ESCANDALO: PLENO DE ALICIA Y EL PAIS DE LAS MENTIRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCANDALO: PLENO DE ALICIA Y EL PAIS DE LAS MENTIRAS

Mensaje  Escrache el Mar Oct 15, 2013 9:34 pm

He visto hoy el Pleno día 9 de Octubre y me parece patético y escandaloso las mentiras del Sr. Alcalde y de la Sra. Alicia Melgar ante una pregunta que realiza el mismo grupo de gobierno, es decir, el PSOE se hace a sí mismo una pregunta sobre la casa de la Sr. Alicia para que lo aclare y esta Sr. chula ella donde las haya no solo miente, sino además se cachondea de todos los coronileños...... Alicia MIENTE y lo explicamos:

1.- NO tiene licencia de obra: No ha enseñado el documento oficial de concesión de Licencia de Obra del Ayuntamiento de El Coronil, otorgado por su alcalde, porque no puede tener licencia de obra, sopena que el alcalde haga una ilegalidad y prevarique, puesto que la urbanización del apestegui ni esta ejecutada en su totalidad (es decir, no tiene los servicios...es público y notorio que la esta ejecutado a fecha 15/10/2013 y ni el ayuntamiento ha podido recepcionar la urbanización sopena de cometer una ilegalidad, no existen avales que garanticen las obras de la urbanización.

2.- NO puede pagar IBI: No tiene recibo de contribución ni del solar mucho menos de la construcción de la vivienda, puesto que ni se ha recepcionado la urbanización ni se ha dado de alta en el catastro.....es impensable.

3.- NO tiene préstamo Hipotecario: DIOS MIO dice que tiene un préstamo personal para pagarla, menos mal como vas a tener hija mia un préstamo hipotecario sino tiene licencia de obra ni esta registrada en el registro de la propiedad, ni se ha urbanizado que préstamo quieres tener. ANDA QUE NO TIENE LA CARA DURA.

4.- NO tiene suministro de luz ni agua: ESTO ES UN ESCANDALO como vas a tener suministro de agua sino tienes licencia de obra (puede que estes engachada al polideportivo, por tanto no paga agua o al Marín o otro vecino ilegalmente pagándole el agua), y DIOS MIO como se atreve a decir que tiene un contrato de luz en el contador de otro vecino, eso es UNA ILEGALIDAD COMO UN PIANO denunciable a ENDESA, como vamos a vender o prestar luz un particular a otro particular........

5.- TIENE UN PROYECTO: Dice que ha pagado un proyecto menos mal, lo que hace falta es que no lo tuviese, pero ese proyecto ha obtenido licencia de obra.........un mojón.

6.- ¿ Porqué es escandaloso este tema?, primero porque el ayuntamiento ha debido de sancionarla, son 3000 mínimo, no ha pagado licencia ni la tasa de las obra....no tengo ni idea de cuánto.....no ha pagado IBI, no ha paga luz, ni haga o lo paga ilegalmente......a modo de ejemplo, pero no pasa nada el pueblo es tonto.

IU-LV.CA.......que no te amordazen la boca con este asunto como hace en el pleno el Sr. defensor de la democracia y la tolerancia....... ESTA SRA. Y EL ALCALDE SON UNOS SINVERGUENZAS y encima se dedica a acusar o poner en tela de juicio a Sr. Nuñez con lo de su casa.....esto teneís que DENUNCIARLO a la PRENSA, a la FISCALIA....VASTA YA DEL LATIGO Y LA FUSTA DEL SEÑORITO DE CORTIJO, EL AYUNTAMIENTO NECESITA UNA REGENARACIÓN DEMOCRATICA.......Este era su lema, porque ya contaremos la verdad del concierto del concejal nuevo de obras o jardines.


Escrache

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALO: PLENO DE ALICIA Y EL PAIS DE LAS MENTIRAS

Mensaje  veredamanteca el Jue Oct 17, 2013 4:55 pm

Yo tengo familiares vivienda en esa zona y todos pagamos IBI del solar como dijo la Alicia en el pleno, la luz la pagamos como podemos igual que el concejal electricista de IU se dedica a piratear los contadores de la gente. El agua es de los pozos y las pagan como los de la viña los pinos. Más vale que digas lo mimo de la casa del pompo que esa si que la hemos pagado nosotros. Y el cortijo de cañamero, y la casa de la Encarni o la de tantos que no han pegado un palo al agua.

veredamanteca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALO: PLENO DE ALICIA Y EL PAIS DE LAS MENTIRAS

Mensaje  Ligaillo el Vie Nov 08, 2013 10:38 pm

si pagan todos ibi de un solar. pero no pagan ninguno ibi de las casas, igual que mucha gente del pueblo con sus casas terminadas hace 20 años y solo pagan el solar.
si pagan el agua. pero el ayuntamiento comete ILEGALIDAD enganchandole el agua a ellos y a los de la viña de los pinos y a los de las parcelita, el agua de los pozos es ILEGAL engancharla y mas toda via COBRAR por ella.
si pagan agua al ayuntamiento. pero no pagan al huesna la utilizacion de las alcantarillas ni basura. y an estado echando sus meados y mas a la cuneta ILEGALIDAD de medioambiente
si pagan luz. pero es ILEGAL por las normas de sevillana engancharle a otras personas, quien le este dando luz (polideportivo, residencia, particular.....) es buena persona pero comete ILEGALIDAD.
no tiene licencia de obra. igual que tantas y tantas y tantas del pueblo. pero si la pidio y el ayuntamiento no contesta

ninguno tienen permiso para VIVIR ALLI
y el ayuntamiento lo sabe

el AYUNTAMIENTO es el MAYOR RESPONSABLE que las personas hagan ILEGALIDADES y lo vea normal todo el mundo y se justifique las barbaridades ILEGALES en esta andalucia nuestra donde el mas pirata es el mas bien visto.
el AYUNTAMIENTO tiene doble culpa 1 no aplicar las leyes para que no se hagan ILEGALIDADES 2 no dar SOLUCIONES para que las personas puedan vivir sin hacer ILEGALIDADES

EN EL CORONIL NO HAY LEY NI ORDEN. ASCO DE RESPONSABLES................
avatar
Ligaillo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALO: PLENO DE ALICIA Y EL PAIS DE LAS MENTIRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.