El SAT marcha contra la venta de tierras a compañeros cooperativistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El SAT marcha contra la venta de tierras a compañeros cooperativistas

Mensaje  libertario el Jue Abr 25, 2013 12:23 am

Creía que hasta ahora había visto suficientes cosas sin sentido, pero creo que la lista aún continuará.

No habrá fincas desocupadas en el mundo que ahora, al SAT se le ocurre la brillante idea de ocupar "Piñuelas" en Sierra Yeguas, una finca ocupada ya desde hace más de 20 años por familias trabajadoras, nada mas y nada menos que 19 familias, más los miles de jornales que dan gracias a la organizacion del trabajo que vienen haciendo durante todos estos años. Familias que ocuparon esta finca de la mano de Diamantino y a las que ahora se pretende dejar en la miseria.

Puede que todo esto tenga que ver mucho con sus lideres. Ahora que les da por hacerse amigos de la casa de Alba, de los Martines de Irujo y similares, en vez de ocupar fincas desocupadas o de los grandes terratenientes, vayan vuestras mercedes a ocupar las de compañeros trabajadores!!!! Así os pinta el pelo.

Saludos libertarios.

libertario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hay que entretenerse.

Mensaje  El Ajo el Vie Abr 26, 2013 1:51 am

Supongo que lo que pasa es que hay que entretenerse en algo....y como ya no hay huelga de basura absurda...hay que buscar algo donde salir en la prensa que es lo que le encanta a qui a los cuatro desarbolaos estos y de paso reirle las gracias a Valderas y Gordillo.
Podrian ser mejores activistas y mejores democratas si van a manifestarse y a incordiar a la masa de chorizos de los ERES...que si son chorizos declarados y reconocidos...pero claro entonces no hacemos los deberes correctamente. Es más facil andar subido en las tapias...donde no es delito sino una simple FALTA...jajajaja.
Que cobardes....ante la evidencia y que bravos antes las buenas personas que tienen más educación que todos estos pajarracos...jajajaja.Son simplemente matadores de la gallina de los huevos de oro.
Ya han matado muchas y el gallinero que tanto les ha dado de comer a muchos de estos come tortas se esta quedando vacío.Ellos Allá.
Por cierto...en las tierras regaladas de la finca de el Bosque caben muchos invernaderos de estos en los que busca empleo Bucaro.Como aquello se ha privatizado solo para la family Cañamero, es mas facil cobrar suvenciones de dudosa procedencia por actividades de dudosa actividad y no doblarla, que ser fiel a esa ideologia comunista de la que tanto alardean y que podria producir puestos de trabajo ...cosa que escasea.
Este personaje dice: lo mio para mi y mis hermanos y lo de los demás para repartirlo a los demás...jajajaja.Cara dura a no poder más....y encima van a molestar y a incordiar a la gente que trabaja con dignidad.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.