DIARIO DE UNA HUELGA DÍA 3,4 Y 5.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA HUELGA DÍA 3,4 Y 5.

Mensaje  proletarios el Mar Ene 20, 2009 12:14 am

Lunes 19 de Enero, la lucha continua la victoria cada vez más cerca, hoy gran manifestación no se sabrá donde se meterá a tantísima gente humilde y sencilla, los desheredados de la tierra “los jornaleros” han decidido poner fin a tantas humillaciones a las que están sometidos, hoy dejaran claro en la calle su apoyo y sus credenciales, sus manos callosas, sus rostros curtidos en la lucha y las ansias de justicias en sus corazones pondrán de manifiesto todo lo que sienten en sus adentros.
Han tenido dos días de relativo descanso pero sus mentes están en la lucha, mientras tanto se concentran en la barra de su centro obrero allí reciben el calor y las arengas de uno de sus grandes dirigentes “el trompeta” ejemplo de dignidad obrera y entrega a los demás, el no puede más, está en crisis como todo este puto país gobernado por corruptos, los impuestos abusivos y los bancos lo están dejando seco, además esos esquiroles que pretenden trabajar en el per le están robando el pan de sus hijos,. Allí entre litro y litro, porro y porro, piensan en lo dura que es la vida, ellos que lo dan todo por los demás y lo poco agradecidos que son algunos, que no sean comprendidos por una pequeña minoría es del todo injusto pero hoy será el gran día en el que todo quedará claro, el pueblo dictará sentencia y dejará a cada uno en su lugar.
El día comienza bien hoy no tienen mucho trabajo parece que no se presenta nadie, el trabajo informativo de los piquetes por fin da resultado la cordura (es decir el miedo y las amenazas) da su resultado, el día es gris y lluvioso es como si a la vez éste estuviera triste por el futuro incierto de los desheredados de la tierra, pero acogiéndose al dicho de que no hay mal que por bien no venga, ¡coño tienen la escusa perfecta para no tener que manifestarse por las calles son tantos los que lo iban a hacer que no hay calle o plaza capaz albergar a tantos a la vez, y esto podría acarrear problemas de orden público que es lo que está esperando el enemigo capitalista para desvirtuar una lucha tan ejemplar como es la suya.
Así que mejor que el SAT sindicato de analfabetos traumatizados por la pérdida de la alcaldía de El Coroníl pida SOCorro y convoque a los millares de personas en su local y allí en asamblea democrática decidir qué hacer mañana. Mientras tanto una voz casi unánime corre por el pueblo, en las tiendas, bares, casas y calles con gentes delante o sin ellas, a la CUT, IU, le han dicho BAI, BAI, hasta nunca, fuera este tipo de gentuza de nuestro pueblo.

proletarios

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Huelga ya

Mensaje  labinda el Vie Jul 03, 2009 10:10 am

Oye, nnn, soy Ponle Frenos, y Yo NUNCA me cambio de alias ni de nombre , ni de ideas, siendo estas ultimas, mas bien tendiendo a la izquierda que a la derecha, pero que ante tanto CAOS, prefiero como tantas veces digo que me considero NEUTRAL, pero si CORONILEÑO.Simplemente por eso tengo derecho a OPINAR, intento hacerlo sin AGREDIR,sin MOLESTAR y más bien intento con mis dotes de humor ALIVIAR la sin razón que predomina en algunos de los salen por aqui, y aún a sabiendas de su sin razón, les respeto su OPINIÓN.
Es inaceptable que opines de mí,diciendo que soy como los de la otra vez, ya que la otra vez que hubo un foro, Yo no tenia la Opcion de Internet, sencillamente porque no me lo pagaba nadie y mi empleo no me permitia otro gasto más.Hoy que muchos le cortaran internet por no poderselo costear, Yo lo tengo porque he sabido AHORRAR.....Jamás, he insultado a nadie...jamás...y si en un solo articulo mio ves un insulto me gustaria que lo dijeses en PUBLICO, en este foro y sobre la marcha. Estoy registrado, por lo que soy LOCALIZABLE, tú eres invitado.....pero no por ello...recriminaré tu comentario.Eres un ser humano nacido y criado aqui, y solo eso ya te da derechos a decir, a opinar y ha HACER, y a exigir y a protestar.Ese es el error.......que no se ha sabido , ni interesa educar a la gente a saberse ganar un sitio en la sociedad....ya estamos empezando a recoger la cosecha de lo sembrado......
Si leo y te contemplo como razonamiento muy inteligente, el que opines que en este Foro haya más gente dispuesta a calentar, que a solucionar.....te alavo este razonamiento...pero no es culpa de ningun moderador, es culpa de los propios y extraños que participan en el foro, que al igual que tú, OPINAN, ,,,,,está entonces en cada uno el saber seleccionar,entre la amalgama de opiniones....y valorar lo que se comenta y evaluar tales comentarios y sus correspondientes argumentos. Hombre....no digas de Ponle Frenos que cambia de nombre , por que en su momento y si lo creo oportuno, dire quien soy, mientras tanto estando regiatrado ya estoy FICHADO, y si eso no me importa es porque tengo mi conciencia muy tranquila de no haber hecho daño a nadie y de poder ejercer mi derecho a opinar sin ser BORREGO de nadie sino simplemente CIUDADANO CORONILEÑO.
Te daré una pista....soy PROFESOR, me dedico a FORMAR a chicos y chicas que serán el FUTURO, y como persona sin intereses POLITICOS, lo unico que intento es formar a PERSONAS para que sepan disfrutar de la COMUNIDAD Autonoma DONDE VIVEN, mande quien mande, y sobre todas las cosas para que sean PERSONAS INDEPENDIENTES y no se dejen MANIPULAR., Es por ello Sr. o Sra. nnn (invitado) que ni me dedico a meter cizaña,ni necesito que me corrija ningun moderador,ni mi sistema es el insulto ni la provocación,para dirijirme a los demás.
Yo tuve un profesor llamado Paco Caceres, muy amigo de Diego Cañamero, que se le metio entre ceja y ceja, utilizar su trabajo, para crear una fabrica de futuros seres a su imagen y semejanza...con tan corta edad y en un momento donde No habIa AMPA, ni una Dirección energica en el cole, ni un Claustro unido, y este Pais se encontraba en un momento de cambio que cada uno se tomó a su capricho, mis primeros educadores que fueron mis padres,ya me inculcaron que las Politica para el que come de ella, y que los demás a intentar ser personas honestas y honrradas.
Es por ello Sr. o Sra .nnn que espero no se vuelva a confundir....y volverle a decir como tantas veces he dicho y diré,que El Coronil y sus casi 5000 habitantes, trabajemos dentro o fuera, y seamos y opinemos como queramos, NOS MERECEMOS al menos vivir en PAZ, Y ESO EN LOS LUGARAES CIVILIZADOS DE ESTE PLANETA
se consige con EL DIALOGO y las buenas formas,NO con la OPRESION y los malos modales, por cierto Tacticas muy empleadas en mi PUEBLO bajo el lema de la REIVINDICACIÓN, eso es lo INTOLERABLE...

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.Forero Ponle Frenos.
Aparezco como invitado porque Argumento en mi propio Argumento y el propio sistema no me deja registrarme donde ya consto como registrado. Para que quede como aclaración.

labinda
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba