delnido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

delnido

Mensaje  palestina vencera el Lun Feb 02, 2009 10:54 pm

confirmado para que el pueblo lo sepa.
EL SR.DELNIDO ES EL SEÑOR JUAN VAZQUEZ MARIN.
Otro perro,este rociero y motorista.

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

PERROS DE PAJA

Mensaje  JM el Mar Feb 03, 2009 12:25 am

Estas charlas de “ardera Troya”, “fuera del pueblo”, “caña al traidor”, me recuerda la película PERROS DE PAJA.
Si alguno no la ha visto se la recomiendo, al final los matones, no son tan valientes cuando se les hace frente.

Si seguís presionando y amenazando, cuidado con las consecuencias, una persona arrinconada, puede ser muy peligrosa.

Esperemos que los señores que influyen en estos agresivos, sean responsables y le hagan ver que la violencia se sabe cuándo empieza pero nadie sabe cuando acaba. En la guerra pierden todos.

Increíble que en un pueblo tan pequeño, lleno de tan buena gente, la política(de mierda), tenga a tantos enfrentados.

JM
Invitado

PARA TRIANA

Mensaje  T. SABES el Mar Feb 03, 2009 5:53 pm

si no hubiera tantos TRAIDORES el pueblo seria ejemplo como siempre a sido o no ,y lo k estais haciendo tirais la piedra y escondeis el brazo,pues ya es hora de k no tireis mas priedras,por k estmos hasta los huevos de aguantar a los TRAIDORES k estais arropado k areis cuando tiremos de la manta algunos dareis 1000euro por un bugero y dejaros de probocar por k lo k estais haciendo es calentar el ambiente k luego el TRAIDOR se escuende en su casa depues de TRAIDOR es COBARDE k ejemplar para el pueblo,ante no era asi cuando cojia el martillo.

T. SABES
Invitado

PARA JM

Mensaje  T SABES el Mar Feb 03, 2009 6:53 pm

me e equibocado lo e escrito es para JM, K SE LE VE EL PLUMERO

T SABES
Invitado

PARA T LIBRE

Mensaje  triana el Mar Feb 03, 2009 7:26 pm

No entendía bien tu mensaje, pero solo te digo, que no sé de traidores, ni de gente que paga por saber quien escribe en el foro, y que me alegro de que seudonimos me den buenas noticias, pero solo pido que dejemos hablar al pueblo. Pedid opinión al pueblo, salir por las calles tanto un partido como otro, como otro y preguntar al pueblo que es lo que quiere. Seguro que dirán:
"TRANQUILIDAD Y PODER SOBRELLEGAR ESTOS MALOS TIEMPOS CON PACIENCIA. SON TIEMPOS MALOS PARA TODOS"
YO QUE TENGO QUE SALIR FUERA TODOS LOS DIAS A TRABAJAR, NO SE SI MAÑANA ME DIRAN QUEDATE EN TU CASA, HASTA AQUI HAS LLEGAÓ.
CUANDO LLEGUE ESE DÍA (OJALA NO LLEGUE NUNCA), SI TENGO QUE IR AL PARLAMENTO ANDALUZ A REIVINDICAR ALLI IRE, PERO NO MOLESTARÉ A LA GENTE DE MI PUEBLO QUE PUEDE ESTAR EN MI MISMA SITUACIÓN.
HAYA PAZ. DIALOGUEN, SEAN SENSATOS Y DEJAROS DE TRAIDORES, DELNIDO, PAGARÉS. TODOS AL FIN Y AL CABO SOMOS CORONILEÑOS. UN SALUDO

triana

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

a T.SABES

Mensaje  JM el Mar Feb 03, 2009 11:43 pm

La última vez que te contesto, con matones(de mi er da) como tú no se debe perder el tiempo.

JM
Invitado

bien por triana

Mensaje  invitado el Miér Feb 04, 2009 1:45 am

¿ Porqué cada vez aparecen mas mensajes conciliadores tipo "triana"? ¿Es algo causal o es que la gente se está despertando? Creo yo que estos mensajes nos deberían hacer meditar a todos. La gente no quiere enfrentamiento en este pueblo, o acaso me equivoco? Un saludo a todos

invitado
Invitado

PARA JM

Mensaje  T SABES el Miér Feb 04, 2009 1:49 am

si te sientes aludido por algo sera,yo no soy ningun maton,solo digo lo k estoi viviendo,y si tu no eres el TRAIDOR no tienes k alteralte.mas k habeis dicho de diego,nuñez,vinagre,horrillo y de muchos de sus familiares y se han tenido k aguantar,y eso de mierda,el mierda seras tu,ya llegara la hora,esto es igual k cuando un rio se desborda luego vuelve a su cauce,ya keda menos.ya mismo se va a levantar la veda.

T SABES
Invitado

Re: delnido

Mensaje  cualquie el Miér Feb 04, 2009 5:52 pm

cualquier dia el odio desaparecera probablemente no lo veamos pero todo se recicla. Todos nos equivocamos: trabajadores, sindicalistas, partidarios de unas ideas,mujeres, hombres...,hasta el animal mas simple puede equivocarse, pero ojo, cuidado donde y cuando te equivocas porq puede desencadenar una cadena de errores como la que vivimos actualmente.
queremos dar a entender que nuestras ideas son las mejores, leemos, reflexionamos, opinamos, vemos, pensamos y soñamos con defender la mas infima parte de ellas, pero quizas nos equivoquemos.

crees ustedes ser perfectos?
lo creere yo?

hacia donde nos lleva el cauce de ese rio que volvera a la calma, quizas nos hagamos mas educados y mejores personas(ojala se desborde entonces), tanto odiio para tan simples personas, que pena que finalidad mas triste les espera y nos espera.

lo dijo el verdadero lider de su propia revolucion: "un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo facil de manejar"

usted era ese lider pero el tiempo y el poder lo combirtio en fidel

cualquie
Invitado

para triana

Mensaje  MEJOR el Miér Feb 04, 2009 7:06 pm

vamos a ver ytriana una veces dices que vive fuera y otras dentro tu lo que eres es un calienta po llas y bte va la marcha

MEJOR
Invitado

para MEJOR

Mensaje  triana el Miér Feb 04, 2009 9:20 pm

Buenas Mejor, no tengo la culpa que de comprensión lectora, vayas un poquito falto/a. Empecé en este foro para poder expresar mis ideas y punto. Repito casi en todos mis mensajes que soy de El Coronil y vivo en El Coronil. Que TRABAJO FUERA, eso sí, para desgracia para mi. Ojala que algún día encontrase un trabajo para no tener que salir de mi pueblo. ENTENDIDO. Repasa todos mis mensajes y si encuentras lo contrario, indicamelo. No doy mi nombre porque visto como está el patio, cualquiera. Este foro es un herbidero de odio. Se utiliza el anonimato ( tal vez empiezo por mi mismo) para metese con las familias de los demás. Que facil resulta en el anonimato.
Yo he criticado a Diego Cañamero, por que sus actitudes ante la gente de mi pueblo no me parecen las correctas, y yo jamás podría compartir con él ideas. Soy de izquierda, pero no me van los radicalismos.
Si mi Coronil pudiera hablar diría: " No soy propiedad de nadie, nadie tiene derecho hacía mi, nada más que el pueblo en sí". "Tengo que ser un pueblo en el cual la libertad pueda obrar libremente, el instinto de la dominación, la crueldad y la envidia hayan sido disipadas por la alegría y el desarrollo ilimitado".
Para los actuales gobernantes que sigan con sus ideas:"Para los males de carácter, la Educación. Para los males del poder: la reforma política y social".
En fin MEJOR, perdona por mi extesión en el Tema. Disculpame si te he cansado. Tal vez no hayas llegado hasta el final. Tal vez sea esta la última vez que escriba. Ya veo el rollo que se sigue aqui
.

triana

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Re: delnido

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba