Crónica de una muerte anunciada: AYUNTAMIENTO ENDEUDADO, AYUNTAMIENTO ARRUINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de una muerte anunciada: AYUNTAMIENTO ENDEUDADO, AYUNTAMIENTO ARRUINADO

Mensaje  Escrache el Sáb Abr 13, 2013 12:12 pm

Estamos asistiendo calladamente a la más misere y despreciable forma de como un político puede presentarse a un gobierno municipal que es la compra de votos con Contratos irregulares, fraude de ley o enchufes en el Ayuntamiento de El Coronil, ya ha llegado el momento de actuar, porque el Ayuntamiento de El Coronil esta ARRUINADO, no puede afrontar las nóminas de sus trabajadores y ¿ Porqué se ha llegado a esta situación?. Esta situación se ha llegado por un sólo motivo en 5 años del gobierno del Alcalde D. Jeronimo Guerrero ha aumentado la plantilla del personal del ayuntamiento en 11 trabajadores idefinidos no fijos en fraude de ley o lo que es lo mismo ENCHUFADOS, lo que significa al año aproximadamente 100.000 euros más de nóminas y al mes unos 12.000 y de esta forma esta poniendo en peligro el resto de nóminas del personal del Ayuntamiento.

Desde aquí se hace un llamamiento al Comite de empresas de funcionarios y personal laboral para que se manifieste y se levante puesto que los retrasos del abono de nóminas cada mes será más pronunciado y por tanto, cada vez tendran más problemas para cobrar las nóminas.........MOVILIZATE SINO LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL LABORAL FIJO SERAN RESPONSABLE TAMBIEN DE LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO.

Escrache

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

quitate ese nombre que lo ensucias

Mensaje  marcos el Sáb Abr 13, 2013 4:57 pm

Escarche igual de sinverguenza eras cuando los anteriores hicieron los contratos en fraude de ley que denunciando esto ahora, antes callaste por el simple motivo que tu lider (el que te encabrona y te maneja a su antojo) lo hizo y le reistes las gracias, y quitate ese nombre de "escrache" que en tus manos ensucias el trabajo sano que estan haciendo el 15M y otras asociaciones en pro del que necesita ayuda, pues tu miraras para atras como perrosumiso haber que hace tu amo, ese que de los 5 millones que lleva este de trampa, 3 son de él, sabrá Dios como salio el reparto entre El bosque, cuba, segun dicen los testaferros del sidico y y que mas. Ah! y probablemente tú, quiero decir, tú estomago agradecido.

marcos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A marcos

Mensaje  Escrache el Lun Abr 15, 2013 8:10 am

Vamos a ver Marcos, estais obsesionado con Cañamero, con el SAT, el SOC o la Cooperativa del Bosque, en este pueblo todavía hay gente que piensa de otra forma que la PSOE y el SAT, sólo creeis que todos los perros chorizos son de la misma condición que ustedes, pues no, tenemos esa libertad y democracia que ustedes tanto propugnaís y por tanto, tenemos la posibilidad de denunciar cómo, cúando y con el nombre que nos de la gana, por eso más vale que te unas a tú Jefe el Guerrero y le ayudes, lo orientes, que los meses que teneís por delante van a ser durísimos, porque la gestión municipal es CATASTROFICA....

Escrache

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola.

Mensaje  El Ajo el Jue Abr 18, 2013 2:40 am

Estais....como Rubalcaba...Griñan....Chaves.... y como nó... Valderas.
Teneis la jeta tan dura de salir criticando lo que muchos de vosotros habeis provocado.
Este Ayuntamiento, como casi todos los Ayuntamientos,esta Comunidad Autonima, como casi todas las Autonomias y como este Pais estan en ruinas porque lleva 40 años gastando lo que no tenía y contentando estomagos agradecidos y Politicos de pacotilla....que tenian la Politica como negocio y sustento..no como ideología y convicción, aprovechandose de la confianza del Pueblo que les votó para gobernar y no para rechupetear que como se puede apreciar a diario en las noticias...es para lo unico que sirven.
Este Ayuntamiento lleva en ruinas muchos años y pidiendo dineros a bancos muchos años.
Quien gasta lo que no puede le suele pasar eso.
Un Ayuntamiento es un Organo de Gobierno y no es AGROMAN, ni ninguna empresa constructora porque no es una EMPRESA.
Cuando los Ayuntamientos quisieron pisotear la labor de la EMPRESA y de los AUTONOMOS, acaparando ellos ese escalafon para favorecer laboralmente a sus votantes más directos, amigos y conocidos...comenzó a forgarse la RUINA que tenemos en la actualidad, en todos los Ayuntamientos, acentuandose más en aquellos Ayuntamientos donde había más chupocteros agarrados a la teta y al fraude.
TAN DIFICIL NO ES DE ENTENDER NI COMPRENDER...lo que pasa que a mi edad todavia no he oído a ningun Politico decir esto...parece ser que en el idioma Politico..decir la verdad es prohibitivo. Siempre hay quien se salva y es buena persona. El caso unico que conozco es el Señor Revilla.El resto.....se salvan pocos.
No sé si soy decente...pero no conozco más de cuatro personas decentes y éstos no conocen a otros cuatro que puedan ser decentes...con el fín de agrupar al menos dieciocho o vente decentes con los que intentar formar un grupo de personas decentes que nos podamos plantear presentarnos a unas elecciones decentes y formar un gobierno decente.....eso ya en este Pais es dificil. Al menos ahí esta el PP que lleva año y medio en el gobierno....pero es el culpable de la ruina...jajajajajaja.... loa de antes nooooooo.jajajajaja.Saludos.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una muerte anunciada: AYUNTAMIENTO ENDEUDADO, AYUNTAMIENTO ARRUINADO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.