por qué cobran la basura del mes de febrero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por qué cobran la basura del mes de febrero?

Mensaje  jose maria el Mar Mar 05, 2013 9:09 am

En la mañana de ayer cuando abro mi buzón, observo que en interior hay una carta con el recibo del agua y de la basura. Mi sorpresa es que cuando la abro veo como me han cobrado la basura mes de febrero. Si en febrero no se ha retirado la basura y además tengo el contenedor a tomar por c...., fuera del núcleo urbano, sin alumbrado y con peligro tanto para mí como para mi familia y vecinos, por que cobran dicho recibo? Haber si Bar cenas no va a ser el único que se enriquezca con la política Sr. Alcalde.

jose maria

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: por qué cobran la basura del mes de febrero?

Mensaje  Feriante el Mar Mar 05, 2013 11:58 pm

El Alcalde ha explicado que lo que ha descontado del recibo ha sido los días de servicio mínimos que no se han realizado por culpa del SAT, eso contando que el Ayuntamiento no tiene culpa de la huelga ya que los trabajadores han ido cada día a trabajar y han cobrado el sueldo, por lo tanto el Ayuntamiento ha hecho el gasto. La basura se ha recogido, tarde,pero es servicio se ha hecho. Te ánimo a que hagas lo mismo que mi familia que ha interpuesto una denuncia contra el SAT.

Feriante

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose maria el Miér Mar 06, 2013 12:08 am

Quien me ha cobrado la basura es el Ayuntamiento y no el SAT. El responsable de recoger la basura es el Ayuntamiento y no el SAT. Y quien tiene que denunciar al SAT por su acciones es el Ayuntamiento y no yo. Me da igual que se hagan los servicios mínimos o no, como tambien me da igual losotivos de la huelga. Bajo mi punto de vista no tienen razón ningunos de los dos enfrentados. Sólo sé que me están cobrando un servicio que no me están proporcionando. Y a la hora de denunciar lo tengouy claro. Denunciaré al responsable del servicio. Ayuntamiento.

jose maria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feriante el Miér Mar 06, 2013 12:53 am

Pues si te pones así, en teoría el Ayuntamiento ha recogido toda la basura, yo en mi casa no tengo ninguna. Hace un mes recogió la de enero y en estos días parece que se va a recoger la de febrero. Por lo tanto, ha cumplido la obligación de recogerla a la que tu haces referencia.

Feriante

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose maria el Miér Mar 06, 2013 1:08 am

No se esquivo que usted. No la recogió el Ayuntamiento. O es que la factura del dispositivo que se montó para recogerla la ha pagado el ayuntamiento?. Además no creo que sea de recibo tener que llevar la basura al contenedor mas cercano y que se encuentra a oscura. Por ejemplo el que está donde los solares del Apestegui o junto a la planta de agua del huesna que está en la carretera de Pilares. Le invito a que se pase por algunos de estos contenedores entre las 20:00 y las 22:00 horas que es cuando se debe tirar la basura y lo haga con la tranquilidad de que no le va a salir un gato,un perro, una rata o cualquier otro animal de los que hay por el pueblo. Además con esto termino: hay tres tipos de basuras en el pueblo, las que están en las calles y gobierno local y oposición. Los coronileños nos merecemos representantes digno y sobre todo que no engañen. Conozco personalmente al líder tanto de uno como de otro y le puedo asegurar que siempre que han hablado conmigo es para decirme alguna mentira. Y si i rentas encasillar me con algún otro partido vas totalmente mal encaminado. Sólo soy partidario de la verdad, sea buena o mala.

jose maria

Ver perfil de usuario

Mensaje  BOOSLARA el Miér Mar 06, 2013 1:29 am

Si he entendido bién se ha dejado de cobrar son los 30 días de incumplimiento de servicios mínimos, para pedir daños y perjuicios al SAT.

Muy valiente Sr. Jose Maria por atreverse a denunciar al Ayuntamiento .

Lo unico malo es que esos gastos iran en detrimento de las arcas municipales.

Que les recuerdo es de todos los coronileños.

Aun no sé que va usted a poner en la denuncia pero si lo hace cargado de razón le deseo suerte.

Que me temo que va a ser que no

Que no va a ponersela a los culpables

Que no a va ponersela al Ayuntamiento

En fin que para mi está mas que claro que despues de esta vendra otra.

BOOSLARA

Cantidad de envíos : 1207

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feriante el Miér Mar 06, 2013 1:40 am

Vaya, entonces ahora lo que importa no es que se recoja, lo importante es quien paga esa recogida. Y respecto a llevar la basura al contenedor, quien le prohibe dejarla en su puerta?
Yo al contrario de usted,apoyo a este ayuntamiento que ha demostrado tener un par para aguantar a los terroristas del Soc.

Feriante

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose maria el Miér Mar 06, 2013 2:01 am

No se preocupe señor feriante que cuando se resuelva confilcto le expilcas al Ayuntamiento que tiene que recogerme la basura de la puerta de mi vivienda. Y cuando el Ayuntamiento le diga que donde vivo hay unos contenedores para tal cometido vas y se lo debates.
Por cierto, por qué tiran la basura en el parking de la piscina y no la dejan en la puerta de sus domicilios os vecinos de la calle Solidaridad y demás? Pues se lo digo, como personas con dos dedos de frente, llevan la basura a donde están los contenedores. No digas más sandeces de dejar la basura en donde no se ha dejado nunca.

Que seas simpatizante del Alcalde, o compañero, lo respeto. Pero que no reconozcas los perjuicios de tener un pueblo abarrotado de basura por más de tres semanas, y que veas bien que se cobre un servicio que no se ha realizado, me das una idea de que tipo de personalidad tienes.

jose maria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feriante el Miér Mar 06, 2013 5:28 pm

No quiero que esto se convierta en un concurso de insultos y sandeces, nadie esta libré de decirlas, y usted le puedo asegurar que tampoco. Ni soy amigo,ni compañero del Alcalde ni de ningún trabajador del Ayuntamiento. Sólo intentó decir que la culpa de una huelga como esta que es una barbaridad, la tiene quien la convoca, y de ahí no me voy a salir. Y quienes apoyan esta huelga son quienes quieren estar toda a vida viviendo del Ayuntamiento, lo que tienen que hacer es buscarse la vida y olvidarse del dinero público que esta para pagar los servicios de quienes pagamos impuestos. Y que cada uno lleve la basura a donde quiera, yo hoy me siento satisfecho porque el Ayuntamiento ha hecho lo que tiene que hacer para que la recojan y se ha recogido. Por lo tanto doy por bueno el pago de mis 8 €. Si para q este pueblo sea libre y dejemos a un lado a los cuatro mamarrachos espavilados que quieren vivir del cuento, tengo que llevar la basura a 100 metros, lo haré. La dignidad de un pueblo vale mucho más que 8 € y de 2 minutos andado con una bolsa de basura.
Ánimo al Ayuntamiento y adelante.

Feriante

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose maria el Miér Mar 06, 2013 5:38 pm

No creo que el Ayuntamiento haya hecho nada para que se recoja la basura. La orden viene desde la consegeria de salud. El Ayuntamiento se ha limitado a esperar a que se decrete la alerta sanitaria. Y el gasto de la recogida de hoy no creo que lo pague el Ayuntamiento. Es por lo que estoy indignado. Si el servicio me lo proporciona otra administración no me importaría que la cuota de la basura vaya para ella. Es como si la revision de coche la hace un taller pero yo le pago al concesionario oficial. No creo que sea justo pagar un dinero a alguien que no hace nada. La huelga puede ser convocada por inectos para el trabajo como es el caso pero la función de los políticos es gobernar par un bien común y no hacer de los problemas algo personal. Un político para ser de respetar debe de hacer política y no un concurso de testosterona.

jose maria

Ver perfil de usuario

LA ÚNICA SOLUCION AL PROBLEMA.

Mensaje  PAULOV el Miér Mar 06, 2013 6:27 pm

VISTO COMO ESTÁ EL PATIO ENTRE ESTOS DOS ENERGÚMENOS,HIPOCRITAS Y SIN NINGUNA ALTURA POLÍTICA , LA ÚNICA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA BASURA ES QUE SE CAMBIE DE INTERLOCUTORES. EL ALCALDE DEBE DEJAR EL CARGO QUE LE VIENE DEMASIADO GRANDE,NO SOLO POR EL PROBLEMA DE LA BASURA SINO PORQUE TIENE AL AYUNTAMIENTO EN BANCARROTA,Y NO LE PAGA A LOS TRABAJADORES ENCIMA DE BAJARLES OTRO 5% EL SUELDO.A CAÑAMERO QUE ES UN SINDICALISTA CADUCO CON IDEAS ARCAICAS Y SIN SABER CEDER NI UN PALMO DE TERRENO CUANDO LOS VECINOS DE SU PUEBLO ESTAN ENTERRADOS EN BASURAS.
POR FAVOR AL PSOE Y AL SAT ELEGID A GENTE QUE SE PUEDAN ENTENDER ,YA QUE ESTOS DOS NO LO HARÁN NUNCA.EL CORONIL NO SE MERECE TENER DE DIRIGENTES A DOS PERSONAJES CON TAN POCA ALTURA POLITICA.
ADIOS Y UN SALUDO A TODOS LOS CORONILEÑOS.

PAULOV

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Virtudes el Miér Mar 06, 2013 10:29 pm

No compares por favor al loco e impresentable de Cañamero con el Alcalde elegido democráticamente. Estoy orgullosa de las personas que representan a mi Ayuntamiento porque están aguantado un golpe de estado encubierto.

Virtudes

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba