizado el Ayuntamiento, a mi parecer esto era un pulso que el soc hacia al alcalde, este mismo pulso se lo hizo a luis brroso y lo gano el soc. En este caso ha cambiado la cosa, se ha encontrado con otra opinion publica,con otros trabajadores y lo que es mas importante,OTRO ALCALDE. Jeronimo y su equipo ha gestionado la crisis con inteligenia,paciencia,y porque no decirlo,con valentia.Mi conclusion ha sido,sin animo de ofender a nadie, que el soc ha salido lo peor parado posible que puede salir un sindicato que le plantea un pulso a una empresa, y el ayuntamiento ha salido reforsadisimo de este conflico, y lo que es mas impotate,con aun mas credibilidad y con una coraza,ya que ¿ se atrevera el soc a planter otro pulso en el futuro? creo que no.

Este pueblo ha cambiado, y quien asuma este cambio ganara el futuro politico,ay quien lo asumio al siguiente dia y quienes aun viven de un supuesto robo y de unos votos conseguidos que a no tendrian, no se quien dijo que la politica es para gente inteligente que piensen con la cabeza y no con el higado.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

ELMEJO

Mensaje  FTR el Dom Feb 08, 2009 5:38 pm

tan seguros esta pues mañana huelga otra vez jajajajajajajajajaj que i diotas que son algunos

FTR
Invitado

HISTORIA DE UN CONFLICTO

Mensaje  el vigil el Lun Feb 09, 2009 1:53 am

Repasando el foro me doy cuenta que estas gentes le importa "un pìto" el problema del per la cuestion es humillar al sindicato; (la culpa no son suya). Sino de los responsables del soc, sat, o como se llamen ; que sabiendo que van por ellos , se arrodillan antes sus verdugos . Hay que recordarles a estos "valientes" sindicalistas que en la jura de toma del ayuntamiento juraron acabar con los (violentos) a cualquier precio

el vigil
Invitado

Re: HISTORIA DE UN CONFLICTO

Mensaje  verdad el Mar Feb 10, 2009 11:59 pm

Cañamero eres el cancer mas maligno que pueda existir.Vas destruyendo y haciendo daño por donde vas pasando,la ultima parada en el coronil,procedente de la isla de donde viene el foco de infección.no tienes curación con lo que has hecho hoy malnacido.Vete del coronil que aqui ya te conocemos, tod@s , *****....,cabr-on y para terminar, anoche no te zamarrearon la furgoneta, pero deberia de haber explotado con ustedes dentro para no escuchar mas esos incordiosos altavoces que poco sirven para estar a pie de tajo,ya que a los que quieren trabajar , no los dejais.Anoche los que provocarón fuerón ustedes , fuerón testigos los vecinos que se encontraban en la puerta de la casa de la cultura,que vierón como el caballo loco se bajo de la furgoneta y amenazo a una asistente diciendole te voy a pegar un puñetazo y te voy a reventar la cabeza.lo que no os esperabais es que la gente os abuchearan de aquella manera.eso os pasa por curiosos,que lo del entierro no se lo cree nadie, que a esa hora el cura estaba durmiendo.y para terminar para que todo el mundo se entere de quien calienta os cuento que en el dia de hoy el sr CAÑAMERO en la puerta del bar frances ,ha amenazado a una persona mayor,diciendole,que que lastima que no llevara anoche el la furgoneta,para habersela pasado por encima.MAS QUE UN SINDICALISTA ERES UN CRIMINAL.

verdad
Invitado

Re: HISTORIA DE UN CONFLICTO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba