¡ QUE FUERTE¡ ¡ ESTA ES LA REALIDAD DEL PSOE¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ QUE FUERTE¡ ¡ ESTA ES LA REALIDAD DEL PSOE¡

Mensaje  labanda el Jue Feb 05, 2009 3:41 pm

POR FAVOR LEAN USTEDES
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta invirtió más de 138 millones de euros en subvenciones para la creación de empleo en el ámbito de la industria andaluza, un dinero que, según señala un informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía, no se han traducido en la creación de ningún puesto de trabajo.
Esta es una de las conclusiones que incluye el informe de la Cámara de Cuentas «Seguimiento de las recomendaciones incluidas en el informe de fiscalización de las subvenciones a empresas privadas relativas al programa 62.A Fomento de la Industria 1995-1999», aprobado por unanimidad el 20 de mayo del año pasado y que fiscaliza estas ayudas a la industria vinculadas a la creación de empleo entre 2000 y 2006. El documento lo presentará hoy el consejero mayor de la Cámara de Cuentas, Rafael Navas, en la Comisión de Innovación, Ciencia y Empresa del Parlamento andaluz.
Se beneficiaron 83 empresas
Esta línea de subvenciones para el fomento del empleo en el sector industrial entre 2000 y 2006 contó con una inversión total de 138.188.258 millones de euros, de la que se beneficiaron 83 empresas, según señala el informe.
A pesar de estas ayudas, la generación de empleo, según señala la Cámara de Cuentas, ha sido inexistente, tras analizar un muestreo aleatorio sobre las subvenciones concedidas por la Consejería de Innovación a esas 83 empresas.
Tras ese análisis, el informe señala que «no existe documentación acreditativa sobre la contribución de las subvenciones a la generación de empleo en los expedientes fiscalizados, si bien, en el conjunto de la línea de ayuda de promoción y desarrollo industrial en los 62 proyectos, según se especifica en el informe final de cierre, se han creado 679 empleos directos y 310 inducidos. En los expedientes fiscalizados no se ha creado ninguno».

Y YO DIGO

Andalucia sobrevive de subvenciones. Los billones de euros se reparten como una red de intereses entre catetos del per ( y no los verdaderos trabajadores del campo andaluz), ayudas para ordenadores, viviendas, subvenciones a cursos, cursos que cobran los parados (solo lo de sus barrios), ayudas a sindicatos -60 milones de euros anuales a cada uno-, empresas, y asi un sinfin de cosas. la Junta no ha hecho ningun proyecto grande desde hace 39 años. Ni metro, ni trenes, ni creacion de industria de transporte, militar o lo que sea. Siempre es el estado el que pone los astilleros o la aviación. No tenemos ni tostadoras de café. No hay nada, multinacionales que vienen para sacarnos las tripas y se van cuando quieren. como Delphi. Los trabajadores se ven avocados a huir de aqui: 30.OOO gaditanos están ya en Villareal, por la cerámica. Andalucia vota porque hay un monton de viejos engañados, humildes engañados y parados engañados. Con todo lo que está sucediendo no hay ni manifestaciones. Votaremos otra vez al padrecito Chaves, el hijo del coronel franquista (qué razón tenia Franco con lo de lo tengo todo atado y bien atado), que es la viva expresion de nuestro pueblo: medio bobo, agarrado al subsidio de lo publico 35 años lleva el tío, indolente, y sin esperanza.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Re: ¡ QUE FUERTE¡ ¡ ESTA ES LA REALIDAD DEL PSOE¡

Mensaje  rrrrr el Jue Feb 05, 2009 5:01 pm

Y el PER que es, si no una subvención.

rrrrr
Invitado

peropoco

Mensaje  SOLUCION el Vie Feb 06, 2009 9:19 pm

Que la cosa esta chunga lo sabemos todos ¿pero que solucion le daría I.U. a la crisis, tienen ellos la clave para crear empleo? Por favor alguien que me conteste con argumentos.

SOLUCION
Invitado

SOLUCION

Mensaje  labanda el Vie Feb 06, 2009 11:46 pm

Mira SOLUCION, eres de los listos del PSOE, pues empieza a buscar formulas para crear empleo que las que actualmente hay son poquitas y cortitas, PORQUE SINO vais a empezar a decir lo que decia el Sr. Gonzalez ¡ QUE VIENE LA DERECHA¡.

Hombre y de I.U. ha buscado empleo en este pueblo, ha hecho sus cositas con sus sombras y sus luces dentro de sus limitaciones, hay estan las plantaciones de esparragos, hay estan pequeñas empresas, pero de verdad, hay que potenciar, relanzar, dignificar, progresar al sector agroalimentario andaluz o primario que vienen años muy malos, ahi tienes la notica de hoy en los palacios 76 hac de mandarinas no se recogen porque el precio esta a 0,10 € el kilo, esto es muy duro para los trabajadores de la tierra y para los agricultores, vamos a ver que nos aporta jeronimo, hasta hora poquito en el tema de empleo.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

SOLUCION

Mensaje  SOLUCION el Sáb Feb 07, 2009 3:51 pm

Hola labanda, para empezar creo que te has ido de ligero conmigo y te has equivocado bastante. Ni soy politico ni soy del Psoe, y gracias por lo de listo. Mis ideas politicas son mas proximas al centro y a mi eso de que viene la derecha no me asusta. El PP ya goberno durante 8 años y amen de la ida de olla que tuvo Aznar en sus dos ultimas años, creo que no lo hizo nada mal.

A nivel nacional y autonomico no me has argumentado nada de lo que IU puede aportar para salir de la crisis y para crear empleo, pues ni sus dirigentes tienen idea ni se preocupan en tenerla ya que saben que no tienen la minima opcion de gobernar y asumir esos problemas.

En el caso de El Coronil esta bastante claro lo que ha hecho IU en 16 años: crear un clima y una imagen de pueblo que incite a alejar a cualquier inversor que quiera crear riqueza, empleo y progreso y lo hacen con cierta logica, pues tienen comprobado que cuando la gente trabaja, pasa un kilo de ellos. Eso lo hemos vivido recientemente con el booom y el declive de la construccion.

SOLUCION
Invitado

Re: ¡ QUE FUERTE¡ ¡ ESTA ES LA REALIDAD DEL PSOE¡

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba