PLATAFORMA PARA COLOCAR A UNA DE LAS SUYAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLATAFORMA PARA COLOCAR A UNA DE LAS SUYAS

Mensaje  veredamanteca el Miér Feb 27, 2013 7:11 pm

Mira que callandito se lo tenían estos falsos de la ***** iglesia, calentando a la gente incluso llegaron a engañarme a mi en la charlita del cura. Todo el jaleo que han montado es para colocar a la Dolores Benítez. Hace dos días no se podía ver con el cura y ahora la apoya para que sea la jefa de la residencia. Espero que no se lo permitan. !!!!!!!Cuñada falsedad!!!!!!!!!!!

veredamanteca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLATAFORMA PARA COLOCAR A UNA DE LAS SUYAS

Mensaje  elpescao el Miér Feb 27, 2013 9:54 pm

pero entonce que quedamos que es de los suyos o que no? el cura no le habla o el cura nos a apravechado para colocarla?
tu te cres que esa muje nesecita que la coloque el cura ni nadie teniendo un trabajo de muchos años fijo?

elpescao

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No te lo crees ni tú

Mensaje  el nota el Jue Feb 28, 2013 7:46 pm

¿No te parece lamentable e increíble lo que dices?. ¿No te da para más la cabeza o crees que puedes engañar a la gente por defender a un partido que cada vez apesta más?.
¿Qué falta le hace a una médico, con 30 años de experiencia pedir una excedencia en la residencia donde trabaja para venirse aquí cuatro meses?. ¿Estamos tontos?.
El nombre de ese tal Jorge Cabrera Guerrero ya sonaba hace casi dos meses que sería el futuro gerente, como también existe información en Internet de su trabajo en la residencia de Utrera, de que tiene un premio progresa y el carnet del partido que toca.
Creo que las intenciones de la plataforma eran nobles pero les han toreado en una comedieta para que pareciera que el alcalde realmente no quisiera echar a las monjas o se fuera a pensar lo del gerente, como si todo el pescado no llevara ya tiempo vendido.
Dejemos de ser falsos; me parece muy respetable que haya gente que piense que la Residencia no debe estar llevada por las monjas, que otros lo pueden hacer igual de bien (yo lo dudo), pero que lo digan claro y se dejen de hipocresias.
El tiempo juzgará, las monjas han dejado el listón muy alto, a ver lo que hacen estos con su nuevo chiringuito. Lo triste de todo esto es que si pasa al final lo que me temo y se cierra o se privatiza, perderán los abuelos y el pueblo. Los culpables ya estarán en otro chiringuito

el nota

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLATAFORMA PARA COLOCAR A UNA DE LAS SUYAS

Mensaje  veredamanteca el Vie Mar 01, 2013 10:49 pm

Tu acusas a otros de lo que habéis intentado hacer y os han pillado, colocar a alguien cercano en la residencia. La diferencia es que este chaval ni tiene nada que ver con el Ayuntamiento, ni es afiliado a ningún partido. Quien parece que esta afiliado a IU es el cura y la plataforma esta que han salido en la revista política de IU. Os han pillado y han demostrado tener más responsabilidad que ustedes, habéis inventado una plataforma para colocar a una mujer que ya estaba harta de coger el coche y irse a sevilla cada día. Habéis engañado a mucha gente de bien que creyeron que queríais que las monjas se quedarán, y erais los que más ganas tenían que se fueran para colocar a los amigos. Vergüenza le tenía que dar que sólo dos trabajadores de 25 le votaron. Así qué callarse ya y respetad a los trabajadores que sois unos intolerantes,hipócritas y falsos. Hasta la gente de la iglesia de toda la vida os están criticando. Del cura ya no hablamos, lo ponen colorado por la calle varias veces al día.

veredamanteca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLATAFORMA PARA COLOCAR A UNA DE LAS SUYAS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.