de que vivimos los coronileños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de que vivimos los coronileños

Mensaje  Ligaillo el Mar Jun 04, 2013 6:13 pm

asco de politicos. el alcalde consigue que en la residencia mande el grupo de gobierno solamente. un nuevo kiosko donde ponerse la medallita de “estais trabajando gracias a mi” un nuevo sitio donde hacer fotos “contemplar mi obra” un nuevo abono para crecer el “ego” del alcalde (hoy este, mañana el que sea).
iu regala el caramelo emvenenado, un regalo ilegal, la residencia a las monjas
psoe consigue de forma presuntamente oscura que se vayan las mojas

donde meta la mano un politiquiyo de estos que nos quieren gobernar y nos gobiernan es para seguir costruyendo esta sociedad de estomagos agradecidos sostenidos todos con fondos publicos y hacernos creer que nos lo merecemos porque somos los mejores, campeones andaluces pedid tierra, pedid, pedid que el cuento no acaba.
el ayuntamiento de el coronil, la empresa mas grande de el coronil, la que mueve mas dinero, la que tiene mas trabajadores…….. vaya orgullo…….. una tierra de gente sin iniciativa, donde aquel que se puede considerar una persona preparada emigra o lo asorve este sistema parasitario que no produce nada………… dejemos de mirarnos el ombrigo y seamos autocriticos,

seguramente tu que estas leyendo esto o si no tu hermano o tu primo, vecino.... trabaja para ayuntamiento, diputacion, junta, mancomunidad, via verde, empresa publica, escuela deportiva, ayuda domicilio, funcionario, maestro, media paga, prejubilado, invalidez permanente, damnificado por ere, sindicalista, pensionista, escuela taller, subsidio agrario, garantia social, per……… y si no, cuantos no aspiran a alguna de esas cosas, o montar una empresa (papeleria, recambio, polvero, taller…..) que se mantenga de la actividad publica……

y lo peor de todo, quien no conoce por ejemplo a una persona que nunca ha pisado el campo (o si da igual), tiene la cartilla agricola para cobrar el subsidio agrario y fuera aparte trabaja cobrando en negro sin pagar ni un impuesto limpiando casas, o detras de una barra o un mostrador. todos lo sabemos y callamos, hasta el ayuntamiento cuando le toca el per le llama y van……….

¿quien no conoce a alguien que haya dicho, el coronil el mejor pueblo del mundo. un besito desde este pueblo donde vivo. pero el coronil siempre sera mi pueblo. pero yo y mi pareja, mis hijos, mi trabajo, mi vida y la de mi gente, en otro pueblo, pero me acuerdo mucho de vosotros campeones.

hoy estoy melancolico y escribiendo me estoy recordando a mi amigo pesetin. un abrazo a todos

Ligaillo

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Responder a Ligaillo y todos los curiosos me solo miran.

Mensaje  El Ajo el Miér Jun 05, 2013 2:55 am

Mire, en muchos de sus razonamientos estoy con Usted.Lo grave de todo este montaje, es que ya existe una amplia multitud de ciudadanos entre 15 y 30 años, que se han criado en estos tiempos de fraude y corrupción y lo grave es que es lo unico que han visto en sus vidas y eso les hace ceer que esto es así. Todo el mundo para ellos se reduce a tener 16 años para comprometer a algun Agricultor a al Ayuntamiento(que lleva 30 años actuando como empresa en vez de como organo de gobierno) para que le firme unas simples peonadas, y sacarse la cartilla para cobrar algún tipo de prestación o subsidio.El fracaso Escolar, debido a la pasividad de los padres y a la mala gestión de la Educación, hacen que muchisimos jovenes esten deseando cumplir los 16 para convertirse en parados sobre todas las cosas y solo demostrar que se trabajan las peonadas justas para seguir en el sistema prestacionista que tanto han beneficiado a nuestros malos politicos(en general).Su pensamiento es pasar de todo, no adquirir cultura,100€ para el fin de semana, sacarse el carné y comprarse un coche de 40.000 € para tontear y barrer calles con unchaleco fluorescente.Esa es la cultura que hemos impuesto y es la que hoy se patentiza en la mayoria de juventud aunque hay algunos casos ecepcionales que si llegan algo(los tontos que les toca trabajar responsablemente y pagar impuestos robados de su trabajo para mantener este caos).
Para mayor desgracia , decirle a Ligaillo, que eso no es ecepcional en nuestro Pueblo, sino que es la cultura impuesta en Andalucia por el gobierno que llevamos teniendo desde hace 40 años y que parece ser que ahora estan apareciendo los casos de corrupción y fraude que solo les interesa que salgan a la luz, de la manera que nos han administrado, ya que seguro que hay casos más graves aún ocultos y callados.Atendiendo a los disparates que estamos presenciando a diario en cualquier medio de comunicación, hemos criado a imagen y semejanza a varias generaciones de Andaluces COMO USTED BIEN DICE DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS y votantes borregos, que no sé como les vamos a convencer de que su educación es un error y su forma de apreciar la vida un burdo montaje a cambio de una o varias prestaciones que en muchos casos son fraudulentas y solo por que se acuerden a la hora de votar.
Esto es Andalucia y tenemos lo que hemos consentido entre todos, unos por callar sabiendo lo que pasaba y otros por poner la mano sin preocuparse de lo que pasaba.Ahora veamos quien arregla todo este desbarajuste y montaje falso, cuando hay una amplia mayoria que cree que la vida real es así. Solo lo puede arreglar lo que se avecina.....y no va tardar mucho, asi que aprovisionese por lo que pueda pasar que el desastre esta a la vuelta de la esquina.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba