El doble filo de los medios de comunicación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El doble filo de los medios de comunicación.

Mensaje  El Ajo el Miér Oct 23, 2013 1:54 am

Hace un tiempo La Prensa, la Tele, la Radio e Internet, se hacían eco de difundir  las Hazañas y proezas reivindicativas de un Sindicato llamado SOC y más tarde SAT y de sus Lideres.
Desde tiempos de Casero hasta la actualidad.
Hoy día  abres  la Prensa y ves a Lideres arrestados camino de los Juzgados y Diputado-Alcalde en el punto de mira de la Justicia por posible malversación de dinero Publico.(Aunque con lo de Aforado no le pasará nada).
Como cambian las cosas.
Esa Prensa y esos Medios que se afanaban en popularizar las hazañas del Sindicalista y el Alcalde Diputado, son hoy los mismos Medios que se afanan en descreditar a estos personajes y estar en el lugar  indicado para hacerse eco de  difundir de forma un tanto despreciable las acciones y actos de estos dos protagonistas.
Ya no son los Robyn Hood. a la Andaluza.
Ahora todo se vuelven problemas.
No es persecución judicial como alegan estos sujetos, no.........es que no se puede ir por la vida  como a uno le apetece y creerse  que  se puede ir por encima de la Ley......... porque en este Pais la Ley tarda pero llega.
Se que  lo que puedan haber hecho estos dos personajes son una migaja en comparación con las barbaridades que han hecho otros por encima de ellos, pero eso no les exime de  sus actos, y muchas o demasiadas veces se han confundido las reivindicaciones con actos que rozan o traspasan el limite delictivo, y eso no son formas  ni maneras de pedir las cosas en una sociedad mínimamente civilizada.
No se puede ser un incivilizado a la hora de pedir exigiendo forzosamente donde quiera que pisa y en cambio muy civilizado a la hora de una entrevista con Evolé, o de cobrar suvencíones.
Los Medios son así.Te empinan cuando necesitan cubrir espacio en las Noticias y te tiran por los suelos cuando ya  te lo crees..............y entonces comienza la campaña de descrédito y eso se convierte en un grave problema.Que es lo que esta pasando.Ellos siguen vendiendo y en cambio a ti te degeneran.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diario de Sevilla Hoy 23 de Octubre.

Mensaje  El Ajo el Miér Oct 23, 2013 4:59 pm

Este diario es uno de los que en muy repetidas ocasiones ha elogiado las ocupaciones,asaltos,manifestaciones y protestas de Diego Cañamero y hoy dia es un Diario que cuando habla de este individuo lo coloca en la contraportada en la sección de "PITOS".
Por muy creyente que se  sea en un adoctrinaje sindical, no se puede uno ir riendo de la Justicia y de los Tribunales como hace este sujeto.
Usted podrá ir por la vida a su aire y a su manera pero no estará nunca por encima de lo establecido por unanimidad democratica.
Ese es SU problema.
Por eso no culpe a terceros de que se chivatean para que le detengan.
En este Pais viven y conviven 47 millones de ciudadanos y solo tienen problemas con la Justicia unos pocos que se creen al margen de ella.
A usted no le chivatea nadie, sino que se chivatea Usted solo a si mismo, y no porque sea un ser maligno ni nada de eso, sino porque en el 2013 no se puede llevar a la practica una metodologia represiva(que usted denomina pacifica) para exigir una reivindicación. No es usted tan malo como lo pintan  sino que ultimamente se dedica a hacer casi de todo, menos lo que debe hacer un Sindicato de Obreros.
Hace ya mucho tiempo que abandonó la Lucha Obrera para convertirse en un atrae titulares por cosas que nada tienen que ver con  el obrero del campo , ni con la dignidad del obrero del campo , y esas nuevas tendencias  modernas que  nada tienen que ver con la Lucha obrera son las que le estan desviando y llevando a la Justicia. No busque chivatos en ninguna parte. Un solo movimiento que haga ya le delata.Es Usted mismo.
Hay por ahi comentarios, que dicen el los pasillos del Parlamento Andaluz, que a lo mejor le daban una patada y le echaban fuera de la Coalición IU porque se oye y comenta que cada dia  Ud y sus actos y su protagonismo pierden más apoyo  de IU-LV-A , ya que el resto de la Camara piden continuamente una explicación y repulsa a la mayoria de sus actos.
Solo dicen y se comenta..................no lo afirmo.A lo mejor ya como muchos de sus apoyos han encontrado su Nomina fija, no quieren aparecer en los Medios como protectores  suyo.En esta Politica de tanto ganster y tantos intereses de por medio........todo cabe..........y cuando las cosas dejan de servir o no interesan puede ser que eso ayude a que le pase lo que le esta pasando a este sujeto.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viernes 1.19 horas La Sexta Equipo de Investigacion

Mensaje  El Ajo el Sáb Oct 26, 2013 2:56 am

La misma cadena que tanto bombo dió, ahora lo quita.
Anda que pone al Alcalde Diputado bien..... y el Pueblo de Marinaleda. Solo se graba el populismo, el reparto del trabajo, el sistema del cobro a cambio de firma de peonadas y resto de chanchulles no permiten grabarlos. Desde el 79 a la fecha....ya van chanchulles y cada vez más cuando les invitan a los platos , las cadenas les colocan las trampas y en vez de fomentar su ideología Castrista-Chavista, le estan dando descredito.Ahora no se a quien les colgaran las culpas de este anti populismo, al que se esta sometiendo a los lideres del Sindicato.
Después comienza la entrevista con Cañamero, aparece la Sede del Sindicato en el Coronil y se justifica del acoso de preguntas como puede.
Aparece el fraude del Bosque y demás historias de viajes y gastos justificados de forma un poco extraña y sigue y sigue la entrevista...como los Duracel. Se Justifica todo lo que se realiza, como forma de llamar la atención.
De todo este Programa de la Sexta, lo curioso es que se trata de destapar un asunto turbio, que se pretende hacer pasar y justificar como Lucha Obrera.Sobre todo y lo mejor es lo de LA NO VIOLENCIA ACTIVA que pregonan estos dos sujetos.
Como persona, vuelvo a opinar que toda esta campaña de descredito se debe a no estar donde hay que estar y como dice el Señor de las Barbas: INTENTAR LLAMAR LA ATENCION, a lo mejor la gente esta harta de estas manera en la que llaman la atencion estas personas y que Diputados que cobran más de 3.000 euros se eimpliquen en LLAMAR LA ATENCION y no donen parte de su nomina a los necesitados que si seria una forma de LLAMAR LA ATENCIÓN más de Izquierdas y de Politicos Decentes.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El doble filo de los medios de comunicación.

Mensaje  Casimiro el Sáb Oct 26, 2013 11:31 pm

El político decente es el que no roba, no el que dona su sueldo. Y en el Coronil cañamero y sus golfos analfabetos han robado y mucho.

Casimiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al ajo y Casimiro

Mensaje  Escrache el Dom Oct 27, 2013 10:52 pm

Yo os definiría como los envidioso culpables, es decir, si pudieseis haríais de Tribunales y Jueces y procederías a dictar Sentencia y la imposición de la pena capital, y si pudieran ser sin pruebas aún mucho mejor, cuándo los hechos de estas personas cuando menos no resulta reprochables personalmente a sus autores, hay que dejar a la acción de la justicia trabajar.

Estáis obsesionado, obcecado con estos personajes y de Legumbre Valle para la carretera Utrera hay más vida y más campo.

Vuestras noticias siempre son para desviar la atención de los verdaderos problemas que afectan a nuestro pueblo y a su gente, como pueden ser las ilegalidades, el trafico de influencias, del pasotismo del equipo de gobierno, la droga, la botellona, los concejales bebiendo y dando ejemplo, los coches aparcados en las aceras y rotondas, los problema de los desempleados, de los agricultores, la inexistencia de seguridad, del comercio, de los robos, de la educación, de los valores, del guay que se vive en este pueblo amordazado por el yugo de los patrones........se ve el mai_psoe plumero.

Escrache

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El doble filo de los medios de comunicación.

Mensaje  Casimiro el Miér Nov 06, 2013 11:31 pm

Tu en que pueblo vives chulo? Ese qué describes es cualquiera menos mi Coronil. Sal más del centro obrero y verás que vivimos en un pueblo magnífico. Donde se vive de ***** madre y lo dicen todos los que nos visitan.

Casimiro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El doble filo de los medios de comunicación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.