Lo necesario antes que lo NO necesario,,,que no nos queremos enterar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo necesario antes que lo NO necesario,,,que no nos queremos enterar.

Mensaje  El Ajo el Jue Dic 26, 2013 5:12 pm

Llevo una temporada que realmente no se que quiere mi amigo Paco Pesetin y algunos adeptos a su cruzada.Al parecer lo que exigen es un alumbrado Navideño.
Mi opinión Paco y el resto de posibles seguidores, es que no estamos ni para alumbrados, ni para grandes conciertos de Feria, ni para Fuegos Artificiales ni para gastos absurdos y estupidos, que de aqui para atras se han hecho con dineros a CREDITO dejandolos posteriormente colgados para que lo pague la ciudadanía a lo largo de los años.(Hay trampas hasta 2035, por ahora)
Que todos estos años de Ferias de Lujo y todos estos años de Reyes a nivel de Ciudad, de Festines todos los Puentes, de Conciertos del Barrio y resto de diversiones de nivel MIAMI, ya no son posibles por ser cosas que no son de estricta necesidad[b].No creo que sea tan dificil entenderlo.[b][/b]A nivel personal que cada uno haga lo que crea oportuno con su dinero, pero a nivel LOCAL que somos todos, hay que cortar en gastos superfluos y no caben abanderados oportunistas y protestones que además no llevan la razón con su estratagema.Hay cosas más importantes y necesarias que a muy duras penas se van consiguiendo.Coloque Ud todo un alumbrado a su antojo en su fachada si tantas ganas tiene de alumbrar y costeeselo Ud y que le ayuden sus seguidores, ya que de verdad, que a veces no hay quien le entienda.En malos tiempos tiene más valor el ahorro, que el aparentar lo que no se puede, y lo que hay es que dirigir su lucha contra la mugre de fraudulentos con cargos Publicos que nos han llevado a esta situación, que seguir pensando en pedirle Peras a una Olmo.Prospero 2014 para todos y en Huelva comienza la Campaña de la Fresa, por lo que algunos jovenes podrian al menos intentar trabajar algunos dias, que allí trabajo hay.Otra cosa ya no busques.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

UH, COMO HUELE A ENCHUFAO Y HA ESTOMAGO AGRADECIDO

Mensaje  bohemio el Sáb Dic 28, 2013 12:15 pm

Joder, joder, joder pero que mal argumento utilizas, que después de 8 años gobernando el psoe le sigáis hechando la culpa a IU, joder si no teneis ni para pipas, por la mala gestión que habeís hecho, por la cantidad de enchufaos que teneis con un pueblo que no tiene ya ni 5.000 habitantes y seguís con la misma cantinela, y todos los pueblos de los alrededores, los molares, montellano,morón, utrera hasta coripe tiene alumbrado de navidad,, y debéis a un montón de proveedores que no le pagais, y que no os dan suministros del pueblo y de afuera y los trabajadores cobramos mal y tarde, esa es la realidad y no las PAMPLINAS Y CHUMINÁ que dices, tonto laba.....

bohemio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo necesario antes que lo NO necesario,,,que no nos queremos enterar.

Mensaje  Feriante el Dom Dic 29, 2013 2:51 pm

Que los trabajadores cobramos mal? Si este mes hemos cobrado,paga doblé incluida,10 días antes de que acabase el mes. Que poca vergüenza tienes Bohemio, tu ni eres trabajador ni mierda para ti. A los proveedores no se le debe nada porque sí ves los informativos se acaba de pagar el segundo pago a proveedores. Lo que pasa es que ahora tienen que hacer las cosas con la mitad de dinero y lo están haciendo mejor que nadie. En Montellano deben 4 meses de nóminas y millones a hacienda, y tienen la poca decencia de poner alumbrado. Pregunta allí que hablan maravillas del alcalde de aquí y echan peste del suyo. Si el ayuntamiento de el Coronil no tuviese este alcalde,estaría ya cerrado hace 5 años. Menos alumbrados y tonterías y más dignidad para la gente.

Feriante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo necesario antes que lo NO necesario,,,que no nos queremos enterar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.