CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A REBECA

Mensaje  POR DIOS el Mar Ene 20, 2009 11:11 pm

Rebeca dejate de escoria y esacucha la voz de la experiencia, preguntale a tu padre que opina de tus amigos, creo que no salen muy bien parados.

POR DIOS
Invitado

a por dios

Mensaje  rebeca el Miér Ene 21, 2009 1:22 am

Vamos a ver POR DIOS y por la.........te metes conmigo si quieres pero a mi padre lo dejas en paz, lo que yo tenga que preguntar a mi padre es cosa mia y de nadie mas,que os pasais de listo la mitad.
Sois todos muy listos y sabeis mucho mucho, pero bueno tiempo al tiempo.
Ah al que me corrigió, muchas gracias,veo que tienes experiencia en acentuación,comas,puntos etc.Entonces en vez de perder el tiempo en decir sandeces,puedes organizar una clase de recuperación en este foro que buena falta le hace a muchos de los inteligentes que hay

rebeca
Invitado

PARA REBECA.

Mensaje  soy yo el Miér Ene 21, 2009 2:10 am

La primera alumna de la clase serias tu.

soy yo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

CAÑAMERO PREPARATE PARA LA QUE TE VAN A DAR

Mensaje  josete el Miér Ene 21, 2009 7:01 pm

Don diego cañamero pinoche preparate para la que te van a dar hay vamos haber lo listo que tu eres SABIONDO cuando te vea tod@s los coronilen@s, haber como te sale el debate para mañana tu no dice que esta encantado de ir al debate ya veremos mañana que traza te vas a dar de echarle enbuste al pueblo y ai va aver todo el pueblo de lo falso que eres, haber si tienes lo que hay que tener para presentarte al debate y hablar cara a cara.Y por ultimo te digo que cuando cabe el debate te va a entrar unas diarreas matutina de la que te va a dar el niño que tu dices que es , pues ese niño tiene 36 años y tiene por lo menos dos deo de frente lo que tu no tienes , por que cuando llegaste al coronil de la isla donde fueron ustedes desterrados metiste un gran cancer en el pueblo por favor marchese del coronil que este no es su pueblo so ---- mejor me callo por que si te dijera todo lo que pienso de ti me parece que duraria en esta vida dos minutos. lol! VETE CANALLA DEL PUEBLO. affraid como el muñequito que e puesto va a salir cañete en el DEBATE Sad

josete
Invitado

debate

Mensaje  ojuuu el Miér Ene 21, 2009 7:14 pm

el debate en directo,que luego llega la estijera de paco si rio y lo corta jajajajaja

ojuuu
Invitado

Re: CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN

Mensaje  skgf el Miér Ene 21, 2009 7:29 pm

Porque Tele-Cañamero lo hacia?, no lo van hacer todo, por lo menos este invita a la oposición, para cañamero no existía nadie, na mas que él. Esa es la diferencia.

skgf
Invitado

convocatoria.....

Mensaje  soy yo el Jue Ene 22, 2009 2:02 am

Que debate va a ver.Me lo pueden decir por fabor, gracias.

soy yo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

CONVOCATORIA.

Mensaje  PAJAROTO el Jue Ene 22, 2009 2:22 am

Si que es verdad que los cañameros fueron desterrados de La Isla, y su padre se porto muy mal con mucha gente.Era el chivato del Señorito.

PAJAROTO
Invitado

dfgfg

Mensaje  ffddf el Miér Ago 11, 2010 10:19 am

fgd

ffddf
Invitado

Re: CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba